Hermes escribió:
Lo que habria que saber, son los numeros REALES, porque a lo mejor España tiene un porcentaje mayor con respecto a USA, pero luego resulta que en USA hay un numero mayor de usuarios que piratean o muy parecido. Eso sería muy esclarecedor y mas si tenemos en cuenta que la leyes USA son mucho mas duras que las nuestras y allí un backup no es legal
compiler escribió:
A mí me basta con ver que en la oficina somos 11 personas con consola (todos con PS2, aunque yo y otro compañero también tenemos GC y DS), y cuando compramos originales en play.com los otros 9 se descojonan vivos, que lo único que tienen original en su PS2 son los discos de demos que regalan con las revistas. Y se descojonan de que compremos originales, como si unos fuéramos pardillos. "¿Para qué pagáis por algo que podéis bajar gratis?" Y no hay manera de que lo entiendan, ¿eh?
Y te hablo de gente que cobra entre 1600 y 1800 EUR / mes netos más lo que cobre la mujer (que en su mayoría también trabaja). Vamos, gente que mete en casa fácil casi 400.000 pelas netas al mes.
Así que ya me dirás que harán aquí los que cobren 800 EUR al mes.
Garru escribió:Diskun a dado en todo el clavo... es la educacion y el respeto lo que hace que alli no se piratee, al igual que aqui en USA, los hispanos piratean y los americanos no, asi de simple. Por cierto vcn, Los Japos al igual que aqui en USA, cobran mucho mas que un español en algunas cosas, mejor dicho "solo" los oficios que han necesitado años academicos, pero por ejemplo en construccion, en el campo, manufactura etc...un español gana mucho mas que un asiatico o americano.
compiler escribió:
A mí me basta con ver que en la oficina somos 11 personas con consola (todos con PS2, aunque yo y otro compañero también tenemos GC y DS), y cuando compramos originales en play.com los otros 9 se descojonan vivos, que lo único que tienen original en su PS2 son los discos de demos que regalan con las revistas. Y se descojonan de que compremos originales, como si unos fuéramos pardillos. "¿Para qué pagáis por algo que podéis bajar gratis?" Y no hay manera de que lo entiendan, ¿eh?
Y te hablo de gente que cobra entre 1600 y 1800 EUR / mes netos más lo que cobre la mujer (que en su mayoría también trabaja). Vamos, gente que mete en casa fácil casi 400.000 pelas netas al mes.
Así que ya me dirás que harán aquí los que cobren 800 EUR al mes.
darix2006 escribió:
Y no jode poco que encima se cachondeen de ti.
darix2006 escribió:
Y no jode poco que encima se cachondeen de ti. Porque aunque no te lo digan, piensan... mira el gilipollas ese pagando para las putas. Sera tonto...
YaW escribió:Me ha surgido una rayada, ¿en Japón el "pirateo" está tan extendido como aquí en España por ejemplo?
Zorro plateado escribió:
Por supuesto que no! en NADA se compara, son paises de Primer Mundo como los Estados Unidos y Canada.
Saludos
hay mucha mas gente alla ke aka...
Respondiendo a cada una de tus frases respectivamente.alex_01 escribió:nel, es proporcional...
Alla se piratea lo mismo que aca, solo que alla los japoneses a lo unico que se dedican es a parirhay mucha mas gente alla ke aka...
i si se comparan los 2 pues deberia considerarse qe la poblacion de alla es mucho mayor...
no se si me explique bien![]()
alex_01 escribió:nel, es proporcional...
Alla se piratea lo mismo que aca, solo que alla los japoneses a lo unico que se dedican es a parirhay mucha mas gente alla ke aka...
i si se comparan los 2 pues deberia considerarse qe la poblacion de alla es mucho mayor...
alex_01 escribió:nel, es proporcional...
Maes Hughes escribió:
Lo que?![]()