Los ISP japoneses también podrían desconectar a usuarios P2P

La descabellada idea francesa para luchar contra el P2P empieza a extenderse como un virus por otros países. La medida de desconectar a quienes descarguen contenidos no autorizados se está considerando en el Reino Unido, Australia y ahora también en Japón. Sin embargo, en el país nipón la novedad es que la propuesta proviene directamente de los propios proveedores de Internet (las cuatro principales organizaciones nacionales, agrupando cerca de 1000 ISPs).

El acuerdo con los propietarios de los derechos de autor consistiría en que éstos vigilarían las redes P2P y avisarían a los proveedores de los presuntos infractores. Los proveedores primero enviarían un email de advertencia a los usuarios implicados e interrumpirían temporalmente su conexión si ignoraran el aviso, pudiendo conllevar la cancelación del servicio en caso de infracciones continuadas.
vamos a ser los proximos... y ya vereis que lo seremos CON CANON INCLUIDO
Por que nosotros lo valemos...
Pues la noticia me parece pesima y una vez mas pagamos sin tener derechos de nada, luego se dira que hay libertad y democracia...........Hasta que te topas con la abaricia que los que ostentan el poder y la ansia de dinero facil.
Lo de siempre, poderso caballero es don dinero...
Qué gigantesca PUTA MIERDA.
Gracias franceses, gracias... [tomaaa]
He visto en tiendas, grandes almacenes e incluso en televisión (telediarios incluidos) vídeos de películas y series bajadas de internet. ¿También les cortarán a ellos el servicio a internet?

Esta medida de llevarla a cabo dejaría internet sin usuarios.
hasta que tengan todo el pais con conexion y se caguen en dios al ver que se quedan sin un puto suro porque la gente deja de contratar inet...
Me parece que los japos van a pasar a usar TOR hasta para buscar recetas de cocina XD
Ser ultrax escribió:Gracias franceses, gracias... [tomaaa]
Ya te digo, viva Sarkozy y el puto día en que llegó al poder.
Saludos.

Estoy empezando a ver el futuro de internet MUY negro con las medidas que se tienen previstas tomar... Por si acaso, ya estoy en vías de comprar hasta 2 TB en medios físicos de almacenamiento (discos duros) e ir metiendo backups de mi música para cuando haya necesidad... ¿Volveremos a los tiempos del irc y los fserve?

Requiescat In Pain.
Pasaria a ser la opcion mas sencilla para rescindir el contrato con el proveedor XD
pues yo ya empiezo a ver lo que sera el futuro internet, una macrocomunidad wifi.
Ahora que le puedo echar la culpa a los franceses ya me quedo más tranquilo [fies]

Gracias franceses, gracias, muchísimas gracias franceses, requetegracias franceses, requetemuchasgracias franceses, alabado sea Dios franceses....

Y gracias japoneses, y gracias ingleses, y gracias australianos, y gracias mundo mundial, a mi tía y a mi abuelita

Y si aquí lo hacen... pues me desconecto de Internet, hala!
entramos en matrix...

ver para creer...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como el proveedor puede conocer el mail del infractor?, en el programa P2P te pide algun tipo de mail al instalarlo? el ISP te obliga a tener un e-mail?
La que está liando Sarkozy.
Para los japos no será gran cosa, tienen altas conexiones y los juegos, películas, anime, los suelen compran. Y si no, megaupload, ftp o la típica descarga. xD
De que van a vivir entonces los proveedores de internet? Porque si esto lo hacen aqui, veras tu la de abonados que van a caer con lo que eso conlleva a los isp...
Mucho ruido y pocas nueces.

Quieren asustar.
El mundo se está volviendo loco Oooh
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una de cal, otra de arena...

[discu]
y despues de todo esto viviremos en un mundo sin drogas..... [qmparto]



sin internet existia la copia privada, así que dudo mucho que estas medidas frenen algo.

siempre habran alternativas.
na´ , todos al rastro de nuestras respectivas ciudades y a intercambiar cultura.... [poraki]
Esto es como la Revolución Francesa.

Solo que los que no quieren que se difunda su mensaje no son los monarcas o mandamases de los paises en si...sino los ciudadanos de estos paises ^^u.

Sería una gran jodienda si llegasen a hacer esto.

Imaginaos: canon + redes anticuadas + precios desorbitados + peña controlandote lo que haces y lo que compras = puta mierda, y la baja de más de uno.

Morderán, las compañías de aquí, la mano que les da de comer?
Espero que no [mad]
juanjo_jj escribió:na´ , todos al rastro de nuestras respectivas ciudades y a intercambiar cultura.... [poraki]
nxname escribió:sin internet existia la copia privada, así que dudo mucho que estas medidas frenen algo.

siempre habran alternativas.
Bueno sí, pero me parece un atraso volver a la época de los CDMIX (ahora serían DVDMIX o BRMIX xD).

Por no hablar de que los que quieran actualizar juegos como World of Warcraft se van a morir de asco, habida cuenta de que el susodicho usa BitTorrent para distribuir los archivos.
Ser ultrax escribió:Gracias franceses, gracias... [tomaaa]


Te equivocas no es culpa de los franceses es culpa del charcosi
Y lo peor no es eso, es que tb banean el acceso a los file sharing (megaupload, rapidshare y similares)

Te equivocas no es culpa de los franceses es culpa del charcosi


En todo caso culpa de los franceses que le votaron.
Miedo, mucho, muchísimo miedo....

como se les transfieren los raws de mis series favoritas a mis fansub favoritos?

por p2p.

miedo, mucho miedo....

no mucho.... hay megaupload :D
kieren asustar y poco mas pueden hacer XD no se le puede poner puertas al campo
Jodeer, ahora esto se está poniendo de moda. Ojalá no nos toque a nosotros, ojalá...
Pues muy fácil, en el momento que me den un aviso por usar P2P, me doy de baja (les dejo bien clarito porque ha sido) y me doy de alta en otro proveedor.

Siempre habrá un proveedor que me de servicio con P2P a cambio de ganar un nuevo cliente. Cuando los ISP vean lo que ocurre se lo pensarán dos veces antes de hacer una estupidez como esta. [maszz]

Los ISP hacen esto por lo de siempre, quieren volver a los tiempos en los que los usuarios sólo usaban de media 1% de la velocidad contratada, ya que ellos pagan por tráfico. [sati]
Estos gilipollas estan jugando con fuego, juegan con su comida, cuando pierdan clientes a saco ya lloraran.
Esto es como la revolución francesa pero al reves, en vez de promulgar la libertad la censuran y la maltratan.


P***s franchutes!

[+furioso] [+furioso]
Mirà por donde los ponjitas de dios?... Sigo sostenièndo que aùn, llevàndose a cabo en todo el mùndo, esto, no conducirà a buèn puerto!
Que hagan lo que crean màs conveniènte, que nosotros haremos lo que creamos màs oportuno, como fruto de sus actos. [chulito]
Pues a mi si me dan de ellos de baja perfecto,porque una de las principales causas de inet es el p2p, y si no para que lo quiero, para ver correo y demas me meto en un ciber que me sale mas barato que pagar un paston al mes.
Jur Jur Jur...no me extraña, si la SGAE japonesa es mucho peor que la de aqui

Pero mucho mucho mucho peor

Miradlo por el lado positivo: Skynet jamas se materializara y no habra guerra entre humanos y maquinas xD

Anda que...
abra algun proveedor ke no publique esos supuestos datos y ese proveedor se forrara.
La pregunta es:

¿Los franceses han dejado de usar internet por el capado de los P2P? ¿Las empresas francesas, los ISPs, han ido a la quiebra por quedarse sin usuarios?

Como sabéis que la respuesta es NO, sabréis también que si en españa se capa el P2P, NOS JODEREMOS, pero seguiremos en internet. A fin de cuentas, hay otros métodos (descarga directa) para bajarse cosas.
En mi opinion ni hay que ser tan pesimistas. Si esto se lleva a cabo los usuarios que usan P2P ocasionalmente, que son muchos, lo mas probale es que se den de baja de sus proveedores con la consecuente perdida de dinero por parte de las compañias, estas se mueven por dinero y no lo van a consentir. Por otra parte los que usan el P2P de forma masiva volveran a antiguos metodos como las news, IRC o FTP's sin olvidar las nuevas alternativas como rapidshare, megaupload, etc. Asi que por mucho que se empeñen no van a conseguir que la gente deje de compartir contenidos por la red.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de japon no lo entiendo...estuve alli hace dos años...la madre de mi novia tenia la linea gratis(alli en su pueblo por ley todas las casas tienen internet desconozco si es en todo japon).tenia gratis el minimo de linea...25 megas!!!reales...recuerdo que cuando instale el emule me kede flipado...por eso le pregunte la linea...bajo la peli de initial d en 4 minutos por el emule...recuerdo que eran 565 megas.

digo esto pk no entiendo pk kieren frenar nada...si alli socialmente nadie se baja nada.lo compran,lo juegan y lo tiran.los avispados los venden por dos perras a algunas tiendas especializadas en venta a estudiantes o a extranjeros.

ek futuro las dd,los irc.coño como cuando empezamos la movida jeje.propongo hacer clubs por ciudades.ponemos cada uno un euro...con 20 tios/tias son 20 euros semanales alquilando pelis o juegos.se lo graban todos.en 6 meses tenemos una ludoteca acojonante.luego a repartirse cosas entre los clubs de ciudades via ftp...no se...jajaja..se me va la perola. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como hagan eso o me voy a otro proveedor o contrato la línea más barata y con velocidad más baja que exista, total para ver páginas sobra hasta casi con 56kb.
esto lo quiero ver yo estos están cada vez mas jodidos del cerebro en vez de ayudar al cliente lo ahuyentan con estas medidas estúpidas que no benefician a nadie, ojala que no llegue estas ideas a chile ahí si que queda la cagada XD
snif snif.. huelo miles, no!! millones de bajas
kiza terminen los p2p pero los servers tipo megaupload no son ilegales nO?jejje
Aquí dentro de mi ignorancia ¿existe alguna alternativa a Internet? He escuchado sobre Freenet pero esta "sobre internet", algo me dice que todo este rollo terminará con el nacimiento de algunas redes alternativas y libres a internet... Veremos que sucede.
Y aunque lo fueran da igual, no se mentalizan que aun cerrado el P2P la gente ha seguido pasando cosas por correo o por donde se tercie. ¿Que se cierra el P2P? Empieza la burbuja de las agencias de transporte fraccionado, rularian mas DVD's y CD's que...
GAROU_DEN escribió:lo de japon no lo entiendo...estuve alli hace dos años...la madre de mi novia tenia la linea gratis(alli en su pueblo por ley todas las casas tienen internet desconozco si es en todo japon).tenia gratis el minimo de linea...25 megas!!!reales...recuerdo que cuando instale el emule me kede flipado...por eso le pregunte la linea...bajo la peli de initial d en 4 minutos por el emule...recuerdo que eran 565 megas.

digo esto pk no entiendo pk kieren frenar nada...si alli socialmente nadie se baja nada.lo compran,lo juegan y lo tiran.los avispados los venden por dos perras a algunas tiendas especializadas en venta a estudiantes o a extranjeros.

ek futuro las dd,los irc.coño como cuando empezamos la movida jeje.propongo hacer clubs por ciudades.ponemos cada uno un euro...con 20 tios/tias son 20 euros semanales alquilando pelis o juegos.se lo graban todos.en 6 meses tenemos una ludoteca acojonante.luego a repartirse cosas entre los clubs de ciudades via ftp...no se...jajaja..se me va la perola. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wee,tenemos cosas en comun,el problema es que a mi no me rulaba inet,la madre de mi novia tenia fibra optica 100 mb, pero no le llega ni a 50, aun asi el p2p no le rula ni idea de porque.
saludos
Lamento desilusionaros pero la notica que hay en la porta no es verdad y lo único que han hecho es sacar las cosas de contexto para darle mas bombo y platillo y que sea mas favorable para los intereses de las discográficas y cia de cara al resto del mundo.

Lo único que van a hacer es buscar a los usuarios que consuman mucho ancho de banda con programas P2P y limitarselo, mas o menos lo que viene haciendo en españa ONO. Para leer toda la verdad con detalles, podéis acceder a este enlace en ingles

http://www.dannychoo.com/blog_entry/eng/1407/File+sharing+in+Japan/
y todo por culpa del bon vivant francés impresentable ese, como me alegro que se haya descalabrado en las últimas elecciones francesas. Sus compatriotas ya le han visto pronto el plumero y lo ha pagado caro.

Y iba a hacer un comentario sobre su mujer pero me lo ahorro, que dicen que fue idea suya, que no me extrañaría, ya que al al hombre este no le veo tan inteligente como para pensar tanto.
hakael escribió:Lamento desilusionaros pero la notica que hay en la porta no es verdad y lo único que han hecho es sacar las cosas de contexto para darle mas bombo y platillo y que sea mas favorable para los intereses de las discográficas y cia de cara al resto del mundo.

Lo único que van a hacer es buscar a los usuarios que consuman mucho ancho de banda con programas P2P y limitarselo, mas o menos lo que viene haciendo en españa ONO. Para leer toda la verdad con detalles, podéis acceder a este enlace en ingles

http://www.dannychoo.com/blog_entry/eng/1407/File+sharing+in+Japan/

Pues casi lo mismo.Cuando se paga un servicio te lo tienen que dar completo no a medias.Y que te limiten el ancho de banda por que les "chupas" mucho me parece una idiotez. [oki]
89 respuestas
1, 2