Los inversores de EA emprenden acciones legales tras los problemas de Battlefield 4

Normal, esta gente pone dinero y la chapuza de B4 es una estafa para ellos y los usuarios.
No me sorprende nada..Ea siempre vende humo antes de un juego y en la fecha de salida te encuentras una mierda pinchada en un palo metida en una caja.... :-|

Nunca he comprado un juego de EA y seguira siendo asi, ellos juegan en otra liga respecto a calidadb de juegos, a ecepcion de pc.

salu2
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Se masca la tragedia.


A ver si le cae un buen puro a EA por sabandijas...
menos mal que yo lo compre por 6 euros los 2 dvds JAJA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que no les compraba ningún Battlefield más, pero claro la gente se queja mucho y les insulta pero luego son los primeros en comprarles el siguiente juego.
Lo mismo deberían hacer con los Fifa y los Pro. Sin lugar a dudas. Estos y aquellos viven por una sola cosa: money, money, moneyyyyyyyyyyy.

Los videojuegos antes eran algo más "exclusivo". En el momento de la explosión de las videoconsolas más actuales, esto se ha convertido en un negocio como otro cualquiera.

La calidad pasa a un segundo plano cuando se sabe que un nombre va a vender millones.

La culpa es de la gente que sigue comprando carátulas en lugar de buenos juegos. Y, final, pagamos todos.

Boicot a Battlefield 5 y el próximo CoD desde ya. Y veréis como se ponen las pilas de una manera magistral. Yujú!
yoyo1one escribió:Yo es que no les compraba ningún Battlefield más, pero claro la gente se queja mucho y les insulta pero luego son los primeros en comprarles el siguiente juego.

Yo por lo menos tengo claro que despues de este van a tener que esperar muuuuuucho para que vuelva a comprar un producto de Dice, y con cautela a la hora de comprar uno que distribuya EA, y menos mal que no compre el premium, ya que el fiasco seria mucho mayor entonces.
Me encanta esta noticia porque soy uno de los que vengo sufriendo los bugs desde el lanzamiento del juego.

Es curioso, hace unas semanas leí que EA quería lavar su imagen de peor compañía en estados unidos. Tienen una forma curiosa de crear animadversión hacia sus productos aún siendo un éxito de ventas.
Estos si que pueden meter presión (los inversores). Lo único malo es que sólo lo hacen porque ven su propio dinero comprometido.
Aún así, a ver si prospera la cosa y así las compañías se centran un poco más en sacar productos de calidad en lugar de diseñar sacacuartos a toda pastilla.

Un saludo.
como este sea el final de battlefield voy a matar a alguien
Y esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas con prisas, y quieren anualizar sagas sin el mas minimo sentido de contenido...........ni criterio de calidad.........COD GHOST, haciendo copy and paste de MW2, con problemas de ram inflados en PC, y con una calidad pesima....y Battlefield 4, por tratar de competircon GHOST, se quedo en medio intento entre bugs y errores.

Se dice que cuando hay competencia, los que ganan son los consumidores.........pero con estos juegos, queda claro que la competencia..........es una practica basura cuando trantan de competir por quien tiene la billetera mas llena de impresos

Por eso yo no compro ningun juego que tenga un boom mediatico inmenso........como dice stephen king........si algo vende mucho, es casi seguro que el producto es muy malo.
schezo escribió:
SchrodingerCat escribió:Y esto es lo que pasa cuando los tipos con corbata sustituyen a los nerds y el mundillo se convierte en industria.
Os vais a cargar los videojuegos, hijos deputa!

La culpa aquí es precisamente esos tipos de corbata querer sacar el juego antes que COD e ignorar a los programadores.

Exacto, a eso me refiero., Desde que en el E3 hay más corbatas que camisetas estas cosas pasan... se cargaran la gallina una vez haya puestos todos los huevos de oro
Directivos de EA demandados por inversores por estafa, cullons, esta gente estafa hasta los inversores que les prestas la pasta. Ese es el futuro de ea, que pena, con lo que fué.
Pero a dia de hoy sigue sin ir bien??? :-?
Me parece fantastico!!!

A ver si asi se acaba con esta cultura de usar a los usuarios como beta tester y productos con bugs que a veces impiden hasta poder acabar el juego
Pero que problemas da el juego?? Yo voy por la mitad de la campaña en el PC y todo perfecto y un amigo ya lo está regujando en su casa y tiene un Q6600 y una GTX8600... yo de momento no he notado bugs, son todos en el modo online?
SolomonXxX escribió:Eso les pasa por hijos de puta y vender medio juego


medio? xD yo diria que un 10% del juego.. xD
No me extraña nada. Un juego en este estado no debe lanzarse NUNCA. A lo largo de tu vida gamer, te engañan unas cuantas veces antes de darle la espalda a los caraduras que no se preocupan por hacer un buen producto. El problema es que cuando esto pasa, llega otra generación de gamer detrás tuya que no ha vivido estas experiencias o no tiene memoria en el sector....por lo que siempre exprimen a alguien.
Hay que avanzar...SÍ, pero la verdad, antes no se veía estas cosas y no había ni internet para corregir posibles bugs....¡anda ya!
pituton escribió:No me extraña nada. Un juego en este estado no debe lanzarse NUNCA. A lo largo de tu vida gamer, te engañan unas cuantas veces antes de darle la espalda a los caraduras que no se preocupan por hacer un buen producto. El problema es que cuando esto pasa, llega otra generación de gamer detrás tuya que no ha vivido estas experiencias o no tiene memoria en el sector....por lo que siempre exprimen a alguien.
Hay que avanzar...SÍ, pero la verdad, antes no se veía estas cosas y no había ni internet para corregir posibles bugs....¡anda ya!


No solo eso (que no obstante es ya de por si un comentario muy acertado), sino que encima a las nuevas generaciones que vienen procuran acostumbrarlas a mierdas cada vez más fáciles de crear, ya sea en videojuegos, TV, cine, literatura, etc..
Estoy disfrutando como un loco, por favor que alguien me traiga palomitas no quiero perderme ni un segundo de la multa que se van a llevar estos cabr**** de EA.

*EA LA PEOR PUTA COMPAÑIA DEL 2013. Vosotros seguir comprando su mierda de fifa, y las novedades que anuncian a bombo y platillo para después sangrarte a base de DLC's.....
Bien, EA acaba de kedar al nivel de los bankeros y constructores culpables de la burbuja inmobiliaria. Era lo k m faltaba, k nos tengamos k comer truños xq un señor decide especular con las acciones...pero k lo haga bien joder, no se da cuenta d k asi gana una barbaridad mas? ademas k son todos iguales, k no m toke las bolas....
Y esto es lo que pasa por no sacar el Bad Company 3 en lugar del Battlebug 4, haber si hay suerte y con las rebajas de navidad me pillo el 2 para pc barato barato.
m0wly escribió:
AlbertX escribió:no defiendo nada, solo decir que tenemos una computadora en la tienda cn el juego BF4 para que los clientes puedan probar el PC y el juego se salva sin problemas, a la campaña me refiero.


¿de que se salva? porque los problemas los tiene reconocidos la propia EA, estan devolviendo el dinero a la gente que lo reclama, y todo esto ha provocado una caida empicada de las acciones de la compañia... no creo que todo esto pase sin motivos fundados.

como comprenderas, tu comentario de que "el juego se salva sin problemas" no tiene mucho peso.


Estoy 100% seguro de que cuando AlbertX dice "...y el juego se salva sin problemas..." se refiere a que, en la PC que menciona, se puede guardar la partida en el modo campaña (pero claro, solo es mi interpretación).
shenmue está baneado por "troll"
Bien hecho, estos de EA roban a todo cristo, clientes, accionistas...
Q verguenza me daria si fuera ellos pa q t denuncie tu entorno ya es d traka la cagada q han hecho pero lo mejor es q esto ya es algo q venia pasando desd la anterior gen
Y luego en Metacritic resulta que Battlefield 4 tiene un 86 en PS4 mientras que Killzone Shadow Fall un 74, eso sí, las notas de la prensa especializada, en las valoraciones de los usuarios sale mejor parado Killzone.
Y a quienes han estafado, que es a nosotros, que nos peten. Ellos hacen una demanda y si ganan, que ganamos nosotros que en realidad somos los afectados? Ya os lo digo yo, nada. Me parece ridículo lo que está pasando
simcity y btf4 , mi adios a EA termino de firmarse .
Aún recuerdo cuán EA era una buena compañía...eh... Olvidado
Siendo EE.UU lo veo perfectamente normal, en otros países sí me sorprendería. :-|

Piqué con el juego en One y confirmo que es un cúmulo de bugs: devuelve al menú, no deja continuar campaña, no encuentra partida online,.....un desastre :o

Lo empecé y tras 4-5 intentos fallidos seguidos lo dejé en su caja y ahí se quedará hasta que me arme de paciencia para lo que me espera.

No es normal lo de este juego. ¿Lo gracioso?, que no es el único caso, NBA 2K14 también te da momentos de estos. Parece que ya no testean y se centran en el DLC aunque el producto sea inestable...
Yo estoy dejando de jugar por los bugs del online.

Ya me he cansado de los bajones de fps cuando le da la gana y con 35 ms.
Yo soy un fiel seguidor de Battlefield online, me encantaron tanto Battelfield Bad Company 2 como Battlefield 3, cada uno a su modo, con un online más que adictivo e increible, pero este Battlefield 4 está dejando mucho que desear.
El rumbo que está tomando la saga huele a caca, además de todo el apartado técnico que tantos problemas y polémicas está suscitando, yo vengo a quejarme de que todo, a nivel de juego incluso, está cambiando también. A BF4 muchos lo llaman "Medal of Duty" y con razón.
Es una pena que en vez de mejorar un producto lo estén deteriorando de esta manera solo por captar clientes de "Call of Duty", la saga está perdiendo el espíritu que siempre ha representado BF en detrimento de más semejanza a sus más feroz competidor, COD.
Tanto este detrimento y pérdida de espíritu del juego más todos los problemas técnicos que han aparecido en él, vienen como ya han comentado los mismos desarrolladores, desde arriba, el problema son los peces gordos de EA. Juego más parecido a COD para quitarles clientes y problemas técnicos por doquier pq no ha dado tiempo a revisar el juego para poder sacarlo en las mismas fechas que COD y hacer competencia. Vamos, que EA tiene la culpa de todo lo que pasa, no hay más.

Yo tampoco me explico el cambio tan drástico en los controles, hasta ahora los controles han sido los mismos en versiones anteriores y ahora van y los cambian muy parecidos a COD y Medal of Honor...para mí es otro apartado que no me ha gustado nada. Ya sé que solo son botones y al final te acostumbras, pero cuando llevas tanto tiempo invertido en esta saga y reaccionas en el juego con tanta rapidez sin pensar en ningún tipo de control, es una gozada, y ahora van y lo joden también...

Esta vez para mí BF4 se va a quedar esperando, yo sigo con mi BF3 y seguiré aquí hasta que no haya jugadores para poder jugar online o en su defecto hasta que salga un BF5 o Bad Company 3 más acorde a lo que siempre ha representado Battlefield, no esta mierda que han sacado.
speka escribió:simcity y btf4 , mi adios a EA termino de firmarse .



Me encanta! quiero más, a cada usuario que dice esto es como música para mis oídos.


que se metan su Origin de mierda por el culo!
en muchas cosas no tendríamos que fijarnos en los yanquis...pero en esta sí
Me voy a desahogar.

Haber, si por ejemplo se sabe que tal coche falla yo no voy a comprar dicho coche por que el sentido común me lo dice. Yo no me he comprado este juego por lo mismo que acabo de explicar con ese ejemplo ya que antes de que se vendiese en España ya fallaba en usa.

Entonces a mi me parece de ser demasiado ignorante comprar algo que falla. Pero me parece peor aun que encima hay gente que lo defiende FACEPALM.

Venga, ahora a por mi todos los fanboys [poraki]
el-reza escribió:Me voy a desahogar.

Haber, si por ejemplo se sabe que tal coche falla yo no voy a comprar dicho coche por que el sentido común me lo dice. Yo no me he comprado este juego por lo mismo que acabo de explicar con ese ejemplo ya que antes de que se vendiese en España ya fallaba en usa.

Entonces a mi me parece de ser demasiado ignorante comprar algo que falla. Pero me parece peor aun que encima hay gente que lo defiende FACEPALM.

Venga, ahora a por mi todos los fanboys [poraki]


Mucho sentido comun , poca logica, creo que en pc en Origin lo estrenaron a nivel mundial, por lo tanto en usa no estaba antes, lo que si estabamos es en pc antes que en consola, asi que por respeto, no te llames a ti mismo ignorante, O crees que yo de saber estas mierdas lo hubiese comprado igualmente?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada ,que de esto se aprende. EA señal de la cruz , y santas pascuas. Titanfall? pùes de pillarmelo de salida, a ,voy a esperar sin prisa a ver como tira el juego y despues valorare al de unos meses.
Veo a mucha gente sorprendida, y me pregunto por qué. Si una compañía saca un producto lleno de fallos, lo más normal del mundo es que le lluevan demandas y tenga que indemnizar a los afectados. Pasa a menudo con productos de toda índole. Lo que me asombra a mí es, precisamente, que en el sector de videojuegos la gente trague con todo.
tutekio escribió:
el-reza escribió:Me voy a desahogar.

Haber, si por ejemplo se sabe que tal coche falla yo no voy a comprar dicho coche por que el sentido común me lo dice. Yo no me he comprado este juego por lo mismo que acabo de explicar con ese ejemplo ya que antes de que se vendiese en España ya fallaba en usa.

Entonces a mi me parece de ser demasiado ignorante comprar algo que falla. Pero me parece peor aun que encima hay gente que lo defiende FACEPALM.

Venga, ahora a por mi todos los fanboys [poraki]


Mucho sentido comun , poca logica, creo que en pc en Origin lo estrenaron a nivel mundial, por lo tanto en usa no estaba antes, lo que si estabamos es en pc antes que en consola, asi que por respeto, no te llames a ti mismo ignorante, O crees que yo de saber estas mierdas lo hubiese comprado igualmente?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada ,que de esto se aprende. EA señal de la cruz , y santas pascuas. Titanfall? pùes de pillarmelo de salida, a ,voy a esperar sin prisa a ver como tira el juego y despues valorare al de unos meses.


A mi me da igual pc por que estoy hablando de ps4. Entonces, si en usa salio antes la ps4 que en europa y en usa ya habían fallos en bf4 es de ignorante comprar bf4 en ps4 en el lanzamiento a no ser que la gente le mole el sado y los juegos con errores.
Aprendamos de que?, de que unos inversores pongan dinero en una empresa, la caguen, y ahora cuando pierdan dinero correr a papa y decirle, "Es que he perdido dinero", que les den, jugar en bolsa y comprar acciones es lo que tiene, a veces ganas a veces se pierde. Lo que si que es una vergüenza es que el usuario final ha pagado por un producto que no funciona, eso si que es de vergüenza.
EA a conseguido que BATTLEFIELD se combierta en un COD,un juego mediocre y lleno de fallos,y lo peor de todo,el que intenten hacerlo parecer a un COD en jugabilidad y en este ultimo punto lo estan consiguiendo,la cantidad de mancos que se encuentran en las partidas es de miedo, se nota en una partida quienes son veteranos en este juego y quienes los MANCOSDUTY ,que parecen pollos sin cabeza,corriendo por el mapa sin enterase de lo que hay que hacer y si capturan una bandera,se quedan en una esquina en modo CHAMPIÑÓN.

Con todo lo bueno y lo malo que tiene este battlefield,soy un fiel seguidor e intento pasarmelo lo mejor posible con él. Pero EA esta llevando este juego a un terreno nada favorecedor y espero que este tiron de orejas de parte de sus inversores,les sirva de escarmiento y que entienda que tienen que sacar productos de calidad y terminados y no como este BETAFIELD 4.

A ver como termina esta historia.
Solo era cuestión de tiempo, con la política de forzar a los desarrolladores a sacar juegos a medio hacer por el ansia del beneficio, sin mirar por el jugador (cliente), pues eso, EA en busca de su tercer cagarro de oro, además de las demandas...

Saludos.
Me he gastado mas de 70€ en este juego y me siento un poco estafado por parte de estos cabrones y sus consecutivos bugs.
davinelulinvega escribió:EA a conseguido que BATTLEFIELD se combierta en un COD,un juego mediocre y lleno de fallos,y lo peor de todo,el que intenten hacerlo parecer a un COD en jugabilidad y en este ultimo punto lo estan consiguiendo,la cantidad de mancos que se encuentran en las partidas es de miedo, se nota en una partida quienes son veteranos en este juego y quienes los MANCOSDUTY ,que parecen pollos sin cabeza,corriendo por el mapa sin enterase de lo que hay que hacer y si capturan una bandera,se quedan en una esquina en modo CHAMPIÑÓN.

Con todo lo bueno y lo malo que tiene este battlefield,soy un fiel seguidor e intento pasarmelo lo mejor posible con él. Pero EA esta llevando este juego a un terreno nada favorecedor y espero que este tiron de orejas de parte de sus inversores,les sirva de escarmiento y que entienda que tienen que sacar productos de calidad y terminados y no como este BETAFIELD 4.

A ver como termina esta historia.


Jejeje, muy buena la apreciación la de los pollos sin cabeza correteando y los champiñones, sí que es cierto, sí. XD XD XD
Quitando este nunca había jugado a un BF. ¿Cuál me recomendáis para PC? Por equipo no hay problema.
eddyjay escribió:Quitando este nunca había jugado a un BF. ¿Cuál me recomendáis para PC? Por equipo no hay problema.

Por 11€ tienes el BF3 juego con el premium en amazon.
HegolanGamer escribió:
eddyjay escribió:Quitando este nunca había jugado a un BF. ¿Cuál me recomendáis para PC? Por equipo no hay problema.

Por 11€ tienes el BF3 juego con el premium en amazon.

Lástima: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
eddyjay escribió:
HegolanGamer escribió:
eddyjay escribió:Quitando este nunca había jugado a un BF. ¿Cuál me recomendáis para PC? Por equipo no hay problema.

Por 11€ tienes el BF3 juego con el premium en amazon.

Lástima: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Solo te tienes que cambiar la dirección.
Estos se pensaban que iban a sacar el juego y luego con una actualización se iba a arreglar todo.....se han caido con todo el equipo.....y deberían meterle mano y que pagasen por sacar esa mierda juego con el nombre de BF4....que verguenza para BF3.
99 respuestas
1, 2