https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/control-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i5-8600k-geforce-gtx-1080-ti-o-rtx-2080/
Tan solo un 1% de media, de los usuarios de Steam, cuentan con un Hardware lo suficientemente capaz de mover este título en recomendados
fonso86 escribió:Solo una pequeña correcciónTan solo un 1% de media, de los usuarios de Steam, cuentan con un Hardware lo suficientemente capaz de mover este título en recomendados
Control es exclusivo de Epic

BeRz escribió:Mi 1080TI aprueba este juego
En serio, esta clase de juegos, si resulta que esta bien optimizado y que no pide por pedir, es la clase de cosa que hace subir el listón de los próximos AAA que estén por llegar y eso beneficia a todos.
Y ojo, ten en cuenta que para la recomendada está pidiendo la mejor tarjeta gráfica de la generación pasada que es una tarjeta de hace 2 años y para la mínima una que está a punto de cumplir 3 años.
Mendrolo escribió:BeRz escribió:Mi 1080TI aprueba este juego
En serio, esta clase de juegos, si resulta que esta bien optimizado y que no pide por pedir, es la clase de cosa que hace subir el listón de los próximos AAA que estén por llegar y eso beneficia a todos.
Y ojo, ten en cuenta que para la recomendada está pidiendo la mejor tarjeta gráfica de la generación pasada que es una tarjeta de hace 2 años y para la mínima una que está a punto de cumplir 3 años.
Lo dices como si en esta generación el salto de pontencia/precio en las gráficas hubiese sido una maravilla, y ha sido un poco meh ;p
En lo que si estoy deacuerdo, es que habrá que verlo en movimiento. Lo de los presets es una chorrada, lo que cuenta es lo que muestre en pantalla.
GF3 escribió:Luego nos quejamos que los gráficos en los juegos no avanzan y que estamos estancados por las consolas, que no se aprovecha la potencia de los PC.
Y ahora que parece que un titulo va a dar chicha de la buena también nos quejamos.
Otra cosa es que luego lo que muestre sea un despropósito en gráficos y los requisitos sean por una mala optimizacion.
Un saludo
speedro escribió:@goku593 Supongo que cuando dices "intolerables requisitos" lo que en realidad estas diciendo que no los alcanzas o de lo contrario el titulo seria "por fin un titulo que exprime mi gráfica de ultima generación".
Creo que ha pasado siempre. Por ejemplo cuando salio Doom 3 no había ningún pc en el mercado capaz de correrlo de forma ni minimamente optima, el motor idtech4 llevó directamente a la obsolescencia dos generaciones completas de gráficas y de microprocesadores.
Ackman96 escribió:No son intolerables, normalmente los requisitos en Pc son así y mas para vender tarjetas