Los integrados del Xtender desvelados

En xbox-scene han puesto una foto bastante clara del xtender, donde se puede ver que son cada integrado:

Imagen


El de la izquierda es una memoria flash HY29F080 de Hyundai de 8Mbits, similar a la de la ROM de la Xbox, y el de la derecha parece un CPLD de Lattice. Es decir, que lo que estan haciendo es sustituir la ROM de la Xbox por su propia rom hackeada, la cual supongo será la rom original con los parches correspondientes, o sea q si MS quiere puede llevarlos a juicio por violación de copyright tb... El caso es que las memorias flash se puede leer fácilmente, así que me parece que no tardaremos mucho en tener mods de xbox caseros y baratitos, incluso puede que gratis para quien se atreviera a sacar la rom original de la x (como el tio del MIT) y reescribirla con la rom hackeada...
Y tales componentes se pueden pillar en la tienda de elektronika d la eskina?
otttía....que bueno, osea que esa rom se podrá sacar del chip????

es una buena noticia para los modders caseros :)
joe pero ahora pintate el eskemita en la fotosensible y si kereis mas chapuza aun, con acido y una de bakelita jasuasjasjuasjuasjuasjuasjuasjuasasju
Buena noticia [666]






Saludos!!!
Genial, la verdad es que de chips como los de casa no hay en ningun lugar...[jaja] [jaja]
salu2
Ahora solo falta que algiuen le eche webos y saque los .hex o en este caso serian .bin ? XD

Al messiah tambien se le ve el ingregado y todavia no se hacen caseros.
Hadesh, normal que no haya messis caseros, no es lo mismo rebentar un ASIC que una flash ROM o una CPLD (esta última algo más dificil que la flash, pero no casi imposible, como lo es el ASIC)

Solo te digo k yo me he tirao 3 años pa rebentar el code un ASIC de un dongle para cierto programilla y lo he dejado por imposible. Al final tuve k sacar el code con sniffers y no pude ni emularlo. :(

Ya de paso, si alguien tiene experiencias de este tipo que me contacte para contrastar un par de opiniones.

Saludos
7 respuestas