darksch escribió:Pero que poco se lee, indicativo de algo imagino.
De la propia noticia:Microsoft afirma que esta caída se debe a la menor venta de contenidos y servicios tanto de los juegos first-party y third-party. En su presentación, Microsoft sostiene que la bajada en los ingresos por contenido y servicios se ha visto compensada en parte por el crecimiento de Game Pass
Bajada debida a un menor enganche en horas por lo que baja la monetización de juegos 1st y 3rd, AKA menos DLC y etc., pero se compensa con la subida de suscripciones a XGP.
Es decir, es verano y la gente se va de vacaciones, a la playa, y etc. y juega menos, por lo que se monetiza menos.
Drlove106 escribió:Wiguexx escribió:Drlove106 escribió:Ya empiezan las pérdidas
Dónde ves las pérdidas?
Ilumínanos, te esperamos.
Desde luego te hace falta que te iluminen . Precisamente la división Xbox no le está saliendo muy bien. Que a fin de cuentas es de lo que hablamos
Por cierto el negocio de Activision le está saliendo como el culo. Cotizá a un precio y lo compran más alto. Menudo chollo
Orestes escribió:eboke escribió:"Microsoft afirma que esta caída se debe a la menor venta de contenidos y servicios tanto de los juegos first-party y third-party. "
Imposible, por aquí se ha repetido, por activa y por pasiva, que gracias al Gamepass se venden más juegos que antes.
Y que las suscripciones compensan la caída de ingresos.
Cosas que se leen en EOL.
docobo escribió:Veo que ya ha pasado por aquí el profesor de economía de Oxford y me quedo mas tranquilo, hasta la próxima amigos!
yamauchi escribió:darksch escribió:Pero que poco se lee, indicativo de algo imagino.
De la propia noticia:Microsoft afirma que esta caída se debe a la menor venta de contenidos y servicios tanto de los juegos first-party y third-party. En su presentación, Microsoft sostiene que la bajada en los ingresos por contenido y servicios se ha visto compensada en parte por el crecimiento de Game Pass
Bajada debida a un menor enganche en horas por lo que baja la monetización de juegos 1st y 3rd, AKA menos DLC y etc., pero se compensa con la subida de suscripciones a XGP.
Es decir, es verano y la gente se va de vacaciones, a la playa, y etc. y juega menos, por lo que se monetiza menos.
Pero hombre no les expliques nada...Deja a los "jaters" que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejalos!
Drlove106 escribió:Wiguexx escribió:Drlove106 escribió:Ya empiezan las pérdidas
Dónde ves las pérdidas?
Ilumínanos, te esperamos.
Desde luego te hace falta que te iluminen . Precisamente la división Xbox no le está saliendo muy bien. Que a fin de cuentas es de lo que hablamos
Por cierto el negocio de Activision le está saliendo como el culo. Cotizá a un precio y lo compran más alto. Menudo chollo
Pararegistros escribió:Seguro que ésto no influye... claaaaaro...![]()
https://www.google.com/amp/s/computerho ... 4189%3famp
30 € menos por unidad de Series S vendida (la única que se puede encontrar) seguro que no tienen nada que ver. Segurísimo...
Takumocho escribió:Pararegistros escribió:Seguro que ésto no influye... claaaaaro...![]()
https://www.google.com/amp/s/computerho ... 4189%3famp
30 € menos por unidad de Series S vendida (la única que se puede encontrar) seguro que no tienen nada que ver. Segurísimo...
Las consolas XBSS/SX deben de suponer para MS un pozo de perdidas sin fin. Sólo hay que ver que la XBSS es más barata que una Nintendo Switch, teniendo la primera un harware infinitamente mejor que la segunda
Fran_Pelayo escribió:Pues normal. Tengo las tres consolas y mi Series X me tiene muy decepcionado (en cuanto a software). Una máquina estupenda, sí. En eso no hay duda pero en cuanto a juegos exclusivos es el 0 absoluto.
Si lo llego a saber o no la compro o me hubiera conformado con una Series S.
mingui escribió:yamauchi escribió:darksch escribió:Pero que poco se lee, indicativo de algo imagino.
De la propia noticia:
Pero hombre no les expliques nada...Deja a los "jaters" que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejalos!
Ese Fari.
Drlove106 escribió:Ya empiezan las pérdidas
Setsuka escribió:Xbox es el PSG o el Manchester City de los videojuegos. No necesita ser rentable porque tiene un "estado" detrás (toda la marca Microsoft) que genera millones y millones y que le inyecta la "limosna" (en comparación al dinero que tiene Micro) que necesita para sobrevivir. La marca dejo de ser rentable en 2012 cuando empezó a diseñarse One. Desde entonces, hace ya diez años, Xbox sobrevive por mero capricho de un millonario pasándose el "fair play financiero" (ser sostenible por sí mismo) por el forro.
Pero se lo pueden permitir. Si tuviera que ganarse las habichuelas como Sony o Nintendo, otro gallo cantaría, y seguro que el servicio era mucho mejor y los retrasos no eran tan descarados. Imaginaos un año de Nintendo sin sacar videojuegos y retrasando todos sus juegos franquicia a 2024. Sería terrible para su economía. Pero eso al Tito Phil le da igual porque tiene el músculo financiero detrás. La división Xbox tiene licencia de incompetencia.Fran_Pelayo escribió:Pues normal. Tengo las tres consolas y mi Series X me tiene muy decepcionado (en cuanto a software). Una máquina estupenda, sí. En eso no hay duda pero en cuanto a juegos exclusivos es el 0 absoluto.
Uy, uy, uy... eso mismo dije yo ayer. Menudo baneaco te va a caer en cuanto te empiecen a reportar los fanboys verdes.
PoPsMaster escribió:Setsuka escribió:Xbox es el PSG o el Manchester City de los videojuegos. No necesita ser rentable porque tiene un "estado" detrás (toda la marca Microsoft) que genera millones y millones y que le inyecta la "limosna" (en comparación al dinero que tiene Micro) que necesita para sobrevivir. La marca dejo de ser rentable en 2012 cuando empezó a diseñarse One. Desde entonces, hace ya diez años, Xbox sobrevive por mero capricho de un millonario pasándose el "fair play financiero" (ser sostenible por sí mismo) por el forro.
Pero se lo pueden permitir. Si tuviera que ganarse las habichuelas como Sony o Nintendo, otro gallo cantaría, y seguro que el servicio era mucho mejor y los retrasos no eran tan descarados. Imaginaos un año de Nintendo sin sacar videojuegos y retrasando todos sus juegos franquicia a 2024. Sería terrible para su economía. Pero eso al Tito Phil le da igual porque tiene el músculo financiero detrás. La división Xbox tiene licencia de incompetencia.Fran_Pelayo escribió:Pues normal. Tengo las tres consolas y mi Series X me tiene muy decepcionado (en cuanto a software). Una máquina estupenda, sí. En eso no hay duda pero en cuanto a juegos exclusivos es el 0 absoluto.
Uy, uy, uy... eso mismo dije yo ayer. Menudo baneaco te va a caer en cuanto te empiecen a reportar los fanboys verdes.
Pues tienes mas razon que un santo.
Los exclusivos fantasma que tiene series x son lo que son , fantasmas. Estan en el horno si , pero cuanto llevan dentro ? lo mismo salen quemaditos y visto el resultado que tienen algunos como el halo mejor que se tiren 5 años horneandose porque menuda vergüenza que dan.
castigo diario escribió:Wenas
Hombre no.....todos sabemos que las suscripciones van a una ONG![]()
.Si las suscripciones suben no compensan no, descompensan, todo esto desde la barra del bar.
Cosas que se leen en Eol bis.
castigo diario escribió:Si, aquí los hay que le dan lecciones al profesor xddd coño, si los hay que saben más que los que dirigen una empresa de las más grandes del mundo, con más de 20000 millones de beneficio en un trimestre.
Que desperdicio de talento![]()
![]()
Salu2
d1v4D escribió:La comprensión lectora de muchos asusta.
La noticia dice que los ingresos bajan un 7% con respecto al mismo trimestre del año anterior, o sea que pasan de ingresar 100 a ingresar 93, lees los comentarios y tela, que gran sistema educativo tenemos.
ErisMorn escribió:La realidad es que a Xbox le salva siempre las cuentas globales de Microsoft que son brutales, las de Gaming no solo no aumentan sino que caen los ingresos. Es preocupante aunque no lo queráis ver.
Takumocho escribió:@docobo te juro que me he leído varias veces tu comentario y no te entiendo... me estás diciendo que con Xbox tienes que comprar si o si juegos de sus estudios, y por eso es rentable, y que con Nintendo no y se sostiene solo con la consola?
ErisMorn escribió:d1v4D escribió:La comprensión lectora de muchos asusta.
La noticia dice que los ingresos bajan un 7% con respecto al mismo trimestre del año anterior, o sea que pasan de ingresar 100 a ingresar 93, lees los comentarios y tela, que gran sistema educativo tenemos.
Los ingresos no son beneficios. Ingresar 100 no es bueno si gastas 200.
La realidad es que a Xbox le salva siempre las cuentas globales de Microsoft que son brutales, las de Gaming no solo no aumentan sino que caen los ingresos. Es preocupante aunque no lo queráis ver.
d1v4D escribió:
Tú estarás preocupado, serás accionista de Microsoft, a mi me importa un pepino.
ErisMorn escribió:d1v4D escribió:
Tú estarás preocupado, serás accionista de Microsoft, a mi me importa un pepino.
La noticia va de eso, no te importará un pepino cuando has entrado y te has molestado en leer los comentarios
Takumocho escribió:@docobo te juro que me he leído varias veces tu comentario y no te entiendo... me estás diciendo que con Xbox tienes que comprar si o si juegos de sus estudios, y por eso es rentable, y que con Nintendo no y se sostiene solo con la consola?
ErisMorn escribió:La realidad es que a Xbox le salva siempre las cuentas globales de Microsoft que son brutales, las de Gaming no solo no aumentan sino que caen los ingresos. Es preocupante aunque no lo queráis ver.
Orestes escribió:pasan como de la mierda de sacar juegos, porque con cualquier rendimiento es mejor que tener el dinero parado.
d1v4D escribió:La comprensión lectora de muchos asusta.
Orestes escribió:
Claro. Porque la noticia no dice que las suscripciones han subido y no han podido compensar la bajada de ventas third que han provocado una bajada de ingresos de un 6%. La división Xbox lleva en esta situación desde que apareció el Game Pass y como decía el compañero sus usuarios no compran más y las suscripciones no compensan la pérdida de ventas de software.
Al menos podrías hacer el esfuerzo de entender lo que lees y no aporrear el teclado.
castigo diario escribió:Si, aquí los hay que le dan lecciones al profesor xddd coño, si los hay que saben más que los que dirigen una empresa de las más grandes del mundo, con más de 20000 millones de beneficio en un trimestre.
Que desperdicio de talento![]()
![]()
Salu2
Orestes escribió:
Yo no le tengo que dar lecciones a nadie. Microsoft tiene a la división Xbox como su fondo de inversión personal y mientras tenga un retorno le va a salir mejor que tener el dinero pudriéndose en el banco. Por eso hacen compras que jamás van a amortizar y pasan como de la mierda de sacar juegos, porque con cualquier rendimiento es mejor que tener el dinero parado.
millenium escribió:@Cj_Charlie
Déjalos, éste hilo me está divirtiendo más que ver el Club de la Comedia.![]()
A ver si llegan a los 200 mensajes... es que no se cansan. Ja ja![]()
Salu2
castigo diario escribió:Wenas
Si compensa, no iguala ni supera pero si compensa por que si no sería peor. Pero bueno, no creo que sea tan difícil de entender....otra cosa es que no quieras hacerlo.
castigo diario escribió:Este comentario no iba contigo ni por ti, que te has metido solo en el fregao xd, eso si, con este comentario que haces ya se ve que no estás para dar lecciones a nadie......según tu ms compra para tirar el dinero pues no van a amortizar sus compras jajajaja
De verdad os creéis las pamplinas que decís?
Salu2
Setsuka escribió:Xbox es el PSG o el Manchester City de los videojuegos. No necesita ser rentable porque tiene un "estado" detrás (toda la marca Microsoft) que genera millones y millones y que le inyecta la "limosna" (en comparación al dinero que tiene Micro) que necesita para sobrevivir. La marca dejo de ser rentable en 2012 cuando empezó a diseñarse One. Desde entonces, hace ya diez años, Xbox sobrevive por mero capricho de un millonario pasándose el "fair play financiero" (ser sostenible por sí mismo) por el forro.