Los ingresos de la división gaming de Microsoft suben un 51 % gracias al lanzamiento de Xbox Series

KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:

Pues si que tenían pocas existencias, no?
https://www.vgchartz.com/article/446912/ps5-vs-xbox-series-xs-vs-switch-launch-sales-comparison-through-week-7/

PS5: 4,480,728
Switch: 2,659,582
XSX|S: 2,401,386

Ya ves cuando salgan los resultados de Sony y sean 20.000 millones solo por ps5 vamos a flipar.


Veremos si lo dicen o son como MS y se callan la boca y solo hablan de resultados globales.

Dirán lo que los accionistas quieran oir, los clientes ya están ganados.
Falta le hacía a Microsoft la verdad, me alegro mucho
chor escribió:@Dauragon85 obvio ? Tu sabes el stock que han tenido todas las tiendas? venga venga XD XD
Algunos parece que os joda que Microsoft venda bien , hay que madurar un poco y no postear la primera parida que se nos viene a la cabeza, menos obviedades y un poco mas cabeza .
Aparte que esta generación no se puede comparar a las demás porque no es como las demás, tenemos una pandemia en proceso y eso cambia todos los esquemas, compararlo, con la one y ps4 es absurdo.


¿Pero qué dices de madurar y joder que venda MS? Si le pasa lo mismo a Sony y MS. El stock no sé cuál es de las tiendas pero como son goteos que duran segundos mucho no es, está claro. Y yo estaba esperando stock de SX, pasando de ps5, así que las paranoias y fanboyadas os las dejo a vosotros....
Simplemente espectacular,beneficios en 3 meses como para comprar dos bethesdas [carcajad] a los economistas eolianos les explotara la cabeza...y como no,noticia de xbox y los sospechosos habituales soltando bilis a raudales...
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:Ya ves cuando salgan los resultados de Sony y sean 20.000 millones solo por ps5 vamos a flipar.


Veremos si lo dicen o son como MS y se callan la boca y solo hablan de resultados globales.

Dirán lo que los accionistas quieran oir, los clientes ya están ganados.


Supongo que más de 110M de usuarios no se equivocarán.
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:
Veremos si lo dicen o son como MS y se callan la boca y solo hablan de resultados globales.

Dirán lo que los accionistas quieran oir, los clientes ya están ganados.


Supongo que más de 110M de usuarios no se equivocarán.

Torres más altas han caído.
Imposible, si el gamepass es inviable.
ayran escribió:Consolón... Para jugar a juegos de hace 10 años.

¿como el demons souls?
Es lógico por 12€/mes tienes el gamepass con monton de juegos, yo no doy abasto, tengo el the medium preinstalado gracias a gamepass y lo que queda de juegazos que van a venir, yo soy usuario desde la Xbox 360 y si fue nefasta la epoca One y su lanzamiento, hoy por hoy con Series X estoy contentísimo la verdad, como dicen por aqui cuando las cosas se hacen bien ahi estan los resultados
Habláis como si la subida del 51% fuera la puta ostia, pero es que si el año pasado vendí uno, y este año vendo 2, también suben mis ingresos un 100% y sigo vendiendo una mierda, asi que no nos flipemos, por que Microsoft había medio abandonado la xbox one y a sus usuarios hace tiempo.

Por supuesto, es innegable que con la nueva serie esta haciendo un buen trabajo.

Lo que si que de verdad es para flipar es en lo que se está convirtiendo office, azure y sus servicios en la nube.
docobo escribió:Imposible, si el gamepass es inviable.


Hombre, haciendo honor a la verdad, la noticia habla de ingresos de la división gaming (que no es solo Xbox, ni es solo GamePass). La propia noticia mete en ese saco los ingresos de Xbox Series pero también de los juegos en Windows, del Xbox Live Gold, del GamePass, del Game Pass Ultimate y de los royalties de juegos third-party. Habría que ver si quitamos todo y dejamos solo el GamePass cuánto dinero real es. Pero esto tampoco tendría sentido porque no sabemos los gastos de esa "división gaming".

Un saludo!
ayran escribió:Consolón... Para jugar a juegos de hace 10 años.


Como el demons souls
Dauragon85 escribió:
chor escribió:@Dauragon85 obvio ? Tu sabes el stock que han tenido todas las tiendas? venga venga XD XD
Algunos parece que os joda que Microsoft venda bien , hay que madurar un poco y no postear la primera parida que se nos viene a la cabeza, menos obviedades y un poco mas cabeza .
Aparte que esta generación no se puede comparar a las demás porque no es como las demás, tenemos una pandemia en proceso y eso cambia todos los esquemas, compararlo, con la one y ps4 es absurdo.


¿Pero qué dices de madurar y joder que venda MS? Si le pasa lo mismo a Sony y MS. El stock no sé cuál es de las tiendas pero como son goteos que duran segundos mucho no es, está claro. Y yo estaba esperando stock de SX, pasando de ps5, así que las paranoias y fanboyadas os las dejo a vosotros....

Con las tonerias que sueles postear ya tienes bastante :p :p
chor escribió:
Dauragon85 escribió:
chor escribió:@Dauragon85 obvio ? Tu sabes el stock que han tenido todas las tiendas? venga venga XD XD
Algunos parece que os joda que Microsoft venda bien , hay que madurar un poco y no postear la primera parida que se nos viene a la cabeza, menos obviedades y un poco mas cabeza .
Aparte que esta generación no se puede comparar a las demás porque no es como las demás, tenemos una pandemia en proceso y eso cambia todos los esquemas, compararlo, con la one y ps4 es absurdo.


¿Pero qué dices de madurar y joder que venda MS? Si le pasa lo mismo a Sony y MS. El stock no sé cuál es de las tiendas pero como son goteos que duran segundos mucho no es, está claro. Y yo estaba esperando stock de SX, pasando de ps5, así que las paranoias y fanboyadas os las dejo a vosotros....

Con las tonerias que sueles postear ya tienes bastante :p :p


Dijo el fanboy, vete a hablar con castigo diario, antoñito, gunman, crazy y demás que son de tu calaña, entre vosotros os entenderéis seguro, a dar palmas a lo verde siempre y en guardia defendiendo a la mínima contra el resto. Muy tristes esos fanatismos extremos que tenéis.
docobo escribió:Imposible, si el gamepass es inviable.


Que el gamepass como tal en su momento no daba beneficios lo dijo el mismo greenberg (y para que este señor diga algo así con lo que maquilla y miente.... [fiu] ) pero bueno [toctoc]. Amén de que como han dicho esto es de toda la división gaming de Microsoft.
90% de foreros confundiendo ingresos con beneficios. Así va España.
65 respuestas
1, 2