Los ingresos de la división de Xbox 360 aumentan un 20% (Actualizado)

tony stonem escribió:
superfenix2020 escribió:
cjsosa escribió:No es por nada, pero la noticia la veo SESGADA y PARTIDISTA....

Nadie ha abierto los diarios de economia o generalistas hoy???

No hay mas ciego que el que no quiera ver:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdsemp_1/

A leer que no tiene desperdicio... y si cuando terminan de leerlo opinan que.... pos bien bien.

ya sabes que EOL es mucho PRO Microsoft.

es broma XD


No,no lo es xD.
+1

Ripfire escribió:
jefe_rojo escribió:Cuando las cosas se hacen bien, ocurre esto. Bien por MS.

_____________________________________________________________________________________

Imagen


Yo soy Iron Man, el traje y yo somos uno...


Asi se habla IronMan, por eso ya te mataron como 3 veces en los comics de Marvel ...upphshh [sonrisa]

[qmparto]
suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.


Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.
dextertru escribió:
karlos007 escribió:me alegro por MS, ahora que empiecen bien con la xbox720 o como quiera que se llame, y consigan buenos exclusivos :D

+1


+1
CazadorCampechano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Solo para este año tiene 3 juegos de presupuesto alto:

Forza Horizon, Halo 4 y Fable The Journey.


Wow... increiiiiible!!! [qmparto]


Si, tanto como el catalogazo de Sony para este año, que no tiene ni un solo juego de alto presupuesto a la altura de Halo 4 o Forza. XD

Y por cierto, ya que hablamos de ventas (que no se para que sale este tema), es bastante gracioso que lo saques cuando hasta el Fable ya vende mas que todo lo de Sony para 2012 (que va algo escasa en lanzamientos).


Que el personaje mas carismático de Microsoft sea un casco parlanchín denota lo patética que es la situación.


La de chorradas que hay que leer, madre mia.
Stilo16v escribió:
suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.


Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.

¿Podrías decirme las diferencias cualitativas por las que el Live merece ser de pago? Me refiero a cosas realmente importantes, y no a pequeños detalles.

¿Con la suscripción del Live te regalan juegos en formato digital todos los meses, como en PSN Plus? Y me refiero a títulos de cierta relevancia.

Saludos
Buscavidas escribió:
Stilo16v escribió:
suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.


Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.

¿Podrías decirme las diferencias cualitativas por las que el Live merece ser de pago? Me refiero a cosas realmente importantes, y no a pequeños detalles.

¿Con la suscripción del Live te regalan juegos en formato digital todos los meses, como en PSN Plus? Y me refiero a títulos de cierta relevancia.

Saludos


Pues te digo que jugando al Forza online al superar el nivel de los 2000 mejores del mundo me mandaron gratis una mochila una gorra y unas pegatinas.
Buscavidas escribió:
Stilo16v escribió:
suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.


Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.

¿Podrías decirme las diferencias cualitativas por las que el Live merece ser de pago? Me refiero a cosas realmente importantes, y no a pequeños detalles.

¿Con la suscripción del Live te regalan juegos en formato digital todos los meses, como en PSN Plus? Y me refiero a títulos de cierta relevancia.

Saludos

Porfavor a estas alturas aun estamos PSN VS LIVE?? Todos sabemos la respuesta...
creo que no hace falta recordar que......
Terminos y condiciones de usuario escribió:Los Servicios que vendamos a los usuarios,no garantizaremos la compatibilidad con dicho software, sistemas y sistemas Sony, y el usuario no tendrá derecho a reembolso si esta causa le impide usar los Servicios adquiridos.
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta Sony Entertainment Network o monedero de Sony Entertainment Network

y hablo del Plus....que aunque pagues si te roban la cuenta,dinero, etc de jodes y cuando aceptas los terminos,admites que no actuarás jurídicamente contra Sony por cualquier motivo anteriormente citado
vamos que firmas sabiendo que si pasa algo algun dia No iniciarás acciones legales sobre ellos..
M$ en este sentido le da 1000 vueltas, asi que porfavor dejemos ya el tema..gratis psn ? si pero con limitaciones,psn plus de pago? si pero bajandote los pantalones

Yo mismo abrí un hilo para afectados de robos de cuentas y de points del live, y en 24/48H ya tienen sus cuentas y sus points recuperados.
Sé que no es el tema del hilo, pero nadie me ha dado una razón de peso, una cualitativa. ¿A la hora de JUGAR, qué es lo cualitativamente diferente en el LIVE? No hablo de que te regalen mochilas (con el dinero que ingresa MS, por el LIVE, me parece una mierda de regalo), o cláusulas de letra pequeña, estoy hablando de diferencias a la hora de JUGAR.

PSN es gratis, pero con limiaciones

¿Cuáles son esas limitaciones rescpecto al LIVE? ¿Qué no te regalan mochilas?

Microsoft en esta generación ha conseguido que se pague por el online, y las thirds, le han seguido el ejemplo, empresas como EA y compañía; en una generación plagada de DLC's uno tiene que pasar por caja varias veces. Primero pago por el LIVE gracias a Microsoft, después llegan los chicos de X compañía que te exigen pagar por jugar online a su juego, y van dos veces que pago (tres si contamos lo que me costó el juego); y por último, algún DLC para el online, con nuevos mapas, o lo que sea, y de nuevo... ¡a pagar!

Me alegré de que Nintendo anunciara hace poco, que su nueva consola no va a tener un servicio de pago online, estilo LIVE, que si acaso, sería una especia de PSN+PSN Plus, pudiendo el consumidor elegir entre pagar o no. Y no como hace Microsoft, que OBLIGA, a que pagues si o si.

Saludos
A la hora de JUGAR a un juego online no hay diferencias, eso si es cierto. Microsoft deberia poner el online de gratis a la de ya.

Pero como servicio en si, es obvio que humilla al PSN... tanto en contenidos, como en organizacion, como en juegos exclusivos, las partys, actualizaciones mucho mas rapidas, demos y juegos sin necesidad de instalacion... etc.


Vaya, que NO veo justo que haya que pagar por el gold, porque la diferencia no es tanta, pero que como servicio en si el Live es bastante mejor.
Cyborg_Ninja escribió:La de chorradas que hay que leer, madre mia.


Dime los grandes personajes carismáticos que tiene Microsoft. Lo digo de verdad sin faltar.

Microsoft no ha logrado establecer grandes sagas ni personajes, por eso Xbox es un gigante con pies de barro.
CazadorCampechano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La de chorradas que hay que leer, madre mia.


Dime los grandes personajes carismáticos que tiene Microsoft. Lo digo de verdad sin faltar.

Microsoft no ha logrado establecer grandes sagas ni personajes, por eso Xbox es un gigante con pies de barro.


¿Entonces que es lo que opinas de Sony? porque Nintendo tiene a Mario, Microsoft al Jefe Maestro, ningun personaje de Sony llega al nivel de popularidad y/o carisma de estos personajes (NO confundir personalidad con carisma).

Tiene su gracia que al Jefe lo describas como "un casco parlanchin", es como si digo yo que es triste que el personaje estrella de Nintendo sea un fontanero con bigote que ni siquiera habla. Venga ya...

Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...
Cyborg_Ninja escribió:Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...


Halo y Gear of War son grandes sagas de verdad, son vende consolas. Fable, PGR, Alan Wake, Forza son marcas blancas (de excelente calidad, pero marcas blancas al fin).

Sony es el ejemplo opuesto a Xbox, aún vendiendo un producto pésimo, caro con un comienzo horrible como ha sido PS3 ha logrado mantener una cuota de mercado gracias a la gran fidelidad que tienen sus clientes a la marca. Los mismo ha sucedido con Wii y sucederá con Wii U. Nintendo y Sony tienen carisma, Ms no.

En mi opinión, Xbox 360 siendo el mejor producto con diferencia, no ha logrado ser nro 1 por culpa de esa gran falencia. No tiene sagas propias, no tiene personajes, no tiene una identidad clara. Veremos que sucede en la next-gen. :)
Cyborg_Ninja escribió:A la hora de JUGAR a un juego online no hay diferencias, eso si es cierto. Microsoft deberia poner el online de gratis a la de ya.

Si la hay, que unos pagan por hacerlo y otros no.

Cyborg_Ninja escribió:Pero como servicio en si, es obvio que humilla al PSN... tanto en contenidos, como en organizacion, como en juegos exclusivos, las partys, actualizaciones mucho mas rapidas, demos y juegos sin necesidad de instalacion... etc.

Sigo sin verlo, puede que sea más rico en contenidos el Bazar respecto a la Store, pero estamos hablando de contenidos por los que tienes que pagar, independientemente de si tu cuenta es Gold o Silver.

¿Actualizaciones más rápidas? ¿Juegos sin necesidad de instalación? Bueno, eso puede estar bien, pero prefiero actualizaciones pesadas y que traigan mejoras notables, a una mini actualización para tratar de bloquear el uso de "backups". Sobre los juegos, cuando uno instala archivos dentro del HD, esto redunda en beneficio de los tiempos de carga cuando juegues al juego, ya que los hace menores; además de dar más opciones a los programadores ya que cuentan con la posibilidad de usar el disco duro. ¿Qué fue de la Xbox Arcade? Sin HD, te quedas en esta generación muy limitado, pero Microsoft supo subsanar el problema sacando discos duros "only for Xbox" por un pastón, en lugar de habilitar el uso de discos duros de PC. Otra de las prácticas que no me ha gustado de MS, en esta generación.

Cyborg_Ninja escribió:Vaya, que NO veo justo que haya que pagar por el gold, porque la diferencia no es tanta, pero que como servicio en si el Live es bastante mejor.

Si el servicio ESENCIAL del LIVE es habilitar el juego online, y en eso está a la par con PSN como tú dices, lo demás son aspectos secundarios que NO justifican que se sea un servicio de pago.

Cyborg_Ninja escribió:¿Entonces que es lo que opinas de Sony? porque Nintendo tiene a Mario, Microsoft al Jefe Maestro, ningun personaje de Sony llega al nivel de popularidad y/o carisma de estos personajes (NO confundir personalidad con carisma).

Comparar a Mario con el Jefe Maestro, es rídiculo. Al nivel de Mario, solo están unos pocos, que son personajes que nacieron hace mucho tiempo, junto al inicio de los videojuegos. ¿Cuántos HALO hay en consolosas de 8 bits?

Cyborg_Ninja escribió:Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...

Gears of War vs Uncharted

Forza vs Gran Turismo

Cuestión de gustos...

En lo que no coincizo es en decir que el Halo es el máximo exponente de su clase, siendo esta generación la de los FPS:

- Bioshock
- Call of Duty
- Killzone
- Battlefield
- Y muchos más...

CazadorCampechano escribió:Nintendo y Sony tienen carisma, Ms no.

En el mundo de las empresas la fama te la ganas con los años. En el sector del automovilismo por ejemplo, no es lo mismo un Mercedes que un SEAT. A Xbox le ha perjudicado que esté detrás Microsoft, solo hay que ver la fama que tenía Bill Gates, que era de las personas más odiadas por internet; por eso el cambio de política de MS, y crear una marca nueva: Xbox. Aunque sea de Microsoft, con el tiempo Xbox se ganó un espacio. Y la gente no habla de Microsoft, si no de Xbox, al igual que la gente no habla de Sony, si no de la PlayStation. Y eso lo han conseguido en esta generación sobradamente; tengo curiosidad en saber hasta cuando va a dar soporte Microsoft a la Xbox 360, en eso es algo que Sony le saca mucha distancia, dando soporte aún a la PS2; y si nos remontamos en el tiempo vemos que ha sido una política constante de Sony, por ejemplo en los 80's con el Beta.

Saludos
Pues que inviertan bien ese dinero y nos ofrezcan cosas tremendas a precios razonables.
CazadorCampechano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...


Halo y Gear of War son grandes sagas de verdad, son vende consolas. Fable, PGR, Alan Wake, Forza son marcas blancas (de excelente calidad, pero marcas blancas al fin).

Sony es el ejemplo opuesto a Xbox, aún vendiendo un producto pésimo, caro con un comienzo horrible como ha sido PS3 ha logrado mantener una cuota de mercado gracias a la gran fidelidad que tienen sus clientes a la marca. Los mismo ha sucedido con Wii y sucederá con Wii U. Nintendo y Sony tienen carisma, Ms no.

En mi opinión, Xbox 360 siendo el mejor producto con diferencia, no ha logrado ser nro 1 por culpa de esa gran falencia. No tiene sagas propias, no tiene personajes, no tiene una identidad clara. Veremos que sucede en la next-gen. :)


Pero vamos a ver, por mucho que lo repitas Microsoft si que tiene sagas y personajes propios, y una identidad clara: Halo. Halo es para Xbox lo mismo que Mario para Nintendo.

¿Actualizaciones más rápidas? ¿Juegos sin necesidad de instalación? Bueno, eso puede estar bien, pero prefiero actualizaciones pesadas y que traigan mejoras notables, a una mini actualización para tratar de bloquear el uso de "backups".


No te columpies que no es cierto que en Xbox vayan mas rapido porque sean "mini actualizaciones", es simplemente que las descargas con la misma conexion van bastante mas rapidas (una vez un forero explico el motivo pero no lo recuerdo bien), vamos, que es lo mismo pero mas rapido. No se de donde te sacas lo de "mini actualizaciones para bloquear el uso de backups", pero vamos, que me da que deberias informarte mejor porque dudo a horrores que tengas la consola y digas lo que estas diciendo.

cuando uno instala archivos dentro del HD, esto redunda en beneficio de los tiempos de carga cuando juegues al juego, ya que los hace menores; además de dar más opciones a los programadores ya que cuentan con la posibilidad de usar el disco duro.


En este punto creo que estas MUY desinformado. En la 360 tambien se instala en el HDD, lo que no tienes que hacer es despues de descargar algo tener que instalarlo tambien, pero cuando se descarga esta instalado. No veo que venga a cuento que instalado en el HDD se mejoran los tiempos de carga cuando eso en la 360 tambien pasa (logicamente).

Ademas, la 360 permite instalar cualquier juego fisico entero en el disco duro, lo que hace que no utilices para nada el lector. En la PS3 no es asi, las instalaciones son obligatorias (en mi opinion cagada de Sony) y encima sigue leyendo y utilizando el lector (ya que instala solo "una parte", para que se me entienda). En este punto es bastante mejor la Xbox, y eso lo sabe todo el mundo.

Si el servicio ESENCIAL del LIVE es habilitar el juego online, y en eso está a la par con PSN como tú dices, lo demás son aspectos secundarios que NO justifican que se sea un servicio de pago.


Es que yo no estoy para nada justificando que el Live sea de pago. Lo que estoy diciendo es que como servicio en general, Xbox Live esta a años luz del PSN. Pero en el online en si te doy la razon.



Comparar a Mario con el Jefe Maestro, es rídiculo. Al nivel de Mario, solo están unos pocos, que son personajes que nacieron hace mucho tiempo, junto al inicio de los videojuegos. ¿Cuántos HALO hay en consolosas de 8 bits?


Yo no he comparado al Jefe Maestro con mario, solo digo que Halo y Master Chief es la "imagen" de Xbox como Mario con Nintendo.

Gears of War vs Uncharted

Forza vs Gran Turismo

Cuestión de gustos...


No entiendo a que viene esta comparativa, y menos aun la primera, que ni siquiera hablamos de sagas del mismo genero. Mientras que Gears of War es un shooter en tercera persona puro, Uncharted es una semi-aventura, con toques de TPS, con plataformas, etc. Pero repito que no viene a cuento la comparativa, yo solo he dicho que Xbox SI tiene grandes sagas, no he dicho que las otras no las tengan.

Respecto a lo de Halo, bueno, dejemoslo en "de los maximos exponentes del genero". Hay que recordar que Halo es de la generacion pasada, y en ese momento no habia nada ni remotamente parecido al primer Halo. Es mas, a nivel de critica, ningun juego de Sony (de Nintendo creo que si) ha llegado a tener las notas del Halo Combat Evolved.

Y eso lo han conseguido en esta generación sobradamente; tengo curiosidad en saber hasta cuando va a dar soporte Microsoft a la Xbox 360, en eso es algo que Sony le saca mucha distancia, dando soporte aún a la PS2; y si nos remontamos en el tiempo vemos que ha sido una política constante de Sony, por ejemplo en los 80's con el Beta.


Hombre, esa comparativa carece de validez. No pongamos de "buenos" a Sony por dar soporte a una de las consolas mas vendidas de toda la historia y que a dia de hoy vende, con Microsoft que su lo que le ocasiono fueron perdidas. Estas comparando un exito con un fracaso, habria que ver si Sony fracasara con una consola si le seguiria dando soporte o se centraria al 100% en la nueva. Vamos, que no es comparable ni es que Sony "sean mas buenos".
Me da igual lo que gane, ¡la semana pasada me hice 66 horas de juego! Y tengo por delante una interminable lista de juegazos, ¡y no paran de anunciar más!

[flipa]
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos a ver, por mucho que lo repitas Microsoft si que tiene sagas y personajes propios, y una identidad clara: Halo. Halo es para Xbox lo mismo que Mario para Nintendo.


Ese es el problema: solo Halo. No hay nada mas. El único personaje famoso de Ms es el Jefe Maestro (y Clippo). [+risas]

Nintendo es Mario, Zelda, Kirby, Pikmin, Star Fox, Kid Icarus, Metroid y largo etc.

Negar la profunda falta de sagas, personajes y exclusividades de Xbox es negar la realidad y si negamos la realidad no hay discusión posible. Entramos en el terreno del surrealismo y ya no tiene sentido discutir. Una pena. :-|
Forradoooos como siempreeee
Entonces... ahora ya puede enrollarse y sacar la xbox 720 a precio chollo no? XD
Y dale con los exclusivos, si yo disfruto con un juego, ¿a mí que carajo me importa que otros usuarios tb lo disfruten?.

Al fin y al cabo las exclusividades hay que pagarlas, para que GoW no salga en otras plataformas M$ debe "convencer" a Epic a base de cheque comprándole las copias de PS3 para que no lo saque.
Como el dinero no cría, ese dinero luego debe salir de algún otro sitio, ya sea no bajando las cuotas del Live oficiales, sacando algún juego muy esperado algo más caro de lo que se podría, o ahorrando en la fabricación de una nueva serie de consolas (por lo que los usuarios a los que les toque una de esas tienen más probabilidades de fallo).
Si alguien se piensa que esto no lo paga el usuario, mejor que no se engañe.

Los únicos exclusivos realmente sin coste son los de la propia marca pq, oye, ¡faltaría más!.
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
Buscavidas escribió:
Stilo16v escribió:
Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.

¿Podrías decirme las diferencias cualitativas por las que el Live merece ser de pago? Me refiero a cosas realmente importantes, y no a pequeños detalles.

¿Con la suscripción del Live te regalan juegos en formato digital todos los meses, como en PSN Plus? Y me refiero a títulos de cierta relevancia.

Saludos

Porfavor a estas alturas aun estamos PSN VS LIVE?? Todos sabemos la respuesta...
creo que no hace falta recordar que......
Terminos y condiciones de usuario escribió:Los Servicios que vendamos a los usuarios,no garantizaremos la compatibilidad con dicho software, sistemas y sistemas Sony, y el usuario no tendrá derecho a reembolso si esta causa le impide usar los Servicios adquiridos.
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta Sony Entertainment Network o monedero de Sony Entertainment Network

y hablo del Plus....que aunque pagues si te roban la cuenta,dinero, etc de jodes y cuando aceptas los terminos,admites que no actuarás jurídicamente contra Sony por cualquier motivo anteriormente citado
vamos que firmas sabiendo que si pasa algo algun dia No iniciarás acciones legales sobre ellos..
M$ en este sentido le da 1000 vueltas, asi que porfavor dejemos ya el tema..gratis psn ? si pero con limitaciones,psn plus de pago? si pero bajandote los pantalones

Yo mismo abrí un hilo para afectados de robos de cuentas y de points del live, y en 24/48H ya tienen sus cuentas y sus points recuperados.

Eso digo yo,a estas alturas y soltamos estas burradas(no va por el user citado,va por ti)
Ahora en serio,di diferencias de verdad,no me vengas con chorradas de " si te roban la cuenta tal y cual que al primo de mi vecino le paso" o "te regalan una mochila como ha dicho el otro" xD
Vamos,tengo las 2 consolas desde hace tiempo,pague un año de live y ni de coña pago otra vez por algo que sony hace bien y gratis xD.
Na,en serio,los troleos y los fanboyismos estan muy bien, pero documentate un poco tio,mismamente microsoft el año pasado añadio una clausula a su contrato.En esta nueva cláusula, la compañía ha añadido unas líneas en las que prohíbe que se les pueda demandar tomando acciones legales públicas contra ellos, por lo que estipulan que cualquier clase de conflicto debe ser resuelto con una "negociación informal".Según informan, esta cláusula puede tener problemas legales con algunos Estados, ya que por ejemplo la legislación de Illinois especifica que los clientes siempre tienen que tener el derecho de tomar acciones legales. Mientras tanto, Microsoft ha dicho que en caso de querer seguir usando el servicio, es obligatorio aceptar estos nuevos términos.
Que guay eh?O te bajas los pantalones o no puedes entrar al live :)
Anda y lee lo que has escrito,que me estas dando la razón sin saberlo.. [carcajad]
apa dew
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Anda y lee lo que has escrito,que me estas dando la razón sin saberlo.. [carcajad]
apa dew

Claaaaro que si xD.
Nada nada,se desmontan tus argumentos de MS=buena y sony=mala.Lo siento, pero es que con semejantes argumentos,poco habia que hacer por tu parte. [+risas]
darksch escribió:Y dale con los exclusivos, si yo disfruto con un juego, ¿a mí que carajo me importa que otros usuarios tb lo disfruten?


Bueno, la exclusividad es la razón de existir de las consolas.

Si todas las consolas tuvieran los mismos juegos... pues para que tener diversas plataformas, con una sola tipo PC bastaría.

Y esa es mi advertencia a Ms: Sin grandes exclusivos, sin personajes ni sagas insignia, la posición que ha ganado 360 en esta gen puede perderla en un plis plas. Ojo.
yo tengo las 2 consolas .Primero tube la xbox 360 y estuve unos 3 años pagando el live y al desconocer el psn me creia que el live era superior en todo y que psn era una mierda por lo que leia por los foros como este .
Pero despues me compre uns ps3 slim y cuando empece a ver lo que ofrecia psn me quede con cara de gilipollas pensando y para que mierda he estado yo 3 años pagando el live.
Yo voy mas lejos no solo es que sean iguales es que para mi la consola de sony tiene a favor el home , vidzone ,el psnplus y juegos multijugadores masivos como el dc universe o el proximo dust 514.
En contra el live te ofrece el aliciente de las partys pero para mi no es suficiente como para justificar el pago de 59 euros al año, que muchos podreis decir que si por internet esta a 30 euros o lo que quieras pero su precio oficial en españa es de 59 euros.
Y lo peor es que hay gente que se piensa que por ser de pago el live estan jugando en servidores especiales o que les mejoran su conexion.
La infraextructura online de los juegos las montan las desarrolladoras de los juegos no microsoft ni sony.
Que cada uno puede hacer lo que quiera pero si ps4 pone el online de pago me monto un pedazo pc y a jugar online que con pagar mi linea , la consola y el juego ya pago bastante para que encima me pongan una cuota para poder utilizar algo que ya he pagado
Que todos los juegos de xbox son medio de pago porque te bloquea medio juego si no pagas su cuota.
Y esa es mi advertencia a Ms: Sin grandes exclusivos, sin personajes ni sagas insignia, la posición que ha ganado 360 en esta gen puede perderla en un plis plas. Ojo.


Te lo repito: por mucho que lo digas no se va a hacer realidad. La 360 tiene grandes exclusivos para dar y regalar.

Ese es el problema: solo Halo. No hay nada mas. El único personaje famoso de Ms es el Jefe Maestro (y Clippo).

Nintendo es Mario, Zelda, Kirby, Pikmin, Star Fox, Kid Icarus, Metroid y largo etc.


A ver, que no hablo de Nintendo, que es obvio que tiene mas IP's y personajes famosos que Microsoft, sobre todo porque lleva mas años. Pero que digas Kid Icarus y Pikmin y en MS no incluyas por ejemplo a Marcus Fenix es para tomarselo a coña.

Y ojo, que en personajes famosos gana Nintendo de cabeza, pero que tambien estas siendo muy poco imparcial tambien te lo digo, metiendo personajes que no son NI DE COÑA tan famosos como Mario por ejemplo y luego de MS te saltas olimpicamente.

Y fama aparte, Microsoft tambien tiene un gran elenco de personajes que hoy dia son exclusivos, como:

Jefe Maestro, Marcus Fenix, Dominic Santiago, Kameo, Cooper (G.B.G), Joanna Dark, Conker y Berri, Banjo Kazooie, Grunty, Kaim argonar, Alan Wake, Barry Wheeler y un largo etc.

Otra cosa es que no sean tan famosos que los de Nintendo, pero no se a donde quieres llegar. Al menos no van a hacer una consola desfasada tecnologicamente.
Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa es que no sean tan famosos que los de Nintendo, pero no se a donde quieres llegar. Al menos no van a hacer una consola desfasada tecnologicamente.


Pues a lo mismo que llegas tu.

El punto débil de Nintendo es tecnológico, sus consolas son desfasadas.

El punto debil de Microsoft es la falta de IPs exclusivas y de personajes/sagas carismáticas.

Lo segundo es muy peligroso porque no logras fidelizar clientes. Pero es una opinión, a fin de cuentas, será el mercado quien dictará que cuestión tiene mas peso. :cool:
CazadorCampechano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa es que no sean tan famosos que los de Nintendo, pero no se a donde quieres llegar. Al menos no van a hacer una consola desfasada tecnologicamente.


Pues a lo mismo que llegas tu.

El punto débil de Nintendo es tecnológico, sus consolas son desfasadas.

El punto debil de Microsoft es la falta de IPs exclusivas y de personajes/sagas carismáticas.

Lo segundo es muy peligroso porque no logras fidelizar clientes. Pero es una opinión, a fin de cuentas, será el mercado quien dictará que cuestión tiene mas peso. :cool:



El punto debil de Microsoft (al igual que el de Sony pues) en todo caso seria la falta de personajes o sagas de peso, pero no de IP's exclusivas, son dos cosas distintas. Microsoft tiene una gran cantidad de IP exclusivas, el problema es que muchas estan olvidadas y ahi si te doy la razon, todo lo contrario de Nintendo, que las tiene mas "vivas".
Cyborg_Ninja escribió:El punto debil de Microsoft (al igual que el de Sony pues) en todo caso seria la falta de personajes o sagas de peso, pero no de IP's exclusivas, son dos cosas distintas. Microsoft tiene una gran cantidad de IP exclusivas, el problema es que muchas estan olvidadas y ahi si te doy la razon, todo lo contrario de Nintendo, que las tiene mas "vivas".


Macho, Sony no ha parado de crear sagas exclusivas y amadas por la gente!! Seamos objetivos.

De hecho, sino fuera por las enormes exclusividades de PS3... ¿quien cojones querría comprar una? Es que Sony lo ha hecho todo mal!! Solo sus juegazos exclusivos la han salvao del desastre total!!


PD: desde Gran Turismo hasta Uncharted, Kill Zone, God of War, Resistance, Demon's Soul, Ratchet and Clank, Jax & Daxter, pfff... un porrón de sagas e IPs exclusivas muy populares y amadas.
CazadorCampechano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El punto debil de Microsoft (al igual que el de Sony pues) en todo caso seria la falta de personajes o sagas de peso, pero no de IP's exclusivas, son dos cosas distintas. Microsoft tiene una gran cantidad de IP exclusivas, el problema es que muchas estan olvidadas y ahi si te doy la razon, todo lo contrario de Nintendo, que las tiene mas "vivas".


Macho, Sony no ha parado de crear sagas exclusivas y amadas por la gente!! Seamos objetivos.

De hecho, sino fuera por las enormes exclusividades de PS3... ¿quien cojones querría comprar una? Es que Sony lo ha hecho todo mal!! Solo sus juegazos exclusivos la han salvao del desastre total!!


PD: desde Gran Turismo hasta Uncharted, Kill Zone, God of War, Resistance, Demon's Soul, Ratchet and Clank, Jax & Daxter, pfff... un porrón de sagas e IPs exclusivas muy populares y amadas.



Pero vamos a ver, de que hablamos? de calidad? de ventas? porque igual que dices eso yo te digo Forza, Halo, Gears of War, Alan Wake, Project Gotham Racing, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kameo, Viva Piñata y un largo etc. Y ya no hablemos de ventas, que solo Halo ya vende mas que todos los que has mencionado...

Vamos, que Resistance o Demon Souls no es que sean la hostia de poputares. Pero vamos, lo que he dicho es que Sony al igual que MS no tiene ninguna referencia para su marca como Nintendo con Mario, por poner un ejemplo, no he dicho que no tengan exclusividades potentes, que desde luego que las tiene. Pero vaya, que digas que "MS no tiene apenas IPs exclusivas de peso" y luego en las de Sony metas a Killzone o Resistance, que se quedan en el mas absoluto de los ridiculos frente a Halo, pues es para descojonarse, con perdon.

Y por cierto, ya que hablas de "IP populares", no meter a God of War es un sacrilegio. XD
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos a ver, de que hablamos? de calidad? de ventas? porque igual que dices eso yo te digo Forza, Halo, Gears of War, Alan Wake, Project Gotham Racing, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kameo, Viva Piñata y un largo etc. Y ya no hablemos de ventas, que solo Halo ya vende mas que todos los que has mencionado...


Hablo de popularidad. Halo y Gears of War son las únicas grandes de verdad. Todo el resto que nombras son marcas blancas que la gente a duras penas conoce (lamentablemente).

Por cierto, si que he puesto a God of War! Sony tiene decenas de sagas populares exclusivas y Microsoft tiene 2. Nintendo tiene aún mas que Sony. Es la realidad.

¿Por que negar la realidad? Si Microsoft soluciona este problema será nro 1 sin lugar a dudas.
CazadorCampechano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos a ver, de que hablamos? de calidad? de ventas? porque igual que dices eso yo te digo Forza, Halo, Gears of War, Alan Wake, Project Gotham Racing, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kameo, Viva Piñata y un largo etc. Y ya no hablemos de ventas, que solo Halo ya vende mas que todos los que has mencionado...


Hablo de popularidad. Halo y Gears of War son las únicas grandes de verdad. Todo el resto que nombras son marcas blancas que la gente a duras penas conoce (lamentablemente).

Por cierto, si que he puesto a God of War! Sony tiene decenas de sagas populares exclusivas y Microsoft tiene 2. Nintendo tiene aún mas que Sony. Es la realidad.

¿Por que negar la realidad? Si Microsoft soluciona este problema será nro 1 sin lugar a dudas.


Pero es que no niego la realidad, es que lo que dices sencillamente no es la realidad. No se puede ir hablando de sagas populares y luego meter a Resistance, Demon Souls o Killzone, que ni son exitos de ventas ni son populares, y dejarte en el tintero sagas como Forza Motorsport, que el 4 no lo se, pero el 3 llego a superar las 3 millones de unidades (osea, mas que la mayoria de los que has mencionado de Sony), o la saga Fable o Project Gotham Racing, que venden millonadas.


Vamos, que no, que MS tiene mas de las que has mencionado y Sony menos de las que has mencionado.



PD: Y si, fallo mio lo del GOW. XD
Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.
isanchezgl escribió:Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.


Hay 2 o 3 casos que en esta generacion ha sido asi de una forma notable, el resto de veces hay tanta igualdad que para notar algo tenemos que echar mano de paginas como digital foundry o lens of truth.
Bayoneta , Skiryn ,Black ops y poco mas el resto hay que tener un ojo super bionico para notar alguna diferencia.
Pero lo que reconozco es que echo de menos las partidas onine del Halo 3 , pero paso de pagar el live solo por ese juego.
comance escribió:
isanchezgl escribió:Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.


Hay 2 o 3 casos que en esta generacion ha sido asi de una forma notable, el resto de veces hay tanta igualdad que para notar algo tenemos que echar mano de paginas como digital foundry o lens of truth.
Bayoneta , Skiryn ,Black ops y poco mas el resto hay que tener un ojo super bionico para notar alguna diferencia.
Pero lo que reconozco es que echo de menos las partidas onine del Halo 3 , pero paso de pagar el live solo por ese juego.

Yo tengo ambas consolas y te digo que eso no es así. No son para nada 2 o 3 casos. Hablo de más de 300 juegos multiplataforma que tienen mejor rendimiento y calidad gráfica en 360. Por mucho que a los que solo tienen PS les moleste. Y eso que 360 ni usa la instalación obligatoria como si hace sony.

Por otro lado. En los 3 últimos años compro muchos más juegos de PS3. Ya que Sony no hace más que sacarme juegos exclusivos cada dos por tres, a diferencia de 360 que no sacan casi ninguno. Y no me refiero a los "megatones". Sino a muchísimos juegos juegos exclusivos no tan famosetes como los JRPG, Yakuzas, ect. Cosa que Microsoft, se cree que con sacar un Gears of War y un Halo al año hace todo. La 360 salvo para los multiplataforma ahora mismo no me motiva nada.
Por otro lado. En los 3 últimos años compro muchos más juegos de PS3. Ya que Sony no hace más que sacarme juegos exclusivos cada dos por tres, a diferencia de 360 que no sacan casi ninguno. Y no me refiero a los "megatones". Sino a muchísimos juegos juegos exclusivos no tan famosetes como los JRPG, Yakuzas, ect. Cosa que Microsoft, se cree que con sacar un Gears of War y un Halo al año hace todo. La 360 salvo para los multiplataforma ahora mismo no me motiva nada.


Si no te refieres a "los megatones", no se como puedes decir algo asi. Conoces Deadlight? Class 3? Dust An Elysian Tail? Fez? Trials Evolution? Alan Wake American Nightmares?... Pero como va a sacar solo un GeoW y un Halo, hombre.
Ponisito escribió:
comance escribió:
isanchezgl escribió:Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.


Hay 2 o 3 casos que en esta generacion ha sido asi de una forma notable, el resto de veces hay tanta igualdad que para notar algo tenemos que echar mano de paginas como digital foundry o lens of truth.
Bayoneta , Skiryn ,Black ops y poco mas el resto hay que tener un ojo super bionico para notar alguna diferencia.
Pero lo que reconozco es que echo de menos las partidas onine del Halo 3 , pero paso de pagar el live solo por ese juego.

Yo tengo ambas consolas y te digo que eso no es así. No son para nada 2 o 3 casos. Hablo de más de 300 juegos multiplataforma que tienen mejor rendimiento y calidad gráfica en 360. Por mucho que a los que solo tienen PS les moleste. Y eso que 360 ni usa la instalación obligatoria como si hace sony.

Por otro lado. En los 3 últimos años compro muchos más juegos de PS3. Ya que Sony no hace más que sacarme juegos exclusivos cada dos por tres, a diferencia de 360 que no sacan casi ninguno. Y no me refiero a los "megatones". Sino a muchísimos juegos juegos exclusivos no tan famosetes como los JRPG, Yakuzas, ect. Cosa que Microsoft, se cree que con sacar un Gears of War y un Halo al año hace todo. La 360 salvo para los multiplataforma ahora mismo no me motiva nada.


Ya te digo que con el ojo bionico alomejor seran todos los juegos multiplataforma mejores en xbox pero para las personas normales diferencias notables a simplevista son los casos que te he citado o quiza alguno mas pero no 200 juegos como tu dices.
Ah y tambien hay algunos que son mejores en ps3 como por ejemplo L.A Noire y alguno mas pero ya te digo que para ojos bionicos para personas normales se ven practicamente igual
Por ejemplo tengo el final fantasy 13 en la xbox y para nada se ve tan mal como apuntaban algunas paginas para ojos bionicos
86 respuestas
1, 2