Los independentistas radicales atacan de nuevo

1, 2
Pues tal y tal:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/15/espana/1150404384.html

Cansan bastante ya esa basura. Y estos son los defensores de la "libertad de expresión"...

Manda huevos.
A mi lo que me ha llamado la atencion es esto:

"Sin embargo, fuentes de los Mossos d'Esquadra citadas por Efe, que han desplazado agentes al lugar de los hechos en previsión de altercados, han señalado que no les consta que se hayan producido agresiones, ni por tanto detenciones, aunque sí han confirmado que un grupo de una veintena de independentistas ha intentado entrar a la sala donde se iba a celebrar el acto de campaña."

En que quedamos les han agredido o se lo han inventado para darle mas bombo??

P.d= ahora es cuando alguien dice que los Mossos estan al servicio de ERC....
Coño macho........que hay un abuelo con un chichón en la cabeza.........
Desde luego, aqui cada uno le buscais doble significado a todo.......
Los "intentos" de agresión y gritos, escupitajos y demas monerias que han pasado estos dias a dirigentes el PP o ciudadanos de Cat, que hay videos y todo, tampoco han pasado no?
Y la carta, esa carta existe, con la mirilla y tal a la chica esa de ABrcelona por ser del PP tampoco es real no?
Yo creo que es todo una manipulación en los medios, el mundo y tal, en verdad les regalas bombones a los del PP, pero ellos , como son muy malos, dicen que les han pegado.

Seguir mirando para otro lado, que despues empezarán a ir a por los "no puros", os tocara a alguno de vosotros y entonces sera tarde para reaccionar.

Conclusión: Los radicales son malos y vergonzosos en cualquier bando, tiene cojones que intenes defenderlos, pero muchos COJONES.
Tipico, no se puede esperar otra cosa de unos anormales.
centipado escribió:Los independentistas radicales atacan de nuevo

Los unionistas radicales también.

De ayer mismo
y actuan como tal......

salu2
katxan escribió:Los unionistas radicales también.

De ayer mismo

Durante media hora, los reunidos intercambiaron consignas e insultos con los asistentes al acto. Algunos de éstos salieron a la calle para responder a los concentrados y la policía intervino para evitar enfrentamientos.

En primer lugar no me compares a un terrorista con los integrantes de Ciutadans de Catalunya.

En segundo lugar, en el cuerpo de la noticia no habla en ningún momento de agresiones físicas, sólo de insultos hacia Otegui.

Saludos.
Normal. Es su manera de proceder.
centipado escribió:Pues tal y tal:
Cansan bastante ya esa basura.

Vosotros si que cansais. ratataaaa
Paboh escribió:
Vosotros si que cansais. ratataaaa

¿Los defiendes? porque muy bien, responder por esos tontos.
Salu2
esa gente merece la muerte subita!! mierda de violentos como catalan q soy me siento avengonzado ante esta escoria y mierda podrida de personas.
Snakefd99cb escribió:¿Los defiendes? porque muy bien, responder por esos tontos.
Salu2

no los defiendo, en la ultimas dos semanas casi cada dian han metido un post cada dia con estos ataques, ya nos ha quedado a todos claro que los independentistas son unos delicuentes [barret]
Paboh escribió:
no los defiendo, en la ultimas dos semanas casi cada dian han metido un post cada dia con estos ataques, ya nos ha quedado a todos claro que los independentistas son unos delicuentes [barret]

[reojillo] no perdona, se habla de unos anormales, porque son gamberros, no personas decentes defendiendo las cosas como dios manda.
Salu2
Paboh escribió:

No, los independentistas no, los independentistas radicales violentos. No generalices tanto, que es muy típico por allí.
katxan escribió:Los unionistas radicales también.

De ayer mismo

esta comparación no tiene ni pies ni cabeza.. Otegui se merece que le abucheen las 24 horas del día.
1º El título del hilo habla de los independentistas RADICALES...

2º De Otegui mejor no hablamos porque si yo dijera lo que se merece ese tío, me vais a acusar de violar la Convención de Ginebra (sí, la de los presos de guerra)... [lapota]

esta comparación no tiene ni pies ni cabeza.. Otegui se merece que le abucheen las 24 horas del día.

Y todos los días.
Valnir escribió:

si.. y Rajoy, Acebes y compañia no?

dime un politico que no se lo merezca.

agurex

Me estás diciendo: Otegui = Rajoy

Pues yo te digo: PNV = ETA

Zibergazte, que por mucho que digas que no, a ti te va el rollo etarra y "luhemos por euskal herria independiente". A mí no me engañas. Siempre estás con que no apoyas a ETA, pero tus mensajes día a día te delatan.

Ah, por cierto. Los franceses tienen que estar partiéndose el culo con la exigencia de ETA de la zona a la que llaman "País Vasco francés".
zibergazte escribió:

dime un politico que no se lo merezca.

agurex

No compares, que Otegui ademas ha sido terrorista.

Pero si comparto contigo que practicamente todos los politicos merecen un abucheo de 24 horas.
centipado escribió:

Me estás diciendo: Otegui = Rajoy

Pues yo te digo: PNV = ETA

Zibergazte, que por mucho que digas que no, a ti te va el rollo etarra y "luhemos por euskal herria independiente". A mí no me engañas. Siempre estás con que no apoyas a ETA, pero tus mensajes día a día te delatan.

Ah, por cierto. Los franceses tienen que estar partiéndose el culo con la exigencia de ETA de la zona a la que llaman "País Vasco francés".

yo no los comparo... solo digo que abucheables las 24 horas del dia son casi todos los politicos...

ya puestos a decir gilipolleces

PSOE = GAL
PP = Asesino de niños Irakies

que me delata que? lo que pasa es que aqui en EH no se ven las cosas como alli.. que si que ETA son muy malos.. pero que los otros tambien lo son (lease jueces, policias y demas implicados)

y ETA lleva años sin matar... a ver si os relajais un poco.. que parece que esteis deseando que vuelvan a las mismas para decir que ya lo sabiais..

agurex
zibergazte escribió:
y ETA lleva años sin matar... a ver si os relajais un poco.. que parece que esteis deseando que vuelvan a las mismas para decir que ya lo sabiais..

agurex

habra q darles las gracias y todo......encima.........pero cobrar impuesto revolucionario siguen y armandose tb........

si cansan como decian las noticias de agresiones, mas cansan las agresiones digo yo
ademas estan las camaras ....porque no se cogen a esos radicales al igual q se cogieron a 2 inocentes demostrados por lo del caso bono??........(aunke este recurrido) xq no sirven esas imagenes para encerrar a esos radicales????el diario el pais ya no tiene ganas????

salu2
ya entiendo

radicales independentistas... peligrosos y hay que detenerlos

ultras españoles... nada.

por si acaso ya se han desmarcado los de Libertad Ya.

"Libertad Ya se desmarca de los «ultras» que insultaron a Otegi en la puerta del cine Carlos III
El colectivo ciudadano Libertad Ya se desmarcó ayer del «reducido grupo de ultras» que insultaron a Arnaldo Otegi y a los asistentes al acto celebrado el miércoles en el cine Carlos III de Pamplona. En una nota enviada a la prensa aseguran que fueron ellos mismos quienes increparon a los ultras «por considerar que algunos de sus cánticos eran de la misma catadura antidemocrática que los utilizados por la propia Batasuna». Libertad Ya también recuerda que tenía autorización para reunirse."
maponk escribió:
habra q darles las gracias y todo......encima.........pero cobrar impuesto revolucionario siguen y armandose tb........

si cansan como decian las noticias de agresiones, mas cansan las agresiones digo yo
ademas estan las camaras ....porque no se cogen a esos radicales al igual q se cogieron a 2 inocentes demostrados por lo del caso bono??........(aunke este recurrido) xq no sirven esas imagenes para encerrar a esos radicales????el diario el pais ya no tiene ganas????

salu2

Si sabes que siguen armandose y cobrando el impuesto revolucionario denuncialo a quien proceda.

Lo de "los inocentes demostrados" esperate a ver en queda porque como bien dices esta recurrido.
Que tiene que ver el pais en este hilo?????

Radicales hay tanto en la izquierda, como en la derecha. Yo veria bien que encerraran a estos siempre y cuando se hiciera lo mismo con los de España2000, Democracia Nazional y similares.
No hace falta ser ultra para odiar a Otegui; pero sí hay que ser tonto para no hacerlo.

Vale que los ultras no son los más apropiados para decir nada, pero es el personaje más repugnante que hay ahora mismo en el panorama nacional.

zibergazte escribió:y ETA lleva años sin matar... a ver si os relajais un poco.. que parece que esteis deseando que vuelvan a las mismas para decir que ya lo sabiais..

Ohhh, gracias a Otegui que es muy pacífico y sólo busca el bien común. ¿Me puedes decir una cuenta bancaria de ETA para hacerles una donación en agradecimiento de que nos llevan perdonando la vida durante 3 años?

pero que los otros tambien lo son (lease jueces, policias y demas implicados)

Malo malísimos por atrapar y meter a esos asesinos entre rejas. Firma conjunta para llevar a esos jueces a la horca ¡YA!
os superais dia a dia:
1º El título del hilo habla de los independentistas RADICALES...
Eso es generalizar. Independentistar radicales no tienen porque ir rebentando actos de nadie.

2º De Otegui mejor no hablamos porque si yo dijera lo que se merece ese tío, me vais a acusar de violar la Convención de Ginebra (sí, la de los presos de guerra)... smile_[lapota]
Y yo de todos los politicos. otegui si pero a los demas no?

Ohhh, gracias a Otegui que es muy pacífico y sólo busca el bien común. ¿Me puedes decir una cuenta bancaria de ETA para hacerles una donación en agradecimiento de que nos llevan perdonando la vida durante 3 años?
Demagogia barata, y mala ademas.

Malo malísimos por atrapar y meter a esos asesinos entre rejas. Firma conjunta para llevar a esos jueces a la horca ¡YA!
En un conflcito siempre hay victimas en los dos lados.
O es que no ha habido motnjaes, torturas, detenciones ielgales, represion, dispersion por parte del estado?
Eso es generalizar. Independentistar radicales no tienen porque ir rebentando actos de nadie.

Creo que no comprendes el concepto de radicales.

Y yo de todos los politicos. otegui si pero a los demas no?

Te recuerdo que Otegui es un etarra...

Demagogia barata, y mala ademas.

¿Dónde ves la demagogia? ¿Es que acaso tenemos que darles las gracias y por eso perdonarles todo?

En un conflcito siempre hay victimas en los dos lados.

Primero metete en la cabeza el concepto de INOCENTE. Cosa que no puedes aplicar a los etarras. La dispersión es de lo mejor que se ha hecho, así se tiene controlados a los terroristas. Y te digo una cosa... si se tortura o matan a terroristas, no voy a ser yo el que llore o deje de dormir por las noches, es más, me alegraría bastante.
centipado escribió:Vale que los ultras no son los más apropiados para decir nada, pero es el personaje más repugnante que hay ahora mismo en el panorama nacional.

Te equivocas.
El personaje más repugnante que hay ahora mismo en el panorama nacional es David Bisbal.

ná, es por relajar un poco los ánimos, que os crispais enseguida
Claro que si, libertad de expresion, mientras pienses como ellos, si no, paliza al canto.
zibergazte escribió:
yo no los comparo... solo digo que abucheables las 24 horas del dia son casi todos los politicos...

PSOE = GAL

que me delata que? lo que pasa es que aqui en EH no se ven las cosas como alli.. que si que ETA son muy malos.. pero que los otros tambien lo son (lease jueces, policias y demas implicados)

agurex

EH?. Perdona, pero eso no existe. Bueno si. en vuestros sueños.
Los criminales son los de "Ciutadans de Catalunya"
the_master escribió:Los criminales son los de "Ciutadans de Catalunya"

Te debería dar vergüenza decir eso.
Supongo que lo habra dicho ironizando, no?
Paco_Schumi escribió:Supongo que lo habra dicho ironizando, no?

eso espero.. porque si no hay para quitarle el derecho a voto..

¿Algunos estais flipando con los mensajes que leeis? yo lo veo nada raro, despues de que ZP dijera que otegui tenia un discurso de paz..

hace 2 años si alguien hubiera puesto mensajes como esos todo el mundo le habría tildado de pro etarra, pero ahora.. no son tan "pocos" aquellos que tienen más aprecio a batasuna que al PP.
the_master escribió:Los criminales son los de "Ciutadans de Catalunya"

¿Y eso por qué?
Que locura de política esta, menuda mierda y por eso la odio. Pero me parece increible que haya gente que diga las cosas que estoy leyendo por aquí, como defender a lo suave al Otegui ese, vamos por favor....

Saludoxs!
Johny27 escribió:Tipico, no se puede esperar otra cosa de unos anormales.

No llames anormales a los miembros del PP, hombre...
Equium escribió:
No llames anormales a los miembros del PP, hombre...

¿Si estamos hablando de unos, a qué viene saltar con los otros? ¿Tanta es tu capacidad de negación de la realidad?
zibergazte escribió:

PSOE = GAL

agurex

Esto es lo mas infame que he leido hace tiempo, me estas diciendo que unos individuos que llevan mas de 900 muertos a sus espaldas son igual de malos que unos jueces o policias por perseguirlos?? Amigo, esa afirmacion roza el esperpento, deberias meditar sobre lo que has dicho porque tiene tela, tela marinera.Y si eta ha dejado de matar ha sido porque gracias a las actuaciones policiales se ha conseguido detener a muchisima gentuza y ahora estan tan tan bajo minimos que la gente que tiene es tan inexperta que no son capaces de hacerlo, no porke les haya venido la idea y han dicho, vamos a dejar de matar que ya cansa, aparte de que el terrorismo de eta no se circunscribe solamente al tiro en la nuca, hay extorsion a empresarios, etc etc y eso ha seguido y sigue existiendo aunke no vayan pegando tiros por no tener sus mismas ideologias.

Con respecto al que ha dicho eso de que si torturas, represesion, dispersion. Son las mismas patrañas y mentiras que suele decir eta para justificar sus actos, aqui ni hay represion ni hay torturas no hay nada por el estilo, desde luego no pensaba que era tan alto el nivel de comida de tarro que habia por el pais vasco, espero que como tu haya pocos, porque menuda patraña mas grande y mas gorda. Por desgracia, la vida etarra en la carcel no es todo lo que dices, sino todo lo contrario.
Crack__20 escribió:
¿Y eso por qué?

Porque el chaval quiere trollear un poco
Vivir para ver, que antes que consensua con ETA una salida, que con el PP. Ya me veo reuniones de todos con el PP para que vuelva a la normalidad... es más, antes veo a Batasuna normalizandose a la legislación vigente que a un tio sensato del PP apoyando la medida...
Johny27 escribió:Te debería dar vergüenza decir eso.

Mira aquí el gran catalan defiendiendo un partido de Catalunya si tener ni idea de lo que hace ese partido. En cambio, cuando se trata de hablar de ERC, ellos si que son los malos verdad? Pues verdaderamente, ERC son los que defienden mejor los intereses de Catalunya y lo han demostrado con el estatut.

Thanos escribió:Porque el chaval quiere trollear un poco

No pensar como tu es trolear? Troll sois todos vosotros, que ya cansais. Viva el independentismo radical y viva los ataques a los que no piensan como yo!!
Brammm escribió:No pensar como tu es trolear? Troll sois todos vosotros, que ya cansais. Viva el independentismo radical y viva los ataques a los que no piensan como yo!!

Entonces podrías justificar tú que se llame criminales a "Ciutadans de Catalunya". Vaya, si eres capaz.
Brammm escribió:

No pensar como tu es trolear? Troll sois todos vosotros, que ya cansais. Viva el independentismo radical y viva los ataques a los que no piensan como yo!!

Justificas los ataques???
si lo haces..eres simplemente un delincuente....una cosa es abuchear y otra agredir.
Heku escribió:Entonces podrías justificar tú que se llame criminales a Ciutadans de Catalunya". Vaya, si eres capaz.

Si, es una opinión que da the_master. Preguntale a él. Yo ya tengo mi opinión y no tengo ni quiero justificarla. ok?

maponk escribió:Justificas los ataques???

Pero que ataques? Si dicen los mossos que solo fueron abucheos de esos... no?
Brammm escribió:

Si, es una opinión que da the_master. Preguntale a él. Yo ya tengo mi opinión y no tengo ni quiero justificarla. ok?

Pero que ataques? Si dicen los mossos que solo fueron abucheos de esos... no?

Imagen

Pa ti solito, pero no te la comas toda golpe ¡que luego te duele la tripa!
No me gusta. Además me pareces bastante maleducado y prepotente, Heku.
Brammm escribió:No me gusta. Además me pareces bastante maleducado y prepotente, Heku.
Ni te lo imaginas chato.
Brammm, ¿nos conocemos? [Ooooo]
Thanos escribió:Brammm, ¿nos conocemos? smile_[Ooooo]

Alomejor nos hemos encontrado en alguna manifestación del orgullo gay. [idea]
Brammm escribió:

Alomejor nos hemos encontrado en alguna manifestación del orgullo gay. [idea]

En fin, a ver cuanto duras....

...esta vez
54 respuestas
1, 2