Voy a comentar un poco sobre todos jeje aunque el de arena no será una escultura de esas que se hacen? porque en cuanto llueva o haya un poco de viento se llenan de arena :S
Bueno, iré por orden ^^
1 - No me gusta...es feo feo..así que nada

no iría.
2 - Cómo ya he dicho, no estoy segura de si es un hotel, no creo, pero en caso de que lo fuera, tampoco iba.
3 - Cuanto menos curioso...pero me da cosilla eso de arriesgarme tanto a las picaduras de bichitos
4 - Me gusta el frío y la nieve, así que sólo por curiosidad me gustaría ir, pero no parece muy cómodo dormir ahí, así que dormir dormir...poco dormiría, y si durmiera seguramente no descansaría jaja
5 - Claustrofobia!!!
6 - También claustrofóbico, pero cuanto menos curioso, así que sí que probaría en esos jaja aunque sea sólo una visitilla, no necesariamente dormir.
7 - Star Wars
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Sin duda sí que iría jaja debe de ser una experiencia curiosa cuanto menos.
8 - Mmm...No está mal pero creo que no sería capaz de dormir bien ya sea por ruido, turbulencias o lo que fuese...pero igualmente para largos viajes sería la opción que escogería.
9 - Mucho bicho, como el 3, así que no, merci.
10 - Muy sencillo, no está mal...pero no creo que lo pillara a no ser que fuera económico y no tuviera mejores opciones ^^"
11 - Mi favorito de lejos
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
amo el mar y su fauna, además me parece romantiquísimo y aunque sólo fuera una noche (por su gran precio) iría sin pensármelo...Hace tiempo ya que le tengo echado el ojo a este hotelillo
Y hasta aquí mi pequeña opinión de cada uno X'D