Los hoteles más excéntricos del mundo

Holla !! A todos nos gusta pasar unos días en un hotel asombroso para descansar, pero ¿por qué no pasar el día en hoteles fuera de lo común? Aquí hay algo para todos y cada uno peor que los demás.

fuente: http://www.proinvestortrader.com/?p=4378

El que esta debajo del agua esta genial.

Aca en Portugal hay uno como un arbol

Otro bueno : Flying super five-star hotel | lovecoolest.com http://lovecoolest.com/flying-super-fiv ... hotel.html
Se Puede Alquilar Mas de dos habitaciones a la vez?.

Mu chulos. Imagen
El hotel prisión de Alemania me ha recordado a las cárceles de aquí.
El hotel submarino es una auténtica pasada, aunque vamos, debe de tener goteras y humedades que da gusto XD
No sería capaz de dormir en el hotel japonés ese de las cápsulas, que claustrofóbico [mad]
el 7 es una chulada iria sin duda

eL PEOR el de las capsulas
PaniniDS escribió:el 7 es una chulada iria sin duda

Estoy contigo, es una pasada ese de las cuevas.
Es muy curioso, si señor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.notodohoteles.com/hoteles/El-Hierro/punta-grande
este es propiedad de un antiguo cliente mio.esta en el guinness y no sale en esa lista.
que mal rollo de ese de japon de las capsulas,el que si que mola es el que esta debajo del mar
GAROU_DEN escribió:http://www.notodohoteles.com/hoteles/El-Hierro/punta-grande
este es propiedad de un antiguo cliente mio.esta en el guinness y no sale en esa lista.

este no salio el otro dia en la TV???
Se Puede Alquilar Mas de dos habitaciones a la vez?.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
juanlured escribió:que mal rollo de ese de japon de las capsulas,el que si que mola es el que esta debajo del mar

Demasiadas humedades. [nop]
1 noche : $1500 subaquatico
El de las cuevas de Turquia es una pasada.
En ese de las cápsulas he dormido yo ( bueno y me imagino que todo el que haya ido a Japón). Pero lo mejor de todo es que no dejan entrar con tatuajes y yo los llevo en las manos...

Imagen
Imagen

....
Pero todo tiene solución en esta vida. Michael Jackson Power:
Imagen

Saludos
¿Y por qué no puedes entrar con tatuajes?
Como son tan avanzados y progresistas asocian los tatuajes a la gentuza. Y es que luego decimos de aquí pero...

Saludos
Kojimasex escribió:Como son tan avanzados y progresistas asocian los tatuajes a la gentuza. Y es que luego decimos de aquí pero...

Saludos

Gracias, ya sé donde no ir :p
Voy a comentar un poco sobre todos jeje aunque el de arena no será una escultura de esas que se hacen? porque en cuanto llueva o haya un poco de viento se llenan de arena :S

Bueno, iré por orden ^^

1 - No me gusta...es feo feo..así que nada XD no iría.
2 - Cómo ya he dicho, no estoy segura de si es un hotel, no creo, pero en caso de que lo fuera, tampoco iba.
3 - Cuanto menos curioso...pero me da cosilla eso de arriesgarme tanto a las picaduras de bichitos [+risas]
4 - Me gusta el frío y la nieve, así que sólo por curiosidad me gustaría ir, pero no parece muy cómodo dormir ahí, así que dormir dormir...poco dormiría, y si durmiera seguramente no descansaría jaja
5 - Claustrofobia!!! [buuuaaaa]
6 - También claustrofóbico, pero cuanto menos curioso, así que sí que probaría en esos jaja aunque sea sólo una visitilla, no necesariamente dormir.
7 - Star Wars [amor] Sin duda sí que iría jaja debe de ser una experiencia curiosa cuanto menos.
8 - Mmm...No está mal pero creo que no sería capaz de dormir bien ya sea por ruido, turbulencias o lo que fuese...pero igualmente para largos viajes sería la opción que escogería.
9 - Mucho bicho, como el 3, así que no, merci.
10 - Muy sencillo, no está mal...pero no creo que lo pillara a no ser que fuera económico y no tuviera mejores opciones ^^"
11 - Mi favorito de lejos [amor] [amor] [amor] amo el mar y su fauna, además me parece romantiquísimo y aunque sólo fuera una noche (por su gran precio) iría sin pensármelo...Hace tiempo ya que le tengo echado el ojo a este hotelillo [ayay]

Y hasta aquí mi pequeña opinión de cada uno X'D
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero si los tatuajes son una cultura en Japón!!! [flipa]
kulsheder escribió:Pero si los tatuajes son una cultura en Japón!!! [flipa]

Se asocia a la Yakuza.
Y yo estuve en Japón y ni se me pasó por la cabeza meterme a una càpsula de esas. Si parecen nichos!
Imagen

y que tiene el nicho ese? [carcajad] como meas y to eso?
juanlured escribió:Imagen

y que tiene el nicho ese? [carcajad] como meas y to eso?

¿Y cuánto cuesta?

Y en relación con uno "normal" de la misma zona, ¿es mucho más barato?
aunque resulte pesado vuelvo a decir :que asco el de los nichos xD
Si me fuese al 11 iria disfrazado de Andrew Ryan y me haría una foto XD
Raul Martinez escribió:El hotel prisión de Alemania me ha recordado a las cárceles de aquí.

Mas razón que un santo.
dark_mousy escribió:
Raul Martinez escribió:El hotel prisión de Alemania me ha recordado a las cárceles de aquí.

Mas razón que un santo.
ya aveis estadeo alli una temporadira? [carcajad]
Se puede saber el precio del ultimo hotel? el que se ve debajo del agua?
es simple curiosidad y su hubicación?
Kojimasex escribió:Como son tan avanzados y progresistas asocian los tatuajes a la gentuza. Y es que luego decimos de aquí pero...

Saludos

Tambien por el hecho de que en Japon es la Yakuza la que suele llevar los tatuajes....

A los que decís que los capsule hotel son una mierda, no son hoteles al uso, no es un hotel al que vas para pasar unos días a dormir, es un hotel para aquellos que pierden el ultimo tren (que sale a las 12) puedan dormir en algún sitio, es un "ultimo recurso" nada mas, tened en cuenta que si vives a 30 kilometos de tu lugar de trabajo, y has pedido el ultimo tren por irte a beber con los compañeros o por hacer horas extra y nadie te puede llevar, es o eso que son muy baratos o pasarte toda la noche en la calle. Su concepto e intención no tiene nada que ver con ninguno de los otros hoteles que hay en la lista donde o son hoteles para ricos o son hoteles raros que buscan ofrecer esa rareza.
alanwake escribió:Se puede saber el precio del ultimo hotel? el que se ve debajo del agua?
es simple curiosidad y su hubicación?

Reservations at the resort will initially cost $30,000 per couple, per week. This includes four nights in a luxury beach or over-water villa and two nights in the luxury underwater suite. The resort also offers a variety of land and sea activities such as golf and diving onboard a luxury expedition submarine outside the lagoon. Each guest will also have the opportunity to learn to pilot a private luxury deep submersible in the lagoon. Certain spa treatments, drinks and other extras are provided at an additional cost.

aquí hay más ^^ http://www.allstays.com/Features/best-u ... er-hotels/
[flipa] [flipa]
Nada a ver si me queda algo suelto del super y la alquilo por internet una semanita
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:

Saludos

Tambien por el hecho de que en Japon es la Yakuza la que suele llevar los tatuajes....

A los que decís que los capsule hotel son una mierda, no son hoteles al uso, no es un hotel al que vas para pasar unos días a dormir, es un hotel para aquellos que pierden el ultimo tren (que sale a las 12) puedan dormir en algún sitio, es un "ultimo recurso" nada mas, tened en cuenta que si vives a 30 kilometos de tu lugar de trabajo, y has pedido el ultimo tren por irte a beber con los compañeros o por hacer horas extra y nadie te puede llevar, es o eso que son muy baratos o pasarte toda la noche en la calle. Su concepto e intención no tiene nada que ver con ninguno de los otros hoteles que hay en la lista donde o son hoteles para ricos o son hoteles raros que buscan ofrecer esa rareza.
y que tiene la capsula esa?lo sabes? como meas ay dentro y todo eso..¿o te tienes que salir?
juanlured escribió:
Nuku nuku escribió:

Saludos

y que tiene la capsula esa?lo sabes? como meas ay dentro y todo eso..¿o te tienes que salir?

mira en google aparecen varias fotos. tiene una miniradio unas mantas y unas almohadas. Un relojillo y nose que mas. Oviamente te tienes que salir para ir a mear o algo [666]
36 respuestas