Los Hot Wheels llegan a Forza Horizon 3 con una nueva expansión

Tiny Racers en GTA Online, Micro Machines por parte de Codemasters y ahora los Hot Wheels viajan hasta Australia para unirse a Forza Horizon 3 con una nueva expansión. Este contenido forma parte del Pase de Expansión del título desarrollado por Playground Games y estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC a partir del próximo 9 de mayo.

Forza Horizon 3 Hot Wheels introduce seis nuevas islas temáticas ubicadas en la costa de Australia, todas ellas conectadas por una red de pistas repletas de curvas imposibles, loops, sacacorchos, rampas y grandes saltos. Además de circuitos con diseño estilo Hot Wheels, también se introducirán vehículos inspirados en la marca de coches a escala. Como no podía ser de otra forma, la conducción será arcade.


Los vehículos incluidos en esta expansión son los siguientes: 1969 Hot Wheels Twin Mill, 2011 Hot Wheels Bone Shaker, 2012 Hot Wheels Rip Rod, 2005 Hot Wheels Ford Mustang, 2016 Jeep Trailcat, 2016 Zenvo ST1, 2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38, 2010 Pagani Zonda R y 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49.

Hot Wheels también se vende de forma independiente por 19,99 dólares, es compatible con Xbox Play Anywhere y además añade una nueva campaña, eventos y 28 nuevos logros con 500 Gamerscore. Asimismo, el mismo 9 de mayo los jugadores de Forza Horizon 3 de Windows 10 PC recibirán una actualización que añade soporte para nuevos volantes, mejoras en el rendimiento y nuevas opciones gráficas.

Fuente: Xbox Wire
Esto en el online tiene que ser la leche. [looco]
Como usuario de PS4, que envidia me dais perracos. No tengo ni PC para moverlo.

Algun dia jugaré, o eso espero.
Tengo la edición excepcional, vaya cobichi nos dieron, no incluye ninguna de las expansiones y pocos paquetes de coches por 100 eurazos que costó. [enfa]
Que buena pinta tiene ! Por cierto , que vendrá con las nuevas opciones gráficas?
Si no lo doblan como los anteriores no me interesa Forza Horizon 3 en absoluto.
Tails escribió:Si no lo doblan como los anteriores no me interesa Forza Horizon 3 en absoluto.


el forza horizon 3 esta doblado
bajamut escribió:
Tails escribió:Si no lo doblan como los anteriores no me interesa Forza Horizon 3 en absoluto.


el forza horizon 3 esta doblado

Sacaron parche con doblaje?

Me encantaban las emisoras de radio y el GPS en español de Forza Horizon 2...
Tails escribió:
bajamut escribió:
Tails escribió:Si no lo doblan como los anteriores no me interesa Forza Horizon 3 en absoluto.


el forza horizon 3 esta doblado

Sacaron parche con doblaje?

Me encantaban las emisoras de radio y el GPS en español de Forza Horizon 2...


Si tienes el juego en la Xbox one y te sale las voces en Ingles, solo con cambiar la región de la consola a Argentina por ejemplo es suficiente, eso si no escucharás las voces español de España, pero si en latino
placi_dream escribió:
Tails escribió:
bajamut escribió:
el forza horizon 3 esta doblado

Sacaron parche con doblaje?

Me encantaban las emisoras de radio y el GPS en español de Forza Horizon 2...


Si tienes el juego en la Xbox one y te sale las voces en Ingles, solo con cambiar la región de la consola a Argentina por ejemplo es suficiente, eso si no escucharás las voces español de España, pero si en latino

Vamos que de doblado nada de nada, prefiero tragarme las voces en inglés que en latino, el juego me encanta y cuando esté barata la expansión la pillaré a mi me ha gustado pero 20 euros me parece excesivo.
El trailer es una puta pasada [beer] [beer] [looco] [looco]
solid_trunks escribió:
placi_dream escribió:
Tails escribió:Sacaron parche con doblaje?

Me encantaban las emisoras de radio y el GPS en español de Forza Horizon 2...


Si tienes el juego en la Xbox one y te sale las voces en Ingles, solo con cambiar la región de la consola a Argentina por ejemplo es suficiente, eso si no escucharás las voces español de España, pero si en latino

Vamos que de doblado nada de nada, prefiero tragarme las voces en inglés que en latino, el juego me encanta y cuando esté barata la expansión la pillaré a mi me ha gustado pero 20 euros me parece excesivo.


en pc esta en español de españa, en xbox no lo se
bajamut escribió:
solid_trunks escribió:
placi_dream escribió:
Si tienes el juego en la Xbox one y te sale las voces en Ingles, solo con cambiar la región de la consola a Argentina por ejemplo es suficiente, eso si no escucharás las voces español de España, pero si en latino

Vamos que de doblado nada de nada, prefiero tragarme las voces en inglés que en latino, el juego me encanta y cuando esté barata la expansión la pillaré a mi me ha gustado pero 20 euros me parece excesivo.


en pc esta en español de españa, en xbox no lo se

El Horizon 3 en Xbox está en inglés, si en PC está en español me parece una vergüenza por parte de Microsoft.
Me encanta!! no se podia pedir mas para este juego
Que buena, esto cae desde el primer día.
En pc y en one esta en ingles con subtitulos y voces no localizadas al Español de España, no digais chorradas que confundís al personal...
castillo12 escribió:En pc y en one esta en ingles con subtitulos y voces no localizadas al Español de España, no digais chorradas que confundís al personal...

pues si es español latino no yo noto ningun acento
bajamut escribió:
Tails escribió:Si no lo doblan como los anteriores no me interesa Forza Horizon 3 en absoluto.


el forza horizon 3 esta doblado


Al castellano no.
pues parece que si que pone que es latino, pero yo apenas lo noto, la verdad que me gusta el doblaje que tiene, me pega con el juego, ni me havia dado cuenta, apartir del minuto 23 o asi se puede ver como hablanhttps://www.youtube.com/watch?v=Yu1ohpYLhpA
No está doblado a castellano de España, pero si en castellano latino o neutro. Personalmente no le veo ningún inconveniente y eso que me queje en su día, pero viendo cómo está la tónica en cuanto a ventas en España comparado con México, pues ya vemos por donde irán los tiros de ahora en adelante.
19 respuestas