Los hombres dejan de pensar ante una mujer guapa

No me extraña, ese cartel distraia a todos y no me extraña que provocara accidentes cuando yo mismo pensé que ese cartel provocaría accidentes [+risas]
Yo lo vi en un documental, y decian tambien que eran muy faciles de engañar xD
Yo creo que es cierto
La verdad es que es un buen culo, las cosas como son.
Godo88 escribió:La verdad es que es un buen culo, las cosas como son.

El comentario mas inteligente jamás dicho en un hilo xD (hasta ahora)
Buscavidas escribió:Link de la noticia

P.D: noticia del 20 minutos...

¿no podrías desarrollar un poco más la noticia, por favor?
siddhartha escribió:

Claro, digamos que tu vas en tu coche por la Gran Vía en Madrid, y ante un cartel de un cuerpo femenino escultural; no puedes evitar quedarte embobado y te chocas con el coche. Es como si dejáramos de pensar; mientras que en el caso de las mujeres, ante un chico guapo, no es así, ellas siguen pensando; al menos es lo que comenta el artículo.

Salu2
Hombre, a mi si me pones vistas al mar en la ofi tambien me quedo abobado. Creo que es más el hecho de que el hombre se siente muy atraido por la belleza que un caso solo de que nos pase con las mujeres. Ese es mi caso.

Lo de que ellas siguen pensando ante un hombre guapo se puede hacer estudio tambien, y quitarles un cartel de un tio mazado por una cartel de una mujer que lleva un bolso que no le pega, a ver cuantos accidentes hay.
que leches, yo sigo pensando...pero en otra cosa XD
Buscavidas escribió:
siddhartha escribió:

Claro, digamos que tu vas en tu coche por la Gran Vía en Madrid, y ante un cartel de un cuerpo femenino escultural; no puedes evitar quedarte embobado y te chocas con el coche. Es como si dejáramos de pensar; mientras que en el caso de las mujeres, ante un chico guapo, no es así, ellas siguen pensando; al menos es lo que comenta el artículo.

Salu2

A mi me pasa pero andando por la calle, ahora en verano me cuesta un montón andar normalmente. Pero si te fijas a muchos otros hombres les pasa lo mismo. Van andando de forma extraña, como a punto de caerse o darse con cualquier cosa. :p
Dicen en la noticia...
El mismo estudio señala que las mujeres en cambio siguen pensando al ver a un hombre apuesto.

Cuanto dinero tendra? En que trabajara? Tendra piso? Coche?......
mocopocho escribió:
Godo88 escribió:La verdad es que es un buen culo, las cosas como son.

El comentario mas inteligente jamás dicho en un hilo xD (hasta ahora)

Gracias, lo he dicho sin pensar XD
Maciza: Perdona, tienes hora ??
hombre: aarffff..... arrrfffff..... arrrrfff.....
Imagen

Y el hilo se quedó sin respuestas coherentes.
Esta noticia es mentira,cuando veo a una tia buena no dejo de pensa,de hecho pienso en muchas cossas ninguna apta para horario infantil

darkrocket escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

OMG!!

Pero si está anorexica perdia [noop]
yoijin escribió:Pero si está anorexica perdia [noop]

LOL ¬_¬
Y ademas se le ve en la forma del codo y la tripa que es un tio !!!!

[qmparto]
Y después se dice que las mujeres son el sexo debil , pero a la hora de la verdad, se te planta una así cerca de ti y hace contigo lo que quiere.
strumer escribió:Y después se dice que las mujeres son el sexo debil , pero a la hora de la verdad, se te planta una así cerca de ti y hace contigo lo que quiere.

Ojalá... XD

Prefiero que se me plante más de una para hacerlo más divertido
Mr.Gray Fox escribió:
strumer escribió:Y después se dice que las mujeres son el sexo debil , pero a la hora de la verdad, se te planta una así cerca de ti y hace contigo lo que quiere.

Ojalá... XD

No me refería a eso, ojala fuese así. Quería decir que te llevan donde quieren y te llevan como un perrito. Basta poner el ejemplo de que se te acerca una tia como esa en un bar y te pide que le invites a una copa y eres capaz de pagarle las copas de toda la noche.
strumer escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Ojalá... XD

No me refería a eso, ojala fuese así. Quería decir que te llevan donde quieren y te llevan como un perrito. Basta poner el ejemplo de que se te acerca una tia como esa en un bar y te pide que le invites a una copa y eres capaz de pagarle las copas de toda la noche.

Really?

Porque yo no lo haria. [+risas]
Spire escribió:
strumer escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Really?

Eso es que no se te ha acercado un pivon [sati]
Adris escribió:Y ademas se le ve en la forma del codo y la tripa que es un tio !!!!

[qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no puede ser. tengo miedo [mad]
strumer escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Ojalá... XD

Ni de coña, antes que un lío está mi borrachera XD

Además, yo ya tengo novia y casualmente es EOLiana (no me pegues cariño XD)
:o
Pero eso es normal, los hombres por instinto analizamos a una piva en cuanto la vemos, y si está bien pues lo miramos mucho más. Pero eso de que sigamos "desconcentrados" tras estar con una, no lo creo, eso es mente debil. Y tened en cuenta que el estudio se hizo sobre jóvenes, chavales de instituto.
Dependerá de lo acostumbrado que estes a tratar con mujeres hermosas, no?
Spire escribió:
strumer escribió:

Really?

Yo tampoco lo haría ( ahora ). Aun recuerdo la experiencia. Se me acerca una tia buena, empiezas a hablar, la invitas a beber, ves como se medio agarra a ti, tu te flipas, sigues invitandola a beber y beber y cuando te piensas que has triunfado, se te va con el novio y tu te quedas borracho, sin dinero y solo en la barra con cara de gilipollas. [carcajad]

Mr.Gray Fox escribió:Ni de coña, antes que un lío está mi borrachera XD

Además, yo ya tengo novia y casualmente es EOLiana (no me pegues cariño XD)

Es que eso pasa antes de que tengas novia logicamente y de mas jovencito que es cuando uno tiene unas ganas locas de meterla. XD
estos del 20 minutos ya me empiezan a recordar a cierta publicación
sep yo e estado a punto de tener varios accidentes por culpa de varias jakas
Anda que... menudo artículo, empieza con esto:
"Los hombres dejan de pensar ante una mujer guapa"
Para en la primera línea poner esto otro: "no es que dejen de pensar, pero sí se paralizan y dejan de hacer lo que estaban haciendo"
Eso se llama distraerse, no dejar de pensar.

Ho!
strumer escribió:Es que eso pasa antes de que tengas novia logicamente y de mas jovencito que es cuando uno tiene unas ganas locas de meterla. XD

De mas jovencito dice....tu te sabes el chiste de la moza y el banco?? [sati]
34 respuestas