Los hilos de futbol estan llenos de trolls y flameos

Quiero decir, hasta un punto que parece insostenible, de verdad se van a permitir comentarios como este?

Pararegistros escribió:A ver, "lumbrera"... FUSILAMIENTO ES LO QUE SUFRIERON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... 0fusilados.

Lávate la boca para hablar del MEJOR CLUB DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, y no seas analfabeto.


Pararegistros escribió:


Paco Cofrán, el mejor extremo derecho de la historia del Negreira Palancas Spotify FC.

Y en los despachos, un crack saneando la economía del club. Si hoy estuviera vivo, el nombre del club sólo sería Negreira Spotify FC... Sin palancas ni nada... [qmparto]



nail23 escribió:Ayer me partí la caja viendo al memeporta haciendo el mayor ridículo que se ha visto en un presidente de fútbol:

Tildando al Madrid equipo del régimen:

A ver inútil:

Dos deudas perdonadas.
Socio honorifico.
8 copas ganadas.

Y tienes el morro de hablar de equipo del régimen a otro club??

Luego sigue el circo diciendo que tener en nómina a un tío que no pintaba mucho no es delito ni corrupción, vamos a ver, si tu coges dinero QUE NO ES TUYO y lo usas para pagar a otro tío para no sé qué exactamente, se considera DELITO.

Con lo de que al Madrid le han favorecido mucho ya fue la traca final y aún he leído por aquí a algunos culés comprándole el discurso.

Si tan seguros estáis de todo esto que tal si os personificáis ante la FIFA para denunciarles??

Si el culé es un chiste mal contado, deberíais pedir dimisión de memepuerta, recordad que este tío dijo que traería a un mercenario que le importó una puta mierda el club cuando estaba tan falto de dinero que ni para las fichas de los jugadores tenía, pero que si, seguid haciendo el canelo anda.




Por poner a alguno de los users que estan faltando el respeto, insultando (llamando lo tipico de culerdo, mandril, etc etc...) Vaya esta siendo algo acojonante, veo que ademas hay bastantes mensajes con report y no parece pasar nada :-?

Si alguien quiere aportar mas comentarios del nivel...porque vaya creo que es algo serio cuando se traspasa el discutir al insultar, que usuarios como @Shiniori que entra cada dos por tres insultando siga pululando a sus anchas...
¿Salgo en un hilo cerrado?

¿De verdad, es necesario crear un hilo y nombrarme en el?

Yo se que hay mucho culé resentido pero, ¿a estos niveles se ha llegado?

Me descojono de verdad y entiendo que no he sido sancionado porqué jamás he insultado y yo si he sido insultado cuando un usuario me dijo que daba pena por haber padecido cáncer.

Creo que abrir un hilo así no se debería de tolerar.

Se ha creado un clon a saber quien es, es ridículo xD

Ya que me citas ¿porqué no pones todos los insultos que he escrito?

¿Será que no hay?

Una cosa es comentar, dar opinion y otra insultar.

¿Que he dicho alguna verdad que duele y escuece?

Quizás sea eso, quien sabe.

Con esto de verdad demuestras ser un cobarde por no dar la cara de quien eres realmente con una actitud infantil.
Remufrasio escribió:Quiero decir, hasta un punto que parece insostenible, de verdad se van a permitir comentarios como este?

Pararegistros escribió:A ver, "lumbrera"... FUSILAMIENTO ES LO QUE SUFRIERON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... 0fusilados.

Lávate la boca para hablar del MEJOR CLUB DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, y no seas analfabeto.


Pararegistros escribió:


Paco Cofrán, el mejor extremo derecho de la historia del Negreira Palancas Spotify FC.

Y en los despachos, un crack saneando la economía del club. Si hoy estuviera vivo, el nombre del club sólo sería Negreira Spotify FC... Sin palancas ni nada... [qmparto]



nail23 escribió:Ayer me partí la caja viendo al memeporta haciendo el mayor ridículo que se ha visto en un presidente de fútbol:

Tildando al Madrid equipo del régimen:

A ver inútil:

Dos deudas perdonadas.
Socio honorifico.
8 copas ganadas.

Y tienes el morro de hablar de equipo del régimen a otro club??

Luego sigue el circo diciendo que tener en nómina a un tío que no pintaba mucho no es delito ni corrupción, vamos a ver, si tu coges dinero QUE NO ES TUYO y lo usas para pagar a otro tío para no sé qué exactamente, se considera DELITO.

Con lo de que al Madrid le han favorecido mucho ya fue la traca final y aún he leído por aquí a algunos culés comprándole el discurso.

Si tan seguros estáis de todo esto que tal si os personificáis ante la FIFA para denunciarles??

Si el culé es un chiste mal contado, deberíais pedir dimisión de memepuerta, recordad que este tío dijo que traería a un mercenario que le importó una puta mierda el club cuando estaba tan falto de dinero que ni para las fichas de los jugadores tenía, pero que si, seguid haciendo el canelo anda.




Por poner a alguno de los users que estan faltando el respeto, insultando (llamando lo tipico de culerdo, mandril, etc etc...) Vaya esta siendo algo acojonante, veo que ademas hay bastantes mensajes con report y no parece pasar nada :-?

Si alguien quiere aportar mas comentarios del nivel...porque vaya creo que es algo serio cuando se traspasa el discutir al insultar, que usuarios como @Shiniori que entra cada dos por tres insultando siga pululando a sus anchas...


Cierto... y hay otros como estos...

hilo_caso-negreira_2477610_s1900#p1753754676

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-29_2176641_s248500#p1753754665

hilo_caso-negreira_2477610_s1900#p1753754656

hilo_caso-negreira_2477610_s1800#p1753754052

Y paso de seguir buscando más, que no es plan de retratarte más. 🤭

Y no sé si te molesta más que le haya llamando "lumbrera" a tu colega o que le haya dado un meneo CON DATOS. Pero tú a lo tuyo, no te cortes... Sigue defendiendo al Farça que lo mismo te contratan en TV3...😏

Y si no entiendes una puya con humor como el meme de Paquito con la camiseta del Palancas Spotify... peor para ti.

Hala... Un saludito que voy a seguir viendo la semifinal de Champions, que algunos jugamos... con tranquilidad, pero jugamos.
En ningún mensaje de los que has pasado he faltado el respeto a un usuario, tu sin embargo si que lo haces, bastantes veces además


@Shiniori Que no has insultado compañero? Te crees que tenemos memoria de pez? Y ya no entro en el resto del mensaje porque sinceramente es ininteligible lo que quieres decir, pero vaya, pueden pasar @srkarakol o @vicodina a dar su opinión sobre si has insultado alguna vez

Si no te han baneado es porque en los hilos de fútbol parece no haber moderación, almenos no siempre
Remufrasio escribió:En ningún mensaje de los que has pasado he faltado el respeto a un usuario, tu sin embargo si que lo haces, bastantes veces además


@Shiniori Que no has insultado compañero? Te crees que tenemos memoria de pez? Y ya no entro en el resto del mensaje porque sinceramente es ininteligible lo que quieres decir, pero vaya, pueden pasar @srkarakol o @vicodina a dar su opinión sobre si has insultado alguna vez

Si no te han baneado es porque en los hilos de fútbol parece no haber moderación, almenos no siempre


De verdad, estas fatal, si de verdad he insultado tanto pon algo enserio, no tienes argumentos y vienes aquí de ofendido.

Se que como merengue el culé esta por los suelos, os entiendo, estáis en la absoluta mierda pero ese ni siquiera es problema vuestro sino de los que seguís, la cúpula blaugrana en general, quizás en algun año, el Barça vuelva pero parece que tardará.

Aquí muchos tenemos que aguantar insultos directos y nos tenemos que aguantar en cambio, vosotros tenéis la piel demasiado fina.

Decir Spoti camp nou o rosalia camp nou entiendl que no es ningún insulto, vosotros, los culés lo permitís, yo siendo de un club veo la prostitución de un club de esa manera y salgo volando de ahí pero cada cual a lo suyo.

Espero que estas palabras no te ofendan, pero es la pura realidad.

Y nada, aquí sigo, esperando todos esos insultos que tanto te han ofendido xD

Y ya te digo yo que si que hay moderación ya que se han visto personajes volar de ahí.

Es fútbol a mi no me da de comer, no vengo humillando como hacéis vosotros cuando ganáis al Madrid sin valor añadido y uno traga.

Estáis deseando que el Madrid pierda en Champions, cosa, que de momento no sucede, clasificados. Suma y sigue.

Enserio, opinad, respetad y dejad opinar.
@Remufrasio

¿Llamar "Caverna", decir "ese es el nivel de Fulanito y Menganito", llamar "ladrones"... NO ES INSULTAR? [fiu]


Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Más debe doleros que se os calle con datos y tener que defender lo indefendible que el que puedas llamar a alguien "lumbrera".

Defendéis lo indefendible; toleráis lo intolerable y tragáis con lo que no deberíais tragar. Vosotros (socios y simpatizantes) sois los únicos responsables por tragar de todo sin criticar, como aquí estáis, CON CERO ESPÍRITU CRÍTICO. Si mi presidente hubiera hecho eso, estaría verde de la vergüenza y estaría pidiendo su dimisión inmediata. Pero, ¿para qué, cuando la práctica del calamar me funciona y el intentar repartir mierda para todos Y QUEDAR EN RIDICUL..É creo que me va bien, en vez de asumir responsabilidades?
Lo que es un hecho es que, a lo largo de los últimos meses, los hilos de fútbol se están volviendo más y más "violentos". No se si es por el VAR, por Vinicius, por Laporta o qué, pero se está creando un ambiente que va a desprecio o insulto por post casi, por no hablar del nulo debate que se admite, ya que a nada que se intente decir saltan 40 mensajes de "y tú más", todos iguales.

Antes siempre ha habido piques, bromas, usuarios más y menos "forofos"... pero al final podías hablar con todos sin caer en broncas. Pero últimamente esto se ve bastante más difícil.

No creo que sea cosa solo del foro, si no que más bien es la situación actual del fútbol lo que ha llevado a esto, pero es una pena que se haya montado una guerra, de aficiones, porque además tiene pinta que va a ir a peor con el paso del tiempo y el avance de los acontecimientos.

Veo una gran falta de autocrítica y una aun mayor falta de raciocinio a la hora de argumentar cosas, siendo que la gente ve más fácil recurrir a "argumentos" fáciles de copia y pega, aunque no tengan ningún sentido o sean cosas ya habladas, explicadas, y requetemascadas, que intentar debatir sanamente las cosas.

No es algo que ocurra a todos los usuarios, pero es algo cada vez más extendido.
@DaniGonmoda

Los hilos de fútbol son cómo la moderación quiere que sean. Podrían pasar la mopa si quisieran (no será porque no se reportan a los que se dedican única y exclusivamente a flamear), pero es más sencillo banear a @Pararegistros que pisa esos hilos de pascuas a ramos y además ya está acostumbrado.
@Shiniori no me parece muy lógico entrar a un hilo a decir que no has insultado a nadie con 2 post llenos de faltas de respeto.

A ver, si a lo que te refieres es que no has llamado hijo de puta o gilipollas a nadie, pues no, no lo has hecho. Ahora, faltas de respeto, casi en cada post.

También añado que los que entramos a los hilos de fútbol, tenemos claro que ese tipo de comentarios están a la orden del día y que calificativos como los que usas, son, lamentablemente, muy normales. Lo cual no significa que no sean faltas de respeto. Lo que pasa es que moderación, a mi entender sabiamente, ha decidido pasar o ser mas laxos en esos hilos, si no, iríamos a ban por hora.
Shiniori escribió:
Es fútbol a mi no me da de comer, no vengo humillando como hacéis vosotros cuando ganáis al Madrid

Enserio, opinad, respetad y dejad opinar.


Hay que tenerlos cuadrados para decir esto cuando eres de los más ofensivos del sector merengue.

Perlitas:
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD


Shiniori escribió:Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio


Todos ellos en una búsqueda rápida, de distintos días.
Remufrasio escribió:Quiero decir, hasta un punto que parece insostenible, de verdad se van a permitir comentarios como este?

Pararegistros escribió:A ver, "lumbrera"... FUSILAMIENTO ES LO QUE SUFRIERON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... 0fusilados.

Lávate la boca para hablar del MEJOR CLUB DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, y no seas analfabeto.


Pararegistros escribió:


Paco Cofrán, el mejor extremo derecho de la historia del Negreira Palancas Spotify FC.

Y en los despachos, un crack saneando la economía del club. Si hoy estuviera vivo, el nombre del club sólo sería Negreira Spotify FC... Sin palancas ni nada... [qmparto]



nail23 escribió:Ayer me partí la caja viendo al memeporta haciendo el mayor ridículo que se ha visto en un presidente de fútbol:

Tildando al Madrid equipo del régimen:

A ver inútil:

Dos deudas perdonadas.
Socio honorifico.
8 copas ganadas.

Y tienes el morro de hablar de equipo del régimen a otro club??

Luego sigue el circo diciendo que tener en nómina a un tío que no pintaba mucho no es delito ni corrupción, vamos a ver, si tu coges dinero QUE NO ES TUYO y lo usas para pagar a otro tío para no sé qué exactamente, se considera DELITO.

Con lo de que al Madrid le han favorecido mucho ya fue la traca final y aún he leído por aquí a algunos culés comprándole el discurso.

Si tan seguros estáis de todo esto que tal si os personificáis ante la FIFA para denunciarles??

Si el culé es un chiste mal contado, deberíais pedir dimisión de memepuerta, recordad que este tío dijo que traería a un mercenario que le importó una puta mierda el club cuando estaba tan falto de dinero que ni para las fichas de los jugadores tenía, pero que si, seguid haciendo el canelo anda.




Por poner a alguno de los users que estan faltando el respeto, insultando (llamando lo tipico de culerdo, mandril, etc etc...) Vaya esta siendo algo acojonante, veo que ademas hay bastantes mensajes con report y no parece pasar nada :-?

Si alguien quiere aportar mas comentarios del nivel...porque vaya creo que es algo serio cuando se traspasa el discutir al insultar, que usuarios como @Shiniori que entra cada dos por tres insultando siga pululando a sus anchas...


Antes de hablar me dices donde digo culerdo en ese comentario??

Toma, reporte que te llevas.
Holita a todos,

Los hilos de fútbol son difíciles de gestionar, hay cierto salseo que permitimos pero que tiene un límite en las faltas de respeto a los eolianos.

Tenéis que poner de vuestra parte para que funcionen, cuando vuestro equipo gane os gusta vacilar y cuando pierde os tenéis que aguantar, es algo cíclico y como sabéis unas veces ganan unos y otras, otro.

Sobre el hilo del.caso Negreira iba bien hasta hace unos días que se ha empezado a mezclar política y otras cosas. Ya hemos dado un aviso en ese hilo.
@Pararegistros si vas a hacer campaña en el hilo de Negreira como en el de Ucrania vas a durar poco. Te sobra beligerancia y te faltan formas. Los eolianos en ningún caso tienen culpa de lo que haya pasado y pueden opinar lo que les parezca.
Kuouz escribió:@DaniGonmoda

Los hilos de fútbol son cómo la moderación quiere que sean. Podrían pasar la mopa si quisieran (no será porque no se reportan a los que se dedican única y exclusivamente a flamear), pero es más sencillo banear a @Pararegistros que pisa esos hilos de pascuas a ramos y además ya está acostumbrado.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Y máxime sin motivo y por decir las cosas claras, apoyadas en datos y desmontar bulos sin sentido.
no piso los hilos de futbol no cobrando pero quiero dejar una reflexión, el foro está perdiendo enteros de calidad por culpa de la mano laxa que impera, cada vez parece mas forocoches o twitter
@nail23 Si lees mi mensaje verás qué es una generalización, en tu post lo que usas son términos con los qué pretendes meter flameito y manchar más el hilo

Personalmente veo que cuando en los hilos estamos los de siempre, hay piques y nada más, se queda en lo sano, pero cada dos por tres tiene que llegar alguien que postea una vez cada tres meses a reventar el hilo, soltar barbaridades y esconder luego la mano...
Remufrasio escribió:@nail23 Si lees mi mensaje verás qué es una generalización, en tu post lo que usas son términos con los qué pretendes meter flameito y manchar más el hilo

Personalmente veo que cuando en los hilos estamos los de siempre, hay piques y nada más, se queda en lo sano, pero cada dos por tres tiene que llegar alguien que postea una vez cada tres meses a reventar el hilo, soltar barbaridades y esconder luego la mano...


Ajá, yo flameo mientras vuestro presi es el que más flameó en la rueda de prensa, venga hasta nunca.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Este hilo muestra a la perfección lo que son los hilos de fútbol, me he pasado por ahí y es tal cual este, toxicidad tras toxicidad
Lo que no entendéis es que una cosa es meteros con un club o con su presidente, eso no está prohibido, pero otra muy diferente es meterse con compañeros del foro, que es lo que pasa. Podéis cuestionar a Laporta o a Florentino, pero es que a quién lo hace le atacáis personalmente, como si os hubieran insultado a vosotros. Ojalá moderación pegue un buen barrido a esos hilos.
Nunca he entendido ni entenderé cómo se puede sentir uno ofendido por el fútbol o cualquier otro deporte y/o hobby,
nail23 escribió:
Remufrasio escribió:@nail23 Si lees mi mensaje verás qué es una generalización, en tu post lo que usas son términos con los qué pretendes meter flameito y manchar más el hilo

Personalmente veo que cuando en los hilos estamos los de siempre, hay piques y nada más, se queda en lo sano, pero cada dos por tres tiene que llegar alguien que postea una vez cada tres meses a reventar el hilo, soltar barbaridades y esconder luego la mano...


Ajá, yo flameo mientras vuestro presi es el que más flameó en la rueda de prensa, venga hasta nunca.


Una respuesta con mucha lógica y que demuestra gran madurez.
stormlord escribió:Nunca he entendido ni entenderé cómo se puede sentir uno ofendido por el fútbol o cualquier otro deporte y/o hobby,


Me pasa lo mismo, como puede un adulto tener tales subidones de mortadela por un simple juego? Insultarse en incluso pegarse por defender a """"tu"""" equipo, convertir en mitos a peña que se pasa el dia jugando con una pelota......
perropelon escribió:
stormlord escribió:Nunca he entendido ni entenderé cómo se puede sentir uno ofendido por el fútbol o cualquier otro deporte y/o hobby,


Me pasa lo mismo, como puede un adulto tener tales subidones de mortadela por un simple juego? Insultarse en incluso pegarse por defender a """"tu"""" equipo, convertir en mitos a peña que se pasa el dia jugando con una pelota......


Hooliganismo, no hay más. El sentimiento de pertenencia a una comunidad es muy fuerte en muchas personas. Y necesitan atrincherarse autoconvenciéndose de que su "opción" es la correcta.

Tradicionalmente siempre se ha dicho de equipos de fútbol o partidos políticos. Pero en este foro tenemos ejemplos tan absurdos como videoconsolas, componentes electrónicos, smartphones...

Seguro que en foros de moda se están peleando por tal o cual marca. Visto lo visto...
El hilo de futbol (al menos el de futbol español) es de lo peorcito que he visto yo en los muchos foros en lo que he estado, toxicidad y flameo en el 99% de los mensajes con una barra libre acojonante.
Si alguien quiere hablar o informarse sobre futbol ya se puede alejar todo lo que pueda de ese hilo, porque dan ganas de cerrar la pestaña cada vez que se entra
Gran parte de la basura del foro está en el hilo de futbol, de los dos equipos, el peor ambiente que se puede leer es en los hilos de futbol, el día que os deis cuenta que a los equipos les suda la polla si mañana os morís vosotros y vuestra familia, igual empezais a relativizar un poco el ser un fanático de millonarios
@ifar B de los foros que yo leo, y leo bastantes, EOL es con diferencia el más tranquilo incluso en las temas de fútbol. Dudo que nadie venga a informarse de fútbol aquí.

@_osiris_ eso pasa con todo, ya pasaba con la pelea que ganamos los nintenderos a los segueros 😘, forma parte del salseo defender a tu equipo de fútbol como si fuera tu madre. El que no lo entienda es que no le gusta el fútbol, a mi no me gusta.

Vivimos tiempos convulsos con el asunto Negreira, el tema de los problemas es cíclico, convivimos con épocas de calma con momentos de pasión desatada. Reporte, y si los mods tardan, me enviáis un MP.
25 respuestas