Los hérores de Capcom llegan al cómic

No es la primera vez que las franquicias de la Compañía de la Capsula se trasladan al cómic, pero nunca lo hicieron de forma masiva como ahora.
El estudio norteamericano Dreamwave Productions ha llegado a un acuerdo con Capcom para lanzar una línea de comic books basados en varias de sus franquicias, desde las más nuevas como Devil May Cry o Maximo, pasando por clásicos como Megaman o DarkStalkers.

En IGN podéis encontrar un artículo con una pequeña reseña (en inglés) de cada uno de los comics anunciados y en la web oficial podéis encontrar varios artworks de los mismos:

Imagen
Ahora solo falta q como mínimo el del DMC llegue aquí :D
Como sean tan buenos como la adaptacion al comic de Resident Evil... [buaaj]
pues las ilustraciones de la web parecen k tan mu wapas , ;)
Darkstalkers mola, su anime me gusto mucho, pero parece que en 4 episodios ni de coña cuentan mucha historia, a decir verdad cuentan poquisima cosa
Hombre... de devil my cry se pueden currar un comic la mar de bueno. Los problemas llegan al adaptar juegos tipo street figher, ke o te sacas veinte conejos de la manga, o el argumento no da ni para superar las pelis de chikito. Aún así hay cosas decentes, la película de animación de street fighter es BUENA a mi criterio como peli de artes marciales. Y el único comic ke vi de street fighter SERIO y ke no fuera hentai... lo editó glénat aki ya hace algunos años, coloreando al versión japo. No estaba del todo mal, pero desde luego había cosas que no pegaban mucho ^^u. A ver si consiguen sacar algo decente, que con Dante como protagonista no les puede costar mucho.
Si los comics los hacen los americanos, pues ya sabes, las mismas historias de siempre, argumentos escritos por mi hermana analfabeta y dialogos en plan "he amigo eso ha sido genial".
Por supesto a 3 euros cada uno.
A ver si salen pronto que me los compro todos.
Si los comics los hacen los americanos, pues ya sabes, las mismas historias de siempre, argumentos escritos por mi hermana analfabeta y dialogos en plan "he amigo eso ha sido genial".


No crees tu que estas generalizando en cuanto a la calidad y argumento de los comics de estados unidos?

Personalmente en toda mi infancia y parte de mi adolecencia creci con Marvel y DC, poco despues con Image, y siempre han sido comics de excepcional calidad.

No porque a ti no te gusten ya puedes afirmar que los comics gringos ya son basura, ya que para gustos los colores no?
Si los comics los hacen los americanos, pues ya sabes, las mismas historias de siempre, argumentos escritos por mi hermana analfabeta y dialogos en plan "he amigo eso ha sido genial".


Decir eso es como decir que todo el manga son solo tias en pelotas y gente despedazandose. Me jode cuando la gente convierte comic occidental en "Comic de superheroes en pijama que siempre ganan los buenos y siempre tiene final feliz". Jod*r, nisiquiera los comics de superheroes ganan siempre los buenos y tienen final feliz.

Lo que no quita que para estas adaptaciones pondran a unos patanes de guionistas como suelen hacer siempre, pero que quede claro que si resultan ser una mierda envasada al vacio es porque el guionista lo era, no por el hecho de no ser manga. A ver si somos un poco menos intolerantes, que esto no es fanhunter.
Escrito originalmente por lever
Si los comics los hacen los americanos, pues ya sabes, las mismas historias de siempre, argumentos escritos por mi hermana analfabeta y dialogos en plan "he amigo eso ha sido genial".


Pocos comic-books has leido tú... antes de generalizar mejor lee algo de Alan Moore, Neil Gaiman, Chris Claremont, Will Eisner, Frank Miller, Dave Sim o Jeff Smith por citar algunos... :-|
na hay truños en tos los laos y grandes obras en todos los lados pero me imagino esa contestacion pk el genero superheroes esta un poko kemado ya ^^ sobre los comics estos en cuestion no se puden albergar muchas esperanzas ya k sea manga sea comic americano o europeo vamos las adaptaciones al comic de los videojuegos no suelen ser maravillas(aunke mejor k la de las pelis xDDDD) pero kizas salga algo bueno kien sabe ^^
EDITO
PD:He dicho superheroes pk muxa gente piensa k comic usa es iwal a marvel y dc y bueno hay muchisimo mas xDD incluso la marvel tenia pensado hacer una linea asi tipo shojo llamada tsunami no se si ya han sakado alguna obra para esa linea o se kedo en nada o era un rumor falso o bla bla bla la verdad no se muxo del tema xD
Huele a caquita liquida y holorosa.

Mangafan
Home... Alan alias DIOS Moore es ingles, al igual ke gaiman. De los otros solo conozco a Miller, y francamente creo ke esta muy sobrevalorado desde hace unos años. A los ingleses siempre se les ha dao mejor eso de escribir, mira a Grant Morrison o al Garth Ennis... pero vaya, todos curran en yankilandia asi ke... De todas maneras ya te digo ke ninguno de estos se currará una adaptación del comic de ningun videojuego de capcom xD
Hombre, pues yo no creo que el Sin City, 300 o Ronin esten sobrevalorados. No me parece tan bueno como Alan Moore o Neil Gaiman pero esos comics me parecieron geniales.

Aparte, hay otros americanos como Art Spiegelman, Joe Sacco o Daniel Clowes que tambien hacen comics muy buenos. Y el "Torso" que me acabo de leer aunque ha lineas generales es la historia policiaca con asesino en serie de siempre, con sus topicos y chorradas, tiene cosas muy curiosas y esta muy bien narrada. Y es de Image, Uou, que sorpresa que me guste.
13 respuestas