Los hay con suerte..........

Hoy estoy muuuy jodido.
He visto el marca, y en la ultiam pagina, o la penultima, he visto a la parejia: Al Enrikito Iglesias con Anna Kournikova........
Como puede ser esto????Osea, k se niegue a darla un beso en el videoclip, y ahora vayan de parejita.
Ademas, Enrikito no es gay??
No tengo nada en contra de los gays, en absoluto, pero coñoooo, si eres gay, dejanos a la killas a los que no lo somos!!!!cawento cawento cawento cawento cawento .
Si alguien ha comprado hoy el marca, xfavor, k escanee la foto [ginyo]
Amigo kenyi, yo siempre trato de consolarme pensando que Kournikova es muy mona, pero en el fondo tiene una inteligencia bajo mínimos... (estando con quién está, a ver quien me lleva la contraria [toctoc] )

(en el fondo me estoy engañando a mí mismo) [snif]
Escrito originalmente por prado
Amigo kenyi, yo siempre trato de consolarme pensando que Kournikova es muy mona, pero en el fondo tiene una inteligencia bajo mínimos... (estando con quién está, a ver quien me lleva la contraria [toctoc] )

(en el fondo me estoy engañando a mí mismo) [snif]


bueno, si eso sirve......
pero en la foto del marca de hoy, no veas como esta........

PD: Has visto, ya llevamos 3 juegos del Delburck's game, y el 1º eras tu, y lo acerto bn1975.... ;)
hiZ:

pero en el fondo tiene una inteligencia bajo mínimos... (estando con quién está, a ver quien me lleva la contraria )


A quién le importa? X-D
Escrito originalmente por Kenyi




PD: Has visto, ya llevamos 3 juegos del Delburck's game, y el 1º eras tu, y lo acerto bn1975.... ;)

Yo?????????? no fastidies! si el primero que vi fue el número 3!!!!!, en fin, gran privilegio kenyi;);)
Joer si esta q se sale de la pelleja esa tia , con ese pantalon blanco , porque estan wena dios mio , y eso q en el famoso video clip no queri acomerle la bova porque tenia una espinilla
Escrito originalmente por Karman
Joer si esta q se sale de la pelleja esa tia , con ese pantalon blanco , porque estan wena dios mio , y eso q en el famoso video clip no queri acomerle la bova porque tenia una espinilla

postea la foto pliz!!!! ¬_¬
Imagen

Llorad, llorad malditos [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por prado

Llorad, llorad malditos [enfado1] [enfado1]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, la foto del marca estaba bien, xo esto ya.......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jejeje, esta mejor no? es que por no buscar en el Marca, la he sacado de otro lado.
Saludos (por decir algo [+furioso] )
Escrito originalmente por prado
Jejeje, esta mejor no? es que por no buscar en el Marca, la he sacado de otro lado.
Saludos (por decir algo [+furioso] )


dl otro lado????XDXDXD
bueno, ya no puedo evitarlo.
Imagen

Imagen

Imagen

Y ya paro, xq al final lloro de verdad..... [enfado1]
ratataaaa [uzi] Enrikito Iglesias

Esto pal pijo guay[poraki]

Joer que buena esta la niña, pero que tonta al juntarse con el saraza ese, no hay derecho cawento
¡Esto hay que detenerlo!

Después de que kenyi nos haya puesto los dientes largos... me veo obligado a contrarrestar... lo siento, es por nuestro bien.
Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por prado
¡Esto hay que detenerlo!

Después de que kenyi nos haya puesto los dientes largos... me veo obligado a contrarrestar... lo siento, es por nuestro bien.


juaz juaz juazzzzz, k me da algooooo, hay k detenerte a ti mamon, k me da un atakeeeeeeeeeeeeeeeee X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Kenyi


juaz juaz juazzzzz, k me da algooooo, hay k detenerte a ti mamon, k me da un atakeeeeeeeeeeeeeeeee X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


habéis visto???? ha causado efecto:D:D:D:D kenyi está jodido pero contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por prado


habéis visto???? ha causado efecto:D:D:D:D kenyi está jodido pero contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me has hexo olvidar x un segundo mis penas...... [sonrisa] [sonrisa]
si, hay q joderse, yo los vi el jueves noche en el festival de mtv video music awards (q estuvo mu bien x cierto) a la parejita feliz agarraos de la mano..... [buuuaaaa]

hoy, dia 31 tb sale hasta en EL PAIS!!!!

yo le daba de ostias.......
xo para consolarme pienso k Enrikito es gay, k lo es, asi que esta pareja sera solo para las camaras, pero luego dormiran cada uno en una cama..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tampoko es que la kournikova esté tan buena...

¿pero qué estoy diciendo?
[
¿pero qué estoy diciendo? [/B][/QUOTE]



Eso mismo me pregunto io,que dices xDDDDD¿? xD
En cuanto al tema pues una pena...JODIDO Enrikito cawento

Prado muy buena tu 1 foto xDD el resto de tus fotos s/c [buenazo]


saludos
Imagen
Lo siento pero no me puedo resistir a poner esta foto de esta Imagen belleza
Escrito originalmente por Kenyi
xo para consolarme pienso k Enrikito es gay, k lo es, asi que esta pareja sera solo para las camaras, pero luego dormiran cada uno en una cama..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


o dormiran en la misma pero sin hacer nada!
xcierto q wena esta la jodia!!
y da igual q sea unpokito tonta! [chulito]
Bueno, no esperava ver por aqui nadie a quien le gustaran los vma, o almenos para quedarse a verlos, que por cierto este año estuvieron muy bien i no fueron pesados, no como en el 2001.

Hablando de lo que hablamos, durante todo, todo, el show, cuando los enfocaban, ella se girava hacia enrique i casi nunca se le pudo ver la cara, ni siquiera en el pre-show, como si se escondiera, todo el rato como si estuviera charlando con enrique i pasando del show. Que tontita es la pobre, esos duran menos que... yo que se, vamos muy poco. :)

Saludos.
Bueno, vayamos por partes, como decia Jack el destripador...

Mu maricon mu maricon, pero en no se que hotel les tuvieron que llamar la atención porque a las tantas de la mañana le estaba dando un repaso a la annita que se estaba enterando todo el hotel...Al parecer annita es de las que gritan... :D

Y por otra parte, visteis la entrevista que le hicieron en la noche de fuentes y cia...a mi la verdad es que su musica me repugna bastante, pero en la entrevista me cayo bien el chico...(otra cosa, es que sea un pijo y que se lo hayan dado todo hecho en su vida...), igual que me cayo bien boffil y alguno mas por ahi perdido...

Si no lo visteis conto que de pequeñito metia mano a ana obregon en la piscina, el jodio niño :D

Eso si, cuando entrevistaron a la paulina rubio pense...vaya tia mas gilipollas...esta buena si, pero es gilipollas perdida la pobre...

Pues nada mas...
porque me haceis esto con esas fotos kiero morir-............. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo estube con ella, pero como era un poco tonta la pobre, la deje... [fumando] [fumando] [fumando]
Jejje, el enrikito será gay, pero kreo ke de tonto no tiene un pelo.

Komo se lo monta el poyo. madremía. Kien pillara esas... ese... ermh, kien la piyara :___

Esto no se hace, no pongais fotos así ke uno ya lo pasa bastante mal xD

Taluego
Sera todo lo maricon q keramos,pero la verdad es el joputa del enrike iglesias ya se ha follao a 2 pivones
-primero fue la del videoclip de heroe,la de perdidos en el espacio(no se como se yama pero ta todavia mejor q kournikova)!!
-y ahora a la kournikova!!
la verdad es q es cabron!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Ahi te pudras cabron!! XD XD XD
aunke trankis, k ya tendre yo una parecida, solo que con cerebro.... [looco]
Oooh
direis ke ke pijo hago yo aki... xo no he podido evitarlo
xo weno!!!! si esa es muuuu tonta
[lapota] kournikova WARRA!!!

Perdón xo esk m pongo mala kuando os poneis asi kon tias de estas to warras y flipas. [jaja]
Escrito originalmente por TaSnA
Oooh
direis ke ke pijo hago yo aki... xo no he podido evitarlo
xo weno!!!! si esa es muuuu tonta
[lapota] kournikova WARRA!!!

Perdón xo esk m pongo mala kuando os poneis asi kon tias de estas to warras y flipas. [jaja]


claro k es mu tonta, xo como no la conozco ni he hablado nunca con ella, solo puedo opinar sobre su CUERPO.
Y no me negaras que es guapa y tiene un cuerpazo no??
mmmmmmm weno si. Pero por eso mismo no teneis xk poneros asi por una tia warra k no konoceis, kon k tengais fotos x ahi d ella ya sois los más felices del mundo, o no? Dejar al Enrique feo ke disfrute de ella ya k puede.
Escrito originalmente por TaSnA
mmmmmmm weno si. Pero por eso mismo no teneis xk poneros asi por una tia warra k no konoceis, kon k tengais fotos x ahi d ella ya sois los más felices del mundo, o no? Dejar al Enrique feo ke disfrute de ella ya k puede.


xo la envidia es humana hija mia.....XDXDXD ;)
Escrito originalmente por Kenyi


xo la envidia es humana hija mia.....XDXDXD ;)


Lo se... [reojillo]
pork tiene pasta el cabron k si no... taba cascandosela en su casa [Ooooo]
foto x gentileza del gran amigo Delbruck....
Imagen
No me quite los derechos kenvy , la puse yo antes........ :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Weno Enrique sera to lo maricon q querais pero segun ha estado tambien con Jennifer Lopez [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
si se parece a mi la tia!! jajajaja (¿será por la altura?) juazjuazjuaz X-D menudo mal gusto tiene la tia, seguro que solo va con él por la fama pero no durarán muxo ya vereis... jaja. ;)

xaitos
Escrito originalmente por Sirenann
si se parece a mi la tia!! jajajaja (¿será por la altura?) juazjuazjuaz X-D menudo mal gusto tiene la tia, seguro que solo va con él por la fama pero no durarán muxo ya vereis... jaja. ;)

xaitos


me das animos..... :)
Escrito originalmente por Sirenann
si se parece a mi la tia!! jajajaja (¿será por la altura?) juazjuazjuaz X-D menudo mal gusto tiene la tia, seguro que solo va con él por la fama pero no durarán muxo ya vereis... jaja. ;)

xaitos


Pues la verdad es que un aire si que os dais, si.

XD XD XD

PD: no te lo tomes a mal, eh?
Me poneis los dientes largos con esas fotos... cawento


Salu2. [risita] [risita]
Anna Kournikova se encuentra a un solo paso de lograr su primera victoria en el circuito de la WTA tras lograr el pase a la final del torneo del Shangai. Pese a ser una de las tenistas más populares, la rusa aún no se ha llevado ninguna victoria individual.

La final del torneo de tenis de Shangai, prueba del circuito femenino de tenis y dotada con 140.000 euros en premios, enfrentará a Kournikova, cabeza de serie número 4, con la israelí Anna Smashnova, cabeza de serie número 1.

En semifinales, Kournikova se deshizo de la japonesa Ai Sugiyama, cabeza de serie número 2, por 6-4 y 7-5 mientras que Smashnova se impuso a la indonesia Angelique Widjaja, cabeza de serie número 7, por un doble 6-1. De imponerse Kournikova en la final, sería su primera victoria en un torneo profesional.

Enga, a ver si lo gana, vamos kourni wapa!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
Venga Wapa , te doy todas mis fuerza (weno todas no si no no podre consolarla si pierde [carcajad] [carcajad] ) [oki] [oki] [oki] [oki]
:-( :-( :-( La israelí Anna Smashnova, cabeza de serie número 1, se adjudicó el Abierto de Shangai, prueba valedera para el circuito femenino (WTA) y dotada con 140.000 dólares en premios, tras derrotar en la final a la rusa Anna Kournikova, cabeza de serie número 4, por un contundente 6-2 y 6-3.

Con esta derrota, Kournikova ve cómo se esfuma el sueño de hacerse con su primer trofeo internacional y tendrá que esperar para 'tapar las bocas' de algunos de sus patrocinadores, dispuestos a romper los contratos millonarios firmados con la tenista a causa de sus malos resultados sobre la pista. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Pues tendre q consolarla , ven hijamia q no te vea conmigo seguro q gana , y si no te dejo ganar [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
¬¬ pues que quereis que os diga a mi no me gusta nada [nop]
esta mazo sobrevalorada todos los dias me cruzo por la calle con mil tias que le dan de vueltas [ayay] ademas tiene una pinta de pija [burla3]
Escrito originalmente por aeroesmiz
¬¬ pues que quereis que os diga a mi no me gusta nada [nop]
esta mazo sobrevalorada todos los dias me cruzo por la calle con mil tias que le dan de vueltas [ayay] ademas tiene una pinta de pija [burla3]

Claro q las hay mejores , siempre te encuentra con una mejor q otra pero no te negaras q estas un taco de wena , po yo lo pija se lo quitaria de un p.......... en la frente [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por aeroesmiz
¬¬ pues que quereis que os diga a mi no me gusta nada [nop]
esta mazo sobrevalorada todos los dias me cruzo por la calle con mil tias que le dan de vueltas [ayay] ademas tiene una pinta de pija [burla3]


pos no se cuales seran tus gustos [flipa] [flipa] ,porque yo no me encuentro por la calle,con esto:[babas][babas]
Imagen [babas][babas]

PD:Dime en que lugar vives,que voy pallá,si es cierto que hay muchas como esta.
bueo, aero, yo creo k estas ciego o algo....XDXD
54 respuestas
1, 2