Los Haters Anti Nintendo realizaron el Funeral de Wii U

1, 2
univa está baneado por "Troll"
Los Haters Anti Nintendo realizaron el Funeral de Wii U

Hola Compañeros en esta ocacion les tengo el Funeral de Wii U que realizaron los Haters Anti Nintendo, con eso que dicen que ya la dan por Muerta a Wii U. ¬¬

Video de los Haters:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lW7iP9hr7I


Mi Opinion:

Imagen
Estamos en el máximo de la fase "Nintendo is doomed"... ja ja ja ja ja... me encanta.

Déjales soñar ;-)

Tu gif tiene bastante sentido porque Nintendo ha dado lugar a estar dentro de la caja, espero que se levanten tan fácilmente como en el gif.
COmo se aburre la gente, jeje.
Lo que me habré reído con ese gif. Sublime jajajajajajaja!!! [carcajad]

Ya se sabe como son los haters que odian a otras compañías: disfrutarían viendo caer a las demás compañías menos a la suya, sin caer en la cuenta de que si eso ocurriera (que por cierto yo seguro que no viviría para verlo), no habría competencia y al final quien saldría completamente perjudicado por ello sería el usuario final, osea en este caso, dichos haters.

No entiendo como se puede vivir con tanta obsesión. Sinceramente, me da pena este tipo de actitud.
muerta aun no lo se pero como no espabilen,las van a pasar put** o pasara lo mismo que con wii miles de juegos chorras.....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Veamos que sueltan en el Nintendo Direct de hoy. Saquen lo que saquen NeoGaf será hoy fuente de lulz y gifs seguro...si hay Nintendo Fail algo sacarán, si hay Nintendo Win algo sacarán xD
Sino le vamos a tener que poner a Iwata ese video! XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Después del espectacular Nintendo Direct de ahora mismo esto es lo último que se puede aportar a Nintendo

Imagen
Buenisimo, lo que me he reido con la Wii y la birra al lado del Homebrew Channel..."si le hubiera dado a la bebida como hice yo..." [qmparto] [qmparto]
No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


xq una consola con 6 meses, y a falta de saber lo que sacaran en el E3 no esta ni muerta ni condenada, mira sino vita, segun tu punto de vista, ya deberia haber salido un comunicado oficial de sony dandola por abandonada XD XD XD XD XD XD XD XD
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


Pues porque decir eso de una consola que se acaba de lanzar es absurdo, por eso.

Y desde luego, no hay compañía en el mundo, con el tamaño que tiene Nintendo, que planifique un lanzamiento de una consola con la idea de estafar a 4 o 5 millones de personas y luego irse a la mierda.

Una cosa es que seas pesimista, y otra que soltemos chorradas y nos las creamos, hombreeee...
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


Duras declaraciones!!! ;) Por cierto...el video genial!!! presagio de lo que puede pasar realmente.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


Pues porque decir eso de una consola que se acaba de lanzar es absurdo, por eso.

Y desde luego, no hay compañía en el mundo, con el tamaño que tiene Nintendo, que planifique un lanzamiento de una consola con la idea de estafar a 4 o 5 millones de personas y luego irse a la mierda.

Una cosa es que seas pesimista, y otra que soltemos chorradas y nos las creamos, hombreeee...


De una consola que acaba de salir se esperan lanzamientos mes a mes pues supuestamente la empresa que la ha sacado y las third partys se centran en ella.
En el caso de WiiU........que juegos AAA han salido desde que salió Monster Hunter? Pues con eso tenéis que "sobrevivir" hasta que en verano saquen el Luigi.....y con eso tirar hasta Setiembre si les da por lanzar algo.
bartletrules escribió:
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


Pues porque decir eso de una consola que se acaba de lanzar es absurdo, por eso.

Y desde luego, no hay compañía en el mundo, con el tamaño que tiene Nintendo, que planifique un lanzamiento de una consola con la idea de estafar a 4 o 5 millones de personas y luego irse a la mierda.

Una cosa es que seas pesimista, y otra que soltemos chorradas y nos las creamos, hombreeee...


tío en la vida me ha pasado comprarme una consola y a los 6 meses tener sólo el juego con el que la compré... No hay movimiento, no veo nada interesante anunciado.., bueno el mario kart.., que ni siquiera sé para cuándo lo van a sacar.. Se vendió la moto con que era más potente que PS3 y 360 con lo que parecía que por fín teníamos una consola nintendo a la que poder comprarle juegos que no fuesen marios, zeldas o demás.., y resulta que EA ya directamente dice que pasa olímpicamente de la consola.., GTA que es el bombazo del año tampoco sale.. Pues no sé qué decirte la verdad...
Imagen

XD



Bueno muerta no esta, y enterrada menos. Ahora bien el camino lo esta siguiendo al pie de la letra sin desviarse un apice, y cada vez queda menos para el destino.
La verdad, este tipo de hilos sobran. Es totalmente absurdo :-|
Torres escribió:
bartletrules escribió:
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


Pues porque decir eso de una consola que se acaba de lanzar es absurdo, por eso.

Y desde luego, no hay compañía en el mundo, con el tamaño que tiene Nintendo, que planifique un lanzamiento de una consola con la idea de estafar a 4 o 5 millones de personas y luego irse a la mierda.

Una cosa es que seas pesimista, y otra que soltemos chorradas y nos las creamos, hombreeee...


tío en la vida me ha pasado comprarme una consola y a los 6 meses tener sólo el juego con el que la compré... No hay movimiento, no veo nada interesante anunciado.., bueno el mario kart.., que ni siquiera sé para cuándo lo van a sacar.. Se vendió la moto con que era más potente que PS3 y 360 con lo que parecía que por fín teníamos una consola nintendo a la que poder comprarle juegos que no fuesen marios, zeldas o demás.., y resulta que EA ya directamente dice que pasa olímpicamente de la consola.., GTA que es el bombazo del año tampoco sale.. Pues no sé qué decirte la verdad...


Hombre, en wii tampoco sacaron ningún GTA y bien que se vendió la consola, aunque si es verdad que ahora mismo no hay bastante juegos (Más bien ninguno) espero que esto cambie a lo largo del año, y pienso que si la consola llega a despegar no creo que haya ningún problema en que cualquier third la apoye... Eso sí deberian espabilar ya...
Rejalad las tetas haters [+risas]
Siempre pasa igual, antes pasaba con 3DS: "Oooh 3DS se va a la mierda" "Yo no aprecio ni el 3D" "Fracaso Seguro" "vamos al hilo de 3DS a trolear"
Y ahora señores, el hilo de 3DS está muerto (De Hater)
Lo mismo, pasará aqui, lo que pasa que por tocar los cojones que no falte :)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
I3rian escribió:Rejalad las tetas haters [+risas]
Siempre pasa igual, antes pasaba con 3DS: "Oooh 3DS se va a la mierda" "Yo no aprecio ni el 3D" "Fracaso Seguro" "vamos al hilo de 3DS a trolear"
Y ahora señores, el hilo de 3DS está muerto (De Hater)
Lo mismo, pasará aqui, lo que pasa que por tocar los cojones que no falte :)


Siempre con la cantinela de la 3DS y siempre os equivocáis al pensar que es la misma situación.

3DS NO TIENE COMPETENCIA. Y sus ventas subieron cuando rebajaron 80€ su precio, nada mas.

WiiU tiene 4 consolas de competencia, 2 actuales y las 2 nextgen que saldrán.

Joder que duros de mollera.
Top 1 en Reino Unido en Wii U con menos de 1000 copias vendidas.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -by-apathy

Pero oye no pasa nada, los que vean algo preocupante en esto solo son haters de Nintendo.
rokyle escribió:
I3rian escribió:Rejalad las tetas haters [+risas]
Siempre pasa igual, antes pasaba con 3DS: "Oooh 3DS se va a la mierda" "Yo no aprecio ni el 3D" "Fracaso Seguro" "vamos al hilo de 3DS a trolear"
Y ahora señores, el hilo de 3DS está muerto (De Hater)
Lo mismo, pasará aqui, lo que pasa que por tocar los cojones que no falte :)


Siempre con la cantinela de la 3DS y siempre os equivocáis al pensar que es la misma situación.

3DS NO TIENE COMPETENCIA. Y sus ventas subieron cuando rebajaron 80€ su precio, nada mas.

WiiU tiene 4 consolas de competencia, 2 actuales y las 2 nextgen que saldrán.

Joder que duros de mollera.


Vale, entonces 3DS no tiene competencia (GTFO Vita) pero Wii U sí. Lamentable [+risas]
La competencia de la ds es como la que pueda tener el windows o algo asi, de hecho yo diria que es que ni le quita ventas, simplemente sony se lleva una pequeña parte paralela.

Lo mismito que con wiiu vamos, a caballo entre dos generaciones y recibiendo de ambas como panes.
Torres escribió:tío en la vida me ha pasado comprarme una consola y a los 6 meses tener sólo el juego con el que la compré... No hay movimiento, no veo nada interesante anunciado.., bueno el mario kart.., que ni siquiera sé para cuándo lo van a sacar.. Se vendió la moto con que era más potente que PS3 y 360 con lo que parecía que por fín teníamos una consola nintendo a la que poder comprarle juegos que no fuesen marios, zeldas o demás.., y resulta que EA ya directamente dice que pasa olímpicamente de la consola.., GTA que es el bombazo del año tampoco sale.. Pues no sé qué decirte la verdad...


No, no, si yo entiendo perfectamente que el panorama de ahora mismo, el de HOY, ¡da pena verlo, coño!.

Eso no te lo discuto ni yo, ni nadie con dos ojos en la cara. Ni la mayoría de nintenderos que estamos por aquí te lo discutimos.

Simplemente te digo que hay que tener un poco de paciencia, con Wii U (y con Vita, y con las futuras PS4 y Xbox 3, que no os esperéis un primer año brutal porque NO lo van a tener (ningún hardware está realmente explotado el primer año de vida, ni los desarrolladores van a pagar los mayores desarrollos porque no hay consolas suficientes como para que resulte un mercado maduro y productivo).

Yo a Xbox 360 no la empecé a oír nombrar por la calle (vamos, a ser realmente conocida) hasta que salió el Gears 1 mas de un año después del lanzamiento. Y de los primeros juegos que tuvo, realmente buenos, la gente recuerda el Oblivion, el PGR3 (que tampoco vendió gran cosa en proporción, por cierto) y poquito más. Kameo, Perfect Dark y compañía no dejan de ser juegos entretenidos, pero en ningún caso pasarán a la historia más que por ser de lanzamiento.

Y del lanzamiento de PS3 otro tanto. Tuvieron que vender la moto del Resistance como si fuese la madre que lo parió, porque en su momento no hubo mucha más tela que cortar. Y encima los multis tardaron mucho tiempo en salir decentes para PS3, cualquiera que sea sincero lo recordará. Joder, si todavía el mes pasado me acordé de cómo vendieron la moto del Haze como el shooter exclusivo de PS3 que iba a darle mil vueltas a 360, y al final salió lo que salió...
Claro, segun vosotros "ahora" 3DS no tiene competencia... ¿Psvita que es? ¿Una funda de psp? Para mi que es una portatil, corregirme si me equivoco... Oooh
CloverS escribió:Top 1 en Reino Unido en Wii U con menos de 1000 copias vendidas.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -by-apathy

Pero oye no pasa nada, los que vean algo preocupante en esto solo son haters de Nintendo.


Los que vemos algo preocupante no somos haters de Nintendo, somos realistas.

Los que se mojan el chocho con estas noticias y repiten que Nintendo es SEGA y está en la ruina son haters de Nintendo, lo cual no sería un problema ya que respeto a los haters, el problema es que son ignorantes y repiten falsedades.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
I3rian escribió:Claro, segun vosotros "ahora" 3DS no tiene competencia... ¿Psvita que es? ¿Una funda de psp? Para mi que es una portatil, corregirme si me equivoco... Oooh



PSPvita está abandonada desde hace 2 E3, dicho por la misma Sony. El público lo sabe, las empresas lo saben. PSPvita no le hace sombra a 3DS. No es un "rival" a batir ni una consola que te puede quitar ventas. Es totalmente despreciable (compara las ventas).

WiiU tiene que competir contra 360, PS3, PS4, Xbox Infiniti. Y de momento PS3 y 360 tienen mejor precio, mejor catálogo y mas barato y mas apoyo 3rd party que Wii U.

No, no son situaciones comaprables. 3DS navega sola en un mar de abundancia...Wii U tiene que luchar contra titanes mientras se avecinan mas titanes.
rokyle escribió:No, no son situaciones comaprables. 3DS navega sola en un mar de abundancia...Wii U tiene que luchar contra titanes mientras se avecinan mas titanes.


Que equivocado estais, 3DS lo tiene mucho mas difícil que las consolas de sobremesa.

¿Por que? Porque compite con Android, iPhone, iPods y demás gilipolleces. La PS Vita no vende y no porque 3DS sea mejor, sino porque no hay mercado para ella ya que la gente que quiere un pepinazo se pilla un Galaxy.
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda


por la sencilla razon de que a ojos de un crio fanboy, no hay nada peor que hacer una critica a su maravillosa empresa de la cual el juega a ser directivo [+risas]
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
I3rian escribió:Claro, segun vosotros "ahora" 3DS no tiene competencia... ¿Psvita que es? ¿Una funda de psp? Para mi que es una portatil, corregirme si me equivoco... Oooh



PSPvita está abandonada desde hace 2 E3, dicho por la misma Sony. El público lo sabe, las empresas lo saben. PSPvita no le hace sombra a 3DS. No es un "rival" a batir ni una consola que te puede quitar ventas. Es totalmente despreciable (compara las ventas).

WiiU tiene que competir contra 360, PS3, PS4, Xbox Infiniti. Y de momento PS3 y 360 tienen mejor precio, mejor catálogo y mas barato y mas apoyo 3rd party que Wii U.

No, no son situaciones comaprables. 3DS navega sola en un mar de abundancia...Wii U tiene que luchar contra titanes mientras se avecinan mas titanes.

WiiU no le hace sombra a PS3 ni a 360. Es totalmente despreciable [carcajad]
Yo lo que me pregunto es si el autor del video, conseguira hechar un polvo algun dia...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
NeoAcruber escribió:
rokyle escribió:
I3rian escribió:Claro, segun vosotros "ahora" 3DS no tiene competencia... ¿Psvita que es? ¿Una funda de psp? Para mi que es una portatil, corregirme si me equivoco... Oooh



PSPvita está abandonada desde hace 2 E3, dicho por la misma Sony. El público lo sabe, las empresas lo saben. PSPvita no le hace sombra a 3DS. No es un "rival" a batir ni una consola que te puede quitar ventas. Es totalmente despreciable (compara las ventas).

WiiU tiene que competir contra 360, PS3, PS4, Xbox Infiniti. Y de momento PS3 y 360 tienen mejor precio, mejor catálogo y mas barato y mas apoyo 3rd party que Wii U.

No, no son situaciones comaprables. 3DS navega sola en un mar de abundancia...Wii U tiene que luchar contra titanes mientras se avecinan mas titanes.

Citanos a todos esas declaraciones de Sony donde dice expresamente que han abandonado la plataforma.

Lo que es despreciable son las falacias que os sacais de la manga para dilapidar una plataforma que no os gusta, sea la que sea.


Pégame videos de los anuncios para PSP vita de los últimos E3.
Torres escribió:No entiendo por qué hay que ser "hater anti Nintendo" para decir que WiiU está muerta o condenada.. Tengo TODAS las consolas de nintendo, tanto de sobremesa como porrtatiles y ahora mismo la WiiU es la mayor estafa que recuerdo en mucho tiempo... Han sacado una consola para pegar el último arreón de ventas de gente que la compra sólo porque es Nintendo y ya está.., luego a la mierda

doy fe,pero espero equivocarme
¿soy el único que piensa que este hilo es innecesario e incendiario o flamer?

claro que no me extraña, viendo la persona que lo ha creado.
univa está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:¿soy el único que piensa que este hilo es innecesario e incendiario o flamer?

claro que no me extraña, viendo la persona que lo ha creado.



Tus Comentarios en cada hilo son incendiarios ya no tienes mas que inventar para criticar a Wii U y hablar mal de mi persona. :-|
univa escribió:Tus Comentarios en cada hilo son incendiarios ya no tienes mas que inventar para criticar a Wii U y hablar mal de mi persona. :-|


Pasa de él univa, está claro como el agua quienes suman y quienes restan. :o
conversación en un pub:hola guapa,sabes que e creado un video del funeral de wiiu...jeee jiiiii soy una lumbrera de intelnel y molo por que odio a nintendo...ya tu sabe....
la chica: [lapota] ...
(mensaje borrado)
NeoAcruber escribió:
Pégame videos de los anuncios para PSP vita de los últimos E3.

PSP vita ? No te puedo pegar anuncios porque esa consola no existe.

Aun estoy esperando a que nos cites esas declaraciones de Sony donde dicen que han abandonado su ultima consola portatil, la Ps Vita.

no habra salido de su boca lo de abandonarla pero que quieres que te diga,yo la tengo y voy a game o en zavvi y me quedo ¬_¬
(mensaje borrado)
Pues la psvita para no existir, la veo en las vallas publicitarias de los partidos de futbol, como lo hacia nintendo con la supernintendo en los partidos de liga (creo que con gameboy tb lo hacia). Con wiiu? nah, el trancas y barrancas haciendo la teletienda.

Por otro lado, que curioso que los haters de nintendo tengan todas las consolas nintendo xD
rokyle escribió:Después del espectacular Nintendo Direct de ahora mismo esto es lo último que se puede aportar a Nintendo

Imagen


a ver, usemos la cabeza.

nintendo hizo una nintendo direct un mes antes dle E3 y la anuncio el dia anterior.

Cada vez que hace esos es para dar fechas y leñe a un mes del E3 no va a presentar nada gordo, es simplemente por sentido comun.
NeoAcruber escribió:
roknin escribió:no habra salido de su boca lo de abandonarla pero que quieres que te diga,yo la tengo y voy a game o en zavvi y me quedo ¬_¬

Porque quieres, porque son tus gustos. Yo tengo 15 juegos fisicos y otros muchos en digital, ademas del bendito Plus.

Un poquito de objetividad, que siempre es gratis.

si,eso es verdad,si te gusta todo lo qué sale bien,pero juegazos qué digas ooooo los tiene contados,la mayoría los tengo en ps3 y no los compro dos veces,si tu dices qué tienes 15 juegos vende consolas pues vale,yo estoy a la espera de killzone.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que piensa que este hilo es innecesario e incendiario o flamer?

claro que no me extraña, viendo la persona que lo ha creado.

Yo ya lo dije más arriba XD además, sólo leyendo a univa ya dan ganas de criticar a Nintendo, aunque seas un pikmin [carcajad]
Curioso. La intención del autor del vídeo, claramente humorística, y con la pregunta "THe end?" al final, en clara referencia a su posible resurrección, retorcida por los Nintenderos haters de todo lo que huela a crítica a Nintendo, aunque no lo sea.

Venga, a la cama.
soy el unico que se acuerda del verano maldito de, 3ds no vende, baja de precio,nintendo se va a la ruina y encima viene vita para rematar? pues eso
adrironda escribió:soy el unico que se acuerda del verano maldito de, 3ds no vende, baja de precio,nintendo se va a la ruina y encima viene vita para rematar? pues eso


Imagen
roknin escribió:si,eso es verdad,si te gusta todo lo qué sale bien,pero juegazos qué digas ooooo los tiene contados,la mayoría los tengo en ps3 y no los compro dos veces,si tu dices qué tienes 15 juegos vende consolas pues vale,yo estoy a la espera de killzone.


Estoy bastante de acuerdo. Hasta hace nada, los únicos juegazos en toda regla que yo destacaba para mi Vita son el Uncharted (lo tengo desde el primer día), el Gravity y el Little Big Planet.

Luego hay muchos juegos buenos, pero que no justifican para mí pillar la consola: Ridge Racer, Wipeout, Lumines, Ninja Gaiden Plus...

Ahora que está el Soul Sacrifice, el Killzone a la vuelta de la esquina y algunos anuncios interesantes en Japón, por fin parece que la maquina despegará en serio.

Y luego lo del Plus para Vita ha sido un gran acierto, pero a la vez no estoy seguro de si afecta negativamente a las ventas. Por ejemplo, yo tengo ganas de pillarme el Little Big Planet desde hace tiempo, pero tanto ese como el PlayStation All Stars me parecen los candidatos perfectos para aparecer en Plus cualquier mes de estos, y por eso me estoy aguantando la compra, porque ya me ha pasado con el Lumines, el Uncharted, el Gravity y algún otro, que los tengo comprados en físico y me lo meten en el plus...
54 respuestas
1, 2