Los hackers de la scene dan una conferencia a Microsoft

1, 2, 3
Cobrar por dar una conferencia... Mientras no dejen la scene por mi bien. Sinceramente, no me parece venderse.


PD: Espero no equivocarme
Un hacker es como un ninja (no, no estoy exagerando), donde su mision es atacar sin ser descubierto y en muchos casos la victima ni siquiera se da cuenta de que ha sido atacado.

Un hacker que se expone publicamente es simplemente un wannabe. Especialmente los niños que se autoproclaman "hackers" (o h4x05)

Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.

Pero un wannabe que haria si hackea el otro lado?. pues defacea la pagina del comienzo haciendo publico el hecho de que han sido hackeados.


En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.
lo que me parece de poca verguenza es que los que se quejan de que no va haber scene y juegos copiados son los que les recriminan que han cobrado por la conferencia y se "hayan pasado al enemigo por dinero", o sea los que no se gastan un puto chavo...ni en juegos ni en aportar sustento a estos genios, ni siquiera tener curiosidad por como funcionan las makinas...

Es indolencia, jeta e ignorancia en grado extremo...

Por lo que sé, la filosiofia hacker se basa en cumplir retos y una vez descubiertos, avisar al resto del problema y su solución... no es ir encubierto en plan ninja asalta bancos....eso es más bien el lado cracker..

newdreamer
Magallanes escribió:Un hacker es como un ninja (no, no estoy exagerando), donde su mision es atacar sin ser descubierto y en muchos casos la victima ni siquiera se da cuenta de que ha sido atacado.

Un hacker que se expone publicamente es simplemente un wannabe. Especialmente los niños que se autoproclaman "hackers" (o h4x05)

Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.

Pero un wannabe que haria si hackea el otro lado?. pues defacea la pagina del comienzo haciendo publico el hecho de que han sido hackeados.


En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.



1. Si, estas exagerando.

2. El hacker lo que hace, lo hace como reto. No con afan de lucro

3. Lo que tu describes es un cracker
Magallanes escribió:
Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.


ati te andaba buscando haci que tu eres el culpable que me llegue tanto spam [jaja]
Ser ultrax escribió:
Ah esque tu le pagas por ejemplo a DA para downgradear tu psp?


Entonces...¬¬


Se me olvidó poner "en el hipotético caso de que haigan cobrado por la conferencia"

1º Yo soy de los que se compran juegos.
2º Se habla de que esto sevirá para "mejorar la seguridad".
¿Y de que seguridad se está hablando exactamente? Porque si es del tipo "tu usas este aparato pero como a mi me de le gana" estariamos arreglaos.

PD:Tambien se me escapó que aquí si no eres claro y conciso se te hechan al cuello.

PD2: Para el de "en toda la boca, zas!" Para comentarios así, mejor te los ahorras.
Baek escribió:Es de coña no?, es que encima está el tío con un MacBook [qmparto]


Los macbooks tambien pueden tener windows instalado.
alfa122685 escribió:Cojonudo ahora encuanto descubran una vulnerabilidad Microsoft sera avisada para corregirlo, despedios del homebrew como lo conociais, gracias cabrones...


El comentario que más gracia me ha hecho [qmparto]

Despedios del homebrew como lo conociais? Gracias cabrones? [qmparto] Aún demasiado que han hecho. Quizá tu no hubieras aceptado un buen trabajo, sólo para ser un Robin Hood
Vaya tonterias que ciertas personas dicen aqui.. [uzi]

Me parece fenomenal que estos hackers puedan sacarle utilidad a sus conocimientos ya que no solo de amor se puede vivir en esta vida, creo que la Scene deberia estar agradecida con el aporte que estas personas han hecho y conste que no digo la capacidad de jugar juegos piratas, sino del homebrew... de poder utilizar software alternativo como son los emuladores, multimedia, etc....

No se si alguien recuerda a Icer Addis (Sardu) quien es un genio progamador que se fue a EA pero que nos dejo como legado los emuladores como NESticle, Genecyst y Callius, unas maravillas de programas en esos tiempos... en ese entonces me dio mucha pena su salida del mundo de la emulación pero igual me alegro que sea para bien de esta persona...

Tambien merito aparte lo de MS al tomar la iniciativa para escuchar estos hackers... aun recuerdo de la persecucion de Nintendo vs. cualquier intento de emulación de sus consolas... por ejemplo ultraHLE...
Y de Steve Jobs habrán cobrado???

porque ese MAC es un ZAS en toda la boca !
al malware "güindous".-
nicolasfornes escribió:Y de Steve Jobs habrán cobrado???

porque ese MAC es un ZAS en toda la boca !
al malware "güindous".-



pq es un ZAS ?

M$ no se dedica a fabricar ordenadores.
Dredok escribió:pq es un ZAS ?

M$ no se dedica a fabricar ordenadores.
Este es de los que se piensa que en los apple solo corren mac os, y además no sabe que Microsoft tiene parte de Apple.

P.D.: Como desvaria la peña en estas noticias.

Saludos!
No creo que se hayan vendido..peor...mas bien creo que ya estaba todo planeado para que ganasen fama en la scene y luego les contratara Mocosoft u otra empresa...

Siempre pasa igual....nadie trabaja gratis ni siquiera por filosofia de vida....

Maricones!
jerodeloschicho escribió:
Mas bien lo segundo.

Que poderoso es don dinero......

No te equivoques, si me pasase a mí, yo y muchos más de este foro lo haríamos. Microsoft te puede solucionar la vida "comprándote", el sacar hacks en la scene, es mas probable que no lo haga.
ya sera que quieren formar parte de la plantilla...
Magallanes escribió:Un hacker es como un ninja (no, no estoy exagerando), donde su mision es atacar sin ser descubierto y en muchos casos la victima ni siquiera se da cuenta de que ha sido atacado.

Un hacker que se expone publicamente es simplemente un wannabe. Especialmente los niños que se autoproclaman "hackers" (o h4x05)

Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.

Pero un wannabe que haria si hackea el otro lado?. pues defacea la pagina del comienzo haciendo publico el hecho de que han sido hackeados.


En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.



Un poco exagerado pero en el fondo tiene razon

A mi me parece bien lo que han echo y me jode mucho la gente que diga "sois unos cabrones" o lo que es mucho peor "ahora no podre utilizar mis backup"

Todos sabemos que el 90% de los usuarios del elotrolado no usan backups, usan copias piratas, es super cantoso que alguien diga "pues a mi me viene bien que reduzcan las megas que ocupan xq asi puede utilizar mas de uno de mis backups....." o cosas similares.
En cuanto a la scene de la 360... Esta muerta, la unica scene son las "copias de seguridad" asi que vaya scene...


Asaltadme defensores de juegos originales que misteriosamente se joden y por eso tengo "copias de seguridad"

PD: vale me e desviao un poco de lo que es la scene pero es que estoy arto de la gente que dice chorradas de estas. si pirateas por lo menos callate y que no te joda que pasen estas cosas
O sea que segun algunos, basicamente los que son contratados por una empresa porque sus conocimientos o habilidades son validos para esa empresa y esa empresa les paga por ellos.. son unos vendidos.

Podria ser. Solo ocurre eso con el 99'9999 de la poblacion trabajadora. Mas que nada porque si no cobras.. no es trabajo, o es aficion o es esclavitud. Si esta gente ha dejado de tener aficion a la seguridad, y ha pasado a ser profesional de la seguridad, han de cobrar.

Lo que a mi me parece es que a algunos les jode que lo que no pueden (ni podrán) conseguir por sus propios medios ya no se lo va a proporcionar nadie por la patilla. Pues se siente (pero poco).

Salu2!
Estos son como el pera de villano a heroe (instructor de conduccion peligrosa para peliculas y policia). Para mi la verdad con esas sobradas de dar lecciones de humildad ahora estando en plantilla de mocosoft me da penita.........no hay nada como el hacker anonimo y revolucionario........XDDDDDDDDDDDD A LAS BARRICADAS CAMARADAS !!!


------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, WELCOME TO THE NEXT LEVEL !!!
MrSiir escribió:Este es de los que se piensa que en los apple solo corren mac os, y además no sabe que Microsoft tiene parte de Apple.

P.D.: Como desvaria la peña en estas noticias.

Saludos!


Microsoft parte de Apple.... chiste del dia [oki]
PAra los que se preocupan tanto por si esto joderà la "scene" de la 360.... tranquilos que no va a ser así.

I quizas estos acaben trabajando para Microsoft... però ni ellos serán capaces de hacer un sistema invulnerable, simplemente porque no hay nadie más listo que el resto del mundo.

Saludos,
Might.
1r: Se vendieron

2ndo: Ya ves, como se ha corregido [qmparto]
Mightelite escribió: no hay nadie más listo que el resto del mundo.

Saludos,
Might.


mmm interesante ... todos somos igual de listos mmm

yo creo q no :p
Magallanes escribió:....
Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.

eso se llama robo, es delinquir, serias un simple estafador que usa la internet como medio.

y la relacion entre el nivel desafio de "robar claves" y "hackear consolas" es, por decir algo, 1:50


Magallanes escribió:En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.


tmbinc y bunnie nada mas que aportar?? esto demuestra que no sabes ni quienes son.

...

demo2k escribió:si estas en un ejercito y te pasas al enemigo a eso se le llama TRAICION ya sea en españa , los usa o en china . para el caso esto es lo mismo a mi punto de ver .

porque haces una analogia con el ejercito?? que tiene que ver?

demo2k escribió:yo hace años estaba en estos temas pero a otros niveles de hardware , tuve tambien mis historias pero nunca traiciono a los mios aunque algunas veces si lo han echo conmigo , es cuestion de principios , hay mucha gente en la sombra que no comparte las opiniones que se vierten en este hilo intentando justificar la accion de estos hackers y gracias a ellos seguira adelante la escene .... esa es nuestra suerte , si no la futura escene en 360 estaria muerta incluso antes de nacer por culpa de los talonarios €€€€ .

" poderoso caballero don dinero ...


les han pagado por la charla??

que yo este en conocimiento ni bunnie, ni mist ni tmbinc han firmado ningun manifiesto de principios ni han jurado lealtad a causa alguna, por lo que seria muy dificil que estuvieran traicionando a alguien o alguna causa.

demo2k escribió:no0 habeis comprendido nada que lo que dicho , cada uno con su trabajo puede hacer lo que le de la gana , asta hay llego pero si tienes un IDEAL lo cumples hasta las ultimas consecuencias , este no es el caso , buscaban reconocimiento , dinero y decir "los tengo mas gordos que nadie " pos nada ya lo han conseguido .


lo mismo, me puedes decir donde estos 3 personajes han hecho publicos con anterioridad sus ideales??

no se el caso de los otros pero tmbinc, siempre ha estado en contra de los hacks que permiten la ejecucion de juegos piratas y esta en contra del uso de los SDK filtrados, y de la forma "ilegitima" en que toda la scene de XBOX se basa, no quiere que se repita en la 360 por lo que dedica mucha horas al dia, para que tengamos un sistema 100% legitimo en LINUX, ademas que la charla con MS no significara en absoluto que dejen lado free60, es mas no tiene nada que ver.


Raine escribió:No creo que se hayan vendido..peor...mas bien creo que ya estaba todo planeado para que ganasen fama en la scene y luego les contratara Mocosoft u otra empresa...

Siempre pasa igual....nadie trabaja gratis ni siquiera por filosofia de vida....

Maricones!


si es que fuese asi, cosa que no lo es, todo aquel que hiciera una estrategia para hacer curriculum (y que esa estrategia de paso beneficiara a mucha gente) seria un maricon??

--

seria interesante que todos leyeran la opinion de bunnie y Felix al respecto en http://www.bunniestudios.com/wordpress/?p=171

con hackear se gana muy poco, es mas lo que se pierde. en muchos casos tienen que comprar monton de hardware que jamas "disfrutaran" de modo normal, si no que del primer dia le meteran mano.

mucha gente de la scene ha sacrificado mas de 2 XBOX360 para hacer pequeños aportes de informacion para que la cosa tenga tiraje y todos podamos disfrutar de LINUX, cuantos de los que critican estarian dispuestos a eso sin recibir nada a cambio??

por otro lado algunas cosas te pueden traer problemas legales, y salvo la EFF nadie te prestara ayuda, excepto apoyo moral.

respeto por estos 3 hackers, que son los mejores exponentes de hacking en consolas.

saludos-
Vendidos......y poco mas...a si...y ademas les gusta k les den bombo...y venderse a lo grande.....
Anda que yo si le iba a ayudar, todos conocemos como se maneja esta empresa a la hora d quitarse competencias del medio.

Aunque, si sueltan muuuucha pasta lo entiendo xDDDD
xt5 escribió:
eso se llama robo, es delinquir, serias un simple estafador que usa la internet como medio.

y la relacion entre el nivel desafio de "robar claves" y "hackear consolas" es, por decir algo, 1:50




tmbinc y bunnie nada mas que aportar?? esto demuestra que no sabes ni quienes son.

...


porque haces una analogia con el ejercito?? que tiene que ver?



les han pagado por la charla??

que yo este en conocimiento ni bunnie, ni mist ni tmbinc han firmado ningun manifiesto de principios ni han jurado lealtad a causa alguna, por lo que seria muy dificil que estuvieran traicionando a alguien o alguna causa.



lo mismo, me puedes decir donde estos 3 personajes han hecho publicos con anterioridad sus ideales??

no se el caso de los otros pero tmbinc, siempre ha estado en contra de los hacks que permiten la ejecucion de juegos piratas y esta en contra del uso de los SDK filtrados, y de la forma "ilegitima" en que toda la scene de XBOX se basa, no quiere que se repita en la 360 por lo que dedica mucha horas al dia, para que tengamos un sistema 100% legitimo en LINUX, ademas que la charla con MS no significara en absoluto que dejen lado free60, es mas no tiene nada que ver.




si es que fuese asi, cosa que no lo es, todo aquel que hiciera una estrategia para hacer curriculum (y que esa estrategia de paso beneficiara a mucha gente) seria un maricon??

--

seria interesante que todos leyeran la opinion de bunnie y Felix al respecto en http://www.bunniestudios.com/wordpress/?p=171

con hackear se gana muy poco, es mas lo que se pierde. en muchos casos tienen que comprar monton de hardware que jamas "disfrutaran" de modo normal, si no que del primer dia le meteran mano.

mucha gente de la scene ha sacrificado mas de 2 XBOX360 para hacer pequeños aportes de informacion para que la cosa tenga tiraje y todos podamos disfrutar de LINUX, cuantos de los que critican estarian dispuestos a eso sin recibir nada a cambio??

por otro lado algunas cosas te pueden traer problemas legales, y salvo la EFF nadie te prestara ayuda, excepto apoyo moral.

respeto por estos 3 hackers, que son los mejores exponentes de hacking en consolas.

saludos-


Amén ^_^

Saludos,
Joder como se pone el personal; simplemente han ido a decirle lo que ya habían hecho público para la scene a la puta cara a los que han creado el sistema que ellos han reventado. Además en ningún sitio pone que hayan cobrado; aunque ¿que hay de malo por cobrar por una conferencia? También cobra Aznar por las suyas y no dice más que gilipolleces.
Dredok escribió:
mmm interesante ... todos somos igual de listos mmm

yo creo q no :p

Me parece que no lo has pillado, "Nadie es más listos que el resto del mundo (junto)" ;)
Como se lanzan al cuello por un simple comentario... a mi me importa bien poco lo que hagan estos "hackers" con su vida, y si hay que comer como dicen algunos pues que lo hagan... Yo soy de los que compra juegos y por lo general la Scene en consolas no me interesa mucho... ( Para los que pensaban que dije eso por que estoy esperando "vajar guegos del hemule" )
murcielago999 escribió:VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!


[buaaj] [buaaj]
ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi]
cawento cawento


pd:perdonad las mayusculas


Ya me gustaría verte a ti y a todos los que deciis que son unos vendidos si viniese M$ y te ofreciese un buen cheque. A ver quien era el vendido. Encima curran de lo que les gusta, yo firmaba con los ojos cerrados. [plas]
que de tonterias que llega a leer uno.... (sin ofender ya que cada uno puede tener puntos de vista diferentes...)

enves de alegrarse porque presuntamente a un scener la tocado la primitiva... lo acrivillan con sandeces....

microsoft es el enemigo???
jajaja... valla tela.... por que es el enemigo.... por protegerse como haria cualquiera para que no jodieran su sistema.....
muchaxos.... vale ya de sandeces....

si a fichado por microsoft.. pues enhorabuena por el.... seguro que saldran nuevos sceners.... personas que en un principio trabajan desinteresadamente para nosotros..... y luego cuando les pasa algo bueno asi se lo agradecen......

madre mia..... asi va el mundo.....
xt5 escribió:
eso se llama robo, es delinquir, serias un simple estafador que usa la internet como medio.

y la relacion entre el nivel desafio de "robar claves" y "hackear consolas" es, por decir algo, 1:50




tmbinc y bunnie nada mas que aportar?? esto demuestra que no sabes ni quienes son.

...


porque haces una analogia con el ejercito?? que tiene que ver?



les han pagado por la charla??

que yo este en conocimiento ni bunnie, ni mist ni tmbinc han firmado ningun manifiesto de principios ni han jurado lealtad a causa alguna, por lo que seria muy dificil que estuvieran traicionando a alguien o alguna causa.



lo mismo, me puedes decir donde estos 3 personajes han hecho publicos con anterioridad sus ideales??

no se el caso de los otros pero tmbinc, siempre ha estado en contra de los hacks que permiten la ejecucion de juegos piratas y esta en contra del uso de los SDK filtrados, y de la forma "ilegitima" en que toda la scene de XBOX se basa, no quiere que se repita en la 360 por lo que dedica mucha horas al dia, para que tengamos un sistema 100% legitimo en LINUX, ademas que la charla con MS no significara en absoluto que dejen lado free60, es mas no tiene nada que ver.




si es que fuese asi, cosa que no lo es, todo aquel que hiciera una estrategia para hacer curriculum (y que esa estrategia de paso beneficiara a mucha gente) seria un maricon??

--

seria interesante que todos leyeran la opinion de bunnie y Felix al respecto en http://www.bunniestudios.com/wordpress/?p=171

con hackear se gana muy poco, es mas lo que se pierde. en muchos casos tienen que comprar monton de hardware que jamas "disfrutaran" de modo normal, si no que del primer dia le meteran mano.

mucha gente de la scene ha sacrificado mas de 2 XBOX360 para hacer pequeños aportes de informacion para que la cosa tenga tiraje y todos podamos disfrutar de LINUX, cuantos de los que critican estarian dispuestos a eso sin recibir nada a cambio??

por otro lado algunas cosas te pueden traer problemas legales, y salvo la EFF nadie te prestara ayuda, excepto apoyo moral.

respeto por estos 3 hackers, que son los mejores exponentes de hacking en consolas.

saludos-


Precisamente me refiero a ellos:los 3; no a los que siguen estratégias semejantes para ganarse fama (como muchos en el OSS). No es cuestión de ideales y ni filosofias de vida, etc, aunque SI existan personas desinteresadas en fama y dinero que hacen lo posible para llevarse la cultura a los que no tienen facilidad de recibirla. El OSS es un claro ejemplo de eso.

Para mi me cabrea el hecho de que justamente estos tios se hayan pasado al otro lado, aunque como he leído en posts anteriores son son los mas sabios del mundo y aparecerá otro bunnie mas adelante, quizás con el mismo interés. Me cabrea el hecho que me he gastado un dineral con la XBOX360 y no pueda usarla para otros usos (sean indevidos o no). Venga, no me dirás que tu te gastas 300 euros para jugar 1 o 2 juegos nuevos cada 3 o 4 meses.... No te interesa tener un Linux completamente funcional o poder hacer un peazo Centro multimedia? o jugar a emuladores MAME con el potencial máximo a 60 fps...

La verdad se seguimos asi, con esos juegos maravillosamente agoviantes que tenemos hoy, merece la gastarse el dinero en otra cosa mas interesante que los videojuegos...
MrSiir escribió:Este es de los que se piensa que en los apple solo corren mac os, y además no sabe que Microsoft tiene parte de Apple.

P.D.: Como desvaria la peña en estas noticias.

Saludos!

Y tu eres de os que piensa quesabes lo que piensan los demas..

Tengo MAC:
sé que puede rular windows, linux etc...
Sé que Microsoft es accionista (minoritario) de apple.-

Es publicidad de MAC porque aparece un MAC...y por ende del sistema más idoneo para MAC que es MAC OS.
Y aunque los fabricantes d ehardware siempre van a apoyar a windows para que no pierda el monopolio...el ver un MAC siempre hac epensar en MAC OS y no en windows o linux etc...


Y no sé porque pierdo el tiempo con los que se embalan para rebatir opiniones en vez de opinar por si mismos.-
AcTiVaTeX escribió:1º Yo soy de los que se compran juegos.
2º Se habla de que esto sevirá para "mejorar la seguridad".
¿Y de que seguridad se está hablando exactamente? Porque si es del tipo "tu usas este aparato pero como a mi me de le gana" estariamos arreglaos.

Y en el hipotético caso de que hayan cobrado por la conferencia... ¿has pagado tú a Dark_Alex por haber downgradeado la PSP?
Los puntos 1 y 2 los cito porque son irrelevantes para la pregunta.

PD2: Para el de "en toda la boca, zas!" Para comentarios así, mejor te los ahorras.

Es "Zas! En toda la boca" y acabas de demostrar con tu estúpido comentario que no leiste el post de arriba que escribí, dejándote tú mismo en evidencia: Bravo!
Raine escribió:
Precisamente me refiero a ellos:los 3; no a los que siguen estratégias semejantes para ganarse fama (como muchos en el OSS). No es cuestión de ideales y ni filosofias de vida, etc, aunque SI existan personas desinteresadas en fama y dinero que hacen lo posible para llevarse la cultura a los que no tienen facilidad de recibirla. El OSS es un claro ejemplo de eso.

Para mi me cabrea el hecho de que justamente estos tios se hayan pasado al otro lado, aunque como he leído en posts anteriores son son los mas sabios del mundo y aparecerá otro bunnie mas adelante, quizás con el mismo interés.


El problema es que no son hackers gurues que se han pasado al lado oscuro, sino que son hackers acabados que usan su fama anterior para ganar un dinero extra.

Cuando uno hackea una consola, es que tienes conocimientos o manuales tecnicos al respecto (de la ayuda de la comunidad y muchas veces filtrados), es decir un cierto handicap para hackearla. De ahi empiezas a probar algunas cosas, con suerte descubres como hacerlo y ya la fama es toda tuya. Pero que pasa despues?. La consola se vuelve mas seguro, cambia la version y finalmente la consola queda obsoleta y hay otra nueva en la que tu no tienes ni idea ni siquiera como abrirla..

Es decir, te especializas en una consola y al poco tiempo te vuelves obsoleto. Tan simple como ello y por lo tanto el que se hagan publico no significa que sus carreras han terminado pues ya habian terminado hace rato.

Lo penoso de estos casos es que ellos no llegaron ahi solo por cuenta propia sino que hubo una comunidad que los estuvo apoyando.. pero en fin, si al final fue solo un juego de niños, con poco dinero de por medio y con mucho sacrificio.
Raine escribió:Para mi me cabrea el hecho de que justamente estos tios se hayan pasado al otro lado, aunque como he leído en posts anteriores son son los mas sabios del mundo y aparecerá otro bunnie mas adelante, quizás con el mismo interés.

si quieres decir NO SON los mas sabios del mundo, seguro no lo son.
pero en el tema de hacking de consolas tmbinc LO ES.

Raine escribió:Me cabrea el hecho que me he gastado un dineral con la XBOX360 y no pueda usarla para otros usos (sean indevidos o no). Venga, no me dirás que tu te gastas 300 euros para jugar 1 o 2 juegos nuevos cada 3 o 4 meses.... No te interesa tener un Linux completamente funcional o poder hacer un peazo Centro multimedia? o jugar a emuladores MAME con el potencial máximo a 60 fps...


de donde sacas que el proyecto de Linux, se para por esto?? mientras escribo este post de seguro siguen trabajando en ello.
quien te dice que no habra MAME o que no habra centro multimedia??
estos chicos no han abandonado su proyecto.

la pregunta a los que se quejan es: porque no te portan el MAME ustedes o un centro multimedia. la consola lleva un mes desprotegida con todo servido para programar...



Magallanes escribió:Cuando uno hackea una consola, es que tienes conocimientos o manuales tecnicos al respecto (de la ayuda de la comunidad y muchas veces filtrados), es decir un cierto handicap para hackearla. De ahi empiezas a probar algunas cosas, con suerte descubres como hacerlo y ya la fama es toda tuya. Pero que pasa despues?. La consola se vuelve mas seguro, cambia la version y finalmente la consola queda obsoleta y hay otra nueva en la que tu no tienes ni idea ni siquiera como abrirla..

Es decir, te especializas en una consola y al poco tiempo te vuelves obsoleto. Tan simple como ello y por lo tanto el que se hagan publico no significa que sus carreras han terminado pues ya habian terminado hace rato.

Lo penoso de estos casos es que ellos no llegaron ahi solo por cuenta propia sino que hubo una comunidad que los estuvo apoyando.. pero en fin, si al final fue solo un juego de niños, con poco dinero de por medio y con mucho sacrificio.


si te refieres al caso particular de estas 3 personas estas equivocado, sus trabajos han sido siempre ORIGINALES, y toman muy poco de la informacion publica, de hecho aparte de xboxhacker.net y -antiguamente- dextrose.com casi no existen foros de hacking de consolas, que no es lo mismo "aplicar un hack" que "hackear una consola".

si quieres formarte una opinion fundada: averigua que han hecho estos personajes.

que no publiquen en foros no quiere decir que no hagan investigacion original y que luego se cuelgen de lo publicado por otros.
te pongo un ejemplo: semanas antes que yo publicara el unscrambler de Wii, conocia a dos hackers de renombre que habian hecho EXACTAMENTE la misma investigacion que yo en forma paralela y ellos no liberaron las suyas, cada uno tenia sus motivos.
PERO QUE PENDEJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es como robar un banco y despues ir a devolver el $$$$$$. y ayudar al gerente del banco a evitar mas robos.

no dudo que la final de la conferencia hayan tenido contacto carnal con bill gates¡¡¡¡¡¡

MALDITOS VENDIDOS ¡¡¡¡¡¡¡

dediquense a lo suyo.
Tofux escribió:
Me parece que no lo has pillado, "Nadie es más listos que el resto del mundo (junto)" ;)



sisi q lo habia pillado. Pero si nadie es mas listo que el resto del mundo, se demuestra que todos somos igual de listos :P

para seguir con el offtopic


Si en un conjunto comparable no existe X tal que X > Y para algun X y para algun Y, entonces es que X = Y para todo X y para todo Y. (no esta muy bien expresado pero se entiende no?)


end offtopic
Comer hay que comer eso está claro, y de lo que han cobrado estos nadie lo sabemos.

Me pareceria estupendo que los contratasen, no por mi, que solo quiero jugar a mis copias de seguridad, sino porque de este modo ellos tendrán mas medios para poder alcanzar sus retos ( no es lo mismo joder tu consola investigando, con tu ordenador y sin el codigo de una maquina que hacerlo con los medios que tu empresa te pone)

Esto obviamente nos joderá la scene hasta que lleguen otros que abran la puerta, y eso es lo que jode a la gente de aquí.


Ejemplo: no es lo mismo querer ser piloto de formula 1 teniendo dinero para solo un panda( y con eso entrenar y correr ), que tener a alguien que te patrocine un ferrrari( por poner un ejemplo.
Y yo que creía leer cosas de algunos hackers que encontraban vulnerabilidades en los sistemas y luego notificaban de ellas para que pudieran solucionarse.

No creo que lo haya soñado, así que o soy muy viejo, o aquí hay una cantidad devastador a de niñatos ...

Y me da que es lo segundo.
xt5 escribió:de donde sacas que el proyecto de Linux, se para por esto?? mientras escribo este post de seguro siguen trabajando en ello.
quien te dice que no habra MAME o que no habra centro multimedia??
estos chicos no han abandonado su proyecto.

No pongas palabras donde no las hay...De sobra se sabe que un proyecto como arrancar Linux en una Xbox360 no va parar, aunque veo bastante dificil que aparezca una vulnerabilidad permanente o una brecha en el hardware que se pueda usar para cargar durante el resto de la vida Linux aun teniendo el kernel de la 360 actualizado. No se trata de eso, se trata de tener, como dije antes, un Linux completamente funcional y universal para cualquiera que sea la versión del kernel...

xt5 escribió:la pregunta a los que se quejan es: porque no te portan el MAME ustedes o un centro multimedia. la consola lleva un mes desprotegida con todo servido para programar...

Porque no tenemos el SDK de la 360 y una comunidad lo grande suficiente que necesite utilizar la consola para otros fines que no sea jugar originales...Por ahora los métodos utilizados dejan de desear (enquanto a actualizaciones de futuros kernel y tiempo dedicado en tener el firmware funcionando) y no se sabe aun que puede pasar en próximas actualizaciones del kernel. En otras palabras...aun no vale la pena desprotegerla...Los métodos actuales no son nada práticos; necesitan mucho tiempo y dedicación. No todos tenemos disponible el tiempo para gastárselo en una consola...
Raine escribió:Porque no tenemos el SDK de la 360 y una comunidad lo grande suficiente que necesite utilizar la consola para otros fines que no sea jugar originales...


el SDK suficiente para portar un MAME y muchas otras cosas, esta disponible hace un mes, averigua bien.

por limitarse a leer noticias y postiar en foros la comunidad no va a crecer sola, al que no le guste lo que hay que haga algo mejor el.

me retiro de esta discusion sin sentido.

saludos
Raine escribió:No creo que se hayan vendido..peor...mas bien creo que ya estaba todo planeado para que ganasen fama en la scene y luego les contratara Mocosoft u otra empresa...

Siempre pasa igual....nadie trabaja gratis ni siquiera por filosofia de vida....

Maricones!


Claro, tu sueles trabajar gratis por filosofia de vida no? Yo sí. Ahora me voy a trabajar (gratis, claro). Nos vemos!
Chiiiicoooos haya paz,eso os pasa por querer utilizar lo ultimo en tecnología consolera y no querer pagar por ello...
Si hubierais seguido en la onda del PC disfrutaríais de muchos juegos gratis je,je... y sin tantas complicaciones....
Yo personalmente admiro a estos dos,putean a microsoft y a todo bicho viviente y luego se van a dar unas clases a los acolitos de Gates...
Luego dentro de un par de años ellos mismos tendrán que escuchar las lecciones de los nuevos Hackers.
Por que en este mundillo de los ordenadores desde hace años se vive de esto,yo hago 20 cracks,reviento unas protecciones y luego me van a dar trabajo que al fin y al cabo es lo que importa...
Que coño importa que el que me lo de sea el tio Gates.....Imagen
EmPaTy escribió:Claro, tu sueles trabajar gratis por filosofia de vida no? Yo sí. Ahora me voy a trabajar (gratis, claro). Nos vemos!



Me parece que no estamos leyendo bien los posts. Que NADIE trabaje gratis...no es novedad. Mas bien me parece que tu no entiendes concepto de "comunidad". Existe mil y una formas de ayudar/crecer la comunidad sin por ello ganar dinero. O crees que la gente que postea tutoriales aqui en EOL como en cualquier otro lugar lo hacen TODOS por dinero.
O no creerás que cuando hice el tutorial del discoduro para la XBOX no la puse en peligro. Que yo me recuerde, no me pagaron ni un céntimo por el tutorial, y si lo hubiesen hecho, no hubiera acceptado...

xt5 escribió:el SDK suficiente para portar un MAME y muchas otras cosas, esta disponible hace un mes, averigua bien.
por limitarse a leer noticias y postiar en foros la comunidad no va a crecer sola, al que no le guste lo que hay que haga algo mejor el.


Si te refieres al XNA Express Studio, si..de hecho si se podria portar un MAME en C#...aunque vaya a 2 fps...
Desconozco otro SDK estable/funcional para la 360 que se trabaje ASM/C/C++


xt5 escribió:me retiro de esta discusion sin sentido.
saludos


Idem.

Salu2
Eso hace el mercado, la demanda y la oferta,

Microsoft DEMANDA que su consola sea "segura" y los hackers mas respetados OFERTAN su servicio!

Es muy bueno, me alegro por ellos, ya tenen un muy buen trabajo, por que seguro que Microsoft los va a tener hackeando las consolas para poder luego decir como actualizar a las mismas y hacerlas "invulnerables".

Pero... asi es este mundo, como dije antes... me alegro por ellos, espero que hagan bien su trabajo.

Solo quiero puntualizar algo, Soy solo yo o Microsoft es incompetente? tiene que contratar a la "enemigo" para poder ganarle. Ya no entendi!, No decia Microsoft que ellos eran delincuentes, que les infringian sabe dios cuantas patentes?????

Gates es un mierda [noop] Con todo el respeto que este señor se merece [ginyo] :-| (Que el no empezo de una forma similar? que alguien me corrija!)
kble escribió:Me encanta la hipocresia, es que acaso alguno de nosotros no se venderia por 1millon de euros acambio de currar en una de las cosas que le gusta? o de un trabajo fijo y bien pagado? en fin han hecho de puta madre. Aprobecharse de su propio trabajo.


¿Estás seguro de ello? El lider del proyecto Gentoo se fué a Microsoft según el para que su familia tuviera un buen sueldo, se fué AMARGADÍSIMO a los pocos meses al tenerlo marginado sin internet en un cuarto y literalmente no hacían nada con su trabajo. Lo tenían para evitar que esa persona fuera útil en el software libre, ni más ni menos, Microsoft es totalmente incompatible con el software libre al carecer de verdadera creatividad y ser un lobby de patentes.

Para muchos su pasión puede tener un precio y vender su alma por placeres materiales, pero no todos. Las personas somos nuestros sueños, ambiciones y lo que conseguimos. Si nos quitan eso, somos meros consumidores sin una razón de ser.

Todo tiene un precio, pero si le pones precio a todo lo que eres... ¿que te queda? ¿El dinero que te dan? :P

Por cierto... los vendidos estos con sus parrafadas que si intentando el homebrew legal y que no han recibido dinero por esto... y luego censurando los comentarios de sus blogs.
timofonic escribió:al tenerlo marginado sin internet en un cuarto y literalmente no hacían nada con su trabajo. Lo tenían para evitar que esa persona fuera útil en el software libre.

Eso te lo estás inventando pero de la manera. ¿Sin internet en un cuartucho? En realidad estaba en el MS Linux Lab.

Se fue porque no podía hacer aprovechar al 100% su conocimiento técnico, y eso puede llegar a ser frustrante, por no hablar que su nuevo trabajo le llevaba a su tierra natal. De hecho se fue de buen grado por ambas partes, tanto por él como por MS.

Aquí hay mucho genio empresarial que realmente cree que MS llegó a lo que era tirando el dinero. Porque -siempre según tú- contratar a una persona para que se rasque los cojones en un cuartucho, es tirar el dinero.

Menos FUD por parte de los evangelizadores por favor, que cuando lo hace MS bien pesaditos que os ponéis.

Y lo mejor de todo es que EN NINGUNA PARTE DICE QUE VAYAN A TRABAJAR A MS!!!!!!! Es la polla ya, vaya películas que se monta la gente.



Y no entiendo por que es una ambición y un reto "romper un sistema de seguridad" y no puede serlo "crear un sistema mucho más seguro". Coño, lo segundo es mucho más jodido que lo primero, así que como reto es ambicioso de cojones.

Ahhhh ¿que el segundo reto no nos proporciona "copias de seguridad" para jugar de gratis? Ya decía yo que la mitad de los comentarios del hilo se resumen a simple hipocresía....
FlipFlopX escribió: Hackers != Robin Hood
De eso nada, estas gentes les roban a los pobres para darles dinero a los ricos [jaja]

Ahora enserio, estos tíos son listos, enhorabuena.
147 respuestas
1, 2, 3