los grabo y despues sale como si no hubiese cd

Hola amigos tengo una acer 24*10*40 y he intentado grabar muchisimas veces, me he cargado unos 15 cd.s y he conseguido copiar 3 dos bien y uno con fallos ya que se queda pillado en medio juego, la cosa es que los grabo con el clone, el nero, y otros que he probado, lo que pasa es que los pongo y me pone o inserte cd o me sale la pantalla de la targeta de memoria, el chip esta bien ya que he probado y a ver si alguien sabe por que? yo no les pongo parche y de todas maneras no se como ponerselo, tampoco suelo encontrar el parche a ese juego asi que ayuda por favor, mis amigos graban todos sin problema con el mismo programa que yo y a mi no me graban ya es que me estoy desesperando, jaja.
Necesito vuestra ayuda y la agradeceria mucho, muchismas gracias a todos
LO PRIMERO LOS PARCHES LOS ENCONTRARA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTA PAGINA DONDE PONE PARCHE.

LO SEGUNDO ES Q TU GRABADORA SON ESA DE LAS PROBLEMATICAS, TE LO DIGO POR Q YO TENGO UNA ACER 10X8X32X Y ME DA PROBLEMAS PARA GRABAR JUEGOS COMO LOS FINAL FANTASY.
PARA Q TE SALGAN BIEN LOS JUEGOS GRABADOS, EN LA PAGINA PRINCIPAL ABAJO A LA DERECHA PINCHA DONDE PONE ANTIGUA VERSION DE LA WEB, LUEGO EN DOCUMENTOS Y Y PINCHA DONDE PONE, COMO GRABAR JUEGOS CON GRABADORAS PROBLEMATICAS.

Y SEGURO Q TE VA BIEN A MI ME PASABA LO MISMO Y ME SALIO BIEN, GRACIAS A DUQUE Y JOSEAN.
pozi,como te dije en el otro hilo.es haciendo la imagen con el cdrwin,parxeandolo si hace faltas y kemandolo con el fire burner,pero en el tutorial te lo explican mejor,asi k no tendras dudas
2 respuestas