Los GPS no son fiables en este momento

Estados Unidos distorsiona la señal de los satélites que forman el sistema
Los GPS no son fiables en tiempos de guerra
Si llevas un localizador GPS en el coche es posible que estos días hayas notado deficiencias en su funcionamiento. No te creas que está averiado: expertos en sistemas de navegación indican que Estados Unidos, dueño de esta tecnología, altera a voluntad la señal de los satélites para impedir que los iraquíes puedan utilizar el GPS en la guerra.

Si kereis seguir leyendo la noticia ir Aqui

Salu2
Muy interesante pero yo me pregunto...

si distorsionas el sistema lo distorsionas para todo el mundo...¿no afectará tambien a sus propios equipos, misiles radares...que se guian por el sistema GPS? [idea]
¿Que sentido tiene esto?
Escrito originalmente por tbolupo

si distorsionas el sistema lo distorsionas para todo el mundo...¿no afectará tambien a sus propios equipos, misiles radares...que se guian por el sistema GPS? [idea]
¿Que sentido tiene esto?



No, pq ellos se la saltan, sus receptores no reciven el error, el GPS "interroga" a los saltelites para recivir una informacion determinada que luego transforma en las coordenadas de tu posicion. Segun me contó un amiguete militar, sus recetores mandan un clave que los identifica como "los buenos" y no recivien mediciones falsas.
Ya entiendo..."el que hace la ley conoce la trampa"
Ya entiendo..."el que hace la ley conoce la trampa"


No hacen solo la ley... ¡Cumplen la legalidad internacional, matan y destruyen por la PAZ y haran todo lo posible, y mataran a cuantos sea necesario para cumplir la legalidad internacional, porque son os ultimos en querer una guerr... ejem, INTERVENCION MILITAR PACIFICA...!

Y tal y tal...

¿Habeis visto las declaraciones de la ministra con respecto al post-Sadam? [mad]

WAR TO WAR
Teniendo el Echelon deberían poder bloquear toda la red GPS mundial y seguir recibiendo de todo.
5 respuestas