Los gastos de desarrollo de Cyberpunk 2077 lastran el beneficio trimestral de CD Projekt Red

Mándame tus datos que te lo envío

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[fumando] [qmparto]
Otro por aquí que lo jugó la semana de lanzamiento en PS5 y lo dejó a las diez horas por los bugs constantes. Aún no termino de entender porque le dieron luz verde al juego a sabiendas de que funcionaba mal y para nada cumplía o mínimo se acercaba a las expectativas que crearon desde que se mostró su "gameplay" por primera vez. Seguramente no le de otra oportunidad, hay demasiado a lo que jugar y rejugar y volver a ese intento de ciudad para sufrir constantemente como que no. Una pena porque para mí The Witcher 3 aún con fallos o cosas que también tiene, es top 10 del catálogo de la anterior generación.
Edy escribió:Es un despropósito. La supuesta revolucion que iba a suponer este juego, ha quedado en un plufff de tal nivel, que no recuerdo algo tan triste en mi vida, ... y he vivido unos cuantos de Peter Molinillo ...

Pero lo de esta gente es que roza la estafa. Y sinceramente, muy bien les va, teniendo presente que aun no han llegado las hostias por denuncias y movidas asi.

En fin, en muchos casos, el nivel de Hype puede ser un problema, en este caso, ha sido el meme del año ... del GOTY han pasado al GOAT Game ... XD


No falla macho. A cada noticia vienes a hatear el juego.

Ya sabemos que no te gusta, pasa página, que seguro que tienes mejores cosas que hacer.
m0wly escribió:
RumbelBoss escribió:CB2077 no me ha parecido en absoluto la maravilla que tanto clamaba CD Projekt, GTA V con 8 años a sus espaldas se lo come en el desayuno como juego de mundo abierto.

Los problemas técnicos se arreglan, lo aburrido y plano del mundo de CB2077 no.


GTA5 y CP2077 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... que tienen cierta forma ovalada ambos.
En este caso diria que la gente los compara ¿porque los dos se desarrollan en una ciudad? Porque no se parecen en absolutamente nada mas.

Como juego de mundo abierto el wow se come con patatas a GTA5 , porque si de juego de mundo abierto hablamos, GTA5 tiene nada... solo es un escenario grande con unos cuantos minijuegos y ya. La comparacion es igual de absurda.

La comparación tiene todo el sentido cuando ambos ambos juegos me los venden como juego de mundo abierto y me han cobrado 60USD de salida por cada uno.

Te gustó CP2077 y está muy bien, desearía poder disfrutar del juego tanto como tú, así al menos la sensación de haber pagado tanto dinero para el juego que resultó ser sería menos.

Y yo me alegro bastante por los 13 millones de copias vendidas, así pueden reinvertir el dinero y entregarnos el juego que nos prometieron. Y esta misma noticia es la prueba irrefutable de lo que digo.

Si por WoW te refieres al World of Warcraft, lo siento, tengo alergia a todo tipo de MMORPG/MOBA de vista isométrica medievales con magias y cosas por el estilo.

Desconozco hasta qué punto han arreglado todo el desastre que expone este vídeo (lleva unos 4 meses desinstalado de mi PC), pero hasta donde yo lo jugué, el mundo de CP2077 estaba brutalmente menos cuidado y detallado que el de GTA V.

Jaja, que un auto se encienda en llamas por intentar romperle los cristales, LOL. [qmparto]


Y ojo, que estoy hablando del V que ya de por sí era aún más arcade que el IV, si me pongo a compararlo con este último directamente es un Fatality contra CP2077.

"Un escenario grande con unos cuantos minijuegos", jaja, con eso me queda claro lo mucho que lo jugaste y la poca pena que vale seguir hablando de ello contigo.
La noticia no tendría q ser esta, sino el poco porcentaje d devoluciones q ha tenido un juego tan roto🤔, eso dice mucho del consumidor actual d videojuegos 🤔.
Chris_Alle escribió:Mándame tus datos que te lo envío

Imagen


Ya sabemos que tienes el juego, ya lo has dicho mas atras. Lo de la imagen, que era ¿por el insulto de gratis?
Que tengas el juego no quiere decir que no seas un troll y un flamer de enciclopedia. Eres un flamer de enciclopedia. No has jugado a GTA5 mas de 10 horas y a CP ni 2 horas y vienes a darnos lecciones sobre que se parecen muchisimo a gente con mas de 400 horas en GTA y con mas de 80 horas en CP2077 [facepalm] [facepalm]

Ojo al parche, que se parecen muchisimo porque ambos son juegos de mundo abierto [facepalm] [facepalm]
porque ambos tienen tiroteos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
y porque ambos tienen conduccion [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
para hacer el combo-wombo te falto decir que se parecen mucho porque en ambos la imagen sale por una pantalla

deja de hacer el gañan anda, que con este mensaje ya te coronaste:
Chris_Alle escribió:@m0wly y yo más y yo másssss buahhhh que no tienes ni idea! a llorar a la llorería que parece que tienes 10 años en fin, cuando aprendas respeto y eduación podremos conversar como personas civilizada. Me da igual tu respuesta, GAME OVER y para la nevera que vas. Ciao ciaooo

No se porque no haces lo que dices y me metes en ignore y dejas de dar por el orto ya
Déjalo ya anda, después de haberme insultado durante 4 menciones te enfadas?

Léete lo de @RumbelBoss he dicho básicamente lo mismo y enseguida sin educación alguna te has tirado al cuello literal, así que mira a ver quién es el Flamer en este hilo (repasa las conversaciones).
kaosmanx escribió:La noticia no tendría q ser esta, sino el poco porcentaje d devoluciones q ha tenido un juego tan roto🤔, eso dice mucho del consumidor actual d videojuegos 🤔.

Imagino que porque la mayoría de las compras son de la versión de PC, que desde el principio era perfectamente jugable.
charlesdegaule escribió:
Edy escribió:Es un despropósito. La supuesta revolucion que iba a suponer este juego, ha quedado en un plufff de tal nivel, que no recuerdo algo tan triste en mi vida, ... y he vivido unos cuantos de Peter Molinillo ...

Pero lo de esta gente es que roza la estafa. Y sinceramente, muy bien les va, teniendo presente que aun no han llegado las hostias por denuncias y movidas asi.

En fin, en muchos casos, el nivel de Hype puede ser un problema, en este caso, ha sido el meme del año ... del GOTY han pasado al GOAT Game ... XD


No falla macho. A cada noticia vienes a hatear el juego.

Ya sabemos que no te gusta, pasa página, que seguro que tienes mejores cosas que hacer.


Es para no perder la costumbre ... me gusta recordarles a todos que una de las cosas que me gusta hacer, es perder un minuto de mi tiempo en hatear el juego XD
Me gusta CD Project porque al menos si la caga se comprometen de verdad a arreglar las cosas aunque pierdan o apenas ganen dinero.

Lo que sería un bombazo, ya que siguen adaptando el The Witcher 3 a las nuevas consolas, es que lo doblasen al español y cambiaran el control a la hora de manejar la montura.

Serían los amos ya si hicieran algo así. Ya que han más que amortizado el juego, sería un guiño a los jugadores españoles al menos.

Y otros que deberían hacer lo mismo son Rockstar con GTA V, un doblaje y que empezaran a doblar sus juegos a partir de ahora para el mercado español además de los principales mercados europes como alemán, francés e italiano y serían dioses. Porque para ese tipo de juegos resta bastante inmersión y jugabilidad si te dedicas a leer los subtítulos.

En eso Sony, Ubisoft y Bethesta hasta ahora eran los putos amos.

Siempre he dicho que si se puede doblar un juego como Skyrim, se puede doblar cualquier juego. No hay excusa salvo que sea un estudio pequeño. Pero MS, Rockstar (Take Two), etc.? Venga ya.
INCUBUS escribió:Me gusta CD Project porque al menos si la caga se comprometen de verdad a arreglar las cosas aunque pierdan o apenas ganen dinero.

Lo que sería un bombazo, ya que siguen adaptando el The Witcher 3 a las nuevas consolas, es que lo doblasen al español y cambiaran el control a la hora de manejar la montura.

Serían los amos ya si hicieran algo así. Ya que han más que amortizado el juego, sería un guiño a los jugadores españoles al menos.

Y otros que deberían hacer lo mismo son Rockstar con GTA V, un doblaje y que empezaran a doblar sus juegos a partir de ahora para el mercado español además de los principales mercados europes como alemán, francés e italiano y serían dioses. Porque para ese tipo de juegos resta bastante inmersión y jugabilidad si te dedicas a leer los subtítulos.

En eso Sony, Ubisoft y Bethesta hasta ahora eran los putos amos.

Siempre he dicho que si se puede doblar un juego como Skyrim, se puede doblar cualquier juego. No hay excusa salvo que sea un estudio pequeño. Pero MS, Rockstar (Take Two), etc.? Venga ya.

Los juegos de Rockstar déjalos en inglés, o por lo menos los GTA, que en VOSE son de lo mejor que hay en el mundo del entretenimiento.
RumbelBoss escribió:
INCUBUS escribió:Me gusta CD Project porque al menos si la caga se comprometen de verdad a arreglar las cosas aunque pierdan o apenas ganen dinero.

Lo que sería un bombazo, ya que siguen adaptando el The Witcher 3 a las nuevas consolas, es que lo doblasen al español y cambiaran el control a la hora de manejar la montura.

Serían los amos ya si hicieran algo así. Ya que han más que amortizado el juego, sería un guiño a los jugadores españoles al menos.

Y otros que deberían hacer lo mismo son Rockstar con GTA V, un doblaje y que empezaran a doblar sus juegos a partir de ahora para el mercado español además de los principales mercados europes como alemán, francés e italiano y serían dioses. Porque para ese tipo de juegos resta bastante inmersión y jugabilidad si te dedicas a leer los subtítulos.

En eso Sony, Ubisoft y Bethesta hasta ahora eran los putos amos.

Siempre he dicho que si se puede doblar un juego como Skyrim, se puede doblar cualquier juego. No hay excusa salvo que sea un estudio pequeño. Pero MS, Rockstar (Take Two), etc.? Venga ya.

Los juegos de Rockstar déjalos en inglés, o por lo menos los GTA, que en VOSE son de lo mejor que hay en el mundo del entretenimiento.


Pero lo chachi del tema es que a quien le guste así podría seguir jugándolo en inglés y el que lo quiera disfrutar en español podría hacerlo también sin tener que o perderse la acción o los subtítulos.

Porque mientras estoy leyendo no puedo conducir bien o disparar. Yo al menos o hago una cosa o la otra pero las dos a la vez no puedo XD
INCUBUS escribió:
RumbelBoss escribió:
INCUBUS escribió:Me gusta CD Project porque al menos si la caga se comprometen de verdad a arreglar las cosas aunque pierdan o apenas ganen dinero.

Lo que sería un bombazo, ya que siguen adaptando el The Witcher 3 a las nuevas consolas, es que lo doblasen al español y cambiaran el control a la hora de manejar la montura.

Serían los amos ya si hicieran algo así. Ya que han más que amortizado el juego, sería un guiño a los jugadores españoles al menos.

Y otros que deberían hacer lo mismo son Rockstar con GTA V, un doblaje y que empezaran a doblar sus juegos a partir de ahora para el mercado español además de los principales mercados europes como alemán, francés e italiano y serían dioses. Porque para ese tipo de juegos resta bastante inmersión y jugabilidad si te dedicas a leer los subtítulos.

En eso Sony, Ubisoft y Bethesta hasta ahora eran los putos amos.

Siempre he dicho que si se puede doblar un juego como Skyrim, se puede doblar cualquier juego. No hay excusa salvo que sea un estudio pequeño. Pero MS, Rockstar (Take Two), etc.? Venga ya.

Los juegos de Rockstar déjalos en inglés, o por lo menos los GTA, que en VOSE son de lo mejor que hay en el mundo del entretenimiento.


Pero lo chachi del tema es que a quien le guste así podría seguir jugándolo en inglés y el que lo quiera disfrutar en español podría hacerlo también sin tener que o perderse la acción o los subtítulos.

Porque mientras estoy leyendo no puedo conducir bien o disparar. Yo al menos o hago una cosa o la otra pero las dos a la vez no puedo XD

Cuando la jerga de negros es tan densa, ni siquiera un hablante nativo se salva de leer subtítulos, lo tengo comprobado de 1ra mano.
Yo entiendo el inglés pero solo cuando hablan en cristiano.

Sería bastante difícil doblar a los personajes sin perder su esencia, ten en cuenta que hasta están basados en sus actores de voz reales.
Imagen

Yo espero que NO los doblen, sería acabar con el carisma y la personalidad que los creativos le dieron a cada personaje.
@RumbelBoss Te entiendo y por eso digo que me gustaría que pusieran el doblaje como otra opción, para así satisfacer a los puristas y a los que prefieren su idioma. Así abarcarían más.
INCUBUS escribió:@RumbelBoss Te entiendo y por eso digo que me gustaría que pusieran el doblaje como otra opción, para así satisfacer a los puristas y a los que prefieren su idioma. Así abarcarían más.

Afortunadamente (y desafortunadamente por otro lado) no creo que pase a corto ni mediano plazo, después de haber ganado lo que ganaron con el monstruo de GTA V no han doblado RDR2 que tenía todas las cartas para expandirse a más idiomas. Y aún así no lo hicieron, dudo que lo hagan con sus siguientes juegos.
shilfein escribió:
kaosmanx escribió:La noticia no tendría q ser esta, sino el poco porcentaje d devoluciones q ha tenido un juego tan roto🤔, eso dice mucho del consumidor actual d videojuegos 🤔.

Imagino que porque la mayoría de las compras son de la versión de PC, que desde el principio era perfectamente jugable.


Seguro? Juraría q las ventas d consolas superan ampliamente a las d pc, pero bueno si aki hay gente q aún los defienden🤷. Tendría q haber un organismo q regulará q un producto nunca saliera así, con todas las empresas, en fin. Saludos
Es una pena, el mundo, el lore, la ambientación de éste mundo "cyberpunk" da para un señor juego, si Red Project se hubiera ajuntado con otra compañía hubiera salido un juego muy muy bueno. Llega a tener los detalles enfermizos de Rockstar...

Pero el juego en si está muy bien, después de 170h jugadas, me gusta, la verdad, a esperar a los DLC a ver que amplían

PD: vuelvo a decir, como Rockstar comprase Red Project y los supervisara...buf
Kleshk escribió:Es una pena, el mundo, el lore, la ambientación de éste mundo "cyberpunk" da para un señor juego, si Red Project se hubiera ajuntado con otra compañía hubiera salido un juego muy muy bueno. Llega a tener los detalles enfermizos de Rockstar...

Pero el juego en si está muy bien, después de 170h jugadas, me gusta, la verdad, a esperar a los DLC a ver que amplían

PD: vuelvo a decir, como Rockstar comprase Red Project y los supervisara...buf


Nooo, que luego no doblan los juegos XD.

De todas formas sería Take Two Interactive quien hiciera la compra que a su vez pertenece a Zelnick Media Capital, propiedad de Strauss Zelnick.
68 respuestas
1, 2