Los garrulos de vuestro pueblo se han hecho policias ?

1, 2, 3
GaldorAnárion escribió:Pero si para Nacional son 25 temas... que tengo aqui conmigo los libros y asustan.. Y luego todo lo que hay que estudiar en la Academia... y solo hablo de estudiar, que luego hay mucho mas.
¿Asustan? XD Tengo asignaturas en la carrera que son más tocho que estudiar que los 2 libritos de temario del CNP, pero vaya, que si queréis pongo medio cuatrimestre de un curso fuerte de la universidad y ahí no hay Dios que me diga que es más el temario del CNP porque ni de coña.

Yo sé de gente que se han sacado una plaza en la GC/CNP y eran de lo peor como personas, también tengo un gran amigo que hace un par de años no sabía que hacer con su vida y optó por meterse en esos lares. Así pues, es evidente que no se puede generalizar pero conozco a más canallas que gente respetable que hayan entrado en los últimos 5 años en esos cuerpos.

Tampoco quiero quitar mérito a los que lo han sacado, fácil fácil tampoco es, aunque el porcentaje de aprobados (en la academia que tengo más cerca de mi casa) es superior al 50%, lo cual es una auténtica barbaridad, por lo que tampoco creo que sacar la plaza sea excesivamente difícil. En mi facultad abundan los exámenes con menos de un 15% de aprobados.

De todas maneras es una manera más de ganarse la vida, cada uno ha de ganarse el pan como mejor pueda, y ser funcionario, visto lo visto, no es para nada una mala opción en este país.

Metal: No sabía nada de esto, pero si has pasado el período en Ávila mi más sincera enhorabuena :)
Johny27 escribió:
madsuka escribió:Claaaro, solo entran los garrulos y analfabetos en la Local. Seguramente estos "garrulos" hayan estudiado para ser poli lo que algunos no estudiaran ni 3 vidas.

No le quito valor al tema, pero que lo estais poniendo como si fuera algo complicado tipo una carrera y ni de lejos, cualquier universitario de carrera de verdad (nada de magisterio, artes y demás del estilo) ha estudiado eso x10.

Estoy de acuerdo contigo además creo si no me equivoco que luego los examenes solo es poner unas X tipo test.
PS2HACKER escribió:
Biggoron escribió:En mi pueblo es increible, todas las perlas y garrulos del lugar son policias municipales... y no les ha costado mucho podría asegurar ya que el nivel cultural de esas personas brilla por su ausencia , incluso me permito añadir que la mayoría no saben hablar en condiciones.. eso si , ahora son los mas chulos ( por si no lo eran lo suficiente ) del lugar, nunca faltan al gym municipal para alardear de musculitos , hablar ( o ladrar) de tias y fútbol, por supuesto a costa de nosotros ya que no pagan ninguna cuota mensual,, en serio que es deprimente [enfado1]

Me suena mucho XD

Conoci uno que tenia crack en clases y se la metia y ahora es policía nacional [mamaaaaa]

Así funciona España :(

Que bonito es decir asi funciona españa no? y los demas paises? estan en una situacion mas o menos igual sobretodo mexico, y eeuu estan mucho peor en este tema.
PS2HACKER escribió:
Johny27 escribió:
madsuka escribió:Claaaro, solo entran los garrulos y analfabetos en la Local. Seguramente estos "garrulos" hayan estudiado para ser poli lo que algunos no estudiaran ni 3 vidas.

No le quito valor al tema, pero que lo estais poniendo como si fuera algo complicado tipo una carrera y ni de lejos, cualquier universitario de carrera de verdad (nada de magisterio, artes y demás del estilo) ha estudiado eso x10.

Estoy de acuerdo contigo además creo si no me equivoco que luego los examenes solo es poner unas X tipo test.

xD me hace gracia esa afirmación, pones unad X y te aprueban, asi de sencillo, oiga.
OJALA los putos examenes de academia hubiesen sido de desarrollar, ojala. un examen tipo test puesto a mala leche es infinitamente peor que un examen de desarrollar.
jose91 escribió:
PS2HACKER escribió:
Biggoron escribió:En mi pueblo es increible, todas las perlas y garrulos del lugar son policias municipales... y no les ha costado mucho podría asegurar ya que el nivel cultural de esas personas brilla por su ausencia , incluso me permito añadir que la mayoría no saben hablar en condiciones.. eso si , ahora son los mas chulos ( por si no lo eran lo suficiente ) del lugar, nunca faltan al gym municipal para alardear de musculitos , hablar ( o ladrar) de tias y fútbol, por supuesto a costa de nosotros ya que no pagan ninguna cuota mensual,, en serio que es deprimente [enfado1]

Me suena mucho XD

Conoci uno que tenia crack en clases y se la metia y ahora es policía nacional [mamaaaaa]

Así funciona España :(

Que bonito es decir asi funciona españa no? y los demas paises? estan en una situacion mas o menos igual sobretodo mexico, y eeuu estan mucho peor en este tema.

Soy el primero en defender España y los españoles a pesar de haber nacido y crecido 18años en alemania ;)

Si no reconociera los fallos que tiene españa en algunas cosas entonces si que deberias criticarme con razón :)

Ningún pais es perfecto pero españa no es precisamente el que mejor funciona desgraciadamente :(

Un saludo :)
Kogure-senpai escribió:xD me hace gracia esa afirmación, pones unad X y te aprueban, asi de sencillo, oiga.
OJALA los putos examenes de academia hubiesen sido de desarrollar, ojala. un examen tipo test puesto a mala leche es infinitamente peor que un examen de desarrollar.

Ojalá el más fácil de los exámenes de una ingeniería tuviera la dificultad de los exámenes de acceso. Por mucho que sea tipo test es infinitamente mejor que un examen como los que yo tengo en los que puedes acabar con 20 folios de desarrollos matemáticos con letra pequeñita y en los que como te equivoques en un solo signo tienes todo el examen mal.
¿Pero por qué estais comparandolo con una carrera? ¿Quién lo ha comparado? :-?
GaldorAnárion escribió:¿Pero por qué estais comparandolo con una carrera? ¿Quién lo ha comparado? :-?

Es una oposición, de toda la vida... no sé que hacéis comparando una carrera con una oposición... :S
Otra cosa que tambien mucha gente desconoce o quiere ir de "lista" diciendo que solo son unas oposiciones, cuando estas acaban, aun no eres policia ni mucho menos, aunque pases todas las pruebas, luego te queda la academia, y luego ver si lo pasas...
la verdad que yo conozco a unos cuantos que tmb se han echo policias y son un poco.... ejem

pero si se lo sacan que vamos a hacer? :)
Claro que si, garrulos drogadictos etc. Y los gitanos ladrones. Los inmigrantes delicuentes. Y las mujeres, putas por supuesto.... Viva generalizar, eso sí, en ciertos temas, con otros, te la cortan rápido o te llaman troll....
Y lo más gracioso es que la mayoría no tiene ni p. idea de lo que habla. 400 euros un GC... se acerca más a los 1400, a ver si es que oiste mal... Y sigue estando mal pagado, para la mierda que hay que aguantar. De los medios, mejor ni hablamos... en eso los locales tienen más suerte.

Johny27 escribió:
Kogure-senpai escribió:xD me hace gracia esa afirmación, pones unad X y te aprueban, asi de sencillo, oiga.

Ojalá el más fácil de los exámenes de una ingeniería tuviera la dificultad de los exámenes de acceso. Por mucho que sea tipo test es infinitamente mejor que un examen como los que yo tengo en los que puedes acabar con 20 folios de desarrollos matemáticos con letra pequeñita y en los que como te equivoques en un solo signo tienes todo el examen mal.

No es ni fácil ni difícil, todo depende del interés que pongas. Yo en Ávila quedé el primero de mi clase, teniendo solo el bachillerato, por delante de gente con ingenierias, carreras como biologia, derecho o psicología. Y no he estudiado más que ellos. Pero no voy por ahí diciendo que le dan una carrera a cualquiera. Es cierto que siempre entra algún cateto, aunque también se debe a que muchos entran muy jovenes y se nota en la madurez, pero de ahí a decir que son lo peor de cada casa...
piccola escribió:la verdad que yo conozco a unos cuantos que tmb se han echo policias y son un poco.... ejem

pero si se lo sacan que vamos a hacer? :)

Si uno se lo propone bien propuesto, lo saca
maponk escribió:Yo creo que son un reflejo de la sociedad española de menos de 25 años...

EA,tirarme piedras......

Tengo 20 años y considero una ofensa eso que has dicho.
Namco69 escribió:
maponk escribió:Yo creo que son un reflejo de la sociedad española de menos de 25 años...

EA,tirarme piedras......

Tengo 20 años y considero una ofensa eso que has dicho.

hombre, yo tengo 23, y que quereis que os diga, en cierto modo me considero una excepcion palpable de la sociedad de menos de 25 años de hoy en dia, por lo que no considero una ofensa...
Esa culturilla del botellon, el culto al coche bakalaizado, el consumo de drogas etc...
maligno168 escribió:LOs mossos y guardias urbanos, de estas nuevas oleadas estan llenos de quillacos que se creen los sherif's de la zona, van de prepotentes y soberbios, por llevar placa e ir al eibisi de fiesta, decirle a las "churris" que son mossos y follar como conejos!

Lo último no es cierto, follar follan poco, al menos los que conozco, que van detrás de cualquier cosa que se mueva como un perro detrás de una perra en celo, así que poco deben follar.

Eso sí, hay que ver cuantos quillos se están emtiendo a polis, miedo me dan [mad]
En todos los lados igual. [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Pero quien se va a creer que un GC cobra entre 400 y 500€?

Los chavalitos recien entrados si que es verdad... otra cosa esque te vayas a los mayores que ya tienen una buena carrera en el cuerpo y cobran de puta madre
PaniniDS escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero quien se va a creer que un GC cobra entre 400 y 500€?

Los chavalitos recien entrados si que es verdad... otra cosa esque te vayas a los mayores que ya tienen una buena carrera en el cuerpo y cobran de puta madre

En todo caso los que esten en la academia, 9 meses, y por que viven allí y les dan de comer, pero en el momento en el que salen a la calle ya no ganan eso.
Ye tengo ahora mismo... echo cuentas... 4 amigos polis, y otros estudiando para ello. Y puedo decir que, efectivamente, para locales puede entrar hasta el más cateto, cazurro, hijoputa, chorizo, etc, del lugar, dado que todos sabemos que que CUALQUIER oposicion local está manipulada sí, sí, sí.. ah! y también! Les pasan los exámenes y tal, eso me lo han comentado mis colegas. Uno de ellos es poli en un pueblo de Madrid. Adivináis quienes sacaron las primeras plazas? Curiosamente los del pueblo... noooo pero es porque son muy estudiosos en ese pueblo.
Es mu sencillo, estás en paro? no pillas curro ni pa'trás? Eres muy hijoputa y vago? No problem. Si mides más de 1.65 (creo que era), no eres un gordaco que no puedes pasar unas físicas medio medio normales, y no estás tan zumbao como para en la entrevista personal le digas al tío que quieres un arma pa' matal, BIENVENIDO A LA POLICÍA LOCAL! Eso sí, o eres coleguita de alguien del ayuntamiento o te compras la ayuda...

Los nacionales son otra cosa eh? Un colega se lo ha currado (amén de que el chaval tiene hasta 2 carreras, es un currante), ha sacado un buen puesto a nivel nacional. Hay que aprobar la opo y luego la academia en Ávila.

Resumiendo, que la local va a dedo un alto porcentaje (no digo que los que seais locales en EOL estéis enchufaos eh?). Por lo tanto, el dedo no criba entre cazurros y estudiosos, ni hijoputas ni gente cívica. No sé por qué os sorprende esto tanto.
Pero si para local piden bachiller y nacional solo la ESO, las opos de local son más duras que de nacional :-?

Lo podéis comprobar en la web de policia.es donde está toda la información xD.
Titomalo escribió:Pero si para local piden bachiller y nacional solo la ESO, las opos de local son más duras que de nacional :-?

Lo podéis comprobar en la web de policia.es donde está toda la información xD.

Exactamente de base, para al menos optar, no se lo que piden, pero vamos, que te lo digo por mis amigos (y porque es vox populi en cualquier opo local de lo que sea), si eres coleguita de alguien ingluyente en un ayuntamiento, estás dentro.
itho escribió:Ye tengo ahora mismo... echo cuentas... 4 amigos polis, y otros estudiando para ello. Y puedo decir que, efectivamente, para locales puede entrar hasta el más cateto, cazurro, hijoputa, chorizo, etc, del lugar, dado que todos sabemos que que CUALQUIER oposicion local está manipulada sí, sí, sí.. ah! y también! Les pasan los exámenes y tal, eso me lo han comentado mis colegas. Uno de ellos es poli en un pueblo de Madrid. Adivináis quienes sacaron las primeras plazas? Curiosamente los del pueblo... noooo pero es porque son muy estudiosos en ese pueblo.
Es mu sencillo, estás en paro? no pillas curro ni pa'trás? Eres muy hijoputa y vago? No problem. Si mides más de 1.65 (creo que era), no eres un gordaco que no puedes pasar unas físicas medio medio normales, y no estás tan zumbao como para en la entrevista personal le digas al tío que quieres un arma pa' matal, BIENVENIDO A LA POLICÍA LOCAL! Eso sí, o eres coleguita de alguien del ayuntamiento o te compras la ayuda...

Los nacionales son otra cosa eh? Un colega se lo ha currado (amén de que el chaval tiene hasta 2 carreras, es un currante), ha sacado un buen puesto a nivel nacional. Hay que aprobar la opo y luego la academia en Ávila.

Resumiendo, que la local va a dedo un alto porcentaje (no digo que los que seais locales en EOL estéis enchufaos eh?). Por lo tanto, el dedo no criba entre cazurros y estudiosos, ni hijoputas ni gente cívica. No sé por qué os sorprende esto tanto.

Bravo, has conseguido lo que nadie en este hilo. Escribir 13 lineas de puras tonterías y burradas. Supongo que estarás orgulloso.
No vale la pena ni demostrar la sarta burradas que has puesto, asi que me expresare con una imagen:
Imagen
Pues la verdad es que conozco a verios que nunca dieron un palo al agua y están estudiando para ser policias.
madsuka escribió:
itho escribió:Ye tengo ahora mismo... echo cuentas... 4 amigos polis, y otros estudiando para ello. Y puedo decir que, efectivamente, para locales puede entrar hasta el más cateto, cazurro, hijoputa, chorizo, etc, del lugar, dado que todos sabemos que que CUALQUIER oposicion local está manipulada sí, sí, sí.. ah! y también! Les pasan los exámenes y tal, eso me lo han comentado mis colegas. Uno de ellos es poli en un pueblo de Madrid. Adivináis quienes sacaron las primeras plazas? Curiosamente los del pueblo... noooo pero es porque son muy estudiosos en ese pueblo.

Bravo, has conseguido lo que nadie en este hilo. Escribir 13 lineas de puras tonterías y burradas. Supongo que estarás orgulloso.
No vale la pena ni demostrar la sarta burradas que has puesto, asi que me expresare con una imagen:
Imagen

Esperaba una respuesta más profunda para saber cuál de mis frases es totalmente falsa. Si pensar que en cualquier oposición local el ganar una plaza esta TOTALMENTE supeditado a que nadie se la gane por ser amiguito del alcalde, concejal, etc, de turno, es falso, es que no has visto lo que hay por ahí.
Si es por lo de los polis como clavo ardiendo para mucha gente, sólo 1 de mis amigos tiene carrera, y aunque ninguno es un dejado ni un kinki, el no tener un buen curro por sus estudios ha hecho que se decantaran por policía, no porque lo llevaran dentro.
Supongo que eres policía, que te lo has currado, a lo mejor en unas locales, y nadie te ha regalado nada y de ahí el mosqueo. Felicidades si es así por el curro, pero si no no entiendo tu respuesta sin argumentar, cuando es sabido todo lo que he comentado, en mayor o menor medida claro, no digo que siempre ocurra.
Pues nada si alguien quiere debatir y argumentar estoy abierto, es más, luego a ver si cazo a alguno por internet y le pregunto de nuevo lo que he dicho.

Tal como maduska, solo decirte que has soltado una detrás de otra a una velocidad tan vertiginosa, que es imposible responderte...
Yo soy policía local, y por aquí tenemos eolianos GC y del CNP, y adelantar que la guerra de "lo mío es más dificil" no existe, pq aparte de absurda es innecesaria.
NINGUNA de las 3 oposiciones es un paseo, te invito a provar, y luego ya me cuentas.
Por rebatirte alguna de las cosas, simplemente que estas generalizando y eso ya tacha cualquiera de tus argumentos.
La Policía Local no va igual en ningun sitio, ni sus oposiciones.
Alomejor en tu pueblo la oposicion es aver quien se la come de canto al alcalde mejor, no lo se, pero en Baleares, La academia de policía local no va por ayuntamiento, va por comunidad autonoma, asi que lo de a dedo no se muy bien como se debe hacer [+risas]
Aclarar que solo hablo de lo que yo conozco de 1º mano, y precisamente ahí está la clave, que no tengo ni idea de como sera en Valencia, en Madrid, en Galicia o en León, por eso mismo no hablo de ello....
a ver, yo le estoy dando MI OPINION al creador del hilo de por qué hay mucho policía que dices: "este cómo coño ha aprobado". Ni soy poli ni me voy a meter a ello, pero coño, o me han mentido todos mis amigos policias, o repito, EN LAS LOCALES, me da igual que los exámenes los haga quien los haga, se elige a dedo "x" plazas. Si no estáis de acuerdo, hablad con algun colega que como alguno mío haya tenido que intentarlo en 3 o 4 pueblos porque era imposible pillar las plazas que, casualmente, las cogían los de allí (será que son los más listos siempre los de esos pueblos.
Obviamente no se hace en todos lados, estaría bueno, pero es mi explicacion a por qué en los pueblos, que es lo que él se refiere, muchas veces ves gente policia que es inexplicable cómo están ahí.
Luego, obviamente, el resto, se curran las físicas, psicotécnicos, teóricas, leyes.. y no es nada fácil. Pero en ningun momento me he referido a esa parte, me estoy refiriendo, vuelvo a repetir, a los casos que acabo de mencionar.
Bueno y acabo aquí mi contribución que tampoco quiero convencer a nadie. Quizá me he pasado de ácido con mi comentario, pero a mí el tema de las oposiciones siempre me ha olido muy mal, y ya con los ejemplos de mis colegas me he reafirmado.
itho escribió:a ver, yo le estoy dando MI OPINION al creador del hilo de por qué hay mucho policía que dices: "este cómo coño ha aprobado". Ni soy poli ni me voy a meter a ello, pero coño, o me han mentido todos mis amigos policias, o repito, EN LAS LOCALES, me da igual que los exámenes los haga quien los haga, se elige a dedo "x" plazas. Si no estáis de acuerdo, hablad con algun colega que como alguno mío haya tenido que intentarlo en 3 o 4 pueblos porque era imposible pillar las plazas que, casualmente, las cogían los de allí (será que son los más listos siempre los de esos pueblos.
Obviamente no se hace en todos lados, estaría bueno, pero es mi explicacion a por qué en los pueblos, que es lo que él se refiere, muchas veces ves gente policia que es inexplicable cómo están ahí.
Luego, obviamente, el resto, se curran las físicas, psicotécnicos, teóricas, leyes.. y no es nada fácil. Pero en ningun momento me he referido a esa parte, me estoy refiriendo, vuelvo a repetir, a los casos que acabo de mencionar.
Bueno y acabo aquí mi contribución que tampoco quiero convencer a nadie. Quizá me he pasado de ácido con mi comentario, pero a mí el tema de las oposiciones siempre me ha olido muy mal, y ya con los ejemplos de mis colegas me he reafirmado.

Tengo 3 amigos que dicen que esto de los terremotos es cosa de los rusos o los estados unidos, a mi me huele muy mal todo esto, y con lo que dicen mis colegas lo tengo confirmado, ademas, no puede ser que todos me mientan.

Te respondo a tu estilo, que viene a ser lo mismo, asi que una vez me respondas, te estaras respondiendo a ti mismo.
Vale para vosotros la perra gorda, no tengo edad para discusiones que ni me van ni me vienen. El creador del hilo tiene por mi parte mi punto de vista de muchas plazas "regaladas" a gente que ni se coña las sacarìan nunca. Al resto que algún día queráis ser maderos pues nada, espero que nunca os tengais que acordar de lo que he dicho porque os suceda.

Hala a mimir
En todas las oposiciones siempre hay algun enchufillo, cierto es, como también es sabido que eso se da con más asiduidad en las corporaciones locales. Pero para cualquier tipo de oposición, no solo de policía. En algunos casos se ha llegado a impugnar el resultado por cosas de estas.
itho escribió:Vale para vosotros la perra gorda, no tengo edad para discusiones que ni me van ni me vienen. El creador del hilo tiene por mi parte mi punto de vista de muchas plazas "regaladas" a gente que ni se coña las sacarìan nunca. Al resto que algún día queráis ser maderos pues nada, espero que nunca os tengais que acordar de lo que he dicho porque os suceda.

Hala a mimir

Lo dicho, ahora no sabes que responderme :>
Energypower escribió:Pues la verdad es que conozco a verios que nunca dieron un palo al agua y están estudiando para ser policias.

Yo igual.. [agggtt]
En todos sitios hay manzanas podridas, y en la policía hay varias, pero ni mucho menos son todos, quizás haya más que en otros gremios, pero vamos, tampoco se puede generalizar.
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo creia que esto solo pasaba en mi pueblo, pero veo que es la tonica general en todos los sitios, que los fracasados que no se sacaron ni el bachiller/ borrachos/ matoncillos/ y delincuentes en general estan metidos en la policia/ guardia civil.
Esta generacion de incompetentes pasara factura en unos cuantos años, ya vereis.
nabocop77 escribió:Bueno yo creia que esto solo pasaba en mi pueblo, pero veo que es la tonica general en todos los sitios, que los fracasados que no se sacaron ni el bachiller/ borrachos/ matoncillos/ y delincuentes en general estan metidos en la policia/ guardia civil.
Esta generacion de incompetentes pasara factura en unos cuantos años, ya vereis.

Y a ti como te va? has entrado ya en la policia? ;)
Aquí los garrulos de la ciudad se convierten en halvañiles :o
El descojone que estoy pasando leyendo este hilo madre mía...

Solo voy contestar a lo del sueldo de un gc, recien entrado 1550 --1600 cada mes,y con mas trienios mas aumenta.

Y nada mas que decir, que sigais generalizando si...
baronrojo2 escribió:
xkaosx escribió:Aquí en Valencia si no me equivoco, para la Local necesitas el Bachillerato, y para la Nacional con la ESO sobra, luego ya la GC no se como va.

Para GC no hace falta, eso si, cobran de 400 a 500 y si llega

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También conozco personas que no aprobaban ni un modulo de peluquería y se pusieron a prepararse las oposiciones a auxiliar administrativo. Entonces todos los que no saben hacer con su vida se meten a auxiliar administrativo no? Algun@s ya con cierta edad incluso...
Además, que soy el primero que no quiere gentuza en ningún cuerpo, por que por uno malo pagamos todos, los garbanzos negros se ven más que los blancos (como pasa con los inmigrantes, lo que pasa que si dices que no conoces a un solo gitano bueno eres un racista y si lo dices de la policía eres cool), pero si alguien coje y se curra una oposición para mejorar en su vida y aprueba, pues olé sus huevos, a veces no es necesaria la vocación para hacer bien tu trabajo, y siempre respetare más a esa persona que no a los fracasados que se dedican a meterse con ella por que su vida es una mierda y las cosas no le salen como quieren, probablemente por falta de cojones.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tammy escribió:
Kogure-senpai escribió:En la Policía Local de Baleares piden Bachillerato o equivalente, y os aseguro que el curso y la oposicion no son ningún paseo.
Que en mi curso se colaron un par de garrulazos, si, eso es un hecho, unos 3 o 4 de 80 plazas, pero si ya empezamos a generalizar....

Pues de los Locales no se, pero de Guardias Civiles de Calvià al menos, el 80% de los novatos son los que antaño quemaban contenedores, fumaban porros en los baños del instituto, hacían putadas a los coches, etc. Y lo seguían haciendo hasta que los vi de uniforme. De ahí en adelante, los porros se los sacan de lo que le quitan a los chavales. Visto y comprobado.

Totalmente cierto vecina. ;)

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambie ... 2465463835
Ye tengo ahora mismo... echo cuentas... 4 amigos polis, y otros estudiando para ello. Y puedo decir que, efectivamente, para locales puede entrar hasta el más cateto, cazurro, hijoputa, chorizo, etc, del lugar, dado que todos sabemos que que CUALQUIER oposicion local está manipulada sí, sí, sí.. ah! y también! Les pasan los exámenes y tal, eso me lo han comentado mis colegas. Uno de ellos es poli en un pueblo de Madrid. Adivináis quienes sacaron las primeras plazas? Curiosamente los del pueblo... noooo pero es porque son muy estudiosos en ese pueblo.

JA JA JA JA JA JA JA
No te crees ni tu que en la local se entra asi...no se donde viviras tu amiguete pero en calvia,mallorca,se suda sangre para entrar..si no que te lo diga mi amigo.
Candidato a chorra-post del año...increible.
konac escribió:El descojone que estoy pasando leyendo este hilo madre mía...

Solo voy contestar a lo del sueldo de un gc, recien entrado 1550 --1600 cada mes,y con mas trienios mas aumenta.

Eso sera haciendo noches y vacaciones como un cabron, porque recien salido de la academia no ves mas de 1300€ al mes te pongas como te pongas.
Pagafantas escribió:
Tammy escribió:
Kogure-senpai escribió:En la Policía Local de Baleares piden Bachillerato o equivalente, y os aseguro que el curso y la oposicion no son ningún paseo.
Que en mi curso se colaron un par de garrulazos, si, eso es un hecho, unos 3 o 4 de 80 plazas, pero si ya empezamos a generalizar....

Pues de los Locales no se, pero de Guardias Civiles de Calvià al menos, el 80% de los novatos son los que antaño quemaban contenedores, fumaban porros en los baños del instituto, hacían putadas a los coches, etc. Y lo seguían haciendo hasta que los vi de uniforme. De ahí en adelante, los porros se los sacan de lo que le quitan a los chavales. Visto y comprobado.

Totalmente cierto vecina. ;)

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambie ... 2465463835

JA JA JA JA JA JA JA
No te crees ni tu que en la local se entra asi...no se donde viviras tu amiguete pero en calvia,mallorca,se suda sangre para entrar..si no que te lo diga mi amigo.

Bueno, como veo que la capacidad lectiva de la gente va en descenso, no tenía pensado postear más, pero bueno, una última aclaración, que parece que los que están estudiando para policías se lo están tomando a la tremenda, como que digo que no tiene mérito y está mamado, cuando he dicho que yo por ejemplo no tendría huevos a aprobarlas salvo que me lo currara. Vayamos por partes para un último análisis:

- Yo tengo ahora mismo... echo cuentas... 4 amigos polis, y otros estudiando para ello. Y puedo decir que, efectivamente, para locales puede entrar hasta el más cateto, cazurro, hijoputa, chorizo, etc, del lugar, dado que todos sabemos que que CUALQUIER oposicion local está manipulada sí, sí, sí.. ah! y también! Les pasan los exámenes y tal, eso me lo han comentado mis colegas. Uno de ellos es poli en un pueblo de Madrid. Adivináis quienes sacaron las primeras plazas? Curiosamente los del pueblo... noooo pero es porque son muy estudiosos en ese pueblo.

Aclaración del autor: efectivamente, repito, y además ayer mismo lo hablé con una excompañera de curro que ahora curra en un ayuntamiento, las oposiciones DE CIERTOS PUEBLOS (dado que hay menos control, aunque no sé que grado de dificultad habrá para que un examen de local pueda llegar a los examinados antes de tiempo o se les pueda "echar una mano"), en los que salen pocas plazas, suelen estar ya asignadas. Creedlo o no, a mí ni me va ni me viene, pero negar que existe esto es negar una cosa que sucede a menudo. Respecto a lo 2º, no hablo de conspiraciones judeo masónicas, ejemplos tangibles de mis colegas. Y no soy precisamente un chaval de 20 años pa andar inventándome gilipolleces o cuentos para ser "antisistema o antipolicía", dado que justamente es todo lo contrario.

- Es mu sencillo, estás en paro? no pillas curro ni pa'trás? Eres muy hijoputa y vago? No problem. Si mides más de 1.65 (creo que era), no eres un gordaco que no puedes pasar unas físicas medio medio normales, y no estás tan zumbao como para en la entrevista personal le digas al tío que quieres un arma pa' matal, BIENVENIDO A LA POLICÍA LOCAL! Eso sí, o eres coleguita de alguien del ayuntamiento o te compras la ayuda...

Aclaración del autor: trataba de ser sarcástico y satírico, a lo mejor no me ha salido bien, pero vamos creí que quedaba claro el tono de "con enchufe a poco que te esfuerces...", pero bueno.

- Los nacionales son otra cosa eh? Un colega se lo ha currado (amén de que el chaval tiene hasta 2 carreras, es un currante), ha sacado un buen puesto a nivel nacional. Hay que aprobar la opo y luego la academia en Ávila.

Aclaración del autor: creía que quedó claro, de nuevo, que me estoy refiriendo en todo momento a la gente que entra por amaño en oposiciones.

Finalmente: No te crees ni tu que en la local se entra asi...no se donde viviras tu amiguete pero en calvia,mallorca,se suda sangre para entrar..si no que te lo diga mi amigo.

Me alegro que tu colega se lo haya currado, seguramente quedando en un puesto alto, si hay bastantes plazas, entras. Es más, salvo algo muuuuy cantoso que todas las plazas estuvieran amañadas, si te lo curras siendo el mejor entras sí o sí. Ahora, piensa que tu colega estuviera al límite, y por una plaza regalada se quedara a las puertas, verás que gracia le iba a hacer (si es que tienes amigo policía, que no sé si lo decís porque yo estoy nombrando a mis amigos y estáis con la coña XD).

Imagen

Y aquí cierro mi "contribución" al hilo. Espero haberme explicado ya con claridad. Si no pues nada, debe ser que mi visión de la realidad es muy distinta a la del resto... o quizá todo lo que me ha contado tanta gente a mis 30 años es mentira y soy un primo que te cagas y estoy totalmente confundido con estas cosas...
nabocop77 escribió:
konac escribió:El descojone que estoy pasando leyendo este hilo madre mía...

Eso sera haciendo noches y vacaciones como un cabron, porque recien salido de la academia no ves mas de 1300€ al mes te pongas como te pongas.

Pero que mierda dices?? se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, pq lo malo de la gc es eso, que haciendo noches o festivos se nota poquisimo en la nomina.

Pero que no me creas majo, yo creo a mi cuenta bancaria todo los meses
Pues enseñala, si al mes te INGRESAN EN TU CUENTA mas de 1300€ me retracto de lo dicho.
Otra cosa es que seas de un cuerpo especial o estes destinado en el pais vasco, navarra, ahi si es bastante mas.
Un saludo.
nabocop77 escribió:Pues enseñala, si al mes te INGRESAN EN TU CUENTA mas de 1300€ me retracto de lo dicho.
Otra cosa es que seas de un cuerpo especial o estes destinado en el pais vasco, navarra, ahi si es bastante mas.
Un saludo.

NO te tiene que enseñar nada, yo tambien confirmo lo dicho por konac
nabocop77 escribió:Pues enseñala, si al mes te INGRESAN EN TU CUENTA mas de 1300€ me retracto de lo dicho.
Un saludo.

Destinado en Madrid, sin trienios, y en seguridad ciudadana 1570 euros en febrero, y no te voy enseñar nada.

Despues cada trienio son 30 euros mas, destinado en islas 200 euros mas, destinado en pais vasco 500 euros
mas, y despues en cada especialidad cobras mas.
Vamos a ver, lo voy a explicar paso a paso para que lo podais entender hasta los guardia-civiles:
Una cosa es lo que te venga en la nomina (sueldo bruto) y otra muy distinta es lo que realmente cobres a final de mes (sueldo neto) que es el que te queda libre quitandole todas las deducciones, impuestos, etc...
Cuando se habla de sueldos, se habla de sueldos netos, asique no os flipeis que no cobrais mas de 1300€ al mes por mucho que querais aparentar.
SAludos
nabocop77 escribió:Vamos a ver, lo voy a explicar paso a paso para que lo podais entender hasta los guardia-civiles:
Una cosa es lo que te venga en la nomina (sueldo bruto) y otra muy distinta es lo que realmente cobres a final de mes (sueldo neto) que es el que te queda libre quitandole todas las deducciones, impuestos, etc...
Cuando se habla de sueldos, se habla de sueldos netos, asique no os flipeis que no cobrais mas de 1300€ al mes por mucho que querais aparentar.
SAludos

Lo tuyo es de troll ya
Pues nada, que nos pagan en especie, el mes que viene me tienen prometido medio saco de ajos

Edito: En cuanto al tonito de tu primera frase tu mismo chaval, que visto lo visto cualquiera del Cuerpo te da 20 vueltas en entendederas.
nabocop77 escribió:Vamos a ver, lo voy a explicar paso a paso para que lo podais entender hasta los guardia-civiles:
SAludos

Demuestras inteligencia si, yo no tengo que aparentar nada majo.

Bruto cobro eso, integro aproximadamente 1950, pero que me importa poco que no me creas a mi o a freeman que curra en la misma empresa que yo.
Pues aqui en elche para entrar a local esta realmente jodido, y la gente que entra si qeu cumple con las espectativas, hombre siempre estara el tipico notas pero qeu vamos se pide bachillerato y un colega esta estudiando oposiciones para local y he visto el temario y tiene pinta de no ser un regalo...
konac escribió:
SAludos

Demuestras inteligencia si, yo no tengo que aparentar nada majo.

Bruto cobro eso, integro aproximadamente 1950, pero que me importa poco que no me creas a mi o a freeman que curra en la misma empresa que yo.

Te falta un 0 por lo menos, yo creo que 19.500€ estaria bien para la gran labor que aportais a la sociedad, si es que neuronas no les sobran a la mayoria pero imaginacion tienen eh.
SAludos
102 respuestas
1, 2, 3