Los fundadores de Core crean Circle Studio

Jeremy Heath-Smith y Adrian Smith, fundadores de Core Design y padres de Lara Croft (junto con Toby Gard), han anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo, bautizado como Circle Studio.

En su plantilla cuentan con 38 ex-empleados de Core que se encuentran trabajando en dos proyectos para PS2 y Xbox mientras simultáneamente se preparan para desarrollar en PS3 y Xbox2.

Por el momento podéis visitar su web, todavía en construcción.

Imagen
Bueno es pronto para decirlo pero creo que deberian desarrollar tambien para Gamecube ya que ocupa el puesto numero 2 a nivel mundial.
Escrito originalmente por Urashima
Jeremy Heath-Smith y Adrian Smith, fundadores de Core Design y padres de Lara Croft (junto con Toby Gard), han anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo, bautizado como Circle Studio.


...lo que significa que en la actual core no queda nada de la antigua...me equivoco?¿

saludos.
pues que yo sepa la segunda consola mundial actualmente es la xbox
Yo solo me remito a lo que pone aqui:
Nintendo anuncio hoy oficialmente que GameCube es numero 2 del mundo.

Nintendo of America anuncio hoy que han tomado una posición de liderato en la industria de los videojuegos en todo el mundo. Las ventas de software y hardware en el 2003 han hecho un significativo aumento en comparación al 2002, y el Nintendo GameCube ha logrado enviar al Microsoft XBox al tercer lugar en la guerra de las consolas durante el año 2003.

Las ventas globales de navidad del Nintendo GameCube en el 2003 sobrepasan a las del 2002 por un impresionante 70%, y Nintendo anticipa que lograra llegar a la meta fijada de vender 6 millones de GameCube`s para al año fiscal de 2003 que termina en marzo.

Nintendo estima que las ventas de GameCube en Estados Unidos incrementaron en mas de un 35% en comparacion al 2002, mientras que el Sony PlayStation 2 bajo un 25%, y el Microsoft XBox mostro un aumento no significativo. En diciembre solamente, el Nintendo GameCube llego a un 69% de incremento en comparacion al 2002, comparado con la baja de un 30% que tuvo el PlayStation 2. Otra vez XBox muestro un no significativo cambio en el mismo periodo.

Las ventas de GameCube en Estados Unidos mostraron un incremento impresionante desde la bajada de precio el 25 de Septiembre, cuando el GameCube se empezó a vender a 99.99 Dolares.
Ahora el Nintendo GameCube ha llegado a 6.8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 2001, de los cuales 3.17 millones fueron vendidas a lo largo del año 2003, y para culminar tremendo mes, Mario Kart: Double Dash se ha convertido en el título de GameCube que mas rápido se vende en los Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias en tan solo siete semanas.

Esperemos que Nintendo de Europe revele las estadisticas de 2003.

Fuente: Cube Europe
Eso si que no se monten broncas por lo que he puesto.
Escrito originalmente por andye
pues que yo sepa la segunda consola mundial actualmente es la xbox


Xbox hasta el momento nunca ha sido 2º a nivel mundial. Durante unos meses ha estado muy cerca, pero despues de la bajada de precio de GC esta ha abierto algo la brecha y ahora es claramente 2º con varios cientos de miles de consolas de ventaja.
Escrito originalmente por Ranma 1/2
Yo solo me remito a lo que pone aqui:
Nintendo anuncio hoy oficialmente que GameCube es numero 2 del mundo.

Nintendo of America anuncio hoy que han tomado una posición de liderato en la industria de los videojuegos en todo el mundo. Las ventas de software y hardware en el 2003 han hecho un significativo aumento en comparación al 2002, y el Nintendo GameCube ha logrado enviar al Microsoft XBox al tercer lugar en la guerra de las consolas durante el año 2003.

Las ventas globales de navidad del Nintendo GameCube en el 2003 sobrepasan a las del 2002 por un impresionante 70%, y Nintendo anticipa que lograra llegar a la meta fijada de vender 6 millones de GameCube`s para al año fiscal de 2003 que termina en marzo.

Nintendo estima que las ventas de GameCube en Estados Unidos incrementaron en mas de un 35% en comparacion al 2002, mientras que el Sony PlayStation 2 bajo un 25%, y el Microsoft XBox mostro un aumento no significativo. En diciembre solamente, el Nintendo GameCube llego a un 69% de incremento en comparacion al 2002, comparado con la baja de un 30% que tuvo el PlayStation 2. Otra vez XBox muestro un no significativo cambio en el mismo periodo.

Las ventas de GameCube en Estados Unidos mostraron un incremento impresionante desde la bajada de precio el 25 de Septiembre, cuando el GameCube se empezó a vender a 99.99 Dolares.
Ahora el Nintendo GameCube ha llegado a 6.8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 2001, de los cuales 3.17 millones fueron vendidas a lo largo del año 2003, y para culminar tremendo mes, Mario Kart: Double Dash se ha convertido en el título de GameCube que mas rápido se vende en los Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias en tan solo siete semanas.

Esperemos que Nintendo de Europe revele las estadisticas de 2003.

Fuente: Cube Europe


Primero, no sé por qué el hilo toma estos derroteros.
Segundo, la fuente es exclusiva de Nintendo, cuando resulta que Sony anunció hace unos dias que la campaña 2003 habia sido magnifica, y que la subida global de ventas no habia sido tan significativa como el año anterior, pero si habia sido importante, nada de bajadas del 25% como dice tu texto.
Tercero, las ventas globales de Nintendo recogen GameCube y Gba, y que Gamecube haya subido mucho sus ventas (por razones de la drastica bajada de precio, y prueba de ello es que en los dos meses siguientes a la bajada es donde se ha concentrado casi toda la venta del año) no significa que sus juegos tb se vendan.
Cuarto, Nintendo vende muy bien sus productos estrella (metroid, zelda, mario kart, la serie player choice, etc) pero no asi los juegos de las third partyes, y si ves las cifras que han hecho publicas las distribuidoras (recuerdo ahora las de Ubi soft, EA, Vivendi y Atari) las versiones para GC estan siempre en el tercer lugar de ventas, muy por debajo de las versiones de xbox, de ahi que cuando se decantan solo por una version, ps2 sea la beneficiada (por regla general), y cuando deciden hacer dos versiones, sea GC la sacrificada, y no es la primera vez que vemos juegos cancelados para Gc por economicamente inviable despues de haber sido anunciados, o que como los colin mcrae o el proximo Driver 3, la maquina de Nintendo no reciba su version, y es unica y exclusivamente por cuestiones de numeros de copias que se venden de los multiplataformas en esa consola. Si este año han vendido tanto, es probable que las compañias se animen algo mas y programen para GC, pero habra que esperar y verlo.
Y quinto y ultimo, vuelvo a repetir el punto nº uno, el hilo no tiene nada que ver con esto.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Primero, no sé por qué el hilo toma estos derroteros.
Segundo, la fuente es exclusiva de Nintendo, cuando resulta que Sony anunció hace unos dias que la campaña 2003 habia sido magnifica, y que la subida global de ventas no habia sido tan significativa como el año anterior, pero si habia sido importante, nada de bajadas del 25% como dice tu texto.
Tercero, las ventas globales de Nintendo recogen GameCube y Gba, y que Gamecube haya subido mucho sus ventas (por razones de la drastica bajada de precio, y prueba de ello es que en los dos meses siguientes a la bajada es donde se ha concentrado casi toda la venta del año) no significa que sus juegos tb se vendan.
Cuarto, Nintendo vende muy bien sus productos estrella (metroid, zelda, mario kart, la serie player choice, etc) pero no asi los juegos de las third partyes, y si ves las cifras que han hecho publicas las distribuidoras (recuerdo ahora las de Ubi soft, EA, Vivendi y Atari) las versiones para GC estan siempre en el tercer lugar de ventas, muy por debajo de las versiones de xbox, de ahi que cuando se decantan solo por una version, ps2 sea la beneficiada (por regla general), y cuando deciden hacer dos versiones, sea GC la sacrificada, y no es la primera vez que vemos juegos cancelados para Gc por economicamente inviable despues de haber sido anunciados, o que como los colin mcrae o el proximo Driver 3, la maquina de Nintendo no reciba su version, y es unica y exclusivamente por cuestiones de numeros de copias que se venden de los multiplataformas en esa consola. Si este año han vendido tanto, es probable que las compañias se animen algo mas y programen para GC, pero habra que esperar y verlo.
Y quinto y ultimo, vuelvo a repetir el punto nº uno, el hilo no tiene nada que ver con esto.
Salu2.



Primero, Cierto q el post no tiene pq ir por este camino, pero cuando se dice q no es cierto conviene aclararlo.

Segundo, La bajada del 25% q dice el texto se refieren a las ventas de PS2 de todo el año 2003 con respecto a 2002 EN USA, no globalmente. Y eso es así, solo hay q mirar los datos de NPD. NO hay ninguna contradicción con dicho por Sony hace unos días.

Tercero, El aumento del 70% con respecto al año pasado q señala Nintendo se refiere EXCLUSIVAMENTE a GC. Nada de Gba. Además las ventas de software tb han subido.

Cuarto, Es cierto q los multiplataforma suelen vender menos en GC. Es lo q ocurre normalmente pero NO siempre. Y muchas veces la diferencia no es tan grande a favor de Xbox como dices. Aún asi como es verdad q generalmente los multiplataforma se venden menos en GC, suele ser la última en la q piensan las compañías a la hora de hacer un juego multiplataforma.

Y quinto, una vez aclarado el tema estoy de acuerdo en q el post puede seguir por sus derroteros normales.
La culpa es mia por haber puesto un comentario que no dia haberlo puesto.
estamos siempre kon lo mismo...k si mi konsola es mejor k la tuya, k la play es una kk, k la gc no vende, k la xbox es la polla pero no vende nada...

basta ya!! disfrutemos de los juegos, y no os preokupeis si vuestra konsola es mejor, vende mas, o tiene mas juegos, es estupido, intentan enfrentarnos, i hacer k nos inclinemos x una konsola o x otra, es una verguenza, kon lo felices k podemos ser jugando y sin k nos importe una mierda si venden o no venden, lo importante es k sigan desarrollando juegos para la konsola k tengamos ;-)


agur!
Escrito originalmente por Ranma 1/2
La culpa es mia por haber puesto un comentario que no dia haberlo puesto.


Ende luego que no, que "no dias haberlo puesto", jeje, es broma.
X-D
Salu2.
Pues a ver si los de circle studios sacan algo bueno ya se lucieron cuando sacaron los 2 primeros tomb raider.
Esperemos que este cambio de aires les ayude a crear una obra maestra [babas]

PD: no os fieis de las estadisticas de las propias empresas que las falsean. buscad otras fuentes y dejarse de cagadas de guerra de consolas.
Es "deberia" no "dia", [+risas] que error mas tonto.
¿que mas da quien sea la primera o la ultima? todo es injusto por que yo considero que la Play2 no deberia tener tanta diferencia de ventas con las demas no es tan buena y la Cube ha sacado esa diferencia precisamente por la bajada de precio (yo tengo la Xbox y me he comprado la Cube jeje) por otra parte creo que se por que programan para esas dos consolas: Play2 por las ventas y Xbox por la potencia (para experimentar y mejorar los juegos) digo yo... jaja no me estraña que hayan creado una el Circle ese.. con el pastelon del ultimo Tomb Raider... y que me perdonen los fans de LARA pero el control era horrible y estaba a medio hacer (parecia por el cliping era increible).
14 respuestas