Bueno, pues empezare contando los antecedentes para que me aconsejeis un poco sobre que firewall es el adecuado a mis necesidades.
Hace varios años empece a tener banda ancha y por esa razon crei convebniente ponerme un firewall, mi eleccion fue ZONEALARM, este funcionaba perfectamente y me gustaba mucho su sencillez, mas adelante empece a usar bitcomet y aqui empezo el problema,
Cuando llevaba mucho tiempo encendido , el proceso principal de zonealarm empezaba a usar cada vez mas recursos de cpu, hasta que llegaba un momento que se comia el 90% de cpu.
Por esta razon decidi cambiar, entonces probe con AGNITUM OUTPOST por lo bien que hablaban de el y la verdad es que soluciones el problema, el outpost no consumia mucha cpu, ni aunque estuviera el bitcomet conectado muchas horas,.... Pero a los 6 meses de tenerlo y funcionando perfecttamente llego un dia que empezo a hacerme resets
de la maquina, mire en foros de la compañia desarrolladora, y admitian que era un problema conocido(no se porque de golpe empezo a pasarme...),, por esta razon decidi volver a cambiar...
Mirando por aghi vi que el COMODO FIREWALL PRO, es una gran alternativa, asi que lo he instalado y me parece genial de lo mejor que he visto, pero me vuelve a pasar lo mismo qeu con el zonealarm, cuando lleva unas cuantas horas con el bitcomet, el proceso principal del firewall empieza a consumir mas del 90 % de cpu.......
Asi que estoy un poco desesperado con la situación.... alguien puede recomendarme un firewall que no se sature al usar programas peer to peer ????
Gracias a todos por vuestra atencion