Los Ferrari en Forza Motorsport 3

Yo es que lo que entiendo leyendo la noticia original en inglés es que lo exclusivo de 360 es el juego, Forza 3. De hecho he buscado la noticia en páginas de habla inglesa y no he visto que ninguna hable de exclusividad.
el tema es el forza 3 por si a alguno se le pasa , solo disfrutar con este juegazo que ya esta en fase de duplicacion esperando a la fecha señalada [oki]
La verdad es que el hilo está entretenido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin, que el FM3 promete, con exclusividades o sin ellas.
Joder la que se ha liado aqui ... Yo solo digo que si como dicen algunos el Forza 3 se presta de cosas del Forza 2 ... mejor no comento de que se presta el GT5 en cuanto a los sonidos de los derrapes, sonidos del menú y los choques de los coches en las barreras ... por no mencionar la coletilla de "REAL DRIVING SIMULATOR" que le viene poco grande a la saga GT desde hace tiempo ... dejando de lado que el GT5 sea tremendo o no ... pero vamos, entre ciertos detalles, que algunos coches tendran sistemas de daños y tal ... en serio, cada cual tiene lo suyo macho.
El revuelo que se ha armado y eso que no trabajamos para ninguna compañía, que si no, no me imaginaría lo que pasaría.
Pero lo que me hace gracia, es que decía que microsoft, era una mierda de empresa que no le llega a la suela de los zapatos a Sony.
Cuando sony lo que ha hecho con ps3 es copiar a Wii lo del sensor de movimiento que lo sacó en los últimos momentos y a los gatillos de Xbox.
A parte prometía títulos que los vendía como exclusivos "Final Fantasy, Devil may cry, Metal Gear....
En cuanto empresa, que no diga tanto porque Sony, con sus portátiles VAIO bien que utiliza los SO Windows vista

Un saludo
Pero si luego los ferraris son los que menos usamos! Con tanto coche chulo me lo voy a pasar mas bien este año con GT5 y Forza 3 ^^
Cuanto Fanboy veo por aqui [qmparto]
Realmente los dos juegos buenos, cada uno tiene sus pros y sus contras, nose porque discuten. Acaso os paga microsoft o playstation por defenderlas en los foros :-?
Puskax escribió:Cuanto Fanboy veo por aqui [qmparto]
Acaso os paga microsoft o playstation por defenderlas en los foros :-?


Si fuese así, se lia aqui una batalla campal jajajaja [uzi] ratataaaa
claudiofms escribió:
raind00 escribió:se han dejado la puerta de la cueva abierta y se les ha escapado... lo mejor como dijeron mas arriba es ignorarlo

Imagen


tio eres patetico

1 me insultas por la face en tu anterior comentario, que deberia leer detenidamente un moderador , ya que me dices de todo a lo calladito! y ahora me tratas de loco, es que me parto la caja, espero que tu novia sepa lo que eres y como tratas a la gente que no comparte lo que tu dices y mas que esa gente tiene la razon

insultandola, calificandola de todo

muy buena persona veo en ti

ya e dado mi opinon sobre la noticia aportando pruebas, el resto me da lo mismo, es un debate que no viene a cueno, por saltar los tipicos xboxer fanaticos, que no permiten aclara algo, pruqe es meterse con su x360

un saludo a la gente decente y no faltona y con malos modos



tio de verdad,creo q tu tb pecas de lo mismo,miras para un solo lado y no sabes ver mas,como ejmplo bien claro es el sat de ambas consolas,la diferencia entre una y otra es brutal,desde lo principal,que es el recambio donde sony puede tardar meses hasta el precio,las 3 lr son gratuitas y durante un periodo de 3 AÑOS...
en el resto te doy la razon,sobre lo de dejar tirados a los user de la original y lo de sacar una consola mal echa a sabiendas de sus fallos.
igual q "exiges" que la gente mire para mas de un sitio,deberias hacer lo mismo.
te lo dice uno que tiene la ps3 y la 360.
saludos
ahsobre el juego pinta cojonudo,graficamente quizas no llegue a la altura de gt5 y digo quizas,xq yo si lo veo muy bruto,pero creo que en simulacio y sensacion de velocidad le va a dar un repaso a gt5,de todas formas ya lo veremos dentro de unos meses
Edy escribió:Joder la que se ha liado aqui ... Yo solo digo que si como dicen algunos el Forza 3 se presta de cosas del Forza 2 ... mejor no comento de que se presta el GT5 en cuanto a los sonidos de los derrapes, sonidos del menú y los choques de los coches en las barreras ... por no mencionar la coletilla de "REAL DRIVING SIMULATOR" que le viene poco grande a la saga GT desde hace tiempo ... dejando de lado que el GT5 sea tremendo o no ... pero vamos, entre ciertos detalles, que algunos coches tendran sistemas de daños y tal ... en serio, cada cual tiene lo suyo macho.


Hace poco hice yo un comentario sobre el sonido y la simulación de GT como el tuyo y se me lanzaron al cuello.... Ahora, reitero lo dicho, eso no quitará que me compre GT5 en cuanto salga, pero a cada uno lo suyo.
Raugo escribió:
Li0n escribió:os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT


A eso venia yo tambien. Me he leido la noticia de la web original de la noticia 2 veces y en ningun sitio pone que los ferraris sean exclusivos de microsoft.

Saludos



¡CONFIRMADO! ¡Benzo es el hijo secreto de Bill Gates! ¡Que noticias pone! XD

Ahora hablando en serio. ¿Por qué la gente no se limita a disfrutar de sus consolas, sus juegos exclusivos, sus multiplataformas (siendo crítico con los pros y contras de una u otra versión) y prefiere perder el tiempo en buscar chorradas.

¿Es que cualquiera que lea diariamente EOL no sabe que las primeras Xbox 360 eran basura, o que el SAT de Sony te tanga un año de garantía por la cara y encima tarda la vida en devolverte las cosas, sin hablar de Nintendo, que te cobra a precio de oro una consola obsoleta -aunque fiable, con 10 años de mercado ya tiene que serlo- y te sangra con sus accesorios?

¿A quien queremos engañar midiéndonosla?

La realidad es que GT fue la primera gran saga de simulación, y posteriormente le han salido muchos otros rivales de calidad (Forza Motosport, Grid, Racer...) que le obligarán a mejorar si no quieren perder su cuota de mercado. Así de simple.

¿Qué diferencia tiene este hilo con los de FIFA vs. PRO? Pro fue el rey cuando era el ISS, luego FIFA 98 fue algo impresionante, luego vinieron los años de lucha cruel en la que oscilaban uno u otro y ahora FIFA está y PRO luchando por retomar el mando.

La vida da esos cambios: imperios y reinos, equipos de fútbol, modas... y siempre habrá quien defienda unas u otras.

Así que lo mejor será es que devolvais los trolls a las mazmorras y tireis la llave y no os deis con las cachiporras :D
Te aplaudo chaval, aún queda gente con sentido común y crítica, por esto te aplaudo.
Pero es que a la gente le jode que la otra version sea buena. Pues aunque no vayais a jugar a la otra versión, que sea buena, o incluso mejor que la tuya aun así te viene bien. La proxima edición que saquen se esforzarán más por contentarte. Sin forza seguramente GT no tendría sistema de daños (o sistema de daños en algunos coches o lo que sea, pero el caso es que por lo menos han empezado) y sin GT pues alomejor forza no tendria tantos coches. (No me pegueis por esto, que son dos ejemplos rapidos).
Yo por mi parte jugaré a los dos y supongo que acabaré jugando al que mas me guste.
Pararegistros escribió:
Raugo escribió:
Li0n escribió:os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT


A eso venia yo tambien. Me he leido la noticia de la web original de la noticia 2 veces y en ningun sitio pone que los ferraris sean exclusivos de microsoft.

Saludos



¡CONFIRMADO! ¡Benzo es el hijo secreto de Bill Gates! ¡Que noticias pone! XD

Ahora hablando en serio. ¿Por qué la gente no se limita a disfrutar de sus consolas, sus juegos exclusivos, sus multiplataformas (siendo crítico con los pros y contras de una u otra versión) y prefiere perder el tiempo en buscar chorradas.

¿Es que cualquiera que lea diariamente EOL no sabe que las primeras Xbox 360 eran basura, o que el SAT de Sony te tanga un año de garantía por la cara y encima tarda la vida en devolverte las cosas, sin hablar de Nintendo, que te cobra a precio de oro una consola obsoleta -aunque fiable, con 10 años de mercado ya tiene que serlo- y te sangra con sus accesorios?

¿A quien queremos engañar midiéndonosla?

La realidad es que GT fue la primera gran saga de simulación, y posteriormente le han salido muchos otros rivales de calidad (Forza Motosport, Grid, Racer...) que le obligarán a mejorar si no quieren perder su cuota de mercado. Así de simple.

¿Qué diferencia tiene este hilo con los de FIFA vs. PRO? Pro fue el rey cuando era el ISS, luego FIFA 98 fue algo impresionante, luego vinieron los años de lucha cruel en la que oscilaban uno u otro y ahora FIFA está y PRO luchando por retomar el mando.

La vida da esos cambios: imperios y reinos, equipos de fútbol, modas... y siempre habrá quien defienda unas u otras.

Así que lo mejor será es que devolvais los trolls a las mazmorras y tireis la llave y no os deis con las cachiporras :D



jooooooooooooooooooooooooooooder,por fin!!!!
alguien que hace lo que todos deberiamos...la competicion que hay entre las 3 para ser las lideres hace que el nivel este muy por encima,de como lo estaria si solo hubiera una y niungun rival,los beneficiados somos nosotros,gracias a juegos "pioneros" como lo fue la saga gt y gracias despues a otras sagas que vienen con mucha fuerza para ganarse el trono.
los beneficiados?NOSOTROS,siempre claro,que sepamos ver lo mejor y ni cegarnos por absurdos fanatismos,absurdos y estupidos fanatismos.
sobre eso si que es una respuesta. JOER, nadie conseguira superar algo asi.
bueno, lo que yo digo ahora es que cuando uno se inicia al mundo de los videojuegos, tiende a seguir una saga de juegos, y por mucho que uno sea mejor que otro no le quitaras de la caveza ese juego.
yo cuando compre la PS1, me vicie al GT1 y por el momento era el mejor juego de coches que prove. habia mas y mejores, pero era lo que tenia, despues con PS2 aparecio el enthusia que fue mejor que el GT4 y lo probe, aun asi de ser doble de real que el GT4, yo segui con el GT4 y me llevo 3 años completarlo.
estube apunto de comprarme la X360 en vez de la PS3, si la hubiera comprado, alomejor me hubiera pasado al Forza e hubiera dejado a un lado el GT y viciarme al forza 2. pero como e dicho cuando uno empieza una saga ya no la deja,
EJ: yo soy 1 de los pocos que juega al Half-life, es una historia buenisima. y todos los que conozco lo encuentran una basura.
hay que decir que en este caso Forza VS GT5, cada uno prefiere una cosa y la otra. en todo caso, los que tienen PS3 prefieren GT5, los que tiene X360 prefieren Forza, y los que tienen ambas, reponden que los 2 juegos estan BIEN.
yo me doy cuienta de que cada vez se hacercan más a la perfeccion y,
año 2015, encontrarse con 30 juegos de coches igual a la realidad, con los graficos identicos, solo cambia la marca del que lo crea, y que hacemos ahora, discutir por cual es mejor o decir, madre mia y ahora que elijo.
eso es lo que me preocupa a mi por el momento, el no saber que hacer ante un juego identico como en este caso Forza 3 y GT5.
GT5 rinde más en potencia, IA, texturas, simulacion real, su gran concesionario, que una matada, porcierto
F3 rinde más en graficos,daños,reflejos.
si comparamos, que.
GT lleva 11 años en esto y desde luego sabra donde entrar para conseguir mejorar, pero que pasa, nunca a trabajado con daños y ahora en GT5 veremos lo que sale,
Forza empezo con daños, aunque llevan menos tiempo trabajando ya saben como crear daños vastante reales y no lo del GRID que te estrellas y ves la puerta que aparece derrepente 10 cm lejos del coche y saliendo disparado.
entre 1 y otro, hay gran competencia, pero cual es mejor, eso ES cosa de como lo vea uno.
asi que no hay rivalidad, cada uno elige el que más le gusta.
y sobre los ferraris, solo nos muestran como pintan de bien los ferraris en el Forza, aunque GT5 tendra menos ferraris, tendra 1200 coches.

ale SALU2
mmiiqquueell escribió:EJ: yo soy 1 de los pocos que juega al Half-life...


de los pocos???? pero si es una maravilla.... casi no conozco a nadie con pc y que lo use para jugar, que no lo haya jugado.
¿Algun moderador le puede recordar a claudiofms que este foro no es Meristation? :-?

De verdad aburre su trolleo, al principio parece gracioso pero cuando unicamente se mete a un hilo de una consola que NO POSEE y hablando solo para trollear pues termina cansando.

Y de verdad claudiofms, tu crees que MS o Turn 10 dijo que los ferraris son exclusivos de FM3?, para tanta basura que escribiste, por favor dame una fuente oficial en donde se haya afirmado esta "exclusiva", ojo, no te pido la pagina "sutano" o "mengano", sino de los productores.

Para tu informacion, los Ferraris son una marca que no se usan en exclusiva, que hay que soltar un buen billete para usar la marca, si, muchos juegos estan basado y seguiran basandose en ferraris asi que por favor, informate ante de hablar porque de verdad, tus comentarios ya cansan.

Pasando al tema principal, los ultimos videos que he visto de forza parece que corren al 60fps por la suavidad de la imagen... [boing]
raind00 escribió:
mmiiqquueell escribió:EJ: yo soy 1 de los pocos que juega al Half-life...


de los pocos???? pero si es una maravilla.... casi no conozco a nadie con pc y que lo use para jugar, que no lo haya jugado.



yo juego y ademas me lo paso bien con mi hermano en el GMOD, en modo coop a poner barreras para combine y zombies, headcrap,etc.

el forza a 60 FPS,? no me digas que los anteriores son a menos por que hay para pegarles,

mira que GT los 2 primeros eran a 30FPs y luego el 3 y sucesivos a 60FPs

dios, poos si que son algo pobres en FPs. XD. no, es broma, pero si antes eran a menos, en al gun ponto se devia ser imposible jugar, no?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


AY KE ME LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo son las guerras continuas entre usuarios de ambas consolas, yo tengo las 2, y me comprare el forza 3 y el GT5.

Vamos por partes, en la pagina de la fuente no dicen que los ferraris sean exclusivos de microsoft, supongo que seran modelos puntuales.

El tema graficos, me da hasta risa, que siiiiiiiiiiiiiiiii que el GT5, sera mejor graficamente, un gallifante para vosotros XD.

Y que?¿?¿?, los que defendeis al GT5, os daran algun premio, os mandara sony un cheque por correo?¿?¿?

Aunque vamos a ver, muchos pedis simulación, de que os vale que los coches esten modelados hasta los soportes del escape, si vais a conducir con la camara inboard, o vista de capó/carretera?¿?¿??

Porque si queremos una experiencia de simulación lo mas real posible, no vamos a jugar desde la camara exterior, porque vamos, eso de simulación no tiene nada.

Porque en vez de intentar tirar el juego de la consola opuesta por los suelos para justificar asi nuestra compra de una cosola o otra, nos vais a los respectivos hilos de GT5/Forza a escribir y opinar sobre ellos¿?¿

Yo es que sufro viendoos.
La verdad, no sé si será o no mejor Forza3 que GranTurismo 5 (es probable que éste último termine siendo ligeramente superior gráficamente), pero ésto es como cuando se comparaba la potencia de PS3 con la de Xbox360. No se trata de si PS3 es realmente más potente que Xbox360 o no, se trata de valorar las diferencias y se trata de ver las vergonzosas declaraciones que hizo Sony durante años, diciendo prácticamente que su consola estaba una generación por encima de las demás, creando un hype gráfico como jamás lo ha hecho, de tal forma que aún hoy en día muchos usuarios creen sistemáticamente que PS3 es la verdadera consola HD y que Xbox360, sin haberla jugado, es simplemente inferior, casi como Wii. Y al mismo tiempo, Ps3 se lanzó al mercado año y medio más tarde que Xbox360 y al doble de precio. Que fuese el doble de potente parecería lógico, pero al final las diferencias son muy pequeñas y en algunos aspectos Xbox360 llega a ser superior lo cual uno se pregunta si realmente era necesaria tanto humo por parte de Sony.

Con GT5 ocurre algo similar, años y años de desarrollo, un hipe monumental, wallpapers de renders retocados y declaraciones ridículizantes hacia la competencia para que luego venga una compañía y en la mitad de tiempo saque, para esa consola supuestamente inferior, algo similar a GT5 y suficientemente a la altura como para ponerle los colores a la consola de Sony. Si al final GT5 termina siendo ALGO superior a Forza3 como mínimo sería lógico, pero todos sabemos que al final las diferencias serán que en GT5 hay uno par de brillitos más en los coches o que la textura de las pancartas se ven más nítidas. Al final lo importante será lo bueno y divertidos que sean los juegos, y eso con imágenes no se puede juzgar, aunque muchos parece que ya han jugado a los dos.

Sinceramente, lo único que me parece, a simple vista, es que el material de los coches del GT5 es más real, producto de más años de trabajo y de la especialidad de Polyphonic en ese tema, en el Forza algunos parecen más "de plastiquete", pero tampoco es algo que marque una diferencia brutal. Qué dirían los pobres usuarios de Wii...
$ony no miente y responde, sobretodo el sat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x100 de verdad que hay gente que hay que darle de comer aparte [tomaaa]


Pues sí, a mi se me jodio, y me atendieron enseguida, a las 2 semanas ya tenia mi consola de vuelta :-?
Yo lo que no entiendo son 2 cosas:

-Porque siempre un hilo de forza o GT5 acaba igual. Cada dia tengo mas claro que os paga Sony y Microsoft. Joder, ojala defendierais los derechos humanos o las cosas importantes de la vida conmo denfendeis los juegos, seguro que este mundo seria mucho mejor.

- Otra cosa que no entiendo es porque Microsoft no da soporte al G25 de Logitech XD. Por este hecho no me pillo ningun juego de conduccion en la 360. Y si, aunque salga en exclusiva. voy a pasar de este forza 3 como pasé del ultimo Project Gotham.

Ahora mismo estoy jugando al Need for Speed Shift en PC y disfruto de lo lindo [amor], ya no puedo imaginar juego sin g25
menuda pintaza tiene este juego
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
claro que si, exclusiva de FM3...
http://www.youtube.com/watch?v=lYCsnEMpFsg

PD: en HD, por si alguien no lo ve muy claro...

http://cdn2.gran-turismo.com/jp/common/ ... italia.mov

[bye]
Stygies7 escribió:- Otra cosa que no entiendo es porque Microsoft no da soporte al G25 de Logitech XD. Por este hecho no me pillo ningun juego de conduccion en la 360. Y si, aunque salga en exclusiva. voy a pasar de este forza 3 como pasé del ultimo Project Gotham.

Ahora mismo estoy jugando al Need for Speed Shift en PC y disfruto de lo lindo [amor], ya no puedo imaginar juego sin g25

+1!

No me pillo ningún juego de conducción de la 360 por el mismo motivo.
Tiene buena pinta el jodio.
GTS escribió:
sitiki escribió:Hola

Pasen y vean señores............

http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 04_en.html

Saludos.
DAvid.

Que pintaza, cuanto mas veo del FM3 mas ganas le tengo.
Pena que el unico volante que me atrae de la 360 (fanatec) valga tanta pasta.
SaludoS

No es por la pasta que vale, es por la pasta que piden por el jeje, si de verdad es tan buen producto como aparenta ser, la version tope de gama compatible con PC, PS3 y XBOX360 deberia cubrir todas tus necesidades de Simulacion durante años, a mi lo que me da cague es pagar esa cantidad de dinero y encontrarme con plasticos baratos y mecanismos que no me mires que me rompo y ni preguntes que no me puedes reparar, esta clase de cosas que da cague comprar sin probarlo primero y buscar muchisimo en los foros de los frikis de la conduccion que les meten caña de verdad durante cientos de horas, es muy complicado de comprar, lastima el G25 y el nuevo G27 no vayan en la Xbox360, seria una opcion mucho mas economica y con "suficientes" prestaciones.

Fallo garrafal el de meter un NSX en medio de los ferraris :( es increible el coche pero no es un ferrari aunque este en una liga completamente diferente al resto de Japos deseables.
Espero q esta vez saken partido de este juego tanta baza q le dan... prove el primero... y me parecio un basura, abra q bajar la demo de este!! [bye]
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, sony es al fin una empresa seria y que responde mejor o peor hay de todo y en cada caso de una manera u otra, pero responde

microsoft no le llega ni a las suelas a casi ninguna empresa y otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)

Torres escribió:
Black29 escribió:
Si no te gustan las mentiras no se como tienes una maquina de Sony la verdad xDDD pero bueno...


jajajaja yo tengo 2 PS3 pero la verdad que me has matado ajja a sido buenísimo... (bueno tengo


de verdad te crees que con una simple firma de una exclusiva puedes tirar por la borda todo el trabajo de desarrollo de un juego de varios años??? Pues anda que habría líos...

solo fijate en el sat de cada una para darte cuenta de que sony es una bazofia mayuscula(ojo la empresa no la consola)
otra cosa bien distinta es que saque tajada de todo, pero funciona mil veces mejor microsoft que sony.

el forza es muy bañado aunke la demo no deje jugar mas ke a un circuito con 4 coxes, el circuito es la polla
el forza 3 es el mejor juego que vi
Sabeis si Forza 3 es multilenguaje? Lo puedo pillar en UK?
82 respuestas
1, 2