Los Ferrari en Forza Motorsport 3

La web oficial de Forza MotorSport 3 muestra nuevas capturas del título de Turn10 para dar a conocer los vehiculos Ferrari que incluirá el próximo título exclusivo de Xbox 360. Entre los 29 modelos podemos ver a 250 GTO, F40, 512 TR, F355, 360 Modena o Enzo. La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.

Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


¿Pero no había Ferraris en GT5? :-?

De todas formas, si, tiene muy buena pinta.
wabo escribió:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


¿Pero no había Ferraris en GT5? :-?

De todas formas, si, tiene muy buena pinta.


Sí, realmente no sé a qué viene esa afirmación :\ Creo que son modelos especiales o algo, vaya, como si GT5 no tuviera coches, como para echar de menos a 20 más xD
Lucen de maravilla esos caballinos rampantes XD
Impresionante a la par que inexacto
a Polyphony le denegaron los ferraris y se lo han aceptado con el GT5, y los del Forza ala asi sin más le dejan y con más coches, JO. no hay quien lo entienda.
Yo sinceramente, no niego que sea un buen titulo, pero creo que a pesar de todo estara muy lejos de gt5.

gt5 tiene algo mas de 5 años de desarollo mientras que este tendra a lo sumo 3, mas si partimos de que se aprovecha del forza2.

A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
A pesar de todo no dejara de ser un muy buen simulador de conduccion.
Yo sinceramente, no niego que sea un buen titulo, pero creo que a pesar de todo estara muy lejos de gt5.

gt5 tiene algo mas de 5 años de desarollo mientras que este tendra a lo sumo 3, mas si partimos de que se aprovecha del forza2.

A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
A pesar de todo no dejara de ser un muy buen simulador de conduccion.



No espero que sea ni mejor o ni peor que el GT5, y más teniendo en cuenta que el GT5 va a salir en ps3 y de momento no la tengo, simplemente espero que me aporte cosas que no me ha ofrecido el Forza 2 y que me enganche como lo ha hecho este.


Un saludo
raverr escribió:A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
A pesar de todo no dejara de ser un muy buen simulador de conduccion.


Bueno, Forza2 en graficos no es nada del otro mundo, pero en simulacion es otro cantar.
Yo creo que a lo que se refieren con la exclusividad es al juego, no a los ferraris, en el artículo no dice nada propiamente dicho de que sólo los ferraris sean para la xbox. literalmente sería algo como esto: "En exclusiva para Xbox360! Forza Motorsport traerá 29 ferraris incluyendo modelos tan míticos como...blablabla" Yo lo que entiendo ahí es que el forza es el exclusivo, y que el forza trae 29 ferraris, no sé vosotros, jajaja
Adama escribió:
raverr escribió:A mi el forza 2, a pesar de no estar mal graficamente no me parecio ninguna revolucion .. y siguiendo asi dudo que este lo sea, cosa que se espera con gt5.
A pesar de todo no dejara de ser un muy buen simulador de conduccion.


Bueno, Forza2 en graficos no es nada del otro mundo, pero en simulacion es otro cantar.

Joder qué graphic whores estáis hechas, pero si yo lo veo real [+risas] ¬_¬.
la verdad que a mi me interesa tanto el forza 3 como el GT5.., de hecho este último es de lo poco que me interesa de lo que va a salir pa la PS3... Tengo volante en ambas consolas y tengo intención de pillarme los 2.., aunque la verdad tiene bastante mejor pinta el forza...
Pone: "será " , no pone es.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
wabo escribió:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


¿Pero no había Ferraris en GT5? :-?

De todas formas, si, tiene muy buena pinta.


si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios

voy a quotear los ferrais que salen en sony ps3 supercarchallerger el mejor simulador de consolas actualmente y de pc rivaliza + - con esos, y para muy superiro a gt5 en simulacion e IA

aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadas

aqui unas fotos ingame del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3


aqui hilo

hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154

es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos

sorry si parece qe trato de desviar el tema pero no es asi, e sque me toca muchisimo las Imagen de microsoft

el tema que la gente se las cree
claudiofms escribió:
si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios

bla bla bla

es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos



nadie está timando a nadie..., como bien dice que_que pone "será".., lo cual no quiere decir que vayana tener que borrar todos los ferraris de los juegos..., otra cosa es que en nuevos juegos no puedan incluirlos..., relajate hombre...
claudiofms escribió:
wabo escribió:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


¿Pero no había Ferraris en GT5? :-?

De todas formas, si, tiene muy buena pinta.


si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios

voy a quotear los ferrais que salen en sony ps3 supercarchallerger el mejor simulador de consolas actualmente y de pc rivaliza + - con esos, y para muy superiro a gt5 en simulacion e IA

aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadas

Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3


aqui hilo

hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154

es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos


Si no te gustan las mentiras no se como tienes una maquina de Sony la verdad xDDD pero bueno... temas aparte. ¿Como sabes que la simulacion e IA de Gt5 es superior si Forza3 aun no ha salido?

Ademas en la noticia yo entiendo que la exclusiva son los 29 modelos que nombra, no la marca.

salu2
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
hablo de IA de supercar y GT5 prologe, en ningun momento digo forza3 ia, lee mejor

que yo sepa supercar es nuevo sale este mes ;), que yo sepa gt5 tiene y tendra ferrais y sale despues de forza3

quoteo

La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


de la notica
Black29 escribió:
Si no te gustan las mentiras no se como tienes una maquina de Sony la verdad xDDD pero bueno...


jajajaja yo tengo 2 PS3 pero la verdad que me has matado ajja a sido buenísimo... (bueno tengo 2 porque las quería mi padre por el tema del bluray...)

La verdad es que me e asustao al meterme a su perfil y comprobar q tiene 38 años y perdiendo el tiempo buscando fotos de los ferraris de ese juego... Como si el firmar una exclusiva supusiese tener que retirar del mercado todos los juegos que tengan ferraris jajajajajajjaj XD


que yo sepa supercar es nuevo sale este mes , que yo sepa gt5 tiene y tendra ferrais y sale despues de forza3


de verdad te crees que con una simple firma de una exclusiva puedes tirar por la borda todo el trabajo de desarrollo de un juego de varios años??? Pues anda que habría líos...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, sony es al fin una empresa seria y que responde mejor o peor hay de todo y en cada caso de una manera u otra, pero responde

microsoft no le llega ni a las suelas a casi ninguna empresa y otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)

Torres escribió:
Black29 escribió:
Si no te gustan las mentiras no se como tienes una maquina de Sony la verdad xDDD pero bueno...


jajajaja yo tengo 2 PS3 pero la verdad que me has matado ajja a sido buenísimo... (bueno tengo


de verdad te crees que con una simple firma de una exclusiva puedes tirar por la borda todo el trabajo de desarrollo de un juego de varios años??? Pues anda que habría líos...
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)



yo esque realmente no sé a qué te refieres..., sony lleva años riéndose de sus usuarios con videoconsolas con materiales de mierda y precios por las nubes... En qué sentido Microsoft toma el pelo?? no llego a entenderte..., se te ve muy exaltado pa la edad que tienes...
claudiofms escribió:
wabo escribió:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


¿Pero no había Ferraris en GT5? :-?

De todas formas, si, tiene muy buena pinta.


si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios

bla bla bla....
es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos

sorry si parece qe trato de desviar el tema pero no es asi, e sque me toca muchisimo las Imagen de microsoft

el tema que la gente se las cree


A mi me toca mas aun las Imagen la gente como tu que no tiene comprension lectora como es tu caso y el de otros en este hilo simplemente por ver como FM3 se esta comiendo a GT5 o al reves o acusando a Benzo o a EOL de solo dar noticias buenas de MS y no de Sony como hilos atras.

asi q...repetimos texto significativo (con una sutil ayuda) de la noticia para los susodichos anteriores:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


a ver si asi lo ven... [agggtt]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torres escribió:
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)



yo esque realmente no sé a qué te refieres..., sony lleva años riéndose de sus usuarios con videoconsolas con materiales de mierda y precios por las nubes... En qué sentido Microsoft toma el pelo?? no llego a entenderte..., se te ve muy exaltado pa la edad que tienes...


es que te equivocas de todas

la pps1 , ps2 y ps3 son de material y calidad casi un 10 , principalmente la 3, no se que ves de malo en ps1 ps2 y ps3


lo unico malo que a tenido SIEMPRE play es el lector, en ps1 estaba decente "", en ps2 era malo, y en ps3 por lo que veo esta bien

el RESTO es 10 de 10, materiales, calidad, diseño etc etc., diseño me refiero a diseño interior, el exterior es segun gustos

asi que se desmonta todo lo que dices, creo que te equivocas de todas todas, play nunca a tenido materiales de mierda, creo qeu estan muy confundido

1 - ejemplo de timo y desprecio de los usuarios de microsoft

- xbox1 al 3 año de sopenton la quitan del mercado, dejan de sacar juegos y sus casi 15 millones de usuarios, a TOMAR POR CULO, todo para que la gente se pille la x360 si o si

te vale este

- x360 microsoft SABIA que las consolas que salian a la calle tenian un FALLO GRAVE de diseño y calidad interior, sabes que hicieron?, se callaron y vendieron 24 millones de x360 defectuosos de fabria, RIENDOSE de todos sus usuarios, despues si, cojo le pongo un parche, y ala a ver si se te rompe, a si, otro parche

el tema es que lo sabian, y en vez de cambiar, que hacen , meten otro disipador, y nada, 0, y hasta un "" rediseño basico, poner 3 disipadores y mil cosas interior, ya vendieron 24 millones, y asi y todo todavia la calidad BASURA la tiene

estos son los mas graves en cuanto consola, que hay muchos mas, como mentir en cada momento, como hacer una conferencia del E3 del 2009 y ponerle 90% de las cosas multis, etc etc etc podria seguir y seguir

y si vamos a otros ambitos, windows, zune, live, etc etc, ya no acabo

asi que dejemoslo, revisa, las ps1 y ps2 y ps3, para que veas que menos mala calidad de materiales todo lo qeu tu quieras, execpto el lector

dejemoslo que este no es el hilo que pro probado si quieres debatimos lo que quieras

--------

y?

Mensajepor raind00


y?

esta bien la frase

sera


de que ferrary va a ser exclusivo de forza3

dice lo que dice, al frase, la marca ferrary sera exclusiva de forza3

esta afirmando, de que va a ser exclusivo de este juego, COSA que NO ES VERDAD y punto

aprende a leer

yo no digo las cosas pro desprestigiar este o tal juego, lo que me pone tirria son las mentiras, no del que puso la noticia sino de que la da " microsoft", ojo no me estoy metiendo con el chico de eol, NO CONFÜDAS las cosas, que te veo venir

solo aclaro qeu eso no es verdad y ya, y pongo datos constrastados y datos relaes, los has desmentido , NO
claudiofms si tienes razón.., mejor dejarlo porque por lo que veo te tienen bastante comido el coco a pesar de tu edad.., me piro que e quedao con mi novia y mis amigos.., q yo si q tengo...
claudiofms escribió:
wabo escribió:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


¿Pero no había Ferraris en GT5? :-?

De todas formas, si, tiene muy buena pinta.


si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios

voy a quotear los ferrais que salen en sony ps3 supercarchallerger el mejor simulador de consolas actualmente y de pc rivaliza + - con esos, y para muy superiro a gt5 en simulacion e IA

aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadas

aqui unas fotos ingame del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3


aqui hilo

hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154

es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos

sorry si parece qe trato de desviar el tema pero no es asi, e sque me toca muchisimo las Imagen de microsoft

el tema que la gente se las cree



No es por nada, pero aunque sea rojo el coche de las fotos 5, 7, 9 y 11 no son de un Ferrari, son de un Honda NSX. [360º]
Torres escribió:
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)



yo esque realmente no sé a qué te refieres..., sony lleva años riéndose de sus usuarios con videoconsolas con materiales de mierda y precios por las nubes... En qué sentido Microsoft toma el pelo?? no llego a entenderte..., se te ve muy exaltado pa la edad que tienes...


nada, nada hombre... te quivocas de todas todas... o acaso crees que la mierda de lentes de todas las psx son engañar a la gente... o acaso el sat de sony que da autentico asco... o el unico año de garantia que da oficialmente... o el tratar el territorio europeo como paletos... o llegar las cosas 1 año despues y mas cara... o que reparar tu consola cueste casi lo mismo que una nueva... o que le quiten el retro a la consola por la cara... o que sabian que la controladora de la lente de la pstwo era defectuosa y seguian montandola... por no hablar de otros articulos de sony

no es el hilo para hablar de ello...pero tu bien que lanzas la piedra y luego escondes el culo.

PD: claudiofilms...como te han dicho...mejor aprende a tener algo de comprension lectora y no mandes a aprender a leer a nadie viendo tu ejemplo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucard26 escribió:
Torres escribió:
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)



yo esque realmente no sé a qué te refieres..., sony lleva años riéndose de sus usuarios con videoconsolas con materiales de mierda y precios por las nubes... En qué sentido Microsoft toma el pelo?? no llego a entenderte..., se te ve muy exaltado pa la edad que tienes...


nada, nada hombre... te quivocas de todas todas... o acaso crees que la mierda de lentes de todas las psx son engañar a la gente... o acaso el sat de sony que da autentico asco... o el unico año de garantia que da oficialmente... o el tratar el territorio europeo como paletos... o llegar las cosas 1 año despues y mas cara... o que reparar tu consola cueste casi lo mismo que una nueva... o que le quiten el retro a la consola por la cara... o que sabian que la controladora de la lente de la pstwo era defectuosa y seguian montandola... por no hablar de otros articulos de sony

no es el hilo para hablar de ello...pero tu bien que lanzas la piedra y luego escondes el culo.


la gente confunde medidas de marketing con mentir, es qeu... me parto la caja, como se nota que no tienes una empresa

lo de llegar tarde eso pasa siempre aunque hoy en dia, ya casi no pasa, y eso pasa en todas las cosas, sean tv, lavadoras, ropa etc etc

es decir cosas sin sentido lo qeu dices

estamos hablando de MENTIR de tratar a los usuarios como monos, y eso microsoft lo hace pero a lo grande

como las exclusivas x360 que al final solo son de tiempo, como ya dije el dejar tirados por la face a 15 millones de usaurios, como vender 24 millones de consolas DEFECTUOSAS de fabrica

y tu solo me hablas de que llega un par de meses mas tarde, que vale x mas por el euro, cosa que no hace sony solo lo hacen todos, etc etc, son mentiras son medidas de marketing y estrategia como empresa, que te puede gustar mas o menos, pero ni tu ni nadie le puede decir a sony ni a ninguna empresa que se juega su dinero que hace pro el bien de la empresa, siempre que NO meinta, y eso que dices de sony no son mentiras, pero venderte una consola ROTA si en mentirte, comprarte una xbox1 y al mes quiatrla del mercado y no sacar ni un juego mas
y decirte mira ahora comprate mejor la x360 tb, es TIMARTE descaradamente y lo izo con 15 millones de usuarios

y hablas del sat cuando el sat de sony le da mil vueltas al de microsoft, que han salido datos/ encuestas en web de prestigio afirmandolo

la get habla sin saber de lo que habal solo BLa bla bla, 1 informate y depues hablas

preguntate porque no trae en la caja el clable hdmi, preguntate pro qeu no pusieron baterias a los mandos, y te la venden a parte, preguntate porque vela el hd un 500% o mas el de x360 comparado con lo normal, preguntate preguntete, tio si miras para otro lado no es cosa mia ;)

forza3 es un gradisimo juego pero decir que la MARCA FERRARY SERA EXCLUSIVO DE FORZA· es MENTIRA es lo unico que e dicho y dando datos
se han dejado la puerta de la cueva abierta y se les ha escapado... lo mejor como dijeron mas arriba es ignorarlo

Imagen
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
raind00 escribió:se han dejado la puerta de la cueva abierta y se les ha escapado... lo mejor como dijeron mas arriba es ignorarlo

Imagen


tio eres patetico

1 me insultas por la face en tu anterior comentario, que deberia leer detenidamente un moderador , ya que me dices de todo a lo calladito! y ahora me tratas de loco, es que me parto la caja, espero que tu novia sepa lo que eres y como tratas a la gente que no comparte lo que tu dices y mas que esa gente tiene la razon

insultandola, calificandola de todo

muy buena persona veo en ti

ya e dado mi opinon sobre la noticia aportando pruebas, el resto me da lo mismo, es un debate que no viene a cueno, por saltar los tipicos xboxer fanaticos, que no permiten aclara algo, pruqe es meterse con su x360

un saludo a la gente decente y no faltona y con malos modos
Te respondo con la respuesta de otro usuario...

Torres escribió:claudiofms si tienes razón.., mejor dejarlo porque por lo que veo te tienen bastante comido el coco a pesar de tu edad.., me piro que e quedao con mi novia y mis amigos.., q yo si q tengo...
Tio, es que es para que te lo hagas mirar, dices que son estrategias de marketing, y ahora lo que tu nos dices no lo son no? Son mentiras?.

Ambas empresas han hecho cosas reprochables, asi que no digas tonterias. Lo que me hace gracia es que me digas que MS no para de mentir y que te tiene hasta los huevos (no entiendo porque, si eres usuario de PS3?????, en todo caso lo estariamos nosotros.)

Lo dicho, con la que lia Sony con la PS3 a base de promesas que no cumple (eso si que son mentiras, vender consolas defectuosas no es una mentira) es un hecho.

salu2
Como esta el patio, aportando pruebas que dicen ....
Imagen


WTF pero si eso es "GT5"

Imagen


Vale un Ferrari y un HONDA NSX ¬_¬ eso demuestra muchas cosas...

Porque no se puede comentar la noticia sin empezar una guerra absurda Forza3 vs GT5?? ni que os dieran de comer las compañias [poraki]
Por mi parte me extraña mucho que sea exclusiva, creo que alguien se lio con la traduccion [+risas] de todos modos Forza 3 se viene para casita si o si, y GT5 casi que tambien [sonrisa]
mmmm, el Ferrari 288 GTO, como me gusta ese coche.

Repecto a este personaje, no le deis mas coba por dios, que se habra quedao asi de jugar en 4D a 120 fps XD
redribbon escribió:mmmm, el Ferrari 288 GTO, como me gusta ese coche.

Repecto a este personaje, no le deis mas coba por dios, que se habra quedao asi de jugar en 4D a 120 fps XD



ey!! que eso de las 4D a 120fps son estrategia de marketing no mentiras, tu como no tienes una empresa no lo sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Timelord escribió:
claudiofms escribió:
Benzo escribió:La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.


si es mas otro TIMO de microosft a usu usaurios

voy a quotear los ferrais que salen en sony ps3 supercarchallerger el mejor simulador de consolas actualmente y de pc rivaliza + - con esos, y para muy superiro a gt5 en simulacion e IA

aqui lista de coches en negro los supuestos ferrais EXCLUSIVOS DE MICROSOFT, siempres con sus mentiras, pinochadas

aqui unas fotos ingame del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3


aqui hilo

hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154

es que ya esta uno arto de las mentiras de microsoft y me toca los huevos muchos

sorry si parece qe trato de desviar el tema pero no es asi, e sque me toca muchisimo las Imagen de microsoft

el tema que la gente se las cree



No es por nada, pero aunque sea rojo el coche de las fotos 5, 7, 9 y 11 no son de un Ferrari, son de un Honda NSX. [360º]


Creo que pocos juegos de coches ha visto este señor.

Al menos veo que no soy el único que ha visto que se le ha colado el "FERRARI JAPONES" o así le llamaban antes. Supongo que le ha confundido el color rojo.

Por cierto, creo que ya vale de a ver quien la tiene más grande, tengo las 2 consolas y la verdad es que no creo que GT5 le llegue a simulación a la suela de los zapatos ni ... voy a ser cruel, a NEED FOR SPEED SHIFT, que este año apunta maneras.

Y que conste que como fan de GT me acabaré comprando el juego aunque sea un truñaco como el GT5 prologue y del de PSP he oido que echan pestes de él, pero como buen fan acabaré comprándomelo para comprobarlo y unirlo a mi colección (desde PS1 a PS3).

Saludos y menos ponerse de mala saña, que aqui todos somos compañeros de aventuras, no andemos jodiendo la celebración de los 10 años de elotrolado.net [oki] (de buen rollo) [beer]
claudiofms escribió:pues muy simple porque generalmentre sony no meinte, y microsoftr SI MIENTE y ademas DESCARADAMENTE

hay mucha diferencia entre sony y microsoft como empresa, pero bastante, microsoft como empresa es una "basura" y mas hacia sus usuarios, sony es al fin una empresa seria y que responde mejor o peor hay de todo y en cada caso de una manera u otra, pero responde

microsoft no le llega ni a las suelas a casi ninguna empresa y otra es que mucha gente mire para otro lado y se dejen tomar el pelo

paso de discutir de esto en este hilo porque se podria hablar largo y tendido, dandote pruebas, datos que no se pueden refutar, pero otro dia, pero tu mismo, haya tu ;)



Imagen

$ony no miente y responde, sobretodo el sat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x100 de verdad que hay gente que hay que darle de comer aparte [tomaaa]
os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT
Li0n escribió:os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT


A eso venia yo tambien. Me he leido la noticia de la web original de la noticia 2 veces y en ningun sitio pone que los ferraris sean exclusivos de microsoft.

Saludos
Qué bien lucen los Ferrari :)
Porque siempre que se habla del forza acaban saliendo 1º comparaciones y luego peleas con el GT5 y viceversa?

La noticia a mi modo de ver está un poco mal redactada en la exclusividad de los ferrari. Si leeis la noticia oficial dice que el forza motorsport 3 será exclusivo de xbox 360 y por lo tanto si que saldrán ferraris en los demás juegos.

Solo espero que en un futuro los juegos de coches no tengan exclusivas en marcas, porque significaria que al final tendriamos que comprar un monton de juegos para poder conducirlos todos (tipo a los pokemon xD) sin contar que los juegos pequeños tendrian todos coches inventados o burdas copias (cosa que odio).
Raugo escribió:
Li0n escribió:os habéis dado cuenta que realmente habéis hecho una discusión de algo que desde mi punto de vista está mal en la noticia? EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FUENTE QUE CITA LA NOTICIA NO DICE QUE FERRARI SEA EXCLUSIVO DE MICROSOFT


A eso venia yo tambien. Me he leido la noticia de la web original de la noticia 2 veces y en ningun sitio pone que los ferraris sean exclusivos de microsoft.

Saludos



el tema mas bien ha sido por alguien que acusa de mentirosa a microsoft por la exclusividad de Ferrari... cuando la propia microsoft en el enlace de la noticia, como muy bien habeis dicho no ha mencionado nada de la exclusividad de la marca, si no de FM3 exclusivo para x360 y habla del los 29 modelos que ferrari concede licencia para el juego en la web de FM3 detallan los modelos del señor Enzo

Lo mas curioso es que esta persona dice que argumenta sus criticas... es que me descojono. [carcajad]

sobre los Ferraris decir que me muero de ganas por catar en el juego el Ferrari FXX, el 599 GTB Fiorano y el 246 Dino GT... las imagenes son impresionantes!!!
alucard26 escribió:
Lo mas curioso es que esta persona dice que argumenta sus criticas... es que me descojono. [carcajad]


si esque es acojonante.., llego y me encuentro con un privado suyo con estas lindezas:

[...]

se lo que digo

te aporto hechos RELAES que no tiene discucion ninguna ni rebvatimiento

[...]

cuando se hablar con pruebas, es muy facil decir esta empresa es una kaka, pero... porque?, como?, donde?

[...]

un saludo y espero que algun dia, cuando hables lo hagas con datos y con razones que respalden lo que dices

chao
Torres escribió:
alucard26 escribió:
Lo mas curioso es que esta persona dice que argumenta sus criticas... es que me descojono. [carcajad]


si esque es acojonante.., llego y me encuentro con un privado suyo con estas lindezas:

[...]

se lo que digo

te aporto hechos RELAES que no tiene discucion ninguna ni rebvatimiento

[...]

cuando se hablar con pruebas, es muy facil decir esta empresa es una kaka, pero... porque?, como?, donde?

[...]

un saludo y espero que algun dia, cuando hables lo hagas con datos y con razones que respalden lo que dices

chao


sip yo al volver tambien me he encontrado otro privado suyo mencionando a mi novia y no se que mas... :

Imagen

Se ve que el empresario experto en estrategias de marketing y que edita sus mensajes una y otra vez despues de un rato, incapaz de comprender el texto de una noticia o de mirar la fuente de la noticia, no da mas y su unica salida es nombrar los seres queridos de otras personas para sentirse bien consigo mismo. Y todo esto despues de entrar en el hilo como un elefante en una cristaleria.

Algunos como dijimos antes decidimos ignorarlo ya que vemos que bien no tiene capacidad para entenderlo o bien simplemente viene siendo lo que se dice el tipico TROLL, pero el tiene que lucir y brillar y no contento va mandando MPs a los usuarios que no le aplauden su falta de sentido comun y de este modo hacer eco del comportamiento tan lamentable de una persona de 38 años supuestamente, la cual exige a los demas que hablen con datos cuando el no lee ni la noticia suelta sus 2 o 3 paridas sindrome de los 40 y hay que darle la razon o si no se enfada y te manda un MP tipo mezcla entre Oprah Winfrey y Hannibal Lecter.
Dios, ¿Quién ha dicho que Sony trata bien a sus usuarios y no miente? Breve resumen de cuando abrí los ojos con la susodicha compañía:

1- Tratan a su consola como un juguete, así que en vez de la garantía de dos años como a cualquier aparato eléctrico, lo tiene de 1 año. Cosa que denuncie al petarme mi PS2 con un año y dos meses de antigüedad porque el SAT me pedía 80€ + gastos de envío por la reparación, pero vamos que las Juntas arbitrales de Consumo no valen para nada, porque Sony rechazó el laudo y no me apetecía ir a juicio.

2- Su servicio técnico es malísimo. Mi PSP se cascó y tardaron 4 meses en volver a mis manos. Otro problema es que la consola recibida estaba arañada y con unos cuantos puntos negros, les llamé y poco más que se rieron en mi cara...

3- Visto lo visto, decidí no comprar productos de SCE y pasé al "lado blanco y verde" y desde que tengo la XBox 360 ningún problema por ahora (tocaremos madera) y el par de veces que he usado el SAT me han atendido muy bien (un fallo en un mando y el HD de 120 de la Elite que vino con fallo de fábrica) y en menos de un mes tenía todo solucionado. Y no tengo constancia de usuarios con problemas con el SAT, aunque miento, alguno lo ha tenido por una mala reparación, extravío, ect pero errores que si se los reportas hacen lo necesario para salir contentos y sin problemas (e incluso con compensaciones).

Con eso es más que motivo suficiente para haberme sentido ofendido por una compañía y no por otra, se que Mocosoft no te va a dar dos duros por cuatro pesetas, pero a pesar de esos fallos en sus consolas y otros hechos, estoy contento y disfruto con lo que me ofrece mi Xbox360 y todo lo relacionado con ella.

PD: Cuidado y no me salpiques con la bilis, claudiofms, y aprende a tener una mejor comprensión lectora porque no se refiere a eso.Ah! y te has colado con alguna imagen de ese juego de PS3, creo que has puesto modelos que no son Ferrari (que no Ferrary).
Mucho comercial de sony y de microsoft veo yo por estos lares.
Lo que si tengo que decir como tecnico en este sector y como consumidor es que el servicio tecnico de sony es una porqueria. Sobre el resto no tengo nada que decir.
Se ve bien el juego, pero el hilo molaria mas si no hubiera una pelea con crios de 5 años.
sitiki escribió:Hola

Pasen y vean señores............

http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 04_en.html

Saludos.
DAvid.

Que pintaza, cuanto mas veo del FM3 mas ganas le tengo.
Pena que el unico volante que me atrae de la 360 (fanatec) valga tanta pasta.
SaludoS
Qué ganas le tengo a este juego.
Menos mal que ya queda apenas un mes jejeje.
La gente es tonta, no? Que sea exlusivo ferrari de Microsoft apartir de ahora, no quiere decir que no esten en GT5 que lleva ya años de desarrollo...estos sonyers, a la minima atacan, estan ya desesperados.
82 respuestas
1, 2