Los fabricantes de DVD-R expanden su producción

En DigiTimes podemos leer una noticia que agradará a los poseedores de grabadoras DVD-RW. Tres de los principales fabricantes de DVD-R, CMC Magnetics, Ritek y Prodisc Technology, han anunciado un importante aumento en la producción de discos para el próximo año, pasando de los actuales 50 millones mensuales a unos 120 millones entre las tres, destacando CMC con la mitad de la producción. Esperamos que esto conlleve una progresiva rebaja en los precios.
alguno de ellos fabrica verbatim?
Pues sí, que bajen, que los cdr ya van sobrando. Se hace de pesado tener 6 discos en vez de 1 por la mesa! :)
Escrito originalmente por mondariz3
alguno de ellos fabrica verbatim?


Verbatim no es de Mitsubishi? (o como se escriba)

Al final, no sé, pero creo que el DVD-R le ganará la batalla al +R (y no quiero empezar un hilo de debate...)
Si mi memoria no me falla CMC fabrica verbatim.
eso, eso que se abarate tó.
Yo no me puedo quejar del precio. Me he pillado 150 DVD-R Verbatim a 72€ :O
Verbatim los fabrica "Mitsubishi Chemical Company"
CMC ha fabricado cd's verbatim (de los peores por cierto), dvd's no lo se.
dios mio benzo, vaya ganga. es una tienda online? o lo conseguiste destranguis ;)

saludos
Eso, benzo, desembucha xD
No, no son de una tienda online. Donde siempre compro los cdr verbatim (cajas de 10slim a 5€ ;)) pregunté x dvd-r verbatim y no tenían, llamo a la distibuidora y le dijeron q 50 verbatim en tarrina x 24€. Se lo pregunto 2 veces x saber si se había equivocado, y cuando me dijo ese precio me pille 150.

Si se equivoco la distibuidora nose.... pero yo tengo 150dvd-r por 72€ xD
bueno... ya era la hora de que aumentara la produccion y que bajen los precios tanto de quemadoras como DVDs

"Solo queda estar A la ESPERA DE LOS DVD+R DOBLECAPA"
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo espero que mejoren la calidad por que vaya putas mierda que andan vendiendo por ahi,les deberia dar verguenza,salvo verbatim traxdata que no les encuentra ni dios, y platinum que son + r ,lo demas a cagar por que princo pa su puta madre [toctoc]
Joder Benzo, sí que es una ganga sí [jaja] [jaja]
72/150 < 5/10

Mas barato CDR que DVDR ???

ahi tus huevos, benzo :D
Y si dices la distribuidora? [Ooooo] pq tu, IAE no tienes verdad?
Yo no llamé a la distibuidora (ni se cual es), llamo el de la tienda y el los pillo , yo se los pille a el .
joer benzo desenbucha que a mi una bobina de 25 verbatin me costo 20 y pico €, aunque no son de la misma calidad que los de caja, p. ej. no van en los lectores philips de xbox.
Escrito originalmente por Benzo
Yo no me puedo quejar del precio. Me he pillado 150 DVD-R Verbatim a 72€ :O


Joer, y yo q en Zaragoza compré 2 boles, antes del canon.

El primero a 55, el segundo a 60€. Y eran bols de 25 dvd-r Verbatim :S
Creo ke aki somos mas de uno los ke le agradeceriamos a benzo ke nos diera el nombre de la tienda o el tlf pa saber si envian a domicilio :-P
Pues la verdad es q no se como se llama la tienda, es una tienda de materiales de oficina. No mandan a domicilio ni online.

Yo creo q fue suerte encontrar a ese precio, la distibuidora se devió equivocar, pero el precio ya lo tenía asegurado. No creo q vuelvan a tener mas a ese precio.
Escrito originalmente por Benzo
Pues la verdad es q no se como se llama la tienda, es una tienda de materiales de oficina. No mandan a domicilio ni online.

Yo creo q fue suerte encontrar a ese precio, la distibuidora se devió equivocar, pero el precio ya lo tenía asegurado. No creo q vuelvan a tener mas a ese precio.


Ya decia yo ke era demasiado bonito para ke durara [buuuaaaa] Habra ke buscar por ahi una oferta de esas xDD

Saludos.
Escrito originalmente por SanPedro_
Si mi memoria no me falla CMC fabrica verbatim.


cmc fabrica los discos de verbatim que van en bobinas pero los de caja normal y/o imprimibles los fabrica directamente verbatim


los mejores .... sin duda ahora mismo los ritek
Sobre el tema del que iba el hilo, con permiso de Benzo y compañía :-P , mientras haya este puto canon injusto y usurero, no tendremos dvd's vírgenes a un precio realmente competitivo. Se va a dar la paradoja de que se va a cobrar más de canon que del producto en sí, y todo por culpa de los cerdos que todos ya sabemos cawento
K KITEN EL PUTO CANON !!
clamatac tu que te mueves por este mundillo de DVD´s

Donde hay 4x DVD-r baratos?

Saludos
Escrito originalmente por Funk
clamatac tu que te mueves por este mundillo de DVD´s

Donde hay 4x DVD-r baratos?

Saludos



en españa? baratos y buenos ??? en ningun sitio

yo compro a los UK a cientos, pille hace 1 mes 300 entre varios, ahora vamos a pillar 600 mas asi ...

entre pitos y flautas, vamos a pillar ritekg04 a 1,8 € la unidad
en españa? baratos y buenos ??? en ningun sitio


Los Ritek de vdvlinkker no son esos mismo???? salen a 1,70 comprando 100.

A ver si alguien puede confirmar si son los mismo o de los "falsos"

:D
Otia clamatac yo me apunto a pillarlos con vosotros ¿se puedeee? que soy de bcn también, por cierto tu estás en el foro de dvdadvdr verdad? juraría que sí.
Clamatac

Si, me refería al extranjero, en españa nada de nada.

Di por favor la web donde pillarlos, gracias.

Saludos
Los mejores dvd son los Ritek y TDK, los Ritek se pueden encontrar aun a 1,20 euros en una tienda exclusiva de CDR y DVDR en Santiago de Compostela, no sé si por vuestras ciudades existe alguna.
Escrito originalmente por URTYK


Los Ritek de vdvlinkker no son esos mismo???? salen a 1,70 comprando 100.

A ver si alguien puede confirmar si son los mismo o de los "falsos"

:D


no lo puedo confirmar .... pero comprando en UK cierta cantidad te salen mas baratos aun

y a mi esta tienda por muchas que lei en su dia, no me da confianza pero bueno
Escrito originalmente por clamatac


no lo puedo confirmar .... pero comprando en UK cierta cantidad te salen mas baratos aun

y a mi esta tienda por muchas que lei en su dia, no me da confianza pero bueno


Y tanto, yo pedi 50 dvd-r traxdata y me mandaron 50 dvd-r mier**, sin serigrafiar y ke se joden la mitad, aparte de ke no se leen en ningun lado. Les mande varios mails y sin contestacion, ya he desistido de reclamar los tdk :(

Saludos.
Escrito originalmente por atrium
Otia clamatac yo me apunto a pillarlos con vosotros ¿se puedeee? que soy de bcn también, por cierto tu estás en el foro de dvdadvdr verdad? juraría que sí.


si efectivamente ... soy moderador por esos lares


se puede ??? bufff mañana voy a hacer un pedido ... pero esta empezando a crecer demasiado y aun me tocaran las pelotas en la Aduana por el pedazo de paquete X-D
Escrito originalmente por Funk
Clamatac

Si, me refería al extranjero, en españa nada de nada.

Di por favor la web donde pillarlos, gracias.

Saludos


ummm prefiero no decirlo, que luego si la gente hace un pedido y le sale mal por lo que sea, aun me echaran las culpas a mi

sino os sabe mal, prefiero no decirlo, ademas a lo mejor alguien diria que estoy haciendo publicidad por "interes"
Escrito originalmente por Benzo
Yo no me puedo quejar del precio. Me he pillado 150 DVD-R Verbatim a 72€ :O

¡¡150!! :-O
joe

¿para qué quiers tantos DVD's? [carcajad]
eso, confiesa [sonrisa]
Mas DVDs Mas KANON !!!!!


Kabrones !!!


By InDiO!!
CDR by mail, no clamatac?
Yo acabo de hacerles un pedido de 77 DVD, y me han dado bastantes buenas referencias sobre ellos...
39 respuestas