Los expertos opinan en el Congreso sobre la futura L.P.I.

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo en mi vida he votado son todos iguales.... (siempre fui consciente de no creer en tonterias)
tampoco creo que la cosa vaya a cambiar cuando la gente no hace nada y yo en especial ya que ni voto
no hemos acostumbrado que unos profesionales nos den por culo, hay que joderse y lo han conseguido...
las proximas elecciones votare al partido mas cutre si me tienen que dar por culo que me den bien de todo
¡Menos opinar y más actuar!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
animally escribió:¡Menos opinar y más actuar!


si el tecladoy el enter van bien lol
Ahora todos estamos expectativos a ver en que acaba todo esto, pero la solución más efectiva, es conocer nuestros derechos. Si sabemos que derechos nos estarán pisando en caso de que ellos tomen alguna decisión, tendremos la oportunidad de ganar, si no tenemos ni puta idea de cuales son nuestros derechos ¿que narices vamos a defender? solo seremos una panda de ignorantes a los que nos tratarán como tales.


PD: es curioso que Google esté ahí defendiendo lo que a nosotros también nos interesa. Creo que no hay ninguna otra compañía que a la que le debamos que nos tomen un poco más en serio. Si alguien sabe algo al respecto sería interesante.
como deseo ver el resultado de las proximas elecciones por ver lo que opina la gente realmente , en el congreso ya opinaron los del no a la guerra o no fue asi ¿? y no quiero ir por el hilo de los favores se pagan sino que cualquier diputado del congreso sabe de hace ya tiempo lo que va a votar ya pueden decir misa en latin . Solo espero que esto reviente cuanto antes .
O sea, que las cosas siguen como estaban...
Tranquilo JAPosti, que van a venir los políticos de algún partido a arreglar todo mientras tú esperas sentadito en el sofá.
djsete escribió:-Si no votas, otros lo harán por tí, es decir si te quedas en casa pensando que no votando van a darse cuenta y eliminar el sistema... lo llevas claro...
-Si piensas que es mejor votar al contrario del que odias (vease pp/psoe) ...lo llevas claro...
-Si piensas que no puede existir un 3º partido ... lo llevas claro


+1 hay que votar a un tercero si no no se enteraran nunca de los votos que pierden, ganaran con menos votos los mismos y se seguiran pasando por el arco del triunfo todas vuestras quejas porque no tendran repercusion politica alguna.
Ni rebajas ni ostias.

Muerte a la SGAE!!!
Nuestros votos no tiene ninguna repercusion politica... como en todos los paises, nos ofrecen una lista de personas candidatas, y tenemos que votar a cualquiera de ellos... esos no tienen ideas para mejorar el pais, estan alli simplemente para mantener y perpetuar el "establishment"... Pretenden que trabajemos como esclavos enternamente

Hay que organizar una revuelta a nivel nacional, que defendamos nuestros valiosos derechos o arrepentios de por vida (pensad en eso, la jubilacion...)... YAA!
Pinta bien que empresas como google estén "de nuestra parte", a ver qué sale de esto [fumeta]
Al final seguimos en lo mismo sin organizacion no hay nada, y esta gente aprobara la ley y todos obedeceremos, mirad como en otros paises se toma en cuenta el sentir de la gente ( ejemplo en Grecia), las decisiones se toman con mucho cuidado, a ningun gobierno le gusta aprobar y obtener revueltas del pueblo y salir en todos los medios por las negativa del pueblo a asumir sus leyes en un gobierno que presume de democracia, pasa que aqui solo somos unos pocos. Menos hablar y mas dar la cara y que se vea que tambien podemos expresar nuestra opinion o por lo menos hacerle sentir que lo que hace esta mal a ver si se pira ya el besugo del zapatitos y ramoncin a hacer puñetas. XD
Arquero escribió:Tranquilo JAPosti, que van a venir los políticos de algún partido a arreglar todo mientras tú esperas sentadito en el sofá.

Y mientras TU estás allí, que apuesto a que ni has firmado en la recogida de firmas en la que los usuarios de internet manifiestan la repulsa.
Después de releer una y otra vez el hilo y de ver que hay mucha gente que, dado el panorama político actual, no saben a quién votar en las próximas elecciones ni están contentos con los políticos que tenemos, he decidido aportar yo mi solución:

Voto en blanco

Si votamos en blanco, estamos mostrando nuestro rechazo a todos los partidos políticos que hay y, a diferencia de la abstención de voto, los votos en blanco SÍ QUE CUENTAN: cuentan como un voto que le quitas a los demás partidos. Así, si una gran mayoría (>60% de los votos escrutados) votase en blanco, el estado se daría cuenta de que la gente rechaza a los políticos actuales por lo que esto haría que se tuviesen que replantear seriamente la situación actual y se diesen cuenta de que fallan todos por igual.

Entonces lo que yo propongo es bien simple: el día de las elecciones id todos a votar, que nadie se abstenga de votar, y votemos todos en blanco, cuanta más gente vote en blanco mejor.
rampopo escribió:
djsete escribió:-Si no votas, otros lo harán por tí, es decir si te quedas en casa pensando que no votando van a darse cuenta y eliminar el sistema... lo llevas claro...
-Si piensas que es mejor votar al contrario del que odias (vease pp/psoe) ...lo llevas claro...
-Si piensas que no puede existir un 3º partido ... lo llevas claro


+1 hay que votar a un tercero si no no se enteraran nunca de los votos que pierden, ganaran con menos votos los mismos y se seguiran pasando por el arco del triunfo todas vuestras quejas porque no tendran repercusion politica alguna.

Me pregunto que pasaria si se produjera una situacion parecida a la que describe saramago en Ensayo sobre la lucidez, a lo mejor se inmutaban y todo
España es uno de los paises con la poblacion mas envejecida del mundo (segun el diario El País en 2050 sera el mas envejecido del mundo) asi que partiendo de aki k te esperas si la mitad de la gente k vota al PSOE (i/o PP) son gente mayor de edad k no sabe k koño son las redes p2p ni se va a interesar por lo k esta pasando ?¿? El puto bipartidismo que estamos viviendo es fruto sin más de la guerra civil no hay más xD por culpa de los viejos tenemos lo k tenemos de nada sirve k salgamos a protestar nuestra generacion si nos acallan los votos de todos aquellos que siguen con la mentalidad de su epoca pasada. Tampoco intenteis explicarles a vuestros abuelos o gente ya de avanzada edad que no es justo k exista la SGAE pk te va a contestar k en sus tiempos el partido "X" era muy bueno y tal paskual pero hoy en dia necesitamos abrirnos a otras posibilidades...enfin es lo k yo creo personalmente...acepto lo k los otros penseis asin k teneis derecho a Pwnearme si lo creeis oportuno


2 pajaros de un tiro:

La SGAE quiere bajarle las pensiones a tu abuelo.
La SGAE quiere que te jubiles a los 67 años.
etc etc...

Si hay que echarle la culpa a la SGAE hasta por lo de haiti para que salgan a la calle, pues se hace.
El caso es que hay que pintar a esta gente como lo que es. EL MAL ABSOLUTO.

A partir de ahora la SGAE esta detras del asesinato de marta del castillo.
La SGAE hundio el titanic.
Diaz Ferran, presidente de la patronal de empreaarios es de la SGAE.
la crisis financiera la provoco la SGAE.
Emilio botin es de la SGAE.
Lo que pasa entre Israel y Palestina es culpa de la SGAE.

Y no son los iluminati, no me conteis chorradas,

SON ELLOS!!!!

Imagen
66 respuestas
1, 2