Los expertos opinan en el Congreso sobre la futura L.P.I.

ImagenHoy ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados la comparecencia de diversos expertos para opinar sobre la futura Ley de Propiedad Intelectual, cuyo proceso de modificación estaba en proyecto antes de ser eclipsado por la improvisada Ley de Economía Sostenible. Entre otros, los diputados han escuchado a ASIMELEC representando a la industria tecnológica, a la Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU), a Google y a Enrique Dans.

Las principales recomendaciones han tratado sobre la reducción del canon digital y la mayor transparencia de las entidades de gestión, logrando una Ley de Propiedad Intelectual más equilibrada para los ciudadanos. Además, Google ha pedido que este equilibrio permita el desarrollo de nuevos modelos de negocio en Internet, ampliando las actuales excepciones (cita, parodia, digitalización de contenidos con fines divulgativos, etc.). Una vez escuchados todos los expertos, la subcomisión parlamentaria preparará sus conclusiones para su posterior elevación al Gobierno.
Pshé, al final harán caso a los "expertos" de la SGAE... quién es Google? y Enrique Dans? y la CECU? A quién le importan esos, no hacen ganar votos :V
Si esque este google.. que no puede conseguir?? XD
yo lo que creo es que para lo grandisimo que se supone que es internet, y la muchisima gente que lo usa, me llama la atencion lo poco que la gente esta al corriente de sus derechos
Que manera de contentar al vulgo.........no les van a hacer ni puto caso.Fijo
Bajar el canon dice XD

Ahora que hasta nos quieren bajar los sueldos como van a bajar el canon si les reporta millones de € al año sin hacer na XD
cada uno busca sus intereses... no creo que cambie mucho el asunto.
bajar el canon jajajaja dios como me reido sobre esa frase [qmparto] [qmparto]
Al final se hará lo que ZP diga. Me hace gracia que digamos que vivimos en una democracia, cuando actualmente y en realidad estamos en una nueva dictadura incubierta???? Tanto que renniega el presi del gobierno sobre la derecha, el fascismo y la dictadura de Franco cuando el hace 3/4 partes de lo mismo, con la diferencia de que no ejecuta a nadie por el camino y es que eso da mala prensa.

PD:Podéis dilapidarme.
Igual sacan algo en claro.... :-|
Me da pena que toda esta gente haya ido con buena voluntad y que ZP y sus secuaces no les hayan hecho ni caso. Lo que no es normal que un juego, por dar un pequeño ejemplo, cueste en España 60-70 euros y en UK con un nivel de vida que casi duplica el nuestro cueste 30-40. No se quien es mas ladron la empresa protegida por la ley o los usuarios que no pueden permitirse semejantes precios y encima son perseguidos como terroristas(este ultimo adjetivo dicho por UNO muy conocido de la SGAE)
Phellan_Wolf escribió:Al final se hará lo que ZP diga. Me hace gracia que digamos que vivimos en una democracia, cuando actualmente y en realidad estamos en una nueva dictadura incubierta???? Tanto que renniega el presi del gobierno sobre la derecha, el fascismo y la dictadura de Franco cuando el hace 3/4 partes de lo mismo, con la diferencia de que no ejecuta a nadie por el camino y es que eso da mala prensa.

PD: Podéis dilapidarme.


No es por nada tío, pero vaya par de palabrejas te has inventado...

Respecto al tema, como casi todos los demás no espero que vayan a disminuir el canon, aunque si lo hacen lo agradecería. [Ooooo]

Un Saludo ;)
Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?
Con esto pasará lo mismo que con la dichosa Ley de Economía Sostenible, que al principio la gente se escandalizó hasta que salió ZP para decir que "No se iba a cerrar ninguna página web en España". La única verdad es que al final la ley se aprobó, por lo tanto se creará la Comisión de Propiedad Intelectual, cuya única misión es CERRAR cualquier página web que tenga o promueva enlaces P2P, lo mismo da que tenga o no, ánimo de lucro.

No quiero despedirme sin darle las gracias a ZP por tranquilizarnos cuando nos dijo que no había crisis allá por 2008, cuando nos dijo que saldríamos de la recesión a principios de 2010 y cuando nos dijo que no se iba a cerrar ninguna página web por culpa de la Ley de Economía Sostenible.

GRACIAS POR DECIR SIEMPRE LA VERDAD SEÑOR PRESIDENTE
Esperemos que al final no se haga lo que Don Euro diga.
djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?


Mas de acuerdo imposible, yo me apunto :)! Si 3/4 de españa pensara como tu, esto seria un PAIS con todas sus letras, no como ahora, que hacen lo que quieren con nosotros...
Bueno a dia de hoy no han conseguido GRAN cosa, algo que querian pasarlo con disimulo sale en todas las cadenas de televisión. Asi que creo y espero que salgamos adelante en esto. soy optimista, lo se. Pero tengo esperanza.
djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?



Donde y cuando quieras.. Lo suyo seria montar un buen follon, colapsando vias enteras de gente en contra de las mierdas de leyes y reformas que nos esta metiendo por el culo nuestro "queridisimo" ZP. [poraki]
djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?


Recuerdas el episodio de los Simpson cuando bart y Lisa van al Campamento Krusty ... y resulta que no solo es un timo, si no que ademas les hacian las perrerias mas gordas? Como termina? en una rebelion contra los 4 cabecillas chupocteros ... lo que falta en este pais no es organizacion, si no alguien con dos pares de buenos cojones que se haga notar y que pretenda hacer callar a las bocas que no hacen mas que enmudecer la voz del pueblo.

En fin ... estamos en el pais NI-NI, ni hacemos nada ni pretendemos hacerlo, porque esperamos que otros lo hagan por nosotros.
No es por nada tío, pero vaya par de palabrejas te has inventado...
Dilapidar existe.
Seguro que la mitad de los que aqui se estan quejando sobre ZP le votaron en las ultimas elecciones y le votaran en la siguiente.

Saludos

PD: Para no variar, esto lo convertiremos en otro hilo de politica.
Dilapidar existe pero significa malgastar. [rtfm] Aunque lo lapidemos dos veces, según la RAE no lo estaremos dilapidando.
España es uno de los paises con la poblacion mas envejecida del mundo (segun el diario El País en 2050 sera el mas envejecido del mundo) asi que partiendo de aki k te esperas si la mitad de la gente k vota al PSOE (i/o PP) son gente mayor de edad k no sabe k koño son las redes p2p ni se va a interesar por lo k esta pasando ?¿? El puto bipartidismo que estamos viviendo es fruto sin más de la guerra civil no hay más xD por culpa de los viejos tenemos lo k tenemos de nada sirve k salgamos a protestar nuestra generacion si nos acallan los votos de todos aquellos que siguen con la mentalidad de su epoca pasada. Tampoco intenteis explicarles a vuestros abuelos o gente ya de avanzada edad que no es justo k exista la SGAE pk te va a contestar k en sus tiempos el partido "X" era muy bueno y tal paskual pero hoy en dia necesitamos abrirnos a otras posibilidades...enfin es lo k yo creo personalmente...acepto lo k los otros penseis asin k teneis derecho a Pwnearme si lo creeis oportuno [burla2]
M de Manson escribió:España es uno de los paises con la poblacion mas envejecida del mundo (segun el diario El País en 2050 sera el mas envejecido del mundo) asi que k partiendo de aki k te esperas si la mitad de la gente k vota al PSOE (i/o PP) son gente mayor de edad k no sabe k koño son las redes p2p ni se va a interesar por lo k esta pasando ?¿? El puto vipartidismo que estamos viviendo es fruto sin más de la guerra civil no hay más xD por culpa de los viejos tenemos lo k tenemos de nada sirve k salgamos a protestar nuestra generacion si nos acallan los votos de todos aquellos que siguen con la mentalidad de su epoca pasada. Tampoco intenteis explicarles a vuestros abuelos o gente ya de avanzada edad que no es justo k exista la SGAE pk te va a contestar k en sus tiempos el partido "X" era muy bueno y tal paskual pero hoy en dia necesitamos abrirnos a otras posibilidades...enfin es lo k yo creo personalmente...acepto lo k los otros penseis asin k teneis derecho a Pwnearme si lo creeis oportuno [burla2]


Sip. pero ahora que les tocan las pensiones veras como cambian de idea.
Como sean los mismos expertos que goviernan este pais. Apaga y vamonos
Phellan_Wolf escribió:PD:Podéis dilapidarme.


No te preocupes , si tus argumentos ya los has dilapidado tú, bueno , más bien no has dado ninguno.

Al tema, a ver si de aqui sale algo razonable , porque madre mia, la cosa cada vez pinta peor , y lo que más me jode de esto es que las cabezas más visibles de esta gente ni viven en españa para ahorrarse impuestos.
castanha escribió:Sip. pero ahora que nos tocan las pensiones veras como cambian de idea.
Davpk escribió:
Phellan_Wolf escribió:Al final se hará lo que ZP diga. Me hace gracia que digamos que vivimos en una democracia, cuando actualmente y en realidad estamos en una nueva dictadura incubierta???? Tanto que renniega el presi del gobierno sobre la derecha, el fascismo y la dictadura de Franco cuando el hace 3/4 partes de lo mismo, con la diferencia de que no ejecuta a nadie por el camino y es que eso da mala prensa.

PD: Podéis dilapidarme.


No es por nada tío, pero vaya par de palabrejas te has inventado...

Respecto al tema, como casi todos los demás no espero que vayan a disminuir el canon, aunque si lo hacen lo agradecería. [Ooooo]

Un Saludo ;)


Es lo que tiene cuando el Lunes realizo un entrenamiento de "cojones", duermo 6 horas y el martes reventado del Lunes, me meto para el cuerpo 13,5Km corriendo por la mañana en terreno inclinado, y por la tarde unos 2000 metros de natación, por no hablar de que eran las 00 del Miércoles y que no sé ni lo que pongo porque tenía los ojos como los chinos y la mente más espesa que el puré de patatas, pero eso es otra historia.
Pasado el offtopic, cada día estoy más contento de vivir en "La República Bananera Española" gobernada por ZP y sus asesores que cada día muestran sus innegables cualidades para llevar a este país por el buen camino.

PD:Son las 7 y media de la mañana, aún no he empezado el día y sigo reventado, y hoy encima me toca morir [triston]
Lo que está pasando entre SGAE y sociedad no tiene sentido. Sólo nuestro gobierno es capaz de mantener una situación tan artificial, dispar y dañina.
Phellan_Wolf escribió:
Es lo que tiene cuando el Lunes realizo un entrenamiento de "cojones", duermo 6 horas y el martes reventado del Lunes, me meto para el cuerpo 13,5Km corriendo por la mañana en terreno inclinado, y por la tarde unos 2000 metros de natación, por no hablar de que eran las 00 del Miércoles y que no sé ni lo que pongo porque tenía los ojos como los chinos y la mente más espesa que el puré de patatas, pero eso es otra historia.
Pasado el offtopic, cada día estoy más contento de vivir en "La República Bananera Española" gobernada por ZP y sus asesores que cada día muestran sus innegables cualidades para llevar a este país por el buen camino.

PD:Son las 7 y media de la mañana, aún no he empezado el día y sigo reventado, y hoy encima me toca morir [triston]


Respetando totalmente tu opinión, y la de otros comentarios y opiniones como esta, que las hay bastantes en este foro, os pregunto:

¿¿que proponeis??
- no votar?
- votar a la oposición?
- partidos minoritarios?

es que se que todos tenemos derecho a opinar, pero cuando leo una crítica me gusta que esta aporte soluciones,

saludos.
Cuando yo voto a un partido lo hago pensando en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos, sus valores morales, ect. Parece que algunos lo que más les interesa y lo que decide su voto es poder bajarse cosas gratis. O__o

Vamos que veo muy bien luchar por los derechos de internet y estoy de acuerdo, pero no cambiaría de partido a votar solo por no poder bajarme cosas del emule.
No tengo muchas esperanzas de que reine el sentido común :(

...poderoso caballero es Don Dinero
Sin querer meterme en política, a muchos se les olvida que quien permitió a la SGAE instaurarse como lo que es ahora fue el PP. Luego el PSOE lo que ha hecho es hacer oídos sordos y dejarles hacer lo que quieren.

Aquí me parece que hay mucho Rajoy, que lo único que sabe es insultar pero no tiene ni idea de qué hacer para sacar a un país de una crisis. ZP tampoco se libra, pero vamos, que salir insultando y diciendo que todo lo haces mal es muuucho más fácil que salir diciendo lo que habría que hacer y no se está haciendo. Tanta culpa tiene el gobierno como una oposición inútil que no hace nada más que insultar. Así va el país.
Ponisito escribió:Cuando yo voto a un partido lo hago pensando en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos, sus valores morales, ect. Parece que algunos lo que más les interesa y lo que decide su voto es poder bajarse cosas gratis. O__o

Vamos que veo muy bien luchar por los derechos de internet y estoy de acuerdo, pero no cambiaría de partido a votar solo por no poder bajarme cosas del emule.

Totalmente deacuerdo, pero si para ti el actual gobierno lo está haciendo bien en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos y los valores morales, mal vamos.

Respecto a lo que harían los otros no soy futurólogo, lo que si que tengo claro es que hay que acabar cuanto antes con toda la clase política que nos desgobierna.
Ponisito escribió:Cuando yo voto a un partido lo hago pensando en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos, sus valores morales, ect. Parece que algunos lo que más les interesa y lo que decide su voto es poder bajarse cosas gratis. O__o

Vamos que veo muy bien luchar por los derechos de internet y estoy de acuerdo, pero no cambiaría de partido a votar solo por no poder bajarme cosas del emule.


Efectivamente, estos ultimos años de PSOE ha mejorado notablemente la educacion, la sanidad y el empleo, los impuestos son mucho mejores que antes, ¿valores morales?, etc ...
oh wait!!!!

Y dejo de lado lo de bajarse cosas gratissss porque yo pago lo que compro (juegos, pelis etc, si puedo permitirmelo prefiero compensar el esfuerzo del currante que esta al otro lado de lo que adquiero) y lo que uso, otra cosa es que me baje cosas que no cuestan (hay miles, linux, copyleft, archivos free) y que por ello se me trate de "delincuente". La politica no deberia darte a elegir entre unos u otros derechos, la politica deberia darte TODOS los derechos.


A ver, que yo vote al PSOE (Lo confieso) pero sinceramente, no se a quien votar en las proximas elecciones y considero que eso es malo, no hay opciones donde elegir...
Suponiendo que los señores del lupanar ése que llaman Congreso de los Diputados entienda media mierda de lo que les explican, y sabiendo que el gobierno que tenemos no hace más que lamerle el culo a la SGAE diciéndoles que sí a todo, al final lo único que harán será un proyecto ley nuevo completamente ambiguo, una reforma al proyecto ley, un referéndum, y al final un decreto ley que nos dejará a los usuarios en pelotas frente a la SGAE, como siempre. No sé para qué hacen perder el tiempo de esta manera a estos señores.
Pero si lo gracioso del asunto, ... es que si por lo menos en estos tiempos tan jodidos se cortaran un poquito ... pero es que no solo no ayudan a las empresas, si no que ahora como ven que la cosa esta realmente jodida, le estan pillando del cuello al ciudadano de la calle.

Lo dicho, no entiendo como alguien no mete una bomba en el parlamento y empiezan a darse cuenta de quien cojones manda aqui, y para quien coño estan trabajando, si puede decirse asi.
manmartin escribió:
castanha escribió:Sip. pero ahora que nos tocan las pensiones veras como cambian de idea.


Porfavor, no modifiques mis textos, yo no lo he escrito asi. Si quieres decir algo con ello, expecifica.

Saludos
Conclusión a la que van a llegar: "La música es cultura, la música es empleo. Amén!"
PrivateJerson escribió:Conclusión a la que van a llegar: "La música es cultura, la música es empleo. Amén!"

Entonces todos músicos y acabamos con el paro. POR EL PLENO EMPLEO. MOTIVOS PARA CREER
No soy ni del PP ni del PSOE, lo aclaro antes de nada (me dan asco ambos), pero hay algo que es cierto, cuando cojio el PP el gobierno dejado por el PSOE estabamos en deficit, cuando dejo el poder el PP teniamos superhabit, y según ha ido pasando el gobierno del PSOE, estamos más que en números rojos...Echareis la culpa a la crisis, pero tambien es cierto que el superhabit desaparecio antes de la crisis, y que la crisis en españa esta durando mucho mas k en otros paises....

Cada uno que haga sus cuentas, pero a un pais sin economía, de poco le sirve buenas ideas sociales, legislativas, educacionales, etc....que sin dinero ninguna de esas ideas se cumplen, el PSOE por lo menos ha demostrado que economicamente, no tiene ni puta idea (con lo que ello repercute en lo demas)...


Posiblemente, no sepa exactamente que quiero, pero exactamente si se que no quiero....y pena que no haya mas mierda que el bipartidismo, porque me da coraje darle mi voto al PP, pero sin duda lo haran menos mal que estos (y no es dificil).....y dar mi voto a otro partido es tirarlo a la basura, o a los convenidos de IU, k solo apoyan los k les conviene cuando les conviene.
Que nos dén una solución de una vez por todas y dejen de marear la perdiz.Eso sí como los precios sigan por las nubes me dedicaré a comprar mis juegos,cd´s,mp4 y demas historias en el mercado extranjero por que yo "no soy tonto" y lo siento por el daño que le pueda hacer al mercado español,pues en principio el daño me lo estan haciendo a mí. }:/
¡Bah! Esto es una pérdida de tiempo y una ABSOLUTA PANTOMIMA debido sobre todo, a que ya de entrada el GOBIERNO se saltó este trámite anunciando la nueva enmienda de la economía sostenible y dejando a esta comisión en ridículo, y además, de todos es sabido de que una vez más harán lo que le salga de los cojones a la PUTA SGAE y una vez más nos fastidiarán a todos los ciudadanos porque los favores SON CAROS, y más cuando te los hace la SGAE.

La pena es que no salga del bolsillo de ZParo sino que volverá a salir del de los contribuyentes... así va todo en este puto país. :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
castanha escribió:
manmartin escribió:
castanha escribió:Sip. pero ahora que nos tocan las pensiones veras como cambian de idea.


Porfavor, no modifiques mis textos, yo no lo he escrito asi. Si quieres decir algo con ello, expecifica.

Saludos


No creo que haga falta especificar nada , pero dada la amabilidad de tu sugerencia te indico que deseaba expresar mi disconformidad con tu punto de vista,puesto que la modificación de las pensiones no solo les afecta a los viejos, sino que más bien nos afecta a todos. Un cordial saludo.
Zoom_Bao escribió:No soy ni del PP ni del PSOE, lo aclaro antes de nada (me dan asco ambos), pero hay algo que es cierto, cuando cojio el PP el gobierno dejado por el PSOE estabamos en deficit, cuando dejo el poder el PP teniamos superhabit, y según ha ido pasando el gobierno del PSOE, estamos más que en números rojos...Echareis la culpa a la crisis, pero tambien es cierto que el superhabit desaparecio antes de la crisis, y que la crisis en españa esta durando mucho mas k en otros paises....

Cada uno que haga sus cuentas, pero a un pais sin economía, de poco le sirve buenas ideas sociales, legislativas, educacionales, etc....que sin dinero ninguna de esas ideas se cumplen, el PSOE por lo menos ha demostrado que economicamente, no tiene ni puta idea (con lo que ello repercute en lo demas)...


Posiblemente, no sepa exactamente que quiero, pero exactamente si se que no quiero....y pena que no haya mas mierda que el bipartidismo, porque me da coraje darle mi voto al PP, pero sin duda lo haran menos mal que estos (y no es dificil).....y dar mi voto a otro partido es tirarlo a la basura, o a los convenidos de IU, k solo apoyan los k les conviene cuando les conviene.


Aznar nos trajo pasta... a cambio de destrozar los pilares de la economia.


A la noticia: Cada dia me molan mas las noticias tan imparciales de EOL. Si al menos no fueran tan subjetivas, alguna peña que va como borregos podrian sacar sus propias conclusiones, no afectadas por la opinion de un tercero.
bregan90 escribió:Aznar nos trajo pasta... a cambio de destrozar los pilares de la economia.

Esos pilares tan bien asentados por González, menos mal que ZP los está volviendo a reconstruir.
Hombre, yo no soy un experto en economía, pero que la burbuja inmobiliaria nos reventase en la cara, se me hace que no fue culpa de Zp. Otra cosa es que el gobierno de Zp sea capaz de sacar a España de la crisis, eso ya no lo tengo tan claro, pero a estas alturas creo que debería haberle pedido ayuda a CIU, que nadie puede negar su participación en las decisiones que se tomaron cuando compartían gobierno con el PP.
Elm1ster escribió:
bregan90 escribió:Aznar nos trajo pasta... a cambio de destrozar los pilares de la economia.

Esos pilares tan bien asentados por González, menos mal que ZP los está volviendo a reconstruir.


[qmparto] [qmparto] QUE BUENO [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Cuando yo voto a un partido lo hago pensando en la educación, la sanidad, el empleo, los impuestos, sus valores morales, ect. Parece que algunos lo que más les interesa y lo que decide su voto es poder bajarse cosas gratis. O__o

Vamos que veo muy bien luchar por los derechos de internet y estoy de acuerdo, pero no cambiaría de partido a votar solo por no poder bajarme cosas del emule.

Ah,pero es que el actual gobierno no la ha cagado en todos y cada uno de esos puntos???
Edy escribió:
djsete escribió:Nos la van a meter doblada, una y otra vez, y ya va a dar quien gobierne, porque han jodido todo por lo que nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... han luchado toda su vida, y lo mejor es que lo seguirán haciendo. Quieren despido libre, quieren bajarnos el sueldo, quieren que curremos más horas, quieren que paguemos más iva, quieren que nos jubilemos más tarde, nos están mareando con el tema de las provincias y las lenguas, con la nieve y nosotros que hacemos ??? ponerles el culo!! y se lo seguiremos poniendo porque no somos capaces de organizarnos, sinceramente solo nos preocupamos de los juegos, el fútbol y el gran hermano (por resumir el ocio en 3 palabras), porque pensamos que no podemos cambiar nada, y así seguiremos... Lo triste es que nos van a quitar con esta ley el entretenimiento, porque cuando tengan todo el poder en sus manos van a poner los precios que les de la gana, timandonos aun más . Chavales creo que es hora de dar por culo un rato, a ver si conseguimos que den media vuelta que aun estamos en ello, y con esto me refiero no a la lpi, si no a todo lo anterior. ¿quién se apunta?


Recuerdas el episodio de los Simpson cuando bart y Lisa van al Campamento Krusty ... y resulta que no solo es un timo, si no que ademas les hacian las perrerias mas gordas? Como termina? en una rebelion contra los 4 cabecillas chupocteros ... lo que falta en este pais no es organizacion, si no alguien con dos pares de buenos cojones que se haga notar y que pretenda hacer callar a las bocas que no hacen mas que enmudecer la voz del pueblo.

En fin ... estamos en el pais NI-NI, ni hacemos nada ni pretendemos hacerlo, porque esperamos que otros lo hagan por nosotros.


Pues creo que es hora de cambiar ciertas cosas, porque no nos podemos quedar sentados delante de la pantalla diciendo que si zp es mas guapo que rajoy o viceversa...

Estoy leyendo los típicos comentarios de que si zp que si el pp, que si tal y pascual... de nada sirve la crítica si no mejoramos nada, pienso que deberíamos de dejar de ver lo que han echo o dejado de hacer; porque eso ya no tiene vuelta de hoja, lo que podría tener vuelta de hoja es todo lo que falta por llegar, para empezar en 2011 vienen las elecciones autonómicas:

-Si no votas, otros lo harán por tí, es decir si te quedas en casa pensando que no votando van a darse cuenta y eliminar el sistema... lo llevas claro...
-Si piensas que es mejor votar al contrario del que odias (vease pp/psoe) ...lo llevas claro...
-Si piensas que no puede existir un 3º partido ... lo llevas claro

Creo que tenemos que ir a votar (cuando halla elecciones) , a lo que cada uno piense, pero no con miedo de votar a un bipartido porque si no saldrá el otro, si no votar a ese 3º partido serio, que podría ser actualmente el de upd (por poner un ejemplo claro después de lo que consiguió las pasadas elecciones) y dejar de hacer el chorra quedándose en casa, votando a partidos piratas, antitaurinos, antitabaco, feminazis, fachas/anarkas,.... ¿Porqué?. porque gracias a eso siguen y seguirán dividiéndonos. No os habéis dado cuenta que no hacen más que dividirnos o eres del Madrid o eres del Barsa, o eres de ps3 o eres de 360, o eres machista o eres feminista,...¿porque?, porque saben que eso funciona, y así se llevan todo ellos, de ahí la frase "DIVIDE Y VENCERÁS"... Sin embargo luego juega la selección española de fútbol y somos uno, ¿porque?, no es porque jueguen muy bien, si no porque es en lo único que podemos decir que somos todos iguales, que pensamos de la misma manera con un fín ganar. Pues esto igual, tenemos que unirnos todos y votar, porque ni Rajoy va a sacarnos de el pozo, ni mucho menos ZP...

Evidentemente hasta 2011 queda un rato, mientras tanto tendríamos que organizarnos poco a poco, ya sea con un foro(mismamente aquí en eol), con el tuenti, con el face book, un email (que son las vías más rápidas) y liarla con manifestaciones para coger fuerza y llegar a huelgas, y sobre todo meterles caña como por ejemplo hace David Bravo. No podemos seguir mirando la tele viendo el lavado de cerebro que nos hacen y seguir "atontaos", como bien han mostrado con la generación NI-NI. Y dejar que nos sigan manipulando y dividiéndonos. Probablemente no sea tan entretenido hacer esto que irse de fies, o jugar a la consola, pero tenemos que crear un movimiento, con el que al menos no tengamos que llorar después, o criticar que si no hace nadie nada que si tal.

Alguien tiene más ideas útiles?, porque creo que entre todos podemos cambiar como mínimo nuestra forma de pensar
66 respuestas
1, 2