Los Expediente X de Gran Turismo 5 en Kmeaw

Me ha costado abrir el hilo porque sé que ya hay muchos, y en uno de ellos he participado bastante, y está pocos posts por debajo de este, pero por favor, quiero que este sea el hilo donde nos podamos reunir los abducidos o los freaks o los llamarnos como queráis que no podemos jugar a GT5 con Kmeaw.

Llevo casi una semana entera en casa enfermo, así que he tenido mucho tiempo libre, y desde que instalé hará tres días el Kmeaw mi único objetivo ha sido ejecutar GT5, ya que di el salto al CFW sólo por este juego, el único al que no podía jugar estando como estaba antes. Pues bien, soy de esos cabezones que no para hasta conseguir algo, y he pasado las últimas 72 horas realizando todas las pruebas, todos los cambios posibles, todas las propuestas de la gente del foro, que si instalar un lvl2 determinado, que si el fix permissions antes de o después de, que si un manager determinado, que si una versión más nueva de dicho manager, que no que mejor del otro pero más vieja...Una paranoia, como debéis estar pensando.

Total, que acabaré haciendo algo que he hecho pocas veces en mi vida, intentar sacarme esto de la cabeza. Ejecutar este juego ya se ha convertido para mi no en un objetivo si no en una obsesión y una curiosidad informática ya que no logro entender como hay tal cantidad de personas que lo han ejecutado, realizando los mismos pasos que he hecho yo a posteriori y les ha funcionadoo a la primera, y yo pantallazo negro. Y que si instalo la actalización 1.05 desde el pendrive, que no me va, vale, pues actualizo a la 1.05 desde la misma consola del PSN, pues tampoco, pantallazo negro...

Como ya he dicho, ya paso del tema. Pediría que la gente postee como lo ha corrido, pero es que la única pequeña esperanza sería que se acabase posteando la versión exacta de manager, no sólo el nombre,si no el archivo exacto qué ha funcionado, el archivo exacto de lvl2 que se ha ejecutado, el archivo exacto de fix permissions que se ha ejecutado, qué es lo que se ha hecho con la consola, desde que firm vienes, la tenías customizada antes o no, es una FAT o no, tamaño disco duro, modelo (CECH...),qué tipo de backup es, USA o EUR,si los param y eboot han sido modificados previamente y han tenido que ser reemplazados o no, si el juego se ha ejecutado desde disco interno o externo, si la ruta donde está instalado el juego la pusiste tú o es la que viene predeterminada por el manager y aunque no lo hayas puesto ahí funciona, si el fix permissions lo ejecutas antes o después de instalar cosas...

Y paro porque me pierdo, y todo eso ya lo he hecho. Pero como digo, creo que los que no podemos correr el juego necesitamos algo así como una representación idéntica, un escenario igual al que vosotros habéis tenido para ejecutarlo con éxito, como si se pudiera clonar cada paso que habéis dado con las mismas e idénticas herramientas.
Bueno me voy a dormir porque ya me ha quitado suficientes minutos de vida este juego. Intentaré soñar que mañana me despierto y al abrir este post veo la solución, pero es que he visto tantas y tantas soluciones estos días...una de dos, o mi consola está gafada, o yo estoy gafado...o ambas cosas.

PD:buuufff perdón por el tostón [+risas]
Mi escenario:
GT5 EUR (eboot.bin y param.sfo originales en versión 1.00)
Custom firmware de waninkoko
Gaia manager 1.04

Resultado: juego funcionando perfectamente.....
Aclarar que al abrir el juego con el gaia me pregunta si quiero modificar el eboot y le doy a sí y todo perfecto.... :) :) :)
androcsi escribió:Mi escenario:
GT5 EUR (eboot.bin y param.sfo originales en versión 1.00)
Custom firmware de waninkoko
Gaia manager 1.04

Resultado: juego funcionando perfectamente.....
Aclarar que al abrir el juego con el gaia me pregunta si quiero modificar el eboot y le doy a sí y todo perfecto.... :) :) :)


Gracias por molestarte en contestar, sé que lo has hecho con la mejor de las intenciones, pero el post lo he abierto para la gente que esté en Kmeaw. De hecho, con mi modelo no puedo tener el CFW de wanin. Saludos y gracias de nuevo.
CFW-Kmeaw
GT5+Eboot.bin PARAM.SFO Originales
Update Game v1.05
multiMAN
Free OnLine..... [fumando]

Un saludo.
CFW Waninkoko.
v1.05.
Copia 1:1 del juego.
Open manager 2.1 J-2 Stealth
Funcionando perfectamente.
CFW Kmeaw.
Paso mi juego GT5 al disco interno con multiman.
Reinicio la PS3 y lo con un BD en la consola ejecuto gaia 2.04
Selecciono GT5
Una vez en el XMB, voy al disco y ejecuto el GT5 (el disco de dentro es otro).
Actualizo a 1.05 y a jugar al 100% de funciones.
CFW Kmeaw.
Paso mi juego GT5 al disco interno con openmanager
Pantalla negra al cargar
instalo actu 1.05 en pkg
A JUGAR
1 - Formatea el disco duro interno ( para mi no es recomendacion,es requisito)
2 - Backup del gt5 sin ninguna modificacion,si ha tenido alguna para jugarlo en 3.41,deshechalo y vuelvelo a dumpear o descargar si no te apetece o no puedes usar tu disco original (una version sin ningun tipo de modificacion,la que ponga que solo hay que poner el eboot para 3.41 ya no sirve porque ya tiene modificado el param)
3 - Has formateado tu disco duro interno?
4 - Si has usado la opcion de descargar (siempre que tengas tu copia original) usa el ps3splitter para preparar la carpeta del juego para que pueda entrar en un disco fat32
5 - Seguro que has formateado el disco duro interno?
6 - Mi eleccion que no me falla nunca:lv2 patch (1 sola vez al encender la consola) y open manager.Que veo por ahi quien le da al lv2,luego usa rogeros autopatch para fijar permisos y luego Gaia autopatch para cargar la iso (cuando se ha dicho y redicho que el lv2 solo se ha de parchear una vez hasta volver a encender la consola)
7 - Con el open manager pasas el gt5 del externo al interno
8 - Lo cargas y juegalo,te recomiendo descargar la actualizacion antes de empezar a jugar

Yo habiendo formateado el disco interno y usando el lv2 patch solo una vez al encender la consola y luego el open manager juego absolutamente a todo sin ningun cuelgue.Nunca.Ni al salir de juegos,ni al apagar,ni siquiera usando el playtv con el parche lv2 puesto.Y como no cuesta nada tener un disco original dentro y arrancar el backup desde el icono del bluray,lo hago asi me ahorro probar cual va y cual no va con disco
Gracias a todos por vuestro esfuerzo. El disco duro lo formatee ayer. Tengo la versión EUR así que no tengo ningún archivo mayor de 4GB y lo he tenido en el disco duro externo. Hace unas semanas cambié el eboot.bin y el param para que me rularan en 3.41 pero ni así (tenía el ps3break timopic). Lo único que he hecho ahora es borrar esos dos archivos y copiar los dos originales.

Tengo la versión BCES00569, y al hacer clic derecho en propiedades en la carpeta, desde el portátil, me ocupa 13,7 GB, y tiene 15 archivos y 6 carpetas. En una de las ocaciones que me ha fallado también pasé el juego desde el externo al interno con algún manager, no recuerdo cuál. Y después de hacerlo, como cada vez que instalo alguno nuevo, he pasado el fix permissions. ¿Alguna idea más? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi proceso:

- OFW 3.55 a CFW 3.55 KMEAW
- LVL2 patch v2 (Aún no he puesto el 3 ni el 4)
- Open Manager (El último no stealth)
- Rogero Manager 7.2 (El último, no stealth)
- Fix permission


El open Manager y el Rogero Manager están configurados para la carpeta hdd0.../GAMEZ

La actualización la hice con el programa este que hay por aquí, awesome update manager o algo así, me bajé el PKG del update del GT5 y lo instalé en la consola y luego:

Yo enciendo la consola y ejecuto el LVL2 patch, en el momento en que pasé el backup desde el PC, abrí el Open Manager y activé el FTP, y lo coloqué desde el PC en la carpeta GAMEZ directamente, con todos los archivos originales, al acabar salí del Open Manager y volví a entrar, y ahí estaba el GT5, le di a reparar permisos (Creo que es el L3) y luego salí, hago el fix permissión (Aunque creo que este no hace nada por que repara la carpeta LUA... lo que sea, por eso ejecuto el reparar permisos del open manager) y ya está, para jugarlo uso el Rogero Manager, por lo que sin ser esa primera vez, lo que hago es encender, LVL2 patch y luego Rogero Manager no stealth.

Recomiendo hacer la instalación que pide al principio, Y NO PENSAR QUE SE HA QUEDADO PILLADA, con el original igualmente me tardó 50 minutos o así, aunque pusiera 20 minutos, pues con el backup tarda exactamente lo mismo,o mas.

A mi solo se me ha pillado dos o tres veces, cuando repito muchas veces una prueba en una licencia, al darle a volver a correr se pilla, pero se apaga dejando pulsado el botón de encender, NUNCA LA DESENCHUFEIS DE GOLPE! Así no se joderá la partida, aunque obviamente si la luz del HD está parpadeando no está bloqueada, solo está pensando lentamente, yo la apago dejando pulsado el botón de encendido cuando veo que lleva un rato sin ningún signo de movimiento la ps3

Espero que sea de ayuda ;)
Esto del gt5 es, como bien dices, un Expediente X.

En mi caso.

-De la 3.41-->3.55 OFW --> 3.55 kmeaw.
-Pasado por FTP con el openmanager
-Lv2 patch y Rogero 7.8 o 7.9a.

A veces el GT5 se me cuelga.

A mi en un principio me funcionaba, quise sacar el juego de /dev_hd0/game/LAU12345/Gamez (que es la del openmanager) a /dev_hd0/Gamez y dejó de funcionar, se quedaba en NEGRO después de salir el logo de Sony y demás (lo que te pasa a ti supongo). Lo volví a poner en la carpeta del OpenManager y volvió a funcionar.
No encuentro ninguna explicación para que dejara de funcionar al cambiarlo de directorio, pero es así.

Yo también soy igual de cabezón, hasta que no consigo lo que quiero no paro [carcajad] .Que tengas suerte!!

PD: como al forero del mensaje anterior, también se me cuelga a veces al volver a intentar una prueba de licencia.
Beacher escribió:Gracias a todos por vuestro esfuerzo. El disco duro lo formatee ayer. Tengo la versión EUR así que no tengo ningún archivo mayor de 4GB y lo he tenido en el disco duro externo. Hace unas semanas cambié el eboot.bin y el param para que me rularan en 3.41 pero ni así (tenía el ps3break timopic). Lo único que he hecho ahora es borrar esos dos archivos y copiar los dos originales.

Tengo la versión BCES00569, y al hacer clic derecho en propiedades en la carpeta, desde el portátil, me ocupa 13,7 GB, y tiene 15 archivos y 6 carpetas. En una de las ocaciones que me ha fallado también pasé el juego desde el externo al interno con algún manager, no recuerdo cuál. Y después de hacerlo, como cada vez que instalo alguno nuevo, he pasado el fix permissions. ¿Alguna idea más? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

debes tener mal el backup porque el eur tambien tiene un archivo superior a 4 gigas y lo has de pasar por ftp al interno
Por otra parte, alguien ha sido capaz de instalar los datos en el disco duro cuando gt5 te lo pide (en la 1.05).
A mi siempre se me queda colgado al final. Ahora ya le digo que NO lo haga, pero es un coñazo que siempre te lo vaya pidiendo.
-Alex- escribió:Por otra parte, alguien ha sido capaz de instalar los datos en el disco duro cuando gt5 te lo pide (en la 1.05).
A mi siempre se me queda colgado al final. Ahora ya le digo que NO lo haga, pero es un coñazo que siempre te lo vaya pidiendo.


yo no lo instalo nunca, y mira que es coñazo que lo pida cada dos por tres. Lo unico que pasa es que tarda algo mas en cargar las carreras, etc...
ami me pasa exactamente lo misco que compañero Beacher, he echo todo exactamente lo mismo que el y nada si podeis decirme de donde habeis bajado el juego y tal y haciendo lo mismo que vosotros, haber si de esa forma se puede, alguna alma bondadosa que diga donde se lo bajo y lo que hizo y asi pondria el mismo que el que le funcione gracias,

Beacher yo estoy igual haber si por cabezoneria podemos jugar al juego

PD: por si acaso yo tambien estoy en 3.55 kmeaw :-? :-? :-? :-? :-?
Los que decís que se queda al final instalando en plan bloqueo, ¿Cuanto tiempo habéis esperado? Por que una de las principales quejas de la actualización es que cuando dice que faltan un par de segundos aún se tira 5 minutos así.

Lo digo por que la mayoría de problemas hasta ahora no hubieran pasado con paciencia, tal vez ya después de esperar tanto al ver que se movía a 5sg no esperasteis tanto como debíais por que ya estabas cansados...


PD: palpablefliping está totalmente prohibido dar o pedir información sobre donde descargar contenido con copyright, hay que usar el juego de cada uno.
[quote="Griler"]Los que decís que se queda al final instalando en plan bloqueo, ¿Cuanto tiempo habéis esperado? Por que una de las principales quejas de la actualización es que cuando dice que faltan un par de segundos aún se tira 5 minutos así.

Lo digo por que la mayoría de problemas hasta ahora no hubieran pasado con paciencia, tal vez ya después de esperar tanto al ver que se movía a 5sg no esperasteis tanto como debíais por que ya estabas cansados...


PD: palpablefliping está totalmente prohibido dar o pedir información sobre donde descargar contenido con copyright, hay que usar el juego de cada uno.[/q

por pribado aun que sea es que estoy ya ufff de ver que no puedo jugar.

ami principalmente lo que me pasa con el juego es que le doy al lv2 luego OM, le doy al gt5 le doy a la x y me voy al inicio, le doy al juego carga y se queda la pantalla negra pero con opciones, opcioenes me refiero a que puedo salir del juego no se queda pillao es como si cargase pero no carga y no se bloquea me salgo del juego y listo
sicluna escribió:
Beacher escribió:Gracias a todos por vuestro esfuerzo. El disco duro lo formatee ayer. Tengo la versión EUR así que no tengo ningún archivo mayor de 4GB y lo he tenido en el disco duro externo. Hace unas semanas cambié el eboot.bin y el param para que me rularan en 3.41 pero ni así (tenía el ps3break timopic). Lo único que he hecho ahora es borrar esos dos archivos y copiar los dos originales.

Tengo la versión BCES00569, y al hacer clic derecho en propiedades en la carpeta, desde el portátil, me ocupa 13,7 GB, y tiene 15 archivos y 6 carpetas. En una de las ocaciones que me ha fallado también pasé el juego desde el externo al interno con algún manager, no recuerdo cuál. Y después de hacerlo, como cada vez que instalo alguno nuevo, he pasado el fix permissions. ¿Alguna idea más? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

debes tener mal el backup porque el eur tambien tiene un archivo superior a 4 gigas y lo has de pasar por ftp al interno


Lo puede confirmar alguien eso?Yo pensaba que el que tenía un archivo de más de 4GB era la versión USA, que por eso se iba a los 19 GB y pico, y que la EUR se quedaba en 13 GB y algo.
Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.

1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.

2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.

3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.

4º- Ahora viene lo importante, busca para descargar lo siguiente:

- Lv2 v4
-Fixpermission para Kmeaw y wanninoko 3.55
-Multiman version 1.13.0.3
-Una version limpia del Gt5 europeo
-El PKG de la actualizacion del GT5 1.05

5º- Primero instala el fixpermission y el Lv2 v4, y ejecutas primero el fixpermission y luego el Lv2 v4.

Seguido instalas el multiman. Y conectas tu HD externo con la copia en la carpeta GAMES y lo copias el HD interno.

6º Una vez terminado , lo lanzas, pero no directamente sino que vaya al XMB y lo veas aparecer el icono de Gt5 en APP.

7º Ahora instalas la actualizacion del Gt5 1.05

8º Una vez terminada su instalacion, ejecuta otra vez el fixpermission, y cuando termine, lo eliminas y eliminas tambien el lv2 v4, vamos que solo te quede el icono de Multiman.

9º Ahora lanzas el Gt5 desde el APP, y cuando te pida instalar en el disco duro, le dices que si (recomiendo esto para que no te corrompa en un futuro el savegame, que me paso a mi y tube que volver a empezar una nueva partida).

Y Listo. Ahora como el multiman tiene el autopatch lv2 v4 implementada. Cuando apagues la consola, y la vuelvas a encender en otro momento para hechar un viciaco, basta con que vayas directamente a cargar Multiman, cargas el GT5 (recuerda decirle que NO en multiman, para cargarlo desde el APP del XMB) y listo.

Muy de vez en cuando, igual (de momento no me ha pasado), se te puede quedar pillado, pero no te preocupes mantienes el power pulsado hasta que se apague la consola y la vuelves a encender y a jugar otra vez.

Un saludo.

PD: Te recomiendo mi metodo, se lo comente a dos amigos que no conseguian arrancarlo, y ahora no paran de viciarse XD

PD2: Para cualquier duda, me mandas un mensaje privado [oki]
Griler escribió:Los que decís que se queda al final instalando en plan bloqueo, ¿Cuanto tiempo habéis esperado? Por que una de las principales quejas de la actualización es que cuando dice que faltan un par de segundos aún se tira 5 minutos así.

Lo digo por que la mayoría de problemas hasta ahora no hubieran pasado con paciencia, tal vez ya después de esperar tanto al ver que se movía a 5sg no esperasteis tanto como debíais por que ya estabas cansados...


PD: palpablefliping está totalmente prohibido dar o pedir información sobre donde descargar contenido con copyright, hay que usar el juego de cada uno.


Si, yo lo dejo mientras veo que parpadea la luz del disco duro, pero siempre se me acaba colgando la consola antes que acabe. Cuando le vuelvo a dar, en vez de reiniciar por dónde iba empieza de nuevo.

Estuve unas 3 horas intentándolo, ya lo doy por imposible. En todo caso, después pensé que quizás para los que tengamos el GT5 en HD no hace falta hacer la instalación, ya que creo que esta lo que hace es pasar contenido del BD al HD para acelerar la carga, pero nosotros ya lo tenemos en todo en el HD, por lo que al hacer la instalación lo único que hacemos es replicar lo que ya tenemos.
txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.

1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.

2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.

3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.
[oki]


Estos dos formateos los hiciste con el método rápido, o completo?Es que mi disco duro tarda 3 horas y 55 minutos haciendo el completo. Y otra cosa que habéis nombrado, yo actualicé de 3.41 OFW a 3.55OFW pero a través del XMB, sin poner el recovery. Y luego para pasar de 3.55OFW a 3.55 CFW Kmeaw si que puse recovery. Tendrá esto algo que ver con que no me funcione?Pensad que todos los demás juegos me funcionan eh.

Edit1: me acabo de dar cuenta que el archivo de más de 4gb lo tengo partido en 3, tanto en el portátil, como en el disco externo usb, como en el interno de la consola. Podría ser esa la causa de que falle?Hay algún método para volver a unirlos?
Beacher escribió:
txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.

1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.

2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.

3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.
[oki]


Estos dos formateos los hiciste con el método rápido, o completo?Es que mi disco duro tarda 3 horas y 55 minutos haciendo el completo. Y otra cosa que habéis nombrado, yo actualicé de 3.41 OFW a 3.55OFW pero a través del XMB, sin poner el recovery. Y luego para pasar de 3.55OFW a 3.55 CFW Kmeaw si que puse recovery. Tendrá esto algo que ver con que no me funcione?Pensad que todos los demás juegos me funcionan eh.

has probadoa instalar la actualizacion 1.05 antes de iniciar el juego?
Gt5 original volcado al HD interno. Kmeaw y gaia 2.04. Igual q jugando desde el bd.
Beacher escribió:
txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.

1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.

2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.

3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.
[oki]


Estos dos formateos los hiciste con el método rápido, o completo?Es que mi disco duro tarda 3 horas y 55 minutos haciendo el completo. Y otra cosa que habéis nombrado, yo actualicé de 3.41 OFW a 3.55OFW pero a través del XMB, sin poner el recovery. Y luego para pasar de 3.55OFW a 3.55 CFW Kmeaw si que puse recovery. Tendrá esto algo que ver con que no me funcione?Pensad que todos los demás juegos me funcionan eh.

Edit1: me acabo de dar cuenta que el archivo de más de 4gb lo tengo partido en 3, tanto en el portátil, como en el disco externo usb, como en el interno de la consola. Podría ser esa la causa de que falle?Hay algún método para volver a unirlos?


Pues tu problema es ese, pasa el backup de gt5 con el open manager y el se encargara de unirlo en el disco interno.
O unelos en tu pc con el open split o con el programa que viene en el comgenie file manager, dependera con cual de estos los dividiste, y ya unidos los pasas por ftp. :-|
Pues si, la 1.05 europea, la americana, la 1.01...nada de nada, con permisos, sin permisos, con parche 1,2,3,4...nada de nada.
Beacher escribió:Pues si, la 1.05 europea, la americana, la 1.01...nada de nada, con permisos, sin permisos, con parche 1,2,3,4...nada de nada.


Pues como dices que tienes el archivo de mas de 4 GB dividido en el interno, da igual que actualizacion le metas no funcionara nunca. :o
Lo estoy volviendo a pasar del externo al interno y no los une, deja los 3 archivos VOL. Los dividí con el Comgenies Awesome Filesplitter, pero entrando en el programa no veo ninguna opción de unir, solo está la de separar. ¿Cómo uno ahora estos 3 archivos?Es que seguro que hay alguna forma.

Edit1: * How do I use it? *Opne Split 2.1

- Press "(<-) Merge .666xx files to BIG" in order to select a folder with your games. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for .666xx files and merge them to BIG files. All game folders that contained .666xx files will be renamed accordingly. (example -> "_BCESXXX" to "BCESXXX")

Me defiendo bastante con el inglés, pero es que estas instrucciones...Yo no las entiendo, y no por el idioma. ¿Qué coño es esa extensión de .666xx? A ver, si tengo tres archivos, GT.VOL, GT.VOL.1.part y GT.VOL.2.part, cómo diablos los renombro y los pongo para unirlos?No entiendo nada...He probado poniendo los 666 detrás del punto, delante, cogiendo la carpeta donde están, la carpeta BCES...¿Alguien me lo puede aclarar?
mira tu error es dividir con el Comgenies Awesome Filesplitter y meter el backup con el open manager creo.
¿Ahora al pasar con el comgenie file manager no te los une, digamos al pasar la carpeta? Creo que deberia. :-|
Usa el open split y divide algun archivo, ya luego copia el nombre y las extensiones que te crea,
Ahora renombra los archivos hechos con el cmgenie file spliter del Gt5 con el formato del open split.
E intenta unirlo en tu PC, si funciona usas el open manager para pasar el juego del HD externo al interno y ya deberia de unirlos.
Otra es que vuelvas a hacer el backup. o conseguir una que no este dividida para que lo hagas tu mismo y no tengas fallos. XD
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tios no complicaros mas.....

olvidaros de backup de webs

id a un videoclub y ya sabeis, le haceis un backup

no es por nada, si no porque yo lo tengo original y le hago backups a ptras consolas y va de pm
Beacher escribió:
txuki2005 escribió:Bueno desde mi punto de vista personal y de experiencia en dos tipos de PS3, una FAT de las primeras de 60 GB con lector jodido y con una PS3 SLIM de 120 GB. Ambas estan en 3.41 y usando dongle, y haciendo este proceso en ambas me corre el GT5 Europea.

1º- En ambas consolas las enciendo sin usar el dongle y formateo el disco duro de ambas, eliminandome todo todo lo que tenia.

2º- En ambas, iniciandolas en el modo "Recovery" instale primero el OFW 3.55, e inicie las consolas y volvi a formatear el HD.

3º- Despues volvi a entrar en el menu "Recovery" y e instale el Kmeaw, y una vez en el menu XMB otra vez, volvi a formatear el HD.
[oki]


Estos dos formateos los hiciste con el método rápido, o completo?Es que mi disco duro tarda 3 horas y 55 minutos haciendo el completo. Y otra cosa que habéis nombrado, yo actualicé de 3.41 OFW a 3.55OFW pero a través del XMB, sin poner el recovery. Y luego para pasar de 3.55OFW a 3.55 CFW Kmeaw si que puse recovery. Tendrá esto algo que ver con que no me funcione?Pensad que todos los demás juegos me funcionan eh.

Edit1: me acabo de dar cuenta que el archivo de más de 4gb lo tengo partido en 3, tanto en el portátil, como en el disco externo usb, como en el interno de la consola. Podría ser esa la causa de que falle?Hay algún método para volver a unirlos?


¿Como se te ha partido el archivo?
Cuando pasas el juego de externo a interno usando un Backup Manager (Rogeros y OpenManager) los une.
Lo que no sé es si el Awesome File Manager los divide al pasar un juego de interno a un externo fat32. Y si lo hace, no sé si los vuelve a unir un Backup Manager.

Mi recomendación es que pases el juego del externo a la interno usando un Backup Manager.

Si lo pasas por FTP averigua bien como hacer que te queden unidos.

Tiene que ir como la seda.

Espero que lo soluciones pronto.

¡Saludos!

EDIT: El programa OpenSplit para PC creo que permite unir estos archivos.
ps3 fat 40 gb model:CECHH04

CFW-Kmeaw
GT5+Eboot.bin+PARAM.SFO Originales
Actualizacion v1.05 desde pendrive
gaia manager v 2.04
desde hdd interno

rulando ok,online no probado pero supongo que si funcionara
a mi me pasa algo parecido ayer instale el cfw de kmeaw y despues sustitui el eboot y el param por lo originales y en el multiman no me sale el nombre del juego me pone bcus... le doy a cargar y en el xmb me pone datos corruptos , alguiien me puede hechar una mano??? gracias!!!!!

pd. me baje el eboot original para mi version usa, el param lo modifique yo, no estoy seguro de que el eboot sea el de mi version pero es que no lo encuentro por ningun lado si me lo pudierais pasar por privado os lo agradeceria un monton gracias!!!
chicos, una pregunta, me ha pregustado si quiero instalar en el hdd unos 8gb para que tarde menos en cargar circuitos y de todo... le he dicho que si.. o es tonteria?? para cencelar?
nik17 escribió:chicos, una pregunta, me ha pregustado si quiero instalar en el hdd unos 8gb para que tarde menos en cargar circuitos y de todo... le he dicho que si.. o es tonteria?? para cencelar?

hombre tonteria no es ya que cargara antes la partidas pero sacrificas ese espacio para poder hacer backup
pues mejor le doy a cancelar.. porque son 8gb.. xD n oquedara anda corrupto si le doy a al O no?
nik17 escribió:pues mejor le doy a cancelar.. porque son 8gb.. xD n oquedara anda corrupto si le doy a al O no?



no deberia ya que cancela y borra lo que llebara instalado
Pues a mi vecino le va sin problemas..y que yo sepa no hicimos nada distinto al del resto de juegos...Se lo preste, lo instalamos con el rogero manager y a jugar sin mas...
A mi me va perfecto, explico lo que tengo:

CF kmeaw
Multiman v1.13.01

Antes de instalar el CF formatee el hd interno, uso uno de 500gb.

El backup del juego lo hice del disco original sin modificar nada, una vez el backup estaba en el disco duro, ejecute el "fixpermisions".

Después de esto lance el juego, y funciono a la primera, me queda hacer la actulizacion 1.05, pero de momento rula.

Un saludo.
Como bien te dicen algunos, borra ese backup y consigue otro.
Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
CFW Kmeaw.
Juego original dumpeado al disco interno, version EUR.
Eboot y param.sfo sin parchear.
Actualizado a 1.05
Uso Open Manager la ultima version
Funciona todo correctamente, incluidas licencias
Funciona el online
CFW 3.55 Kmeaw
Meto el GT5 Original del videoclub (BLES000569)
Volcamos con Multiman 1.13 y ejecutamos para que te saque al XMB sin presionar nada (ya se encarga él)
ejecutamos lv2 y despues el fixpermission
y ejecutamos con Blue ray dentro y desde el icono correspondiente
Actualización 1.05 instalada
Todo Ok
Jugando Online


PD: He probado miles de combinaciones en 3.41 con donngle menos la del juego original y no lo he conseguido, ahora estoy en 3.55 Kmeaw e intentando hacerlo correr desde externo, ya que desde interno va como la seda pero no quiero tener tan petado el hdd interno.

Espero que os sirva!
Pues yo probé mil formas y ninguna de ellas funcionó, ni corto ni perezoso, fui al videoclub y me funciona todo ok sin hacer nada con kmeaw, hdd interno y cargando el juego desde el multiman, primero seleccionándolo y luego cargando el juego desde el xmb, dándole al icono del disco.
1.05 ok, online tb. Supongo q el juego es la versión usa, ya que estoy en México.
CFW 3.55 kmeaw (desde OFW 3.41)
GT5 EUR del game
Copiado al HDD interno con OM v2.1 Rev J-2
Nada modificado
Actualizado al 1.05
Ejecutandolo con OM v2.1 Rev J-2
Juego con el disco del AC:La hermandad dentro
Funcionando 100%
Por lo que veo la v 1.08 no funciona no?? yo estoy con el CFW PS3ITA la v 1.08 y no me va, le pondre la v 1.05 a ver...
cfw 3.55 waninkoko v2.
archivos self y param originales.
multiman 1.16.08.

ACTUALIZADO a 1.08. siguiendo el proceso de 1.05 1.06 1.07 y 1.08

hdd interno. no probado en externo.
sin disco.
psn trabajando a 50mb.
FUNCIONANDO.
DESPUES DE INSTALAR EL JUEGO Y LAS ACTUALIZACIONES 5 VECES POR LO BAJINI,,,,,,,,,,,asi que lo mio si fue cabezoneria.
Yo tengo el juego original y el CFW PS3ITA, habria alguna forma de poder jugar con la ultima version 1.08?

un saludo.
el backup original sin tocar nada funciona perfectamene
SALU2^^
47 respuestas