Totemon escribió:Muy normal no lo veo yo. Todos los tíos, aunque digamos que no, tenemos nuestro punto celoso marcaterritorio y esas amistades, y más con ex... como que no las entendemos. Y sobre todo el hecho ese de salir de clase y en vez de quedar con él o llamarlo irte a comer con tu amigo y esperar que te llame él... Yo posiblemente si no hubiera hecho lo mismo (que casi) si me habría cabreado mucho muchísimo.
sahori81 escribió:[...]Un día quedé con mi ex para compartir un sobre de espaguetis que compré y que a mi novio no le gustan. En el sobre viene mucha cantidad y me tocaba tirar la mitad (con la pena que me da tirar comida) así que, como a mi ex si le gustaban y no tenía nada para comer, le propuse compartir los espaguetis. Mientras estábamos comiendo en su casa llamó mi novio y le dije que estaba comiendo con mi ex en su casa. No me dijo nada por teléfono y cuando quedamos tan sólo pregunto cómo había surgido la idea de comer juntos. Ni un reproche, ni un “no me gusta”, nada de nada. Eso pasó hace algo más de un mes.[...]
Odalin escribió:Los ex claro que pueden ser amigos. El problema de toda esta historia la veo en que, cuando tienes que inventarte excusas para quedar con ellos, es por algo, ya sea porque te sigue haciendo "tilín", porque crees que estás haciendo algo mal, etc.
Excusas como:sahori81 escribió:[...]Un día quedé con mi ex para compartir un sobre de espaguetis que compré y que a mi novio no le gustan. En el sobre viene mucha cantidad y me tocaba tirar la mitad (con la pena que me da tirar comida) así que, como a mi ex si le gustaban y no tenía nada para comer, le propuse compartir los espaguetis. Mientras estábamos comiendo en su casa llamó mi novio y le dije que estaba comiendo con mi ex en su casa. No me dijo nada por teléfono y cuando quedamos tan sólo pregunto cómo había surgido la idea de comer juntos. Ni un reproche, ni un “no me gusta”, nada de nada. Eso pasó hace algo más de un mes.[...]
O la de no pedir en el chino porque "es mucha comida, vente tú y así no la tiro" a mí me harían mosquearme.
Si realmente no tienes nada que ocultar y a ti te parece normal y lógico el quedar con un ex, en vez de buscar excusas un tanto cogidas por los pelos para intentar verle, mejor sería de quedar tal cual a tomar un café o comer.
sahori81 escribió:
¿De dónde sacas que busco excusas para quedar con él? Ahora va a resultar que por comer con alguien te lo quieres tirar. A lo mejor por eso mis amigas pasaron de mí y no porque ya no les hiciera falta mi coche; es que cada viernes noche me las quería tirar a todas.
sahori81 escribió:¿De dónde sacas que busco excusas para quedar con él? Ahora va a resultar que por comer con alguien te lo quieres tirar. A lo mejor por eso mis amigas pasaron de mí y no porque ya no les hiciera falta mi coche; es que cada viernes noche me las quería tirar a todas.
Odalin escribió:Si realmente no tienes nada que ocultar y a ti te parece normal y lógico el quedar con un ex, en vez de buscar excusas un tanto cogidas por los pelos para intentar verle, mejor sería de quedar tal cual a tomar un café o comer.
Mensajepor L.R 12 Feb 2010 20:49
Contestando al título del hilo: sí. Vamos, como fuera imposible voy listo, o sea, ¿Me enrollo con una amiga sabiendo que la voy a perder? (porque como relación no va a durar infinito, es la triste verdad, o a lo mejor solo quiero probar a ver que tal sale, si podemos seguir adelante como relación).
En fin, anda que no tendré amigas con las que me llevo perfectamente y no siento ningun celo cuando están con el novio. HOmbre, si el novio no me gusta le comento algo, pero eso también lo hago con las amigas que no me he enrollado.
, repito, irrisorio, sobre todo si dice que el tio intentaba cosas, eso es jugar malamente con la gente, por cuestiones de respeto no se deben de hacer esas cosas.ivalice27 escribió:Hola, veo varias cosas, primero, quien pone un post público debe de estar preparado para leer toda clase de opiniones, si no te ha gustado porque casi todas coinciden en lo mismo pues es lo que hay, o quizás por algo será, creiste que se te daría la razón quitándole importancia y asi convercer al novio/exnovio y no ha sido asi y te ha salido el tiro por el lado más opuesto, pues ha hecho bastante bien de dejarlo.
Luego, yo si creo que se puede ser amigos, pero no de esa manera desde luego, pues lo del sobre de spaguettis o lo que sea es una excusa bastante mala la verdad, nadie va a casa de nadie a comerse un sobre gallina blanca... es irrisorio, repito, irrisorio, sobre todo si dice que el tio intentaba cosas, eso es jugar malamente con la gente, por cuestiones de respeto no se deben de hacer esas cosas.
Al final todo trae problemas, a tu novio le digo que ha hecho bien en dejarlo, para curarse por lo que pueda venir, esas cosas acaban siempre donde todos sabemos.
Por si sirve de algo, soy chica, para matizar desde que punto de vista veo el problema.
Un saludo.
whilou escribió:ivalice27 escribió:Hola, veo varias cosas, primero, quien pone un post público debe de estar preparado para leer toda clase de opiniones, si no te ha gustado porque casi todas coinciden en lo mismo pues es lo que hay, o quizás por algo será, creiste que se te daría la razón quitándole importancia y asi convercer al novio/exnovio y no ha sido asi y te ha salido el tiro por el lado más opuesto, pues ha hecho bastante bien de dejarlo.
Luego, yo si creo que se puede ser amigos, pero no de esa manera desde luego, pues lo del sobre de spaguettis o lo que sea es una excusa bastante mala la verdad, nadie va a casa de nadie a comerse un sobre gallina blanca... es irrisorio, repito, irrisorio, sobre todo si dice que el tio intentaba cosas, eso es jugar malamente con la gente, por cuestiones de respeto no se deben de hacer esas cosas.
Al final todo trae problemas, a tu novio le digo que ha hecho bien en dejarlo, para curarse por lo que pueda venir, esas cosas acaban siempre donde todos sabemos.
Por si sirve de algo, soy chica, para matizar desde que punto de vista veo el problema.
Un saludo.
realmente hay que conocerla para entender ciertas cosas, yo quiero dejar claro que mi enfado solo ha venido del hecho de irse a la casa del ex a cenar, en ningun momento he pensado que me haya puesto los cuernos ni nada por el estilo (si no seria absurdo que me contara lo de los espaguettis), la conozco bien y ese no es el problema, el problema es que confio en ella, pero NO EN EL, ese es el mayor problema, y lo que me ha jodido ha sido pues eso el que no se le haya ocurrido que me iba a joder...
ivalice27 escribió:Hola, veo varias cosas, primero, quien pone un post público debe de estar preparado para leer toda clase de opiniones, si no te ha gustado porque casi todas coinciden en lo mismo pues es lo que hay, o quizás por algo será, creiste que se te daría la razón quitándole importancia y asi convercer al novio/exnovio y no ha sido asi y te ha salido el tiro por el lado más opuesto, pues ha hecho bastante bien de dejarlo.
Un saludo.
piccola escribió:hombre, si se puede, pero en ciertos casos no.
motivos: si habeis acabado mal y esas cosas.
ahora si tu no te sigue gustando tu ex y se lo dejas bien claro a tu novio, pues no pasa nada que ceneis juntos, y si no te entiende y te deja, es porque no te merece y no te entiende.
asi que no dejes de ser tu misma por un chico, y no te encierres por un chico, que hay muchos peces en el agua
piccola escribió:hombre, si se puede, pero en ciertos casos no.
ahora si tu no te sigue gustando tu ex y se lo dejas bien claro a tu novio, pues no pasa nada que ceneis juntos, y si no te entiende y te deja, es porque no te merece y no te entiende.
asi que no dejes de ser tu misma por un chico, y no te encierres por un chico, que hay muchos peces en el agua
Titomalo escribió:piccola escribió:hombre, si se puede, pero en ciertos casos no.
Ah vale, que el novio no puede molestarse porque el ex novio de su novia le tira cañas y no quiere ver al novio.
Pues mira que yo pensaba que las parejas era cosa de dos y había que pensar en el otro y si le molesta, le quieres y es importante para ti, un ex es secundario.
Menos egoísmo, que a lo mejor si su novio tuviera una amiga que no quisiera ver a la novia, dirías que él tiene que pensar en ella y esto es lo mismo.