Los europeos se gastaron 10.000 millones de euros en juegos para móviles en 2021

nekuro escribió:Para que conste: No todos los europeos malgastamos dinero en esas mierdas, de hecho, la mayoría somos bien.
y lo gastamos en otras mierdas


Fixed
docobo escribió:
nekuro escribió:Para que conste: No todos los europeos malgastamos dinero en esas mierdas, de hecho, la mayoría somos bien.
y lo gastamos en otras mierdas


Fixed

Por dar un ejemplo...
nekuro escribió:
docobo escribió:
nekuro escribió:Para que conste: No todos los europeos malgastamos dinero en esas mierdas, de hecho, la mayoría somos bien.
y lo gastamos en otras mierdas


Fixed

Por dar un ejemplo...


+1
nekuro escribió:
docobo escribió:
nekuro escribió:Para que conste: No todos los europeos malgastamos dinero en esas mierdas, de hecho, la mayoría somos bien.
y lo gastamos en otras mierdas


Fixed

Por dar un ejemplo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
luis1974 escribió:
shimazaki escribió:No entiendo, no lo entiendo!, realmente, donde esta la ventaja en pagar por cuanto cosmetico, emoticono o arma de lujo?, no entiendo a la gente, sus impulsos y su, idiocincracia...esto no puede ser normal, simplemente raya en lo absurdo, entre esto, los fifa, y la gente felicitando que los NFT lleguen a los videojuegos, solo me queda decir una cosa.

Los videojuegos ahora no son para los amantes de los videojuegos, son para quien tenga una billetera abultada, y poco sentido comun.

Y eso es una jodida lastima.


Totalmente de acuerdo, no me gusta nada la dirección que está tomando ésto. Cualquier tiempo pasado fue mejor...


ya somos dos, parece que no pero los efectos de la crisis aun no llegaron y la gente gasta a lo loco, cuando lleguen ya veréis en este año. nos vamos a acordar de los dos patitos [fiu]

yo este año o dos apenas gaste practicamente nada en videojuegos igual alguno retro porque colecciono, pero novedades y del resto nada, ya ni decir de moviles que ni los miro.

con estos dos años de pandemia y la gente comprando a saco por internet,especulacion y demas se me quitaron la ganas, a mi eso de ir a lo loco como si te lo quitaran de las manos no me mola nada.

@nekuro europeos = bares +viajes [carcajad]
Si fuera mi dinero me dolería, pero como no lo es...
Ludopatia en estado puro. Las nuevas tragaperras del siglo XXI. El sueño de todos los "empresarios" de principios del siglo pasado, poder enganchar a las tragaperras a cualquier edad con el beneplácito de la justicia.
No conozco absolutamente a nadie que haya pagado nada por esto....
57 respuestas
1, 2