Los españoles somos unos listillos

colecconsolas está baneado por "troll"
Joder, si esk vas a una tienda y te kieren pegar el timo pagandote una mierda por algo que luego te piden un pastón, diciendote que es de coleccionista, k si no se k.

Miras en Ebay y ves los precios que ponen los ESPAÑOLITOS... si es para flipar }:/ , precios 4 veces mas caros que los de otro pais, por un mismo producto, bueno no por el mismo producto, normalmente ofrecen menos "extras".

Hay una 3do en ebay que lleva no se si 2 meses puesta y lo la compra ni dios (ni la compraran), la venden 4 veces mas cara que los alemanes o americanos.

Coño si luego nos quejamos de k en el mercado de san antonio y demas tiendas nos dan el palo, si somos iguales nosotros.

PD. K NADIE PONGA LA MIERDA ESA DE K "NADIE TE OBLIGA A COMPRALO"
Tienes toda la razón amigo. Excepto honrosas excepciones, en ebay españa solo se encuentran listillos. Hace poco vi a un tio que vendia una imitación de NES por 60€ porque decia que era una rareza X-D X-D X-D
Piensa que en España, muchas de esas consolas llegan de importacion. Y si tu pagas 100x por ella, si la vendes, querras ganar algo y la pones a 150x. Y asi se va encareciendo la cosa.... no? [tomaaa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo, pero una 3do no es de importacion, una NG aes tampoco, una jaguar tampoco, un puto mega cd...

Si me dices que vende una pcfx, sega mark2, turbo duo etc.. etc.. Aun Aun, pero de esas no se ven ni una, y menos mal sino a saber lo k pedidiran
Es la ley de la oferta y la demanda. En Inglaterra por ejemplo, hay montones de tiendas donde puedes conseguir montones de cosas de segunda mano, y hasta nuevas, por precios asequibles, incluso gangas, y al estar por todas partes, es normal que tengan un precio asequible, porque no es material especial, son cosas que hay a montones, como Atari Jaguar completamente nuevas por 30€, Atari Lynx por 20€, 3DO de segunda mano por 200€ o montones de juegos de Saturn, SNES, y sistemas clasicos, tirados de precio.

Aqui las tiendas que venden ese material, se cuentan con los dedos, y los particulares tambien, asi que es normal que al ser articulos muy escasos en este pais, el precio se dispare porque hay mas demanda que oferta.
Aqui las 3do's, los mega-cd's, las NECs, etc. las comprarian 4 gatos y debe haber pocas. Las Master Systems, Megadrives, SuperNes no estan tan caras...
Por cierto Maesebit, tu nueva firma se las trae! :O
Escrito originalmente por maesebit
Es la ley de la oferta y la demanda. En Inglaterra por ejemplo, hay montones de tiendas donde puedes conseguir montones de cosas de segunda mano, y hasta nuevas, por precios asequibles, incluso gangas, y al estar por todas partes, es normal que tengan un precio asequible, porque no es material especial, son cosas que hay a montones, como Atari Jaguar completamente nuevas por 30€, Atari Lynx por 20€, 3DO de segunda mano por 200€ o montones de juegos de Saturn, SNES, y sistemas clasicos, tirados de precio.

Aqui las tiendas que venden ese material, se cuentan con los dedos, y los particulares tambien, asi que es normal que al ser articulos muy escasos en este pais, el precio se dispare porque hay mas demanda que oferta.


totalmente de acuerdo, es ley de vida, el mercado funciona asi y siempre lo hara, la economia es uan ciencia casi perfecta :D

respecto a tu firma, yo me lo puse tb cuando me reventaron la mia, me jodio mucho, pero supong que sera ley de vida tb ;_(

como me mola la economia, si aprobase ya seria la poya y to :D

ala mañana pasao y el otro los 3 ultimos examene !! porfavor algun aprobao !!!!!!!w0o0o0ow [sati]
acabo de pasar por ibazar, he visto 2, 3do demasiado caras 240 y 270 euros, 43000 y 45000 pelas, cuando las he visto mas baratas, vale que aqui tambien se pagan, "hasta 10.000 pelas puedes pagar dependiendo del modelo y el estado" y que ademas hay que traerlas a bcn pero por 100 y poco creo que se podrian vender,
saludetes
" el otro dia pregunte que valia traerme la tele y me cuesta 70.000 pelas! el peso es de 70kg! tardando 2 meses en llegar, mas 40.000 que me costo [buuuaaaa] por cuanto la tendria que vender" [sati]
Escrito originalmente por OzSpeed


totalmente de acuerdo, es ley de vida, el mercado funciona asi y siempre lo hara, la economia es uan ciencia casi perfecta :D

[sati]


me temo que esta muy lejos de ser "casi" perfecta. Te lo dice un tio que ya ha pasado esos examenes de los que hablas [barret]

Pero, creoq ue os equivocais, aqui los que venden en ebay pasan precisamente de esa ley de mercado de la que hablais. Sin ir mas lejos, tenemos la 3DO de la que hablais. Lleva mas de dos meses y el tio igue en sus trece, igual que los juegos de SNES por 15€, los de N64 por 40, etc. Definitivamente, en Ebay España no se reajustan las curvas de oferta y demanda no.


saludos
Escrito originalmente por Magnus


me temo que esta muy lejos de ser "casi" perfecta. Te lo dice un tio que ya ha pasado esos examenes de los que hablas [barret]

Pero, creoq ue os equivocais, aqui los que venden en ebay pasan precisamente de esa ley de mercado de la que hablais. Sin ir mas lejos, tenemos la 3DO de la que hablais. Lleva mas de dos meses y el tio igue en sus trece, igual que los juegos de SNES por 15€, los de N64 por 40, etc. Definitivamente, en Ebay España no se reajustan las curvas de oferta y demanda no.


saludos


es q en ebay no se ajustan a la curva por uan sencilla razon, se guian por el precio de adquisicion, no ahi mas,

se inventan una depreciacion mucho menor a la real y fiesta, es lo que ahi, a ti t gustaria gastarte 250 € en una n64 con mazo cosas y ahora t den 50 € por todo? supongo que ni a ti ni a nadie.y tanto existe la libertad del q ven de a pone run precio como el qcompra a aceptarlo, es que no hay mas, es asi de sencillo.

maldito examen d macro, ni un puto ejer practico, sera.. cawento con lo faciles q eran esos [lapota]
Estoy deacuerdo con OzSpeed, todo se basa en el precio de adquisicion, y claro nadie quiere perde dinero.
Otra cosa, a mi x ejemplo mi neogeo en perfecto estado, con 2 juegos tb en perfecto estado me costo casi 300€, y mire en ebay, pero resulta q si el japon o usa la venden a 150$ y los gastos de envio te valen casi 100$, mas q te puedan pillar x la aduanas, al final resulta q te sale casi x el mismo precio q pillarla aqui en españa, q es lo q hize yo, y bien contento q estoy
A ver, ya que hablamos de 3DO. Me has tocado un poco la moral porque ando detrás de conseguirle una a un colega que no puedo hacerlo el por el rollo de que no dispone de internet.
En Ebay Usa, se están pagando alrededor de unos 100-110 dolares por la FZ-10, cuenta que si se traen aquí, los portes suben más de 50dolares, lo cual nos deja el precio ya en 150 o 170 dolares, sumale aduanas y sumalé que el que la trae, algo querrá ganar por las molestias de buscarla por ti.
o sea, que alguien te intente vender una 3DO por 200 euros, tampoco es tan descabellado, y si no, pues coges y vas y te la pillas tu solito, arriesgandote a que nunca llegue el paquete, con la molestia de hacer toda la gestión en inglés y encima reclamando al maestro armero como te llegue en malas condiciones.
Al menos, si lo compras a alguien de aquí, si no te llega bien o no te llega, siempre es más fácil la reclamación y la transacción.
Y otro punto que se ha dicho.
Aunque la 3DO, la Neo Geo, la Jaguar o el MegaCD (aquí sólo llegó el MegaCD2, ojo) si llegaron a venderse en España, eran objetos de lujo total. Así que las unidades vendidas en nuestro país fueron contadas. Por lo que si uno quiere uno de estos aparatos, pues tiene que pagar la exclusividad de poder tenerlo PAL si se da el caso.
Muchos os pensais que porque es viejo tiene que ser barato y a mi me toca un poco los cojones.
¿Pretendes comprar una 3DO PAL que en su día valía más de 80 mil pelas y que llegaron poquísimas a nuestro mercado más barato que lo que te cuesta una puta Game Cube que giras la esquina y te encuentras una tienda en la que las venden a porrillo? cawento

En los productos, en todos, hay una cosa que les hace subir el precio, y eso es la exclusividad. Si fuera tan fácil conseguirlas, no estaríais aquí discutiendo por el precio, simplemente lo compraríais en otro lado y punto.

Repito, si crees, que no es el precio adecuado, compralo en otro sitio o muevete tú por conseguirlo.
Es como al que le llevan en taxi, que le vas a pagar al taxista? Sólo la gasolina que le ha costado el llevarte al sitio? O vas a pagarle también por el servicio de haberte llevado?
Y por último en referencia a los precios que hay en Ibazar España, tampoco hagais caso del todo, pues una cosa es la espectativa de venta y otra por lo que se vende realmente.
Cuando el tio ve que no se la compra nadie ya la bajará de precio. Todo es oferta y demanda.
Un saludo.
Yo os digo q si buscais en rastros y cosas asi podreis encontrar cosas como la 3do (15€) o la megacd2 (18€), asi q venga a buscar como el que busca agua en el desierto ;) ;)

P.D. Los precioes entre parentesis es lo q pague yo por cada una en un rastro [oki] [oki]
recuerdo que alguien me dijo hace anyos "preguntando por una neogeo" [uzi] si te parece cara, te vas a japon y te la traes, en aquel momento pense que era un cabron por decirme aquello, ahora empiezo a entenderlo [looco] ,, de todas maneras sigo sin comprender que haya tiendas en las que ademas de ganarse la vida" cosa digna como cualquier otro negocio" [uzi] te intenten robar con precios abusibos, repito que en este momento se lo que cuestan las cosas aqui y lo que valen los portes de traerlas a bcn, por eso cuando veo gente que se queja me acuerdo de lo que me dijeron a mi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
saludetes [looco] [looco] [looco]
Bueno, veamos. Todo lo que has dicho Hola Men es bastante razonable, pero se te olvida la segunda parte mas importante del contrato: el comprador.
Es cierto que una consola (como la 3DO) puede haber costado un huevo en el pasado, pero ese gto lo asumes porque sabes que le vas a sacar partido en "horas de disfrute". Lo que no se puede pretender, es despues de varios años de uso (por muy nueva que este) querer que te paguen por ella una barbaridad, por muy exclusivo que sea en este pais (por cierto, El corte Ingles si vendio en España el Mega CD I durante unos meses ;) ). Si, si, a la hora de poner un precio se debe tener en cuenta el coste de adquisición (como comentais algunos), pero no a costa de quedarte sin negocio por ser el precio final demasaido alto. Una empresa antes de tener perdidas.....cierra. ratataaaa
Hoy en dia se pueden obtener las cosas de fuera (con gtos de transporte, aduanas, etc) por un precio menor del que se piden en ebay españa por un articulo determinado. Por ejemplo, la consola Neo Geo de Kitinota (no quiero q te moleste Kitinota, es solo un ejemplo ;) ) . El la vendia en Ebay hace poco por 450 €, sin ningun juego. Una consola igual, traida de Japon o USA y pagando gtos de transporte y aduanas, te sale por bastante menos.

El principal problema de ebay España es que hay gente que no se entera que, si no hay compradores para tu articulo con el precio que has puesto (durante meses) no te queda otra que bajarlo o abandonar la idea de sacar rendimiento economico al hecho de importar de fuera para luego venderlo aquí.

Y por ultimo una regla empresarial muy muy sencilla y que seguro q todos conoceis: el cliente siempre lleva la razon ;)


Saludos

PD: estos son lo debates (siempre que no si insulte ni ofenda y se razonen las cosas) que dan prestigio a un foro como este. Me encanta [fumeta]
yo no estoy de acuerdo en lo de una empresa cierra con perdidas, el 99% de las empresas en su inicio tiene perdidas debidas a los grandes gastos de instalacion y costes fijos que todas empresas sufren los primeros meses de vida, un padre deuna amiga los 6 primeros meses casi no tenia ni para comer , era una empresa de grandes y caros inmovilizados, no kiero decir el que, y ahora.. pues nose, 3 coches nuevos, 2 pisos + 1 en un pueblo, etc etc, no por tener perdidas una empresa no tiene pq cerrar. solo eso [toctoc]

ami tb me encantan las discusiones serias sin insultos y demas degeneraciones
Escrito originalmente por Magnus
Bueno, veamos. Todo lo que has dicho Hola Men es bastante razonable, pero se te olvida la segunda parte mas importante del contrato: el comprador.
Es cierto que una consola (como la 3DO) puede haber costado un huevo en el pasado, pero ese gto lo asumes porque sabes que le vas a sacar partido en "horas de disfrute". Lo que no se puede pretender, es despues de varios años de uso (por muy nueva que este) querer que te paguen por ella una barbaridad, por muy exclusivo que sea en este pais (por cierto, El corte Ingles si vendio en España el Mega CD I durante unos meses ;) ). Si, si, a la hora de poner un precio se debe tener en cuenta el coste de adquisición (como comentais algunos), pero no a costa de quedarte sin negocio por ser el precio final demasaido alto. Una empresa antes de tener perdidas.....cierra. ratataaaa





Saludos

PD: estos son lo debates (siempre que no si insulte ni ofenda y se razonen las cosas) que dan prestigio a un foro como este. Me encanta [fumeta]



El MEgaCD 1 puede que lo vendiera el Corte Inglés de forma extraoficial, pues tengo todavía gurardada una entrevista del señor Paco Pastor (dirigente por aquel entonces de Sega España y ex componente de fórmula quinta) en el cual daba sus razones del porque habían decidido no traer el MegaCD1 al mercado Español. La razón que daba era que como el sabía de la inminente salida al mercado del MegaCD2, no iba a darle al consumidor español algo que nada más salir se quedaría obsoleto como era el caso del MegaCD1.
Y no se me olvida la parte del consumidor. como he dicho, todo está en la oferta y la demanda. "-Yo tengo esto y tú no, ¿Lo quieres?
-Sí
-Pues tanto
- Joder es que tanto es mucho, te doy cuanto
-Es que hay tres más esperando, si lo quieres bien y si no se lo vendo a otro."
Esa la versión cuando hay mucha demanda
Y cuando lo que hay es mucha oferta pues es lo contrario
"-Yo tengo esto y tú no, ¿Lo quieres?
-Sí
-Pues tanto
- Joder es que tanto es mucho, kike me lo vende mucho más barato, te doy cuanto
- Ni tanto ni caunto, te lo vendo por esto, ¿te va bien?
-Vale, trato hecho"

Y hay que tener en cuenta, que a parte de los gastos de envio, el que ha comprado algo al extrangero y te lo vende, asume unos riesgos. Y es lógico que las tiendas de imporatción se ganen un dinero. Otra cosa es que uno esté dispùesto a pagar un precio abusivo.

Y en lo relacionado al precio de consolas como la 3Do, yo soy de los que opinan, que ciertos artículos, al igual que pasa en los coches, cuando llega un determinado momento, ya no pierden valor, si no todo lo contrario, que lo ganan.
Un 600 por ejemplo, que esté en buen estado, pueden pedirte por él casi un millón de pelas, cuando en su momento, no costaba eso si no que mucho menos. Y eso pasa con un 600 que fué el coche más vendido, imaginate lo que te pueden llegar a pedir por otros clásicos como un motor hispania o un pegaso...
Pues con las consolas igual, contra m´s exclusivas fueron en su momento (y la Neo Geo lo fué, lo és y parece ser que lo será) más te pueden pedir por ella.
Un saludo!
Por cierto, leete mi privi. ;)
el otro dia pregunte que valia traerme la tele y me cuesta 70.000 pelas! el peso es de 70kg! tardando 2 meses en llegar, mas 40.000 que me costo por cuanto la tendria que vender


pues te va a salir la tele por un ojo de la cara pero bueno seguro q lo merece.


Os lanzo una pregunta las tiendas de importación como traen el material de japon u otro pais a españa???tienen una licencia o algo asi no??supongo q eso cueste pelas y todo eso pero no nos saldria mas barato sacarnosla entre unos cuantos asi los pedidos saldrian mas baratos digo yo [fumeta] se q toi como una chota pero, eso no se podria hacer???que requisitos se necesitarian para poder importar??igual esto no se puede hacer pero bueno por intentarlo...alguien q sepa sobre el tema q lo cuente.
salu2
no es tan facil! Oooh
muchas de estas cosas se envian por ems sin declarar" lo se de buena tinta"
a lo que yo me refiero con el ejemplo de la tv superfamicom es que todo tiene un coste y que si a mi me cuesta en total 115.00 pelas + o - menos tenerla en mi casa en bcn, sin ningun tipo de garantia cuanto me pediran en una tienda, que por muy poca garantia que me den por ser un articulo usado y demas sera de un mes 140.000 pelas??,, lo de ebay es un tira y afloja, la gente pide en funcion a lo que la gente este dispuesta a pagar una 3do por 270 es cara pero por 180 estaria bien, sabes lo que cuesta aqui perfecta con caja dependiendo del modelo y de donde la compres,de 40 / 60 mas el envio se puede ir a 100 / 110 tranquilamentea, hora tu tienes que ganarte la vida no??
es muy complicado de todas maneras coleccionar consolas desde luego no es una necesidad, es un lujo y los lujos se pagan o es que los cuadros esos horribles que les llaman arte moderno no se pagan con millones. [chiu]
Escrito originalmente por OzSpeed
yo no estoy de acuerdo en lo de una empresa cierra con perdidas, el 99% de las empresas en su inicio tiene perdidas debidas a los grandes gastos de instalacion y costes fijos que todas empresas sufren los primeros meses de vida, un padre deuna amiga los 6 primeros meses casi no tenia ni para comer , era una empresa de grandes y caros inmovilizados, no kiero decir el que, y ahora.. pues nose, 3 coches nuevos, 2 pisos + 1 en un pueblo, etc etc, no por tener perdidas una empresa no tiene pq cerrar. solo eso [toctoc]



Mmm, Ozspeed tio, me estas hablando de una empresa que necesita un huevo de dinero para ponerse a funcionar pero SIEMPRE con vistas a recuperarlo. No creo que haya ninguna empresa que, nada mas empezar, el primer dia, diese beneficios (beneficios= ingresos - gtos). Lo q me acabas de decir entra de cajon. El padre de tu amiga sabia que no iba a obtener beneficios desde la apertura del negocio, pero esperaba recuperar ese dinero a medio-largo plazo.

Tu ultima afirmacion....deberias matizarla un poco para que quedase algo asi: "una empresa no tiene porque cerrar inmediatamente si durante un periodo previsto (o no tanto, pero razonable), al inicio de su actividad o en cualquier momento de la misma, no rinde beneficios". Algo que deja de tener sentido si, el padre de tu amiga, tuviese perdidas SIEMPRE (q era a lo que me refieria antes, evidentemente).


Y respecto a Hola Men
Esa la versión cuando hay mucha demanda
Y cuando lo que hay es mucha oferta pues es lo contrario
"-Yo tengo esto y tú no, ¿Lo quieres?
-Sí
-Pues tanto
- Joder es que tanto es mucho, kike me lo vende mucho más barato, te doy cuanto
- Ni tanto ni caunto, te lo vendo por esto, ¿te va bien?
-Vale, trato hecho"


Estamos deacuerdo en q la cosa funciona asi, el problema viene (algo que pasa muy amenudo en ebay España) cuando ocurre esto:

"-Yo tengo esto y tú no, ¿Lo quieres?
-Sí
-Pues tanto
- Joder es que tanto es mucho, kike me lo vende mucho más barato, te doy cuanto
- Ni tanto ni caunto, te lo vendo por lo que te acabo de decir
- Que no, q lo encuentro mas barato por ahi. Adios.

(otro "cliente")
Yo tengo esto y tú no, ¿Lo quieres?
-Sí
-Pues tanto
- Joder es que tanto es mucho, kike me lo vende mucho más barato, te doy cuanto
- Ni tanto ni caunto, te lo vendo por lo auq ete acabo de decir
- Que no, q lo encuentro mas barato por ahi. Adios.

(y otro cliente y despues otro y otro mas......)

Resultado: te quedas con la 3DO por 400€ y no se la vendes a nadie.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Spooky: tienes razon en k los lujos se pagan, pero creo k TODOS sabemos k traer una consola de los USA o de Japon, por UPS Express, EMS Express etc... te cuesta de 40 a 70 E , NO MAS.

En TIENDA traer una 3do, 2megadrives, 1 megacd2 sale por 105E de portes TODO, con EMS Express.
Luego el k en españa te pide 400 por una 3do [lapota] es de verguenza.

Esto es mas simple k si tendencias, y ofertas y demandas... Un Ferrari te vale un paston el españa y en USA. Por lo tanto si un aleman o americano me vende una 3do por 60 o 70 DOLARES!! y un ESPAÑOLITO me la vendfe por 400, nosé vosotros pero creo k me la pido a USA.

Ademas este siempre a sido un pais con cultura del pelotazo y de timar al vecino. Y ASI NOS VA

Creo k si miras los votos de la peña de Ebay y las garantias que la propia Ebay da hay razones suficientes para no desconfiar. Ademas las tiendas (extranjeras)son muuuuuucho mas baratas k ebay españa.

Por ultimo un ejemplo, en una tienda de la mallorca, me conseguian la GP32 por 160E y me la tenian k pedir por lo tanto, el tio tenia k sacar beneficios del precio, pero aun asi creo k no era una locura, NO FUE DE LISTILLO y me pidio 250E como he visto por ahi.

PD-- Os paso los precios k me han mandado los de una tienda española muy conocida para k veais a lo que me refiero.

NEOGEO cartucho--- 400E [fies] [lapota]
NEOGEO CDz--------- 550E [fies] [lapota]
TURBODUO(hombre una mas rarilla ) --400E [fies]
160 por una gp32 lo encuentro un tanto raro demasiado barato!!
en cuanto a los precios de esa tienda, dejando de lado que son caros, creo que siendo una tienda si ponen este precio es porque hay quien lo compra ni mas ni menos!
Yo por ejemplo daria casi el precio original por una megadrive y un mega32x con jueguecillos de esta ultima.

Solo de poder jugar al Virtua Racing deluxe, al afterburner o al Star Wars arcade se me ponen los pelos de punta y siento envidia y a la vez nostalgia. Maldito el dia que vendi todas mis cositas de SEGA [buuuaaaa]

Por cierto, antes han comentado por ahi que a España solo llego el MegaCD 2, no es cierto. Yo fuy de los primeros en reservarlo en el Mail Soft y fue el MegaCD1. de bandeja y que se acoplaba debajo de la MegaDrive...
Escrito originalmente por indah0use


Maldito el dia que vendi todas mis cositas de SEGA [buuuaaaa]


ala!!!!!!!!!Oooh Oooh
joer!!!!!! [flipa]
nunca te has dicho nene malo eso no se hace!! [carcajad]
Escrito originalmente por indah0use
Yo por ejemplo daria casi el precio original por una megadrive y un mega32x con jueguecillos de esta ultima.

Solo de poder jugar al Virtua Racing deluxe, al afterburner o al Star Wars arcade se me ponen los pelos de punta y siento envidia y a la vez nostalgia. Maldito el dia que vendi todas mis cositas de SEGA [buuuaaaa]

Por cierto, antes han comentado por ahi que a España solo llego el MegaCD 2, no es cierto. Yo fuy de los primeros en reservarlo en el Mail Soft y fue el MegaCD1. de bandeja y que se acoplaba debajo de la MegaDrive...


Muy mal por venderte las consolas de Sega, pero que muy mal, yo me lo podría vender todo, menos mis consolas de Sega.
Por cierto, lo del MegaCD1 y 2 no es algo que dijera yo, es una entrevista que tengo guardada de Francisco de Asis Pastor (Paco Pastor para los colegas) dirigente de Sega España en la época del MegaCD. El dijo, que la razón por el cual, SegaEspaña no traía el MegaCD 1 a España era por que iba a salir el 2 inminentemente. Otra cosa, es que tienadas como Virgin, El Corte Inglés o Centro Mail, trajeran a través de importadores alternativos, el MegaCD 1 Pal que en el resto de europa si salió.
Pero de lo que digo, tengo documentos :P [angelito]
igual al final decidieron traerlo xq yo me acuerdo haberlo visto en alguna tienda y un amigo mio lo tenia y no lo pillo de importacion asi q no se...
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
igual al final decidieron traerlo xq yo me acuerdo haberlo visto en alguna tienda y un amigo mio lo tenia y no lo pillo de importacion asi q no se...
salu2

Yo también lo vi en tiendas, pero no fué traido por Sega España, eso seguro.
En muchas tiendas además, el que yo vi fué el japo, el MegaCD1 con la caja blanca.
O sea, que verse, se vió el 1 en españa, pero no de forma oficial.
Un saludo! [fumando]
O sea, me refiero, que si se podía conseguir pal en España, pero no la mano de Sega España.
Lo digo porque seguí al minuto la salida del "periférico" de MegaDrive y viví en mis carnes como una y otra vez se iba retrasando la salida de este aparato.
En una de las entrevistas sobre este aparato, Paco Pastor daba los motivos que le habían empujado a traer directamente el 2.
Un saludo.
Pfff... vaya plan... yo compré una gameby ladrillo hace nada en un blockbuster (que no son precisamente baratos) por 18 €. La tenían arrinconada y criando polvo, así que para estar sin estrenar a este precio aún está bien, pero 100 €... está pirao...


Lo mejor de todo eran los dependientes del blockbuster, preguntándome que para qué la quería, si era una antigualla, que por qué no me compraba la nueva y todo eso, jajaja...
COncretamente el megaCD 2 salio pasado el verano. Pues bien. Los listos de Mail soft compraron unidades a francia y a inglaterra antes del verano y vendieron "X" unidades del megaCD 1. Yo lo reserve el 1 de Junio, me acuerdo como que aun conservo una de las patillas del megaCD (se desprendio y al venderla se me olvido meterla en la caja) [666] .

Por favor no seais malos. Se que cometi una imprudencia. Vendi mi megadrive+megaCD+mega32x por una Saturn. Era peque y necesitaba renovar y el dinero no crecia del ficus del salon de mi casa.

Daria cualquier cosa por recuperar esas 3 plataformas con algun juego de cada. Sabeis donde podria conseguirlas ?
Escrito originalmente por Hola Men
es una entrevista que tengo guardada de Francisco de Asis Pastor (Paco Pastor para los colegas) dirigente de Sega España en la época del MegaCD


Yo tuve el placer de conocerle en el Sonimag'94 de Barcelona. Imaginaos a un joven M3D de 16 años molestando por el garito reservado a prensa, viendo cartuchos de desarrollo del 32x y demas, hasta que me vieron y me dijeron que ahi no se podia estar... [triston]
Escrito originalmente por Wip3r
Pfff... vaya plan... yo compré una gameby ladrillo hace nada en un blockbuster (que no son precisamente baratos) por 18 €. La tenían arrinconada y criando polvo, así que para estar sin estrenar a este precio aún está bien, pero 100 €... está pirao...


Lo mejor de todo eran los dependientes del blockbuster, preguntándome que para qué la quería, si era una antigualla, que por qué no me compraba la nueva y todo eso, jajaja...


yo tuve la posibiliodad de piyar la poket platinum por 10 €, pasando del tema que lo veo una compra inutil teniendo una gb mas futura, si no es para colecionar claro, pero como digo pasando de coleccion, mi coleccion sera exclusive :D cosas que use, o que no use fiesta, es una mierda pero es lo q ahy, ojala fuese riko y tuviese una casa de 400 m² pero como no lo hay a avivir con lo q tengo
33 respuestas