Los escolares catalanes que lleven 'tupper' pagarán hasta tres euros al día por usar el comedor

1, 2, 3
Torregassa escribió:La notícia, al nivel de "el mundo today"

Es lo peor del tema, que no me hubiera extrañado que la noticia hubiera salido de allí.
Iba a decir alguna cosa coherente... :p

En fin la pela es la pela como se dice en san jordi.... [+risas]
Les voy a dar otra idea...

Que privaticen el recreo... eso de salir y jugar con las canicas... que son los niños monos?

Los niños desde bien pequeños tienen que ser iniciaaaaaaaaaaaaaados al consumismo, por eso desde aqui hago un llamamiento para que durante el recreo se emitan anuncios y acto seguido se ponga a la venta el producto... el niño tendra que comprar algo o si noooooooooooooo no podra entrar en clase.

Eso si, cada diez compras se regalara un pin coleccionable.

Si triunfa la idea pido desde aqui mi 10% por dar la idea.

Siempre... pensando en el futuro...
Os comento como va el tema en un comedor que conozco.

La empresa que tiene la licitación es la encargada de velar con monitores/as por el buen funcionamiento, seguridad, bienestar y demás de los niños.

Vigilarlos el tiempo entre comedor y clases, que coman bien, llevar al baño a los más pequeños, dormirlos etc....

Pagan por todo esto y la comida ( 1º, 2º, postre y bebidas) 4,95€.

Es entendible que el cuidar de los niños no sea gratuito, ahora bien si en los comedores de Cataluña lo hacen profesores en vez de monitores/as no veo bien que cobren los 3€.
Park Chu Young escribió:Una idea, y si en vez de monitores de comedor (cuando iba al instituto había uno sólo, y era monitor de todo), contratan alguna empresa de seguridad del señor Mayor Oreja? Eso ya sería el negocio del siglo.
En fin, luego ves la factura del señor Felip Puig, 100 euros por comida con su lubina y sus mierdas y las dietas de cientos o hasta miles de euros que cobran sus señorías para cubrir el gasto más nimio que se les pueda ocurrir. Para eso están los impuestos. Para que un crío caliente un puto tupper en un microondas y que tenga una mesa limpia y alguien vigile o no que no se saque un ojo con un tenedor, para eso no están los impuestos, eso hay que pagarlo. Hay que joderse.

AMEN [tadoramo]
PD: Manda cojones...
PD2: Es cierto que es un servicio mas. pero el coste me parece exagerado. Quizás seria una buena idea lo de la AMPA.... aun que... ya sabemos como acabaría...
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
me he quedado muerto al verlo en las noticias, IN CRI BLE !!!
Y aun habra algun cerebro lavado que lo defendera...
KAISER-77 escribió:Esta claro que los niños han comido por encima de sus posibilidades.

Se me ha saltado la lágrima al leerlo y todo.... xD
Hay ideas que solo plantearlas debieran ser para dimitir. Como se puede querer sacar x miles de euros del ahorro de una familia.

Y mientras casos diarios de dispendios entre la casta. Aquí no se enteran que estamos hartos y de aquí a que alguien (y ya no un demente) encienda la mecha queda poco.
3e por permitir que coman la comida que les han hecho sus padres.

VERGONZOSO.
en valencia quieren cobrar 1,50€

no si ellos se pulen la pasta en gilipolleces y ahora mira
El día que se nos pase el pacifismo (o el pasotismo) yo me se de unos cuantos que las van a pasar MUY putas. Pero mucho, ¿eh?
otra gran medida para salir de la crisis benditas bombillas ,se les deberia caer la cartera de verguenza y por el otro lado de toda la vida nos comiamos un bocata o ni comiamos nada a la hora del recreo que es lo que es el almuerzo cierto?¿? y no se moria nadie. vamos yo no pagaria ni 1 centimo eso esta claro ahora se tendria que quedar vacio a ver que les parece
Menudo abuso , esta claro que si tienen que limpiar , y hacer cosas , esto lleva un gasto , pero no debería salir de las familias , debería salir de este puto gobierno que solo tiene dinero para sus gilipolleces ...
green escribió:otra gran medida para salir de la crisis benditas bombillas ,se les deberia caer la cartera de verguenza y por el otro lado de toda la vida nos comiamos un bocata o ni comiamos nada a la hora del recreo que es lo que es el almuerzo cierto?¿? y no se moria nadie. vamos yo no pagaria ni 1 centimo eso esta claro ahora se tendria que quedar vacio a ver que les parece

No, el almuerzo es para los padres que trabajan y no pueden ir a recoger al niño hasta pasadas unas horas de que finalice la jornada escolar.
Pues que se coman el taper en clase, o en el patio, o en el pasillo, como los Japos en sus institutos, el tema es que encima no permitirán hacerlo, asi no queda mas remedio que pasar por el aro y pagar.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que sabia decisión tomé al no traer hijos a este país de mierda en que vivimos ....... que adoctrinen, roben y manipulen a otros

Salu2
Es que la libertad, por mucho que digan, la están limitando a respirar que es lo único gratis de momento.
hugogs71 escribió:Buenas, que sabia decisión tomé al no traer hijos a este país de mierda en que vivimos ....... que adoctrinen, roben y manipulen a otros

Salu2

Grupo Intereconomia, que falta le hacías a este país ........ viva el telediario de Intereconomia. Además recibo insultos por mp de algún descerebrado de este foro por mi firma ..... se nota que este grupo hace las cosas bien y lamentablemente, que mal llevan la libertad de expresión algunos afectados por la "logse"

Imagen

EDIT: Para poner a Carl Sagan, lo prefiero a Jackie Chan
Increible la noticia.

Hay cosas que me pregunto:

- ¿Como es posible que en Cataluña el "servicio" cueste 3€ y en Valencia menos de la mitad (no sé si lo he entendido bien, porque cuando dicen que cada niño sale a 1,45, ¿se refiere al coste actual, o a lo que quieren cobrar?)?

- ¿Estos hijos de la gran puta hasta cuando quieren estirar la goma? ¿Quieren que se rompa y les dé en las narices? Porque todo esto no es ni medio normal...

Dentro de lo malo, supongo que los padres en los que uno esté en el paro (y por tanto no pueda pagar el "Sitio en el comedor") podrá recoger a su hijo y llevarselo a casa a comer. Lo que no quita en ningún caso que la casta política en general y en este caso Cataluña en particular, deberia estar toda colgada de los cojones o lo que proceda en las plazas mayores. O llevarse los dientes en un tapper. Como mínimo.

Joder, que peña. [+furioso]
119 respuestas
1, 2, 3