Los entornos hostiles de Rise of the Tomb Raider en un nuevo tráiler

Crystal Dynamics ha publicado el primero de una serie de capítulos destinados a revelar las mecánicas centrales de Rise of the Tomb Raider. El primer episodio titulado Harsh Environments está dirigido a mostrar cómo Lara utiliza sus recursos y habilidades para sobrevivir en un entorno hostil.

El tráiler también sirve para mostrar las diferentes localizaciones y situaciones por los que pasará nuestra heroína. Desde frías montañas con tormentas de nieve lobos y osos salvajes a un oasis ambientado en Siria donde el peligro tiene forma de trampas y escorpiones.


Rise of the Tomb Raider estará disponible el 13 de noviembre para Xbox One y Xbox 360. El título se podrá adquirir en edición estándar, coleccionista o en pack junto a la última consola de Microsoft. Los usuarios de Windows 10 podrán adquirir el título a inicios de 2016, mientras que los de PlayStation 4 deberán esperar hasta finales del próximo año.
A este paso vemos el juego entero en vídeos antes de su salida.

A mi me gustó el anterior pero me pareció demasiado guiado, estaría bien una pequeña demo.

Un saludo
este juego cada vez pinta mejor , que ganas de que salga para disfrutar su campaña , eso si esperare a la version de pc para verlo a su maxima expresion [360º]
Tengo lo que se llama el síndrome del váter cercano, mientras mas cerca esta menos me puedo aguantar [babas] .Lo malo es que no me queda otro remedio [decaio]
Brutal ... me encanta la dirección que está tomando la saga, en el anterior parecía que la querian unchartizar mucho, pero esta volviendo a sus origenes, aunque muy mejorado.
Tras man vs food llega woman vs wild.
ionesteraX escribió:Tras man vs food llega woman vs wild.


Y el siguiente será woman vs patriarchy [hallow]

Sobre el juego, probé el anterior y me gustó mucho (Lo pillé en una oferta de 12€ de la Store) y comparándolo con Uncharted, porque es la comparación más obvia, me pareció más variado en dinámicas jugables pero mucho menos divertido y espectacular. Ahí ya entran gustos particulares de cada uno, supongo que jugaré a este cuando esté muy barato igual que hice con el anterior.

Un saludo.
ionesteraX escribió:Tras man vs food llega woman vs wild.


[qmparto]

Este es de los pocos huevos que tengo claro que va a caer si o si.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que gran juego, deseando perderme por eses entornos [amor]
Paso de trailers. Si tengo intención de comprar el juego.... Como vea todo lo que publican al final veo medio juego antes de comprarlo.....
Y yo que me queria esperar a que salga en ps4.... Me da que no xd
Tiene muy buena pinta, pero habrá que dejar de ver los trailers, que a este paso te spoilean el juego entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Que gran juego, deseando perderme por eses entornos [amor]


Siempre podrás darle al botón de ayuda para no perderte xddd

I hate modern gaems
Un juegazo, en la línea del anterior pero con muy buena pinta. Creo que la cagada de Sony ha sido considerable, no sacar Uncharted 4 y perder la campaña navideña, el pack xbox + Tomb Raider puede ser un vendedor nato. Sí Microsoft hiciera un poco de marketing bueno [jaja]
mamideck escribió:Un juegazo, en la línea del anterior pero con muy buena pinta. Creo que la cagada de Sony ha sido considerable, no sacar Uncharted 4 y perder la campaña navideña, el pack xbox + Tomb Raider puede ser un vendedor nato. Sí Microsoft hiciera un poco de marketing bueno [jaja]

Algunos os flipais o levais poco en esto... Tomb Raider un vende consolas?? [facepalm]

Por cierto, esperando a que salga, me encantó el primero y espero y deseo que este sea mas "Superviviente" saludos.
Code37 escribió:
mamideck escribió:Un juegazo, en la línea del anterior pero con muy buena pinta. Creo que la cagada de Sony ha sido considerable, no sacar Uncharted 4 y perder la campaña navideña, el pack xbox + Tomb Raider puede ser un vendedor nato. Sí Microsoft hiciera un poco de marketing bueno [jaja]

Algunos os flipais o levais poco en esto... Tomb Raider un vende consolas?? [facepalm]

Por cierto, esperando a que salga, me encantó el primero y espero y deseo que este sea mas "Superviviente" saludos.


Yo creo que esta al nivel del uncharted, otra cosa es como se venda.
Qué buena pinta :O , pero será el último vídeo que vea hasta su salida

Un saludo
Cada vez tiene mejor pinta. Entre este y Halo 5, posiblemente acabe cayendo y comprando una One estas navidades.
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Que gran juego, deseando perderme por eses entornos [amor]


Siempre podrás darle al botón de ayuda para no perderte xddd

I hate modern gaems


Ya te digo, y que esto se llame tomb raider..... que triste.
Este vídeo ya pinta mejor.

El oso y los lobos me han recordado al primer Tomb Raider; ya solo falta el REX, los saltos manuales, la exploración y la dificultad para que la fiesta esté completa. :p
Code37 escribió:
mamideck escribió:Un juegazo, en la línea del anterior pero con muy buena pinta. Creo que la cagada de Sony ha sido considerable, no sacar Uncharted 4 y perder la campaña navideña, el pack xbox + Tomb Raider puede ser un vendedor nato. Sí Microsoft hiciera un poco de marketing bueno [jaja]

Algunos os flipais o levais poco en esto... Tomb Raider un vende consolas?? [facepalm]

Por cierto, esperando a que salga, me encantó el primero y espero y deseo que este sea mas "Superviviente" saludos.


Yo mismo me la compre por este juego ;)
buena pinta y si se parece al anterior compra fija.
no tengo xbox1,ni pensamiento de tenerla,asi que esperare a principio de 2016 para disfrutarlo :)
Que ganas de jugarlo , que buena pinta tiene [360º]
mortisdj escribió:
Code37 escribió:
mamideck escribió:Un juegazo, en la línea del anterior pero con muy buena pinta. Creo que la cagada de Sony ha sido considerable, no sacar Uncharted 4 y perder la campaña navideña, el pack xbox + Tomb Raider puede ser un vendedor nato. Sí Microsoft hiciera un poco de marketing bueno [jaja]

Algunos os flipais o levais poco en esto... Tomb Raider un vende consolas?? [facepalm]

Por cierto, esperando a que salga, me encantó el primero y espero y deseo que este sea mas "Superviviente" saludos.


Yo mismo me la compre por este juego ;)


Yo tengo dos colegas que han hecho lo que tú y aquí va otro que se llevaría el pack si no la tuviera ya.

Un saludo.
mortisdj escribió:
Code37 escribió:
mamideck escribió:Un juegazo, en la línea del anterior pero con muy buena pinta. Creo que la cagada de Sony ha sido considerable, no sacar Uncharted 4 y perder la campaña navideña, el pack xbox + Tomb Raider puede ser un vendedor nato. Sí Microsoft hiciera un poco de marketing bueno [jaja]

Algunos os flipais o levais poco en esto... Tomb Raider un vende consolas?? [facepalm]

Por cierto, esperando a que salga, me encantó el primero y espero y deseo que este sea mas "Superviviente" saludos.


Yo mismo me la compre por este juego ;)

Por alguno más habrá sido digo yo no? y menos siendo Multi como será pero cada uno hace lo que quiere con su dinero eso está claro.
Saludos [beer]
Yo jugué a la anterior entrega en PC y me gustó bastante, no es el Tomb Raider mítico claro pero bueno, el juego está entretenido y algo que me gustó mucho fue el pelo recién lavado de Lara (TressFX), supongo que este también lo traerá. Ahora, esperaré a que esté rebajado para adquirirlo.
gynion escribió:Este vídeo ya pinta mejor.

El oso y los lobos me han recordado al primer Tomb Raider; ya solo falta el REX, los saltos manuales, la exploración y la dificultad para que la fiesta esté completa. :p

Pues no le falta casi nada a la fiesta... por ahora está el anfitrión, su novia y unas cervezas... sólo falta la música, los amigos, los aperitivos, los gin tonics, el sexo... bueno, veremos si la novia está buena y no se echa de menos el resto.
Code37 escribió:
mortisdj escribió:
Code37 escribió:Algunos os flipais o levais poco en esto... Tomb Raider un vende consolas?? [facepalm]

Por cierto, esperando a que salga, me encantó el primero y espero y deseo que este sea mas "Superviviente" saludos.


Yo mismo me la compre por este juego ;)

Por alguno más habrá sido digo yo no? y menos siendo Multi como será pero cada uno hace lo que quiere con su dinero eso está claro.
Saludos [beer]


Yo lo veo clarisimo: Si una compañía se molesta en pagar X (y se dice que X es mu grande) por 1 año de exclusividad, sera porque el juego vende consolas.

Que hay exclusividades de Capcom "para siempre" que duran menos que esta!
La hostia en ventas se ve venir desde lejos
mxmax escribió:
ionesteraX escribió:Tras man vs food llega woman vs wild.


Y el siguiente será woman vs patriarchy [hallow]

Sobre el juego, probé el anterior y me gustó mucho (Lo pillé en una oferta de 12€ de la Store) y comparándolo con Uncharted, porque es la comparación más obvia, me pareció más variado en dinámicas jugables pero mucho menos divertido y espectacular. Ahí ya entran gustos particulares de cada uno, supongo que jugaré a este cuando esté muy barato igual que hice con el anterior.

Un saludo.

Mientras no sea woman vs cup [buaaj]
Lazebrazul escribió:La hostia en ventas se ve venir desde lejos

¿Y eso? :-?


Personalmente no estoy demasiado interesado en este juego, aunque la falta de juegos 'exclusivos' para la nueva generacion (no remakes) hace que cualquier nuevo juego se espere con ansia.

Respecto a si vende consolas o no... pues esta claro que al sacar un pack exclusivo y con un poco de publi (el talón de Aquiles de MS en Europa) puede hacer que el parque de consolas aumente bastante, al menos eso pienso yo. Por supuesto no es 'EL JUEGO' a tener para la XOne, ese honor es de Halo5, pero creo que la jugada de mantener la exclusividad durante un año en las plataformas MS ha sido una buena jugada.
Espera, espera... perdonad la pregunta (que lo mismo está respondida ya) pero como que "los usuarios de w10"? que pasa que solo tiene soporte para w10 O.S? y a los demás windows se les da patada o como?
SideShowBob escribió:
Lazebrazul escribió:La hostia en ventas se ve venir desde lejos

¿Y eso? :-?


Personalmente no estoy demasiado interesado en este juego, aunque la falta de juegos 'exclusivos' para la nueva generacion (no remakes) hace que cualquier nuevo juego se espere con ansia.

Respecto a si vende consolas o no... pues esta claro que al sacar un pack exclusivo y con un poco de publi (el talón de Aquiles de MS en Europa) puede hacer que el parque de consolas aumente bastante, al menos eso pienso yo. Por supuesto no es 'EL JUEGO' a tener para la XOne, ese honor es de Halo5, pero creo que la jugada de mantener la exclusividad durante un año en las plataformas MS ha sido una buena jugada.

Comprar la exclusiva temporal no siendo la consola que tiras de la ventas no es buena idea, exclusiva temporal corta y anunciada no como el GTA V, es algo hostil a base de talonario como el primer Mass Effect, otra cosa es que sí fuera de verdad exclusivo y hubiera puesto pasta M$ en el desarrollo, si un candidato a GOTY como Bloodborne ha vendido un millón de copias y según he leido que Forza Motorsport "sólo" ha superado el millón no creo que vaya por ahí la cifra del Tomb raider
La salida a la venta de Fallout 4 en la misma semana y el anunciar que con este juego se venden packs con la consola y de regalo el fallout 3
Juego con online cero y modo historia justito, buen candidato a alquilar
Asi funciona la industria del videojuego a dia de hoy,no solo paga microsoft por la exclusividad de un año en consolas.

El que lo quiera jugar,lo va a jugar,primero en one,y despues en pc.
Un año mas tarde ya para ps4,y si me apuras,hasta Nintendo NX.

Pero la gente quier jugar a las novedades cuanto antes,mejor.

No lo considero un vendeconsolas,ese honor va a ser para Halo 5 que se va a inflar a vender,juegos y consolas....pero si hace un catalogo cada vez mas grande.

Lo ideal,por supuesto,seria que saliese multi para todas y a la vez......pero esto es un negocio,desgraciadamente para los jugones.

Paga Microsoft por la exclusividad temporal en one,igual que paga Sony por jugar primero al Ffvii cuando salga,o el ShenmueIII.

O Nintendo,con el caso mas sonado de Bayonetta 2,que pago su desarrollo para sus consolas.

Asi funciona la industria,eso ya lo sabemos todos,a golpe de talonario......

Luego,como todo,esta lo que cada uno se quiera creer,pero esto,es otra historia.

Si que lo va a tener dificil la amiga Lara,hay demasiado juego y muy buenos para estas navidades en xbox one,pero seguro que encuentra su sitio.
Lazebrazul escribió:
SideShowBob escribió:
Lazebrazul escribió:La hostia en ventas se ve venir desde lejos

¿Y eso? :-?


Personalmente no estoy demasiado interesado en este juego, aunque la falta de juegos 'exclusivos' para la nueva generacion (no remakes) hace que cualquier nuevo juego se espere con ansia.

Respecto a si vende consolas o no... pues esta claro que al sacar un pack exclusivo y con un poco de publi (el talón de Aquiles de MS en Europa) puede hacer que el parque de consolas aumente bastante, al menos eso pienso yo. Por supuesto no es 'EL JUEGO' a tener para la XOne, ese honor es de Halo5, pero creo que la jugada de mantener la exclusividad durante un año en las plataformas MS ha sido una buena jugada.

Comprar la exclusiva temporal no siendo la consola que tiras de la ventas no es buena idea, exclusiva temporal corta y anunciada no como el GTA V, es algo hostil a base de talonario como el primer Mass Effect, otra cosa es que sí fuera de verdad exclusivo y hubiera puesto pasta M$ en el desarrollo, si un candidato a GOTY como Bloodborne ha vendido un millón de copias y según he leido que Forza Motorsport "sólo" ha superado el millón no creo que vaya por ahí la cifra del Tomb raider
La salida a la venta de Fallout 4 en la misma semana y el anunciar que con este juego se venden packs con la consola y de regalo el fallout 3
Juego con online cero y modo historia justito, buen candidato a alquilar


A ver.... entiendo que la gente no se va a comprar una consola por jugar a este juego (bueno, hay gente 'pa tó'), pero también entiendo que no va a ser un desastre en ventas... las ventas son independientes (relativamente) de este aspecto.

A mi modo de ver, este juego es 'de relleno'... es la guinda que puede hacer que alguien se plantee la adquisición de una plataforma u otra. Me explico: La estrategia de MS parece clara si ves la caja de una XOne, en la parte de atrás aparecen el Halo5, el Forza6, el GOW y el Tomb Raider... ninguno de ellos justifica la compra de una consola por si solo (bueno, en mi caso el Halo5 si que lo hace) pero si juntamos estos juegos 'exclusivos' la cosa ya cambia bastante.
Para mí no existen los vendeconsolas (ni gráficas), un árbol no hace bosque pero unos cuantos...

Yo creo que este Tomb Raider va a vender bien en One, y digo bien con respecto a lo que vende un multiplataforma bueno. Es más, yo creo que venderá mucho mejor que el anterior Tomb Raider en 360. Simplemente por ser exclusividad (aunque sea temporal) se le da más valor que a un multi del mismo nivel. No tiene lógica pero es así y en este foro se ve a menudo.

En número absoluto no sé si será un gran éxito, pero dentro del catálogo de One estoy convencido de que sí.
SideShowBob escribió:
A ver.... entiendo que la gente no se va a comprar una consola por jugar a este juego (bueno, hay gente 'pa tó'), pero también entiendo que no va a ser un desastre en ventas... las ventas son independientes (relativamente) de este aspecto.


Si el juego hubiera sido exclusiva total, se hubieran vendido muchisimas consolas, eso seguro...pero a ver, hay gente que no puede permitirse mas de una consola por generación y quien ya tenga ps4 veria absurdo que se comprara one solo por este juego, sabiendo que en un año saldra en ps4 y posiblemente con todos los dlcs incluidos.

Ya ha pasado antes, el resident evil 4 de gamecube vendio muchisimo menos de lo esperado a raiz de anunciarse en ps2 y con el mass effect 2 paso tres cuartas partes de lo mismo. Las exclusividades temporales pueden ser interesantes si ya tienes la consola, pero captar nuevos clientes sabiendo que en un año el juego estara hasta en las tostadoras...no lo veo un movimiento inteligente por parte de microsoft. Otro tema es que el juego solo saliera en one y pc, porque no somos pocos los que no jugamos en pc y sin salir en otra consola, entonces ya puede interesar mas (lo que va a pasar com street fighter 5 o shenmue 3 por ejemplo)
ryo hazuki escribió:
SideShowBob escribió:
A ver.... entiendo que la gente no se va a comprar una consola por jugar a este juego (bueno, hay gente 'pa tó'), pero también entiendo que no va a ser un desastre en ventas... las ventas son independientes (relativamente) de este aspecto.


Si el juego hubiera sido exclusiva total, se hubieran vendido muchisimas consolas, eso seguro...pero a ver, hay gente que no puede permitirse mas de una consola por generación y quien ya tenga ps4 veria absurdo que se comprara one solo por este juego, sabiendo que en un año saldra en ps4 y posiblemente con todos los dlcs incluidos.

Ya ha pasado antes, el resident evil 4 de gamecube vendio muchisimo menos de lo esperado a raiz de anunciarse en ps2 y con el mass effect 2 paso tres cuartas partes de lo mismo. Las exclusividades temporales pueden ser interesantes si ya tienes la consola, pero captar nuevos clientes sabiendo que en un año el juego estara hasta en las tostadoras...no lo veo un movimiento inteligente por parte de microsoft. Otro tema es que el juego solo saliera en one y pc, porque no somos pocos los que no jugamos en pc y sin salir en otra consola, entonces ya puede interesar mas (lo que va a pasar com street fighter 5 o shenmue 3 por ejemplo)


Pues yo si creo que es bastante inteligente el movimiento: si lo miras desde la perspectiva de ofrecer muchos exclusivos AAA (aunque alguno sea temporal) y no basarse en un solo juego (o 2) para ofrecer la consola. Obviamente si tienes una PS4 no te cambiarás de consola por el TR (ni siquiera aunque fuera exclusivo de verdad) pero... si no tienes una consola de nueva generación y estas planteando hacerte con una... a mi modo de ver, intentando ser objetivo, creo que ahora mismo la cosa está bastante clara.
Le tengo un nas ganas a este juego enormes con tal sea tan bueno como el reborn seré el mas feliz del mundo
40 respuestas