Los emuladores para la PSOne

Hola gente.
Se que hay por ahi emuladores de la gameboy, nes, megadrive y otras consolas para la PSOne pero (siempre hay un pero) no tengo ni zorra de como van. Se supone que van en un cd con las roms pero no se si tienen que ir en el mismo directorio o en otro diferente al del emulador o que. Tambien me gustaria saber si hay que tener el action replay o con un modchip cualquiera vale.
Haber si alguien me puede echar un cable (se lo agradeceria mucho).
Por ultimo. ¿alguien sabe si hay un emulador de la Super Nintendo para la PSOne? triunfaria de lo lindo.
Muchas gracias y saludos.
Que yo sepa hay una pagina cojonuda en la que te puedes bajar emuladores de casi todas las consolas que conozco, la direccion es: emudeck.metropoli2000.net no se si tiene 3 w antes pero te aseguro que lo tiene todo,ademas de las rooms para que te puedas poner a jugar de pum.

Ultimamente no entra bien,no se ,debe ser por el servidor pero prueba porque se sale.

Un saludo.
La pag q comentais antes, se entra ahora desde http://emudek.metropoliglobal.com/

Sabeis alguno si se pueden hacer rular en la play roms de MAME o de otros sistemas, y se es asi como???

Y alguna otra dirección de emuladores para la play de otos sistemas como SNES, Megadrive, etc?

Salu2 a to2
A ver, que yo sepa, y en esto ya llevo algo de tiempo, no existen emuladores para la PSX de MegaDrive, ni de la NES, ni de MAME, ni nada de eso.
Sí que es verdad que hay emuladores, pero que yo sepa, los hay de NES, Master System y creo recordar de Spectrum.
Todos ellos llevan las roms en un CD junto con el emulador, que se ejecuta cuando lo pones en la PSX.
No te hace falta en ninguno de ellos el Action Replay, ya que solamente con el chip funcionan "bien".
Sobre ellos...
- El de Nes, el mejor que hay se llama PNesX, y solo hace funcionar al 100% unos pocos juegos. Yo hice 3 cd's con 500 juegos cada CD (no admite mas por CD), y tan solo seran jugables como mucho 100 juegos de cada CD, y no al 100%...
- Sobre el de Master System. A mi personalmente me gusta mucho. Casi todos los juegos son jugables al 100%, aunque la música se escucha bastante mal. Lo mejor... ponle música a la cadena mientras juegas :)
- Y el de spectrum... pufff. Lo odio. No va bien del todo, y al intentar emular un ordenador con toda la cantidad de teclas que tiene es un coñazo, porque cada 2x3 has de reconfigurar teclas y agh... lo odio! :)

Ah, aparte tambien hay un emulador de GameBoy (no color), pero solamente funciona teniendo la PSX conectada al ordenador via el puerto trasero (para la 7502 e inferiores).

Pues eso, espero al menos haberte solucionao algun problema.
No te digo páginas porque no se si está permitido, pero ya que la han dicho... en la de emudek puedes encontrar el de Master System, y el de NES... pues puedes buscar en un buscador por PNesX...
El de Spectrum ni me acuerdo de donde lo conseguí bajar :P

Bueno, pues eso. Nos vemos =)
Pero el caso es q yo he enontrado dos emuladores d la MAME pero no los consigo hacer funcionar se llaman

mamepleiads.zip
mamephoenix.zip

y contienen cada uno un archivo PSX.exe

Me gustaria q alguien me ayudara en hacerlos rular, yo he hecho la prueba poniendo en un cd el PSX.exe y las roms del MAME en sus respectivas carpetas, y lo grabe con el Nero en modo2, y no me fue.

Hice algo mal?
O simplemente sera q no funcionan los emuladores?

Gracias,
Salu2 a to2
4 respuestas