Los embalses bajan y los campos de golf suben

Viendo antena 3, hace 5 minutos, vuelven a informarnos de que los embalses estan en sus minimos (...). Esta mañana me levanto, abro la ventana y AY DIOS!!!! ¿Que veo? Esto:

Imagen

Y esto es un campo de golf "pequeño" con los mega campos de golf que veo...

Ando yo duchandome rapido, cuando friego enjabono todo y luego enjuago porque ahorro 12 litros, botellas en todos los wc rompiendolos y todo....
clarooo, si luego somos los ciudadanos los derrochadores y los que tenemos que ahorrar agua X-D
Somos los causantes de la desertizacion!!! no las industrias y los complejos turisticos con sus campitos de golf etc etc no!! nosotros al lavarnos los dientes vaciamos medio pantano!! X-D
Bueso escribió:Ando yo duchandome rapido, cuando friego enjabono todo y luego enjuago porque ahorro 12 litros, botellas en todos los wc rompiendolos y todo....

Pues no lo hagas. Tiran muchísima más agua en la distribución, en la industria y en usos indebidos que la que se tira en el mercado doméstico.

No te estoy diciendo que te de igual desperdiciar agua, pero yo hace muchísimo tiempo que cuando me apetece llenar la bañera la lleno sin remordimiento ninguno.
por que os creéis que yo no ayudo en nada a este mundo? XD

Si quienes realmente pueden hacer algo no actuan, no voy a ponerme yo a quitarme de cosas que realmente van a suponer un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de la ayuda necesaria.
Por aquí los campos de golf se riegan con agua de depuradora. Aunque me consta que en muchos otros sitios de España no lo hacen.
Kyubi supongo que te referías a agua de desaladora....

De dónde eres?
Bueno...lo que tambien "impacta" "jode", es que al cabo del dia ni 10 personas pasan por el campo del golf y solo estan los del Poli Ejido aqui corriendo...

Y si se derrocha mas de esa manera...¿por que ponen como culpables y nos dicen que ahorremos?
bit escribió:Kyubi supongo que te referías a agua de desaladora....

De dónde eres?

no, agua de las alcantarillas depurada

soy de Rota, en Cádiz
Yo creo que la culpa no la tienen los campos de golf nuevos (aunque si en parte), la superpoblacion que hay en las ciudades que hay ultimamente, que han triplicado su poblacion o mas en los ultimos 10~20 años, tambien ha triplicado o mas el consumo de agua, cada vez necesitamos mas, y el agua no se multiplica ni triplica precisamente.
Bueso escribió:Viendo antena 3, hace 5 minutos, vuelven a informarnos de que los embalses estan en sus minimos (...). Esta mañana me levanto, abro la ventana y AY DIOS!!!! ¿Que veo? Esto:

Imagen

Y esto es un campo de golf "pequeño" con los mega campos de golf que veo...

Ando yo duchandome rapido, cuando friego enjabono todo y luego enjuago porque ahorro 12 litros, botellas en todos los wc rompiendolos y todo....

Que pesaos con los campos de golf, acaso ignorais que el campo de al lado de mi casa(y muchos otros) se riega con agua no potable, agua de acequia depurada, que parece que tengais 13 años e intenteis salvar a la humanidad amen de defender a ZP y su cagada en el transvase que es lo que tengo que creer...
con lo simpatico que me caia el golf en su vertiente popular, como en escocia, lo he terminado odiando por cosas como esta y ese pijismo insoportable que ahora le rodea.
Viendo la foto que ha puesto Bueso, a mí me entran ganas de sacar ojos.

Hay que ser hipócrita desde las autoridades poniéndonos a todos como derrochadores, cuando uno ve semejante desperdicio de agua. Pero claro, como es para que jueguen los ricachones con la pelota y el palito, y no es para que se duche el pobre pues...
12 respuestas