Los dvd japoneses son compatibles con los de aqui?

creo que son la misma Zona la dos. en teoria se pueden ver aqui...pero el sistema es ntsc.se ve en nuestras teles pal?
¿Alguien me puede sacar de dudas?(alguno que tenga algun dvd japones)
si, estamos en la misma zona

lo del ntcs, depende de tu tele
Originalmente enviado por nafai
si, estamos en la misma zona

lo del ntcs, depende de tu tele


¿depende de la tele o del dvd?(los videos suelo poner compatible ntsc...aun y todo yo de momento veo los dvd en el ordenata....hay no hay problemas de ntsc no¿?

gracias por contestar.
en el oredenata no hay problema ni de ntsc ni de zona que yo sepa
yo tengo bastantantes y nounca he tenido problemas.
salu2X-D X-D X-D X-D X-D
Creo que no ha de haber ningun problema al ser de la misma zona.

Saluditos
Originalmente enviado por nafai
en el oredenata no hay problema ni de ntsc ni de zona que yo sepa


umm... de zona si, algunos dvd estan protegidos por firmware para que en un numero determinado de cambios de zona se bloquee en la ultima.

pero hablo de pcs, claro, en mi ps2 veo dvd zona 1 en ntsc :PXD
Originalmente enviado por Nanths


umm... de zona si, algunos dvd estan protegidos por firmware para que en un numero determinado de cambios de zona se bloquee en la ultima.

pero hablo de pcs, claro, en mi ps2 veo dvd zona 1 en ntsc :PXD


mi dvd esta limitado a cinco cambios como la mayoria de dvds.
por lo de mas gracias por contestar.

un saludo arigato.;-)
numero41
En principio estamos en la misma zona regional, pero mucho cuidado con el formato de video, ahi si que puedes tener problemas dependiendo de el reproductor.

Los reproductores medio "decentes" te sacaran la pelicula en PAL, pero normalmente en PAL a 60 Hz (igual que los videos multisistema), con lo cual la TV deberia de ser capaz de aceptar esa frecuencia (muchas, pero no todas).

En ordenador no hay problemas de ese tipo, pero los reproductores si que los tienen, porque tienen que pasar la señal de video digital a una TV... de todos modos en el ordenador no deberia de haber nunca ningun problema.

Probare un dia de estos a meter un DVD Japo en media docena de reproductores de dvd y os cuento que pasa ;-)
El unico problema que puedes tener es que aunque se vea pueden pasar dos cosas unos que los limites de la pantalla no esten bien definidos (por aquello de que la resolucion es diferente en ntsc y pal) y otra opcion es que se vea en blanco y negro, lo del blancoy negro es casi imposible si tu television es mas o menos actual, vamos que no tenga mas de 12 años.

Pero el dvd deberias de poder verlo pues es de la misma zona.

En el ordenador se pueden ver siempre porque el ordenador no tiene una resolucion fija como las televisiones y ademas no tiene el problema de imagen que te he dicho que se daban en las televisiones antiguas.
9 respuestas