Los drones de Amazon reciben permiso para repartir paquetes en Estados Unidos

amchacon escribió:La tecnología no destruye trabajo sino el mercado.

Si en tu casa lavabas los platos y un día se compra un lavavajillas, no te quedas "en paro" sino que te repartes trabajo con otra persona.


Ni lo intentes.
alguien que no se da cuenta de esto por si mismo no lo va a entender aunque se lo expliques...

desde la revolución industrial que se escuchaba la cantinela de que "con máquinas haciendo el trabajo de personas iba a generarse pobreza" y no quieren ver que esas máquinas no se construyen, diseñan, transportan, programan y reparan ellas solas, etc...

Lo único que hacen este tipo de avances es que haga falta menos manos de obra sin cualificar y falte más mano de obra cualificada en el mundo, ni más ni menos.
como tengan que entregar un paquete en un barrio de esos feos........................
King_George escribió:
amchacon escribió:La tecnología no destruye trabajo sino el mercado.

Si en tu casa lavabas los platos y un día se compra un lavavajillas, no te quedas "en paro" sino que te repartes trabajo con otra persona.


Ni lo intentes.
alguien que no se da cuenta de esto por si mismo no lo va a entender aunque se lo expliques...

desde la revolución industrial que se escuchaba la cantinela de que "con máquinas haciendo el trabajo de personas iba a generarse pobreza" y no quieren ver que esas máquinas no se construyen, diseñan, transportan, programan y reparan ellas solas, etc...

Lo único que hacen este tipo de avances es que haga falta menos manos de obra sin cualificar y falte más mano de obra cualificada en el mundo, ni más ni menos.


Aver, entiendo lo que dices, pero no llevas razón en una parte, las máquinas de ahora no son como las de antes, auque siga haciendo falta la mano de obra para fabricar estas, es cada vez más cómodo hacerlas y más rápido de fabricar, y eso afecta al número de horas de fabricación, con lo cual es igual a menos empleados, que los drones no van a quitar empleos, pues claro que no(de momento)...

Lo que estoy casi seguro que de aquí, a 20 años, no harán falta taxistas, camioneros etc...
Pero tendrá su sistema de mantenimiento, que cambiara sus 4 camioneros, por un una persona que controle a esos cuatro, no se si me explico...

Salu2
No saben que hacer con los drones....
salchichaman_123 escribió:
King_George escribió:
amchacon escribió:La tecnología no destruye trabajo sino el mercado.

Si en tu casa lavabas los platos y un día se compra un lavavajillas, no te quedas "en paro" sino que te repartes trabajo con otra persona.


Ni lo intentes.
alguien que no se da cuenta de esto por si mismo no lo va a entender aunque se lo expliques...

desde la revolución industrial que se escuchaba la cantinela de que "con máquinas haciendo el trabajo de personas iba a generarse pobreza" y no quieren ver que esas máquinas no se construyen, diseñan, transportan, programan y reparan ellas solas, etc...

Lo único que hacen este tipo de avances es que haga falta menos manos de obra sin cualificar y falte más mano de obra cualificada en el mundo, ni más ni menos.


Aver, entiendo lo que dices, pero no llevas razón en una parte, las máquinas de ahora no son como las de antes, auque siga haciendo falta la mano de obra para fabricar estas, es cada vez más cómodo hacerlas y más rápido de fabricar, y eso afecta al número de horas de fabricación, con lo cual es igual a menos empleados, que los drones no van a quitar empleos, pues claro que no(de momento)...

Lo que estoy casi seguro que de aquí, a 20 años, no harán falta taxistas, camioneros etc...
Pero tendrá su sistema de mantenimiento, que cambiara sus 4 camioneros, por un una persona que controle a esos cuatro, no se si me explico...

Salu2

¿Y eso es malo?

Basta con reducir las jornadas laborales o bien hacer el trabajo voluntario (RBU). No es la tecnología quien tiene que retroceder, sino el sistema cambiar.
Exacto!

El sistema a de cambiar, y será por la malas, y eso de reducir la jornada.....

Soñar es gratis.

Saludos
Buena noticia , veremos como va evolucionando la cosa
En USA, dónde hasta las cucarachas tienen escopeta, poco van a durar esos drones XD XD XD
Que gran avance...imaginar esto llevado a otros campos cómo los trasplantes
Si si , un país donde no son capaces de detectar un Boing 747 que se estrella contra dos rascacielos ahora prevee controlar el tráfico de miles de drones.

Ok.
Para paquetería, lo veo una tontería. Para entregar paquetes en zonas complicadas si.
joder, yo le veo un aliciente brutal, me imagino las zonas de campo con todos los crios apostados con rifles de perdigones esperando que pase la piñata sorpresa.
Camello, envieme 100 gramitos de hierba a la siguiente dirección [+risas]
63 respuestas
1, 2