¿Sabéis como follan las fregonas?
Alguno podría argumentar que soy soez por no decir “hacer el amor”, pero cualquier estudioso en anatomía de los útiles de limpieza sabrá entender que el verbo follar es el que mas se ajusta al hecho, una fregona no puede hacer el amor, porque no puede hablar con su amante , y el amor sin palabra…. Siendo menos poético…. Es más bien calentón pasajero.
Esa mañana, tras haber oído la oferta de Luis la fregona se tiró 4 veces al suelo, con poco placer, sea dicho .
Esteban ni llevaba vasos con habilidad ni balanceaba la fregona con cariño , y es que una oferta como la que Luis había puesto sobre la mesa , barra en este caso , era turbadora y todo el café se le caía a nuestro camarero , para la fregona sin embargo la experiencia fue..... masturbadora , por las consecuencias que todos conocemos.
Pero seamos ordenados…para aparentar menos inteligentes y así no asustar a los lectores menos hábiles y envidiosos.
Luis era casi un anciano , sus piernas funcionaban como un minutero , constante y sano, pero con una cadencia lenta y cansina , sin embargo la chica caballo y su amiga la princesa en apariencia , ya por la juventud , ya porque su jefe es una negrero , corretean como un segundero .Cuando el tercer minuto en el paso de Luis acariciaba la acera, entonces, llegaba el decimoctavo segundo, vibrantes en los tobillos de la chica aparentemente princesa , que amaba a su espejo , por vanidad , no por caridad y era feliz en el autoengaño , bajo una perpetua capa de maquillaje , iluminada por el foco de la belleza , con gran riesgo de electrocución , los cables que alimentaban la bombilla todas las noches se empapaban de lagrimas .
-Bien Bien dame el ABC ¿Viene con suplemento? , entonces no lo quiero, solo ocupa espacio, ¿Qué me lo lleve sin suplemento? ¿Pagar mas por menos?...bueno si…-tras el monologo Luis y la quiosquera rompieron a reír, y es que hacia mucho que se conocían
-¿Qué es de tu vida Luis?
-Bien Magdalena –Luis se la imagino bañada en café con leche… y no puedo evitar sonreír…que disimulo con un– Bien bien .
-¿El ABC entonces?
-Por favor ojitos verdes - , guiñando , es lo que tiene la viudez..-…Bla Bla Bla….
Si el reloj de Luis había dibujado un gran arco , la de la chica caballo , a la que a partir de ahora llamaremos Alba , había recorrido uno mayor , como ya dijimos sus pieriecitas correteaban tras las de la aparente princesa , a la que llamaremos Rocío.
Y solo en 3 segundos de sus relojes o 2,8 segundos para el Casio que adorna mi muñeca, Alba y Roció fueron a parar a la barra del bar y la chapa metálica donde se derramaba el café fue a sonar con el tic tac de esas dos mujeres , el de una era en apariencia poco agraciado , su manilla era de latón y el cristal estaba sucio , sin embargo el sonido era profundo ,desinteresado , con la digna tristeza de la mujer que nunca ha sido querida y que hace que el escritor sólo pueda llorar , mientras el Word se ríe de él, parte por lo que siente , parte por ser inútil para describirlo, y sobre Rocío…. ¿A alguien le interesa Rocío……?
En el Próximo capitulo Magdalena morirá en un vaso de café con leche mientras hace una orgía con galletas dorada ….