Los dos modelos de PS3 se diferenciarán sólo en el HDMI

Durante los últimos días, se han filtrado diversos rumores relativos a las diferencias entre los dos modelos de PlayStation 3 que llegarán al mercado, los cuales aludían a que el modelo de 20 Gb no podría ampliar la capacidad del disco duro ni tampoco utilizar mandos inalámbricos.

A este respecto, un portavoz de Sony ha desmentido estos rumores y afirmado que la única diferencia entre el modelo de 500€ y el de 600€ será la salida HDMI, que sólo estará presente en el modelo más caro. Ambos modelos permitirán la utilización de mandos inalámbricos por Bluetooth y podrán ampliar la capacidad del disco duro.

Por otro lado, la compañía japonesa planea lanzar un adaptador Wi-Fi para el modelo de 20 Gb, junto con un lector externo de tarjetas de memoria SD, memory stick y compact flash por USB.

Fuente : Meristation

Pues al final no va a resultar tan mala la version de 500€ aunque para todo el que tenga (mi caso) o piense comprar HDTV vaya a por la de 600 de cajon
Perdona, si el Wifi, el lector de tarjetas y el disco duro de 60 Gb no vienen en la versión de 500€ entonces el HDMI no es la única diferencia.

Aunque a lo mejor es cosa mía, claro [qmparto]
Diskun escribió:Perdona, si el Wifi, el lector de tarjetas y el disco duro de 60 Gb no vienen en la versión de 500€ entonces el HDMI no es la única diferencia.

Aunque a lo mejor es cosa mía, claro [qmparto]


Ya, pero exeptuando el HDMI, el resto es "acoplable"!!... Si la PS3 básica costara 400€ sería un puntazo por parte de sony!! [decaio] [decaio] [decaio]

PD: Lo que no se puede es decir que todo lo que hace sony está mal...y lo que hace mi consola favorita es todo perfecto!! hay que ser justos señores!!
Diskun escribió:Perdona, si el Wifi, el lector de tarjetas y el disco duro de 60 Gb no vienen en la versión de 500€ entonces el HDMI no es la única diferencia.

Aunque a lo mejor es cosa mía, claro [qmparto]


Eso mismo pienso, pero igual es que el tener la misma consola y el calor que hace en Gijon nos hace interpretar las cosas erroneamente.
mi_novia_PS2 escribió:Si la PS3 básica costara 400€ sería un puntazo por parte de sony!! [decaio] [decaio] [decaio]
Lo seria. Claro. Y lo seria aun mas que la completa costara 450€, no te fastidia. XD
Vamos, que admiten que han metido el blu-ray en la de 500 porque les ha salido de los webs, porque servir para lo que fue diseñado, no sirve.
Y ampliar el disco duro, el wifi, y el lector de tarjetas se hara todo por USB, porque que yo sepa, la PS3 no tiene el disco duro extraible, y dijo que se podria poner cualquiera, mientras sea de 2.5'', ya que no creo que para ampliarlo tengas que abrir la consola, ya que perderias la garantia.

Asi que la diferencia entre una PS3 capada y no capada, es que para igualarla tendras colgando de los USB's un disco duro, un lector de targetas y una antena Wifi :)
maesebit escribió: Lo seria. Claro. Y lo seria aun mas que la completa costara 450€, no te fastidia. XD


Jojojojojojojo, no no 500€ está bien!!

escapology escribió:Asi que la diferencia entre una PS3 capada y no capada, es que para igualarla tendras colgando de los USB's un disco duro, un lector de targetas y una antena Wifi


Prefieres un HD DVD??...
Esta claro que lo que ha hecho sony es una cagada!!...Pero no es la única!!

PD: Fanatismos ¡no! por favor!!
imagino q al decir diferencia, se refiere a q es lo unico q pierdes irremediablemente en la version barata, lo cual me parece una autentica cagada. te la compras y si luego kieres hdmi la kaskas... cawento
Es que utilizando el mismo argumento que en la noticia se puede decir que los dos packs de 360 son iguales...
Painkiller666 escribió:Es que utilizando el mismo argumento que en la noticia se puede decir que los dos packs de 360 son iguales...


Con la diferencia de que la Xbox360 Core si la puedes convertir en la Xbox360 sin notar la diferencia, ya que la Xbox360 no deja de ser una Xbox Core con los extras del disco duro, los cascos esos y un mando inalambrico. En PS3 diran que se pueden igualar a la otra, pero claro, colgandolo todo por sus USB y te faltara sitio en el mueble.
JaviMadri escribió:Vamos, que admiten que han metido el blu-ray en la de 500 porque les ha salido de los webs, porque servir para lo que fue diseñado, no sirve.


Más q porque les ha salido de los webs, es porque quieren colocar el BR a toda costa en el mercado y saben que la PS3 es una buena oportunidad para meter el BR ya q te lo incluyen "si o si". Sony se lo juega todo a la carta del BR en esta generación.

mi_novia_PS2 escribió:Prefieres un HD DVD??...
Esta claro que lo que ha hecho sony es una cagada!!...Pero no es la única!!


La diferencia es que en la 360 no te meten el HD-DVD sí o sí. El que lo quiera comprar, q lo compre. El que no, pues q no lo haga. Tienes la opción de elegir. Entiendo que algunos usuarios de 360 q estén interesados en esa unidad externa puedan estar un poco chinados porque no la hayan incluido de serie. El tamaño y la condición de externa fuera de esa no inclusión es irrelevante, puesto que si no tiene la forma y tamaño q tiene la unidad q han presentado, será otra muy similar. Sin embargo con esa no inclusión salimos ganando a priori, ya q la máquina es más barata y no es necesario tener el HD-DVD.

¿Que algún día la 360 tiene juegos en HD-DVD?. Pues habrá q comprarla y en esta hipotética posibilidad es donde veo la única pega. Eso sí, sería de esperar q las nuevas 360s lo incluyeran de serie así q los perjudicados seríamos los q ya la tenemos. Nótese q hablo en condicional, puesto q está por ver a día de hoy q se necesite un HD-DVD para los juegos.

Además, aplaudir uno u otro formato a día de hoy es una temeridad, por diversas razones. Algunas podrían ser éstas:

- No se sabe cuál se impondrá (si es q alguno se impone y no van a la par).

- No se sabe el precio de los juegos en BR. Si Sony se cantea a este respecto, espero q los mismos q celebran la inclusión del BR como formato de la PS3, celebren también que les quieran cobrar 80 o 90 euros (es un decir, pero se entiende la idea) por cada juego.

- La más importante: el que dice q la PS3 con BR + HDMI cuesta X y la 360 con HD-DVD costará Y, está asumiendo q los usuarios llegado navidades comprarán PS3+BR, 360+HD a un precio "asequible" o comprarán por cojones un reproductor BR o HD-DVD más caro. Esto es mucho asumir puesto q ningún formato se asienta en sus primeros meses de vida, y menos aún en un país como el nuestro, donde el DVD era un perfecto desconocido hasta hace 3 años para la mayoría de la gente, eso por no hablar del "home cinema" y ya la HDTV, la gran desconocida para la mayor parte del público que sigue pensando que las bondades de una tele "de las nuevas" son principalmente que son "planas" y q tengan "42 pulgadas". REcordad q el mundo no es EOL ni la revista Wired, y tanto uno como otro formato tienen mucho camino por recorrer si quieren asentarse.

En base a esto, yo personalmente no considero necesario el HD-DVD de microsoft. Tengo HDTV, sí, y para los juegos me va bien. Para las películas, pues no sé, también compré PS2 pq era lector DVD y al final me compré un reproductor Thomson. Supongo q haré lo mismo con el HD-DVD... esperaré a que baje de precio y llegado ese momento sopesaré si compro la unidad de MS o un reproductor de la marca X. ¿Que se impone BR? Más de lo mismo. Compraré el reproductor cuando merezca la pena.

Retomando el tema del hilo, aparte de q como ya ha dicho Diskun la única diferencia no es el HDMI, la opción de 500 euros no es tal si lo q se quiere es ver películas en HD. La única opción es la de 600 euros, y es en este punto donde los de Sony se podrían haber ahorrado la versión cutre. La movida es q probablemente no querían q 600 euros sonase demasiado caro... pero más caro saldrá con mando extra y juegos. A mi la 360 con todo me costó 500 euracos, no 399, del mismo modo q la Ps3 costará 700 como mínimo, no los 600 que dicen.

Yo, desde mi opinión única, personal e intransferible, considero q la mejor opción para esta generación es la 360 + Wii. La PS3, por mucho q me molen los FF (puedo vivir sin los mgs), no la considero una opción tras haber visto el E3. Quién sabe si dentro de más tiempo...

Ale, todo esto es mi opinión. Si va a venir el fanático retarded de turno a decirme q si tal o q si cual, mejor q se meta le lengua por donde la espalda pierde su casto nombre.

Saludos!
el titulo del hilo esta mal...

una cosa es que la basica se pueda ampliar y otra que sean iguales...

que yo sepa las ampliaciones valen pasta.

A mi una basica ampliable por 150 eurillos menos y con live gratuito me haria cosquillas, asi de momento no. que me metan el bluray que NO me interesa y me lo cobren sin poder siquiera usarse al 100% no me gusta nada. SI quieren meter su formato en el mercado que sea a fondo perdido.
Blu-ray no es solo para peliculas, también TODOS los juegos de PS3 irán en Blu-ray. Puede que al principio no se aproveche, pero creo que acabarán haciéndolo.

Cada vez que veo un hilo de estos me creo que alguien va a decir algo nuevo. Hasta que no aparezca uno que diga "Kutaragi confirma que las películas blu-ray podrán verse a 1080p en la versión básica" no entro a ninguno más (no me lo creo ni harto de vino XD)

Un saludo.
No entiendo ni el título del hilo, ni su contenido, ni la elección del BR, ni el precio de la consola, ni el dual shock sin shock, ni el mando banana anterior, ni los discos UMD, ni porque jugar al Ridge Racer de PSX en PSP es wow, ni el look marbellí de Kutaragi...
...
no entiendo nada...
...
...
...
...me voy a jugar al Yoshi´s (motherfucking) Island
mi_novia_PS2 escribió:
Jojojojojojojo, no no 500€ está bien!!



Prefieres un HD DVD??...
Esta claro que lo que ha hecho sony es una cagada!!...Pero no es la única!!

PD: Fanatismos ¡no! por favor!!


Fanatismos, creo que te confundes...

Al menos si no quieres comprarte un HD-DVD con la consola con xbox 360 no te obligan y en ps3 te comes el blu-ray con patatas, mas aun en la versión barata en la que pagas por un lector blu-ray capado para la visualizacion de peliculas en hd (simplemente por que no incluyan una entrada hdmi).

Saludos!!!

P.D. Yo no quiero meterme en los nuevas formatos hasta dentro de varios años y no me hace ninguna gracia que ps3 traiga blu-ray de serie, sin blu-ray ps3 valdria 200€ menos 100% seguro.
A parte de querer sacarnos dinero (que es lo que hacen todas las compañias por cierto) yo lo que veo que la versión básica va dirigida a los que quieran la consola solo para juegos y la completa para los que quieran a parte ver peliculas.

Y si la versión básica lleva blue-ray es porque todos los juegos de PS3 iran en bluray. No van a ponerse a hacer todos los juegos de nuevo en otro formato para la versión básica.

O sea:

1- si quieres la consola solo para jugar o simplemente no tienes pensado comprarte una HD TV durante los próximos años, comprate la versión básica.

2- Si además de jugar la quieres para ver pelis pues comprate la versión cara.

Asi lo veo yo.


Saludos.
Pues yo soy de los que cree que la versión de 500€ es mas que suficiente para mi, lo cual no quiere decir que 500€ me parezca un buen precio ni que la valla a pillar, que va a ser que no pero en un futuro cuando la versión "cutre" si esté a un precio razonable seguramente será la que pille ya que el resto de cosas que tiene la versión completa" sinceramente no me interesan
Estaria mejor que DS te costase 50€, psp y wii 150, xbox 360 premium 200 y ps3 250. coño , asi me llevo todas xD
sacky20 escribió:A parte de querer sacarnos dinero (que es lo que hacen todas las compañias por cierto) yo lo que veo que la versión básica va dirigida a los que quieran la consola solo para juegos y la completa para los que quieran a parte ver peliculas.

Y si la versión básica lleva blue-ray es porque todos los juegos de PS3 iran en bluray. No van a ponerse a hacer todos los juegos de nuevo en otro formato para la versión básica.
La Xbox 360 tiene todos los juegos en DVD y aquí no pasa nada. Y creo que ha quedado demostrado con juegos como Oblivion o la demo de Lost Planet Extreme Condition (gráficos next-gen, fases enormes y solo pesa 370Mb).

Si Sony hubiera querido hubiera sacado la versión básica de la consola por 400 o 450€ con lector de DVD, la "Premium" por 600€ con Blu-Ray y todo el mundo contento, porque el lector de Blu-Ray también soporta DVDs, pero parece que tengan alguna especie de obligación moral de encasquetarnos otro nuevo formato cada pocos años (a la historia me remito) y eso se traduce en más costes para el usuario.

Saludos
Esta claro, Diskun SONY se crea un nuevo formato, y luego intentan compensar las perdidas, pues implementando en su consola el RAY y a sablar.

Mira que lo ha tenido facil para ponerla a 300 con DVD que es mas que necesario para los juegos, y meter chorras pero bueno, a ver que se inventan para meter mas chorras, y sablar por juego, que si son 60€ perfecto, si son 70 Oooh
Incogniton escribió:Esta claro, Diskun SONY se crea un nuevo formato, y luego intentan compensar las perdidas, pues implementando en su consola el RAY y a sablar.

Mira que lo ha tenido facil para ponerla a 300 con DVD que es mas que necesario para los juegos, y meter chorras pero bueno, a ver que se inventan para meter mas chorras, y sablar por juego, que si son 60€ perfecto, si son 70 Oooh


No no, si 70 ya nos los clavan a los de la 360. A mi lo q me acojona del BR es q con la tontería nos quieran sacar vete saber, 80 o 90 euros por cada juego.
No no, si 70 ya nos los clavan a los de la 360


Como, pues no eran 65€ maximo ¡Uyyyyyyy que sablada! [boing]
El Kameo vale unos 60€ ¿no?
Incogniton escribió:

Como, pues no eran 65€ maximo ¡Uyyyyyyy que sablada! [boing]
El Kameo vale unos 60€ ¿no?


No, lo maximo son 70 (de momento). Los tienes desde 55 hasta 70. Por eso hay miedo a ver el precio de los juegos de PS3.
Incogniton escribió:

Como, pues no eran 65€ maximo ¡Uyyyyyyy que sablada! [boing]
El Kameo vale unos 60€ ¿no?


Si, Kameo creo recordar q me costó 59,95 o algo así, pero GRAW por ejemplo me costó 69.95. La horquilla de XTS actualmente está entre 54.95 y 69.95, salvo excepciones.

Por eso digo q lo q me acojona de los juegos BR es el precio, pq estoy seguro de q se van a cantear, aunque espero q por el bien de todos no lo hagan y ésta generación no pase de los 70 (que ya está bien, coño). Me veo en un par de generaciones pagando 20 talegos por un juego...

Saludos!
Uber Soldat escribió:
Si, Kameo creo recordar q me costó 59,95 o algo así, pero GRAW por ejemplo me costó 69.95. La horquilla de XTS actualmente está entre 54.95 y 69.95, salvo excepciones.

Por eso digo q lo q me acojona de los juegos BR es el precio, pq estoy seguro de q se van a cantear, aunque espero q por el bien de todos no lo hagan y ésta generación no pase de los 70 (que ya está bien, coño). Me veo en un par de generaciones pagando 20 talegos por un juego...

Saludos!

Sony dijo que los BR a efectos de los juegos (los discos de los juegos de PS1-3/P los fabrica Sony y ellos deciden los precios) iban a costar lo mismo que los discos DVD de doble capa, otra cosa es lo que te quieran cobrar pero no creo que diferencias en los juegos multi Xbox360/PS3.

Tambien podria pasar como en Japon donde algunos juegos cuestan más de lo normal (los Final Fantasy por ejemplo).
Diskun escribió:La Xbox 360 tiene todos los juegos en DVD y aquí no pasa nada. Y creo que ha quedado demostrado con juegos como Oblivion o la demo de Lost Planet Extreme Condition (gráficos next-gen, fases enormes y solo pesa 370Mb).

Si Sony hubiera querido hubiera sacado la versión básica de la consola por 400 o 450€ con lector de DVD, la "Premium" por 600€ con Blu-Ray y todo el mundo contento, porque el lector de Blu-Ray también soporta DVDs, pero parece que tengan alguna especie de obligación moral de encasquetarnos otro nuevo formato cada pocos años (a la historia me remito) y eso se traduce en más costes para el usuario.

Saludos

Por eso fijate que empiezo la frase con "A parte de querer sacarnos dinero".

No te discuto que podrían haber usado DVD como el formato de la consola.

Lo único que quería decir es que (una vez que ya se sabe que el formato de los juegos va a ser solo en Blu-Ray) la gente se queja de que en la versión básica no van a poder aprovecharlo del todo y por eso dije que esa versión está más orientada a gente que solo la quiera para jugar.

Igualmente tengo que decir que no me gusta para nada que una consola salga en dos versiones. Sea cual sea.
deathkiller escribió:Sony dijo que los BR a efectos de los juegos (los discos de los juegos de PS1-3/P los fabrica Sony y ellos deciden los precios) iban a costar lo mismo que los discos DVD de doble capa, otra cosa es lo que te quieran cobrar pero no creo que diferencias en los juegos multi Xbox360/PS3.

Tambien podria pasar como en Japon donde algunos juegos cuestan más de lo normal (los Final Fantasy por ejemplo).


Tú por si acaso no te fíes de lo q diga Sony, pq está más q visto q una cosa es lo q digan y otra cosa es lo q hacen. Y quien dice Sony dice M$. Hasta q no estén en el mercado los juegos BR yo no me quedo tranquilo.

Saludos!
juegos de 360, hay dese 39.90 hasta 69.90. correccion ;)
radeonxt escribió:juegos de 360, hay dese 39.90 hasta 69.90. correccion ;)


Sí, bueno, pero son excepciones. Pocos juegos cuestan 39.90 (ojalá todos tuvieran ese precio xD), pero haberlos hailos... sin ir más lejos, el Rockstar's Table Tennis costará aproximadamente esa cantidad.

Con lo agusto q estaba yo pagando 875 pelas por los juegos de mi querido Spectrum... cada vez q iba a ECI me compraba uno e incluso a veces dos. Ahora hago eso con la PS2 o la 360 y me tengo q comer los discos xD

Saludos!
Yo todavía no entiendo la decisión de quitar el HDMI. Se supone que era uno de los mayores alicientes de la consola, y aunque es cierto que ahora no va aser aprovechado por demasiada gente, en dos o tres años la cosa puede cambiar bastante. Vamos, algo más tiene que traer para que la gente pague esos 100 eurazos de diferencia por la versión "buena".
Los juegos, espero que no pasen de 70 (aunque yo no pago más de 60 a no ser que sea un juego de los gordos).
Mistwalker escribió:
Fanatismos, creo que te confundes...

Al menos si no quieres comprarte un HD-DVD con la consola con xbox 360 no te obligan y en ps3 te comes el blu-ray con patatas, mas aun en la versión barata en la que pagas por un lector blu-ray capado para la visualizacion de peliculas en hd (simplemente por que no incluyan una entrada hdmi).

Saludos!!!

P.D. Yo no quiero meterme en los nuevas formatos hasta dentro de varios años y no me hace ninguna gracia que ps3 traiga blu-ray de serie, sin blu-ray ps3 valdria 200€ menos 100% seguro.


Ah pero tu quieres ver pelis en HD,pues es fácil comprate la version de 600€.Es más barato que un reproductor BD y encima te regalan la consola ;)

salu2
31 respuestas