Los Doom clásicos llegan PS4, Xbox One y Switch y Doom Eternal detalla el multijugador Battlemode

A ver, Internet siempre es lo mismo, y lo seguirá siendo.

Cuando Doom 3 salió, tenía algunas partes, repito ALGUNAS POCAS PARTES, donde no se veía nada de nada y te salían bichos. Había que ir alternando entre la linterna y el arma para ver y/o matarlos. La gente se quejó mucho por eso, se decía que cortaba mucho el rollo, y que parecía un impedimento colocado artificialmente para provocar el "susto fácil" haciendo algunas partes del juego muy tediosas.

Años más tarde ID lanza Doom 3 BFG edition con lo de la linterna arreglado, y muchas mejoras gráficas y jugables, y la gente se empieza a quejar por permitir usar la linterna junto con las armas [carcajad] Nada nuevo bajo el sol.

Doom 3 es un buen juego que merece ser jugado, lo de la linterna es una chorrada que afecta a un porcentaje ridículo del juego. Esta es la versión mas actual, con mejores gráficos y con menos errores que hay del juego, asi que disfrutarla y dejaros de zarandajas. [jaja]
Sauron-Jin escribió:A ver, Internet siempre es lo mismo, y lo seguirá siendo.

Cuando Doom 3 salió, tenía algunas partes, repito ALGUNAS POCAS PARTES, donde no se veía nada de nada y te salían bichos. Había que ir alternando entre la linterna y el arma para ver y/o matarlos. La gente se quejó mucho por eso, se decía que cortaba mucho el rollo, y que parecía un impedimento colocado artificialmente para provocar el "susto fácil" haciendo algunas partes del juego muy tediosas.

Años más tarde ID lanza Doom 3 BFG edition con lo de la linterna arreglado, y muchas mejoras gráficas y jugables, y la gente se empieza a quejar por permitir usar la linterna junto con las armas [carcajad] Nada nuevo bajo el sol.

Doom 3 es un buen juego que merece ser jugado, lo de la linterna es una chorrada que afecta a un porcentaje ridículo del juego. Esta es la versión mas actual, con mejores gráficos y con menos errores que hay del juego, asi que disfrutarla y dejaros de zarandajas. [jaja]


Ostia, mejor explicado imposible [qmparto]

Yo no lo jugue en su dia, pero las quejas a tener que disparar a oscuras en muchos tramos eran bastante generalizadas en su epoca.
Doom 3 era un vendemotor, como todo lo que hacía Id hasta el Rage, que les salió rana. De aquella, ya estaba más que asentado el Unreal Engine y la industria pasaba de los motores de Id, pero el periodo 2000-2012 fue escandaloso.

Doom 3 era un juego regulero, nada rejugable porque era un nido de scripts. Era de estos juegos que, más que jugar, le enseñabas a los colegas cuando venían a casa por aquello de los efectos de luz reshulones y las texturas plasticosas que tan de moda estaban entonces.
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