Los dominios .es podrán ser expropiados por "interés general"

1, 2, 3
El conde de Romanones dijo muy sabiamente:

"Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento."

Una ley perfectamente lícita y normal para los tiempos que corren, pero que desgraciadamente tendrá un reglamento hecho por los corruptos de nuestra clase política.

Salud
Que se dejen de chorradas y arreglen el tema del trabajo.
Cavalier escribió:El conde de Romanones dijo muy sabiamente:

"Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento."

Una ley perfectamente lícita y normal para los tiempos que corren, pero que desgraciadamente tendrá un reglamento hecho por los corruptos de nuestra clase política.

Salud


Hombre, eso es totalmente cierto.
Ya que si alguien tuviera por motivos X en propiedad el dominio "gobiernodeespaña.es" por un particular, esta ley tendria un sentido total.
Ahora bien, una cosa es que la ley funcionase bajo una revision del caso, jucio e informacion de la sentencia, y otra es que se diga "lo que considere un politico" como de intereses general....

Luego se extrañan del descontento entre la gente.
(mensaje borrado)
Insomnio86 escribió:
snock escribió:En cuba se debe vivir mejor que aqui ya y en corea del norte ni te cuento.

Claro, como has estado por allí, entonces puedes opinar. En fin...

La noticia me parece correcta, se acabo la especulación...


Este es tonto, y ademas alardea de ello, xd

Y por que no hacen lo mismo con el mercado de la vivienda? empresas? bolsa? hay no verdad?

Subnormal es la gente... y por el interés general ojo, no por el de ellos mismo o la gente como este.

Quieres un dominio que yo previamente registre, pues lo compras al precio que yo diga para eso es mio, y si no te jodes y buscas otro.

Esto es como los terrenos pago por ellos toda la vida llega el gobierno y por el bien común, pues se queda con todo y me paga dos duros y encima soy el malo por no mirar por el bien común?

En fin...
Insomnio86 escribió:
snock escribió:En cuba se debe vivir mejor que aqui ya y en corea del norte ni te cuento.

Claro, como has estado por allí, entonces puedes opinar.

A pesar de que la frase del compañero es hecha, sí es cierto que ya nos sacan ventaja en bastantes cosas. por ejemplo, allí en Cu la educación es gratuita, incluso la universidad.
105 respuestas
1, 2, 3