Los DLC de los juegos llegan a los coches: Volkswagen hace algo surrealista

O Dae_soo escribió:
elyoda escribió:El día de mañana se quejaran que tienen que cerrar fabricas, enviar a gente al paro y que los chinos, una vez mas, les están pasando por delante.

Los chinos no nos pasan por delante porque sean más listos o porque hagan mejores productos. Se llevan el mercado porque fabrican coches subvencionados.
Sus costes son los mismos y los salarios cada vez se igualan más. Y las calidades no son mejores. Es un tema estratégico, su país mete mucho dinero en ese sector y abarata costes. Por eso se llevan nuestro mercado. Desde luego yo evito comprarles

Bueno en china se fabrica como quien dice todo, de ahí que diga que una vez más les van a pasar por delante. De aquí unos años me veo garrafas de aceite de 5l made in china por 1€ [carcajad]
elyoda escribió:
O Dae_soo escribió:
elyoda escribió:El día de mañana se quejaran que tienen que cerrar fabricas, enviar a gente al paro y que los chinos, una vez mas, les están pasando por delante.

Los chinos no nos pasan por delante porque sean más listos o porque hagan mejores productos. Se llevan el mercado porque fabrican coches subvencionados.
Sus costes son los mismos y los salarios cada vez se igualan más. Y las calidades no son mejores. Es un tema estratégico, su país mete mucho dinero en ese sector y abarata costes. Por eso se llevan nuestro mercado. Desde luego yo evito comprarles

Bueno en china se fabrica como quien dice todo, de ahí que diga que una vez más les van a pasar por delante. De aquí unos años me veo garrafas de aceite de 5l made in china por 1€ [carcajad]

Te diré un secreto: los chinos están criando cerdos de raza ibérica.

SirAzraelGrotesque escribió:Puede tener su parte buena.
Imagen

Ni con tu coche haría yo eso, eso es algo que ya tendrá contemplado la marca, y no es lo mismo correr el riesgo de brickear una consola de 300 € que el que se te pueda brickear un coche de 30.000 o más €. Y lo digo con conocimiento de causa porque ya me pasó algo parecido en un coche y tuve que tirarlo al desguace (por no hacer las cosas de la forma "oficial").
@Silent Bob Te agradezco tu comentario.

De todas formas, les he escrito igualmente y tengo el recibo. A ver si van a admitir "Almóndiga" y otras tontunas y no van a admitir una palabra lógica como podría ser "subrealista". Surrealista no la usa ni el tato. Es como cuando decimos ¡Qué disparate! pues sería lo mismo si la RAE lo admitiese lo de ¡Esto es "subrealista"! Por debajo de la lógica, de la realidad.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
que te pongas a alegar temas de ortografia si que es subrealista [qmparto] [angelito]
53 respuestas
1, 2