Los Divx se ven mal

Hola

No se que pasa pero que ahora al ver divx con una calidad decente(por ejemplo capitulos de perdidos, o la vegas que estan cogidos de hd tv) se ven mal. Es como si tubieran una capa en el frente que hace como si la forma de la imagen se quedara, me explico:
Sale una persona solo y cambia de posición la grabación hacia otra persona y se queda como una leve estela/figura donde estaba antes la otra persona.

He de decir que esto antes con el otor equipo no me pasaba (antes xp, ahora vista) antes los divx los veia con bsplayer y ahora con el Divx Player. También tengo que decir que con el Divx Player veo como un poco más pixelados los videos que con el Media Player, por ejemplo, u otro cualquiera.

Pues nada a ver si me podeis ayudar.

Os pongo mi equipo por si os ayuda en algo:
Core 2 Duo e6300
Asus P5b
Gforce 7600GT XXX
2Gb drr2 533mhz Kingston

Y poco más que necesiteis saber.

salu2 y gracias de antemano
Pues el VLC lo tengo instalado, pero se me escucha pero no se me oye y eso que tengo la última versión de divx instalada y no se que pasa pero bueno supongo que será por tema de codecs.
¿Eso que dices no será ghosting del monitor?
Bajate videos en HD como mkv o xvid/divx a mas reso.
wah_wah_69 escribió:¿Eso que dices no será ghosting del monitor?

te puedo asegurar que no, porque es el mismo monitor que tenia con el otro ordenador y no me pasaba, además uso la xbox360 con el mismo y no noto nada.

salu2
Una captura vale más que 1000 palabras.

¿Problemas de macrobloques?
pues no se que son los macrobloques [tomaaa] .
a ver si puedo y mañana hago una captura.

salu2 y gracias
¿¿Has revisado las directx?? En windows vista no se donde estara la opción pero, ¿¿has mirado la aceleración de video como la tienes activada?? Prueba a cambiar el motor de renderizado de video en el programa que uses. De todas formas yo te recomendaria que volvieses a usar bsplayer (o el vlc) que tiene mas opciones de renderizado. ¿¿Te pasa con todos los videos?? ¿¿Se te ve alguno y si es asi que formato?? Es posible que el video este mal codificado (a una calidad de frames bastante baja o con una frecuencia muy alta entre puntos de búsqueda). ¿No tienes otro so para probar en el mismo??.
si si ya te digo que me pasa con todos los divx. Y el vlc no se que pasa pero que se oye pero no se ve ¬_¬ , Por ejemplo algunas pelis como harry potter (la última) se ve pero capitulos de Jerichó y perdidos solo se oyen Oooh .

La captura que he puesto la he señalado, y donde está la señal en la imagen anterior a esta estaba la cara de Harry Potter

Ahí se nota muy poco peor la mayoría de veces que hace transiciones de camara se nota mucho más a parte de que noto más "pixelada" la imagen que antes.

salu2

Adjuntos

Puedes tener anticuada la version del divx.

Instalate un pack de codecs moderno, te recomiendo el K-lite.
Yo probaría a desinstalar todos los codecs que tengas instalados y meter el ffdshow para empezar y probar a ver si notas algun cambio.

Saludos y suerte.
tengo la última verisón del k-lite :p .
Haré eso que dices desinstalaré todo y instalaré poco a poco.

salu2 y gracias de nuevo
12 respuestas