FALSO, no sale de la subida de impuestos, sale de los impuestos. Las subidas de impuestos son por otros motivos. Por otro lado, los funcionarios no sacan beneficios, son asalariados no empresaurios.
A los funcionarios se les ha bajado el sueldo (sin ir mas lejos a mi padre cerca de un 10%, a mi madre un 5% y a mi hermano un 7%). También les han quitado una paga extra, ha explotado el país?? pues yo creo que no.
. En la privada, a muchos les han quitado un 50% y mas. Ahora se están haciendo contratos sin pagas extra cobrando 800€ y metiendo 50 y mas horas.Puntualiza con un "a día de hoy"
Me río yo de tu afirmación echando la vista atrás 4 años... de toda la puta vida, los funcionarios han cobrado menos respecto a las empresas privadas y aquí no ha pasado nada, hablabamos de los funcionarios como unos pringaos que trabajaban por 4 perras, pero que pasa ahora, que los que se rien son ellos (aun con su paga de menos y su rebaja salarial), y eso insisto en que es lo que jode.
Te repito lo mismo, dejad a los funcionarios porque ellos no son parte ni origen del problema de este pais, quizá estén mas cerca de la solución que muchos de nosotros ya que por suerte o por desgracia es gente que se moviliza por la sociedad mucho mas que nosotros, cuenta cuantos maestros, medicos, enfermeros...etc hay en las manifestaciones y luego cuenta cuantos albañiles, lo mismo te dan hasta escalofrios.

aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Garranegra escribió:aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Los problemas de este país son muchos, pero un funcionario que se toca las pelot** cobrando un dinero sin hacer su trabajo, tiene como consecuencia, que se contrate a otro funcionario, que posiblemente también se tocara las pelot**, repitiendo la misma operación y afectando claramente a las arcas publicas.
Un trabajador por cuenta ajena, que no percibe nada del estado y solo paga impuestos, para mi esta libre de pecado, porque no ha formado parte de la pedazo deuda que arrastramos.
Cualquier empresa privada, que no tiene gente entregada, trabajadora y con un nº necesario de empleados, cierra si o si.
También es cierto, que algún que otro funcionario que conozco, curra de verdad.
Como he comentado antes, en euskadi, si que cobran entre dos y tres veces mas que los de la privada, pero repito, estas cifras tan escandalosas solo son en euskadi. Como consecuencia de todo esto ya nos han colocado otros 450€ mas de impuestos para pagar por vasco el proximo año.
aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
chinche2002 escribió:aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Uno de los principales problemas es q no hay cojones a regular de verdad el empleo público. q por unos cuantos votos o simple corporativismo se permite q haya gente a montones tocandose los huevos a manos llenas a costa del Estado. Y no es algo q yo me este inventando, todos hemos tenido q hacer gestiones en administraciones públicas y sabemos q por simple q sea vas a perder minimo tu mañana de trabajo.
Si a esa gentuza q no cumple con su obligación se les echará a la puta calle como se merecen nadie diría nada sobre los empleados públicos, pero claro siempre hay compañeros para cubrirles y sacarles la cara de cemento q tienen. Y leelo bien, solo pido/pedimos q cumplan con su OBLIGACIÓN, no estamos pidiendo q hagan de más.
soulblade_ffx escribió:chinche2002 escribió:aperitivo escribió:para vosotros la perra gorda, que queréis que os diga... ahora resulta que el problema de este pais es que los funcionarios no trabajan nada y cobran lo de 4 trabajadores de la privada... en fin.
Uno de los principales problemas es q no hay cojones a regular de verdad el empleo público. q por unos cuantos votos o simple corporativismo se permite q haya gente a montones tocandose los huevos a manos llenas a costa del Estado. Y no es algo q yo me este inventando, todos hemos tenido q hacer gestiones en administraciones públicas y sabemos q por simple q sea vas a perder minimo tu mañana de trabajo.
Si a esa gentuza q no cumple con su obligación se les echará a la puta calle como se merecen nadie diría nada sobre los empleados públicos, pero claro siempre hay compañeros para cubrirles y sacarles la cara de cemento q tienen. Y leelo bien, solo pido/pedimos q cumplan con su OBLIGACIÓN, no estamos pidiendo q hagan de más.
+1
Yo una vez entre al edificio de la seguridad social de mi provincia y me dieron ganas de vomitar, no solo por lo que habrá costado el enorme edificio en si, sino que de 20-30 personas que trabajan allí para atender a 3 pelagatos, estaban literalmente tocándose las narices y de risas y fiestas.
Lamentable, fiel reflejo de lo que son los políticos y la clase casposa que hay en este país.
Un saludo.