Los desarrolladores hablan sobre el DualShock 4

Pues yo sigo viendo el mismo fallo que en los otros mandos de sony y xbox....
A mí me gustaría que pusieran L2 y R2 como puso el gatillo en su día Nintendo 64, por debajo y que te caigan al dedo, para mí, tal como están ahora, son incómodos de pulsar.

Un saludo !
Pues yo desde que probe el mando de wiiu controller es perfecto, los analógicos arriba y la cruceta y los botones abajo, para mi es la posición mas natural, hoy dia la cruceta digital ha dejado de tener uso, y los dedos gordos están mas comodos en la posición de arriba, estas mas tocando los sticks analógicos y los gatillos que el resto de botones, si los botones los pones abajo no superpones parte de los dedos gordos por encima de los sticks analógicos como pasa con los mandos de ps3.
prepotente1 escribió:
EvilClone escribió:Pues seré el único al que le es más cómodo la posición de los analógicos tal y como están xD.

Salu2!


no eres el unico para mi el mejor y esa poisicion laMEJOR, asimetrica

la getn se cree que el pad de x360 el stick funciona mejor por la posicion y ese es un error, funciona mejor prque el stick de pad d eplay3 es MALO, no por la posicion, la mejor posicion es ASIMETRICA

en el pad de x360 no llegas a todos los botones sin modificar la posicion de la mano, en el pad de play3 llegas a todos los botones sin modificar la posicion de la mano, eso es ERGONOMIA


pèro claro como el STICK de x360 es mejor SE PIENSA LA GENTE QUE ES POR LA POSICON, y no piensa n que es por el stick, ese es el error, de la gente de querer el stick en la posicion de x360, pero es un ERROr muy extendido , pero en fin.. la getne muchas veces no tiene ni IDEA

asi va españa

Hola!! soy Coco! y vamos a explicaros la diferencia entre simetria y asimetria....en una cosa si que tienes razon...asi va españa!
menuda cagada de evolucuion,me veo otravez como en ps3 comprando un mando pirata con los analogicos tipo xbox360 porque es asqueroso jugar alos shuters con el mando de ps3 ya no te digo cuando juegas a dead or alive5 los comandos con la cruceta te sale todo mal porque das al analogico con el dedito gordo,que ascooooooooooooooooooo quitar el puto analogico de ay coñoooooooo o lo cortoooooooo.que rabia.
pandilla de retraidos que son los tontos chupadores de sony
Que gran inconing tiene ese boton share... estoy deseando pulsarlo. [mad]
Yo flipo con criticar algo ke no se ha probado
Saludos
Teniendo tantas cositas no se...el precio puede dar miedo.
Saludos
¿Pero para que queréis que sea como el de la 360? Pues compraros una XBOX!! Yo en el PC tengo un mando parecido al de PS2/PS3 y todo perfecto...
El mando no esta mal , pero seguro que de 60€ o baja ni de broma
Yo creo que han solucionado lo que para mi era el principal problema, la ergonomia y los analogicos concavos, parece que es más ergonomico y un poco más grande. Yo creo que la posicion de los sticks ya es cuestion de gustos, yo prefiero las posición de los sticks del mado de xbox, pero con el de ps3 tambien juego bien, ni con uno termino con un esguinze en el pulgar, ni con el otro me tropiezan los dedos.
univa está baneado por "Troll"
Mas de lo mismo yo no comprare PS4 prefiero comprare una buena PC de ultima generacion que supera con creces al Aparatejo PS4.
Lo que yo quiero ver es la consola...
Hola,

Con todo el bombo que le están dando al mando, da la impresión de que no tienen consola, o piensan que no está a la altura....

Saludos.
Tanto lio con el mando y no va muy allá, me parece una chorrada, para eso que saquen un mando normal y carretera.
Es muy bonito y tiene muchas funciones, ahora, no sé si es muy ergonómico :(
[beer]

este mando es la OSTIA! y quien diga lo contrario es porque no tiene ni idea de videojuegos o simplemente para llevar la contraria ;)

- El panel táctil será grandioso para moverse por menús o realizar acciones especiales sin despegar la mirada de la pantalla
- El altavoz nos inmersa aun mas, no sabremos de donde vienen los disparos o voces
- Y lo mejor el botón SHARE, es genial que jugando con solo apretar un botón se grabe lo que estamos haciendo. Que levante la mano quien jugando, en muchas ocasiones no ha deseado poder grabar esa escena, ese momento, esa partida, esa carrera, ese dialogo, esa música, etc. Y todos esos momentos caen en el olvido por no disponer de una cámara o por el palo de sacar el Smartphone o simplemente por no darnos tiempo :-|

@saludos
La verdad que tiene cosas interesantes pero lo que más me gusta es la opción de poder grabar la partida y compartirla al instante. Me parece algo que en algunos momentos es muy necesario.
El mando es muy bonito pero para FPS con los sticks esos como que no. Para el resto de juegos esta bien.

Siempre se podrá comprar un Scuff con las setas asimétricas.

Saludos.
Huele a Ouya,

Mucho mando y poca consola
krankos escribió:Huele a Ouya,

Mucho mando y poca consola

¿Estás seguro de lo que dices? [carcajad]
Yo siempre he pensado que el controlador de cada sistema depende en mucho, de la costumbre del jugador...

Yo los FPS, teclado y ratón, más que nada por las HORAS que le llevo hechando a este tipo de juegos con ESTE control en concreto. En cambio cojo un mando de xbox360 (para jugar en PC al mismo FPS) y no hay manera xD lo mismo con uno de Ps3, etc, etc...

Al final el mando importa poco a mi juicio, lo que importa es la costumbre que le tengas.
nevermind escribió:Si el altavoz es tan malo como el del wiimote más que meterme más en el juego van a conseguir lo contrario.

Ya ves tío, jugando al dead space de wii acabé hasta los cojo... Respecto a lo de los analógicos, otro que se suma-queja de que no hayan tomado ejemplo del mando de xbox 360.

Un saludo!
el mando , a mi me gusta mucho la verdad , tendra los mismos fallos del ds3 , pero acostumbrado al anterior en eso no hay problema .

lo que me da miedo es la consola , que por ahora ninguna imagen y me temo que sera muy grande y fea
Pues el mando me parece una pasada. Tiene una buena pinta que no veas, y además el DS3 me sigue pareciendo uno de los mejores mandos (bueno y lo de la batería es insuperable).

Esperemos más buenas noticias, como precio, diseño de la consola, relación calidad/precio, y muchas más cosas que nos quedan pos saber. Confío en que SONY esta vez va a saber hacerlo de PM XD.

Saludos.
Espero que el mando siga siendo igual de comodo que el de ps3 porque entre lo tactil una cosa y otra espero que no se convierta como el mando de la xbox
Samuelito escribió:Espero que el mando siga siendo igual de comodo que el de ps3 porque entre lo tactil una cosa y otra espero que no se convierta como el mando de la xbox


¿Esto es una trolleada o va en serio?
kenshin88 escribió:
Samuelito escribió:Espero que el mando siga siendo igual de comodo que el de ps3 porque entre lo tactil una cosa y otra espero que no se convierta como el mando de la xbox


¿Esto es una trolleada o va en serio?


No entiendo por qué iba a ser una trolleada, yo llevo desde PS2 con dualshock y la verdad es que para mí me resulta de los más comodo, luego cojo el de la X360 de mi hermano y no me adapto. De hecho en PC juego también con el mando de la ps3.

Como se ha dicho tantas veces será cuestión de lo que tenga cada uno por costumbre de usar para jugar.
Llevan 3 generaciones poniendo el stick izquierdo en el sitio equivocado. Cuándo leches van a aprender?

Y si, yo antes era de dualshock pero desde que probé el mando de la 360 el de sony me parece un juguete ortopédico.
Me parece que la posición del stick está en realidad en la zona principal y correcta para los shoteros, atendiendo a sus peticiones; ¿Por qué? porque creo que no tiene relación con la simetría, sino con el tamaño del cuerno, que parece mayor, más gordo y menos resbaladizo que el del DS3, consiguiendo que el pulgar llegue de forma natural al stick izquierdo y se deba estirar levemente para llegar a la cruceta.

También puede ser que la forma de los cuernos te permita por ti mismo situar firmemente las manos de forma que puedas acceder con naturalidad y prioridad o bien a la cruceta y los cuatro botones clásicos o bien a los sticks y gatillos, sin que ello suponga la incomodidad para acceder al resto.

Estoy seguro de que al probarlo se acabaran tantas quejas. XD
Estoy hasta el borro de tanta conferencia de mandos cuando aún no he visto como va a ser la consola, a ver si de una vez por todas la presentan!! XD
AlbertX escribió:Yo prefiero la simetria de los mandos de PSX, no entiendo porque hablan de la posicion natural, es natural que una mano este arriba y en la otra abajo? porque mis manos son simetricas.

Me parece ridiculo que se diga que uno es mejor que otro por una cuestion de "NATURAL" ninguno de los dos es natural, es cuestion de GUSTOS y ya esta.

Se trata de que el stick izquierdo lo usas constantemente y el derecho con mucha menos frecuencia (en el caso del lado derecho se usan más los botones)

De ahí la distribución asimétrica del mando de Xbox 360 :)
paxama escribió:Yo flipo con criticar algo ke no se ha probado
Saludos

A ver, si hablasemos de pistolas laser de positrones de antimateria entendería tu punto de vista; pero estamos hablando de mandos de consola, que aqui el que mas y el que menos ha probado decenas de mandos diferentes, asi que con ver un mando nuevo y basarse en la experiencia de haber probado los anteriores, se puede hacer una idea muy aproximada de como va a ser y los problemas que se van a encontrar.
cierto es mas cuestion de gustos que otra cosa,pero si que es cierto que dependiendo que tipo de juego es mas comodo de una manera que de otra o de como decidamos jugar si esque nos permite usar el analogico o cruceza,para algunos como esta, y para otros invertido.
para los shuter es mas sencillo jugar invertido,pero para juegos usando la cruceta es mas dificil jugar con la cruceta abajo,es mas cuestion de gustos y adaptacion que otra cosas.para mi odio tal y como esta el mando de ps3 actualmente pero ay otras opciones como adquirir otro mando no oficial para shuter o lo que sea.
sony no va a cambiar su querido diseño de mando,le pondra todo tipo de mierdas incluidas en su mando pero sera esteticamente identico como todos los demas , a si es y asi sera desgraciadamente durante toda su vida asta que se valla al garete.
un saludo para todo el foro y para todos mis amigos agregados en la ps3 que son unos figuras y unos campeones jaja
popelin13 escribió:
AlbertX escribió:Yo prefiero la simetria de los mandos de PSX, no entiendo porque hablan de la posicion natural, es natural que una mano este arriba y en la otra abajo? porque mis manos son simetricas.

Me parece ridiculo que se diga que uno es mejor que otro por una cuestion de "NATURAL" ninguno de los dos es natural, es cuestion de GUSTOS y ya esta.

Se trata de que el stick izquierdo lo usas constantemente y el derecho con mucha menos frecuencia (en el caso del lado derecho se usan más los botones)

De ahí la distribución asimétrica del mando de Xbox 360 :)


en un FPS que es el genero de "moda", el stick mas utilizado es el derecho por la simple y sencilla razón de que es con el que se apunta y gira la orientación del personaje , el stick izquierdo generalmente se mantiene en una dirección ya sea para avanzar retroceder o para ir de lado pero el que siempre esta cambiando de dirección y bruscamente(cuando hay que apuntar rápido) es el derecho

si hablamos de un juego en tercera persona en donde no se tenga que mover una mira como puede ser un juego de plataformas o un hack and slash entonces ahí tienes razón en que el izquierdo es el mas utilizado e inclusive en ocasiones es el único stick utilizado pero estos juegos en general no son demandantes en movimiento de un stick(salvo los orientados a la acción como god of war y similares)

el acomodo de las palancas no ofrece una mejora real, la gente que gusta de uno o de otro es por gusto o costumbre, en ambos casos es fácil acomodar la mano a la palanca de una manera o de otra ya sea sin doblar las muñeca y dejando caer los pulgares sobre los sticks en PS o doblando un poco la muñeca izquierda en xbox(la mano derecha se usa de forma igual a PS) y en ambos casos el pulgar entra de forma inclinada por el sur ya sea SO o SE dependiendo del stick izquierdo o derecho
El mando feo y ortopedico, parece un prototipo sin terminar.

En cuanto a sus funciones, no estan nada mal, aunque creo, una vez mas, que el panel tactil sobre y mucho.

El tema del share, perfecto, ya era hora y que solo ellos incorporaran de manera nativa.

El mando y su ergonomia? Una mierda como siempre, perfecto para japos y sus manos "de niña" pero para el "machote" occidental como que es una mierda ortopedica muy perjudicial para la salud de nuestro tendones.


Me quedo con el de 360... el mando perfecto.
Panel tactil solo para subir y bajar? Me a dejao loco, espero q lo aprovechen bien.
El mando esta bien el unico problema es la pantallita. para poner esa mini pantalla que no pongan nada.por ahora el mejor mando de la nueva generacion es el de wii u
86 respuestas
1, 2