Los desarrolladores de Game Dev Tycoon anuncian su nuevo juego, un simulador de garito de fantasía

En Greenheart Games han desvelado hoy la naturaleza de un segundo juego en el que llevan trabajando ya más de dos años. Llamado Tavern Keeper, este título nos pondrá en el papel del gerente del típico establecimiento de bebidas/comidas/peleas que encontramos con frecuencia en las historias de fantasía.

Con un profundo enfoque en el humor basado en los tópicos del género, en Tavern Keeper deberemos de preocuparnos de la construcción y mejora de nuestro garito, la preparación de comidas y bebidas para nuestros clientes y el forjado de relaciones provechosas con ellos. El progreso vendrá determinado por el éxito de nuestras decisiones comerciales, la eficacia de los trabajadores que contrataremos y el atractivo de los servicios que pongamos en marcha.

Por supuesto, en un mundo de fantasía típico también deberemos de estar atentos a las relaciones entre facciones enfrentadas y a los momentos en los que algún aspirante a héroe bienintencionado pero inepto ponga en peligro nuestro negocio. El alcance de unas determinadas metas con cada establecimiento nos permitirá pasarnos a otro con mayores posibilidades de expansión, una localización más estratégica y una clientela proporcionalmente más exigente.

Imagen

Aunque el proyecto ya cuenta con una complejidad tres veces superior a la de Game Dev Tycoon, sus desarrolladores no esperan tener listo el resultado antes de 2018, por lo que todavía nos queda bastante espera para probarlo. Permaneceremos atentos a la publicación de alguna primera muestra de desarrollo para ver si el divertido concepto puede traducirse en un juego entretenido.

Fuente: Página web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Insta-vendido! El anterior me encantó!
Un Theme Hospital de cosas raras pero en tabernas de fantasia?
Que salga "rapidito",por favor! xD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Y de qué juego se están copiando esta vez?
Buenas viciadas me pegué al Game Dev Tycoon [beer]
Ryo Dragoon escribió:¿Y de qué juego se están copiando esta vez?


+1

La mar de original fue el Game Dev Tycoon.

Nada parecido a ningún juego de Kairosoft. Nada parecido a un tal game dev story.
2018...pufff...pues anda que no queda nada sabes?
Pues otro juego al que habrá que echarle un ojo... y solo tengo dos XD .
Buena pinta, anotado queda.

PD Acabo de ver lo del plagio y puedo confirmar que si, es un plagio. No conocía el original.
9 respuestas