› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mankiNd escribió:Pero esta gentuza de la falange no se da cuenta del ridículo que hacen? Aún encima llevando símbolos nazis y cantando el cara al sol... En fin... de todo hay en la viña del señor. Menos mal que son sólo 4 gatos.
Dfx escribió:
Aunque no te guste su ideologia deberias respetarla, como a cualquier otra.
Dfx escribió:
zibergazte escribió:
como ellos respetan al resto?
venir 200 capullos a tocar los webs... algun dia se liara una muy gorda..
como ellos respetan al resto?
Dfx escribió:
Sensenick escribió:Si, sobretodo los símbolos nazis son totalmente respetables... lo que hay que leer....
Dfx escribió:Como si fueran con una bandera de espinete y la rana gustavo, mientras no causen violencia...
Yo no soy de su misma ideologia, pero me parece penoso que defendais a los que han estado creando violencia, que luego curiosamente son los que piden ser escuchados y su derecho a manifestarse...
LLioncurt escribió:
A los nazis, como a los proetarras (que no los abertzales), no los respeto. Así de simple.
Aquí el único que está defendiendo a quien usa la violencia eres tú, no se puede ir por ahi con una bandera nazi, de la misma manera que no puedo ir por ahi defendiendo el asesinato selectivo de niñas, o el asesinato selectivo de concejales o cualquier otra barbaridad que vaya contra los derechos humanos más elementales.
oskitar escribió:Peor los simbolos que portan el otro bando
Todo el mundo tiene derecho a manifestarse.Y una provocacion porque? Acaso no estan en España?
Claro que no te he entendido, es que has citado un post donde se critica dicha simbología, no veo a nadie justificando nada....Dfx escribió:Y te parecera correcto que se les tiren piedras? Yo ya he dicho que no defiendo sus ideologias, ellos ya hacian el ridiculo presentandose a una manifestacion 200 personas solamente, lo que da que decir de su idelogia, que son 4 gatos, pero eso no le da derecho a nadie a usar la violencia contra ellos, lo siento, pero no voy a defender ese acto. Perdona si no me has entendido bien.
Sensenick escribió: Una bandera de ETA no.
oskitar escribió:Por ejemplo...
Y recuerda que el otro bando la defiende
Sensenick escribió:Y? Que unos descerebrados les hayan tirado piedras no les hace más respetables, si van deseando la muerte de gente y con simbología nazi, mal camino.
Por cierto, el otro bando no gritaba niguna consigna ilegal, será que saben lo que dicen, pero pedir el acercamiento de presos etarras es totalmente legítimo...
Dfx escribió:
Lo entiendo, pero yo nunca tiraria una piedra a nadie, aunque no me gustaran sus ideas.
Yo no es que me gusten esos grupos, pero si quieren manifestarse que lo hagan, eso si pacificamente. Como cualquier otro grupo de cualquier otra ideologia, luego vamos pidiendo derechos, cuando se los negamos a otros, lo que me parece lamentable.
resadent escribió:Los terroristas de ETA hay que condenarlos a TODOS a codena perpétua y el gobierno los está sacando a todos de la cárcel.
P.D.: ¿Porqué no se ha hablado nada de los radicales de izquierda que querían agredir a los del PP en cataluña? smile_[rtfm]
asthar escribió:Peña defendiendo el nazismo
lo que hay que leer.
keops escribió:oskitar te estas retratando![]()
eTc_84 escribió:Después de leer a alguien que defiende la ostentación de banderas nazis no hay mucho más que decir.
Lo mismo no tienen mucha idea de lo que representa, si no no se explica.
Dfx escribió:
Perdona pero yo no estoy deacuerdo con el nazismo, solo que no voy a defender tampoco que se le lanzen piedras a todo este tipo de personajes, sean nazis o no lo sean, solo se estan manifestando y nadie tiene derecho a usar la violencia contra ellos, si es ilegal pues que no les dejen hacer la manifestacion, es tan simple como eso, lo lamentable es que haya gente promoviendo la violencia y son tan malos los que defienden el nazismo como los que tiran las piedras.
Por supuesto para algunos de este foro es peor que se defiendan unos ideales que hoy dia, defienden 4 gatos, que se tiren piedras y se use la violencia en nuestras calles, eso si que es lamentable de leer.
Retroakira escribió:
Tú no has salido hoy de casa verdad?
No habrás visto a todos estos "demócratas" proponer sus ideas sin violencia, ni altercados, ni amenazar de muerte a nadie, ¿verdad?
Luego somos nosotros los que vivimos en el país de la piruleta.
Estos hijos de puta que de dia se pasean con su calva voluntaria, sus banderas del KFC y sus esvásticas en manifestaciones "pacíficas" y simplemente "defendiendo sus ideas" son los que por la noche les pegan palizas a inmigrantes o chavales de cualquier clase que no sea un rapado descerebrado como ellos. Como muestra el domingo por la noche pasado en Alameda.
A mí esta escoria me parece la misma mierda que los etarras, y no lloraría porque les pegasen un tiro a cada uno de ellos. Ellos lo harían si pudiesen (o tuviesen las pelotas).
Dfx escribió:Son mierda si, pero igual de mierda que los que usan la violencia en cualquiera de sus formas. Porque podran ser todo lo malos que tu quieras, pero usar la violencia contra ellos les pone al mismo nivel, al nivel de los descerebrados.
Retroakira escribió:
Usar la misma violencia contra estos descerebrados no pone a ningún nivel. Osea, ellos pueden ir apaleando grupos de chavales todos los findes que les apetezca, pero si yo llego y les pego una paliza "me pongo a su mismo nivel"? Lo siento, pero no.
Me pondría a su mismo nivel si la justicia actuara como tal, pero increíblemente, los 12 neonazis que pegaron una paliza (y portaban cadenas, puños americanos y demás) a 14 chavales en Alameda el domingo fueron soltados el LUNES en libertad sin fianza y con cargos, aunque a 4 de ellos (menores) directamente los llevaron a casa de sus papás.
InaD escribió:no olvidemos la moda de ir tres a por chavalas de 16 años( de supuesta ideologia izquierdista) y con un cuter entre tres "soldados de la patria" grabarle la esvastica en la cara, eso ha pasado en mi ciudad( y eso que aqui no se dejan ver porque les cae una buena).
Con el nazismo sinceramente, uno no puede decir, e ssu ideologia hay que respetarlos, porque son como son, unos rastreros que quieren imponer el miedo.
GRIZOR escribió:Luego la gente pone una cita de libertad digital y poneis esto![]()
Y luego pones noticias citando a gara...
katxan escribió:Mucha de la gente que se ha enfrentado a ellos no eran ni proetarras ni leches, que la etiqueta se coloca muy rápido y es muy cómoda para esparcir la mierda, pero la mayoría de los que les han increpado eran transeuntes normales y corrientes que pasaban por allí y se han encontrado con la piara.
Dfx escribió:
Claro y lo mejor es salir a buscarlos y darles una paliza a mostrarles que somos tan descerebrados como ellos. Que bien, asi cuando reciban una paliza, ellos tambien tendran sus familias y amigos que buscaran a los que le han pegado y asi sucesivamente, JODER! para que haber salido de las cuevas y los mazos, si aun estamos igual de salvajes e idiotas?
oskitar escribió:
aivalaostia,entonces los que les han tirado piedras eras transeuntes normales y corrientes? Entonces si hubiesen sido radicales que?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah vale!!! que esos no tienen cojones a dar la cara,son mas del " Tiro en la nuca"
zibergazte escribió:y lo de tirar piedras.. ni que fuera monopolio de nadie..
wako escribió:¿Entonces si lo hacen todos está bien?
Diskover escribió:En realidad esos de la Falange no son democratas y son mas bien pocos.
zibergazte escribió:
ya, pero por si acaso.. su partido no esta ilegalizado (una muestra mas de que la ley de partidos tenian que haberla llamado la ley contra Batasuna) y les dejan hacer manifestaciones que solo buscan provocar...
muy bonito.. si señor.