Los democratas de derechas

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006101216093137&dia=20061012&seccion=navarra&seccionB=sucesos

Un grupo de radicales causa destrozos tras protestar por la marcha de Falange en Pamplona

Los incidentes se saldaron con daños en una oficina bancaria, desperfectos en el mobiliario urbano, hormigoneras volcadas y contenedores incediados

Un grupo de radicales provocó este mediodía destrozos en diferentes puntos del centro de Pamplona para mostrar su protesta por la marcha que protagonizaron alrededor de 200 simpatizantes de Falange en la capital navarra bajo el lema «Por la españolidad de Navarra». Según informaron desde la Delegación, no se han practicado detenciones, pero se están realizando las gestiones oportunas para arrestar a los protagonistas de los actos vandálicos.

Los incidentes se saldaron con daños en una oficina de Caja Rural de Navarra, contenedores incendiados, desperfectos en el mobiliario urbano y numerosas carretillas, pequeñas hormigoneras y vallas de obra volcadas, principalmente en la Plaza del Castillo, la calle Chapitela, y la calle Estella.

A la par que este grupo actuaba en esta zona de la ciudad, otros grupos trataron de seguir a los manifestantes de Falange y se enfrentaron a ellos con gritos a favor de ' Euskal Herria' , los presos de ETA y la independencia.

Por su parte, los manifestantes de Falange corearon consignas contra el País Vasco, a favor de la «españolidad de Navarra» y contra la banda terrorista ETA, y desearon la muerte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi, el dirigente de Aralar Patxi Zabaleta, y el preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos.

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional y de la Policía Foral tuvieron que desplegarse para controlar tanto a los manifestantes como a los grupos de desconocidos que provocaron diversos destrozos.

Éstos últimos aprovecharon las obras que se llevan a cabo en el centro de Pamplona para causar desperfectos en distintos puntos. Los daños más visibles se encuentran en la oficina de Caja Rural de Navarra en la esquina de la calle Mercaderes con Chapitela, donde fue quemado un cajero automático y fueron rotas las lunas de la entidad, según informó a Europa Press la Delegación del Gobierno.

También fueron quemados dos contenedores, uno en la calle Mercaderes con Estafeta, y otro en la propia Chapitela. También hubo destrozos en la Plaza del Castillo, donde fueron rotos los cristales de las escaleras que dan acceso a los aseos. Fue dañado también numeroso material de obra que se estaba utilizando en las obras del Hotel La Perla.

Los manifestantes de Falange llegaron sobre las 14 horas a Pamplona desde diversos puntos de España en dos autobuses y dos microbuses. Se apearon de los vehículos frente a la Estación de Autobuses, portando símbolos franquistas, nazis y de Falange, y cruzaron insultos con decenas de personas, jovenes y mayores, que se habían acercado al lugar para mostrar su rechazo a los militantes de Falange.

La Policía Nacional, encargada de vigilar la manifestación, dispersó en varias carreras a este segundo grupo y decidió guiar por un recorrido alternativo y más corto del inicialmente previsto por los falangistas.

Así, la marcha se limitó a recorrer apenas 50 metros por la calle Yanguas y Miranda para girar a la derecha en la calle Estella y terminar con apenas otros 50 metros de recorrido la manifestación, en la Plaza del vínculo.

En este lugar, los agentes de la policía y los manifestantes fueron recibidos con piedras que lanzaba un grupo de jóvenes desde el final de la calle Estella, donde habían cruzado varias vallas de obra y una pequeña hormigonera, cortando así la circulación por la calzada.

Los manifestantes que protestaban contra la presencia de Falange se apostaron principalmente en dos salidas de la plaza del Vínculo: la calle Estella y la calle Sancho el Mayor, ambas protegidas por agentes de la Policía Nacional.

En este punto se enfrentaron verbalmente los dos grupos. Por un lado, los miembros de Falange cantaban el ' Cara al sol' y gritaban consignas como «No nos engañan, Navarra es España», «Unidad nacional», «España, entera, solo una bandera» y «Euskal presoak, cámara de gas». También insultaron a José Luis Rodríguez Zapatero y a Arnaldo Otegi y portaron carteles a favor de la pena de muerte.

Por su parte, el otro grupo defendía gritos como «Euskal presoak, Euskal Herrira», «Alde Hemendik» (fuera de aquí), «Independentzia», y «Sin policía, no sois nada». Alternativamente lanzaban piedras.

Mientras se producía este enfrentamiento, el jefe nacional de Falange, José Fernando Cantalapiedra, pronunciaba un discurso contra la negociación entre ETA y el Gobierno central. Aprovechó su intervención para cargar contra el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, por decir que las manifestaciones de Falange y la que celebrará esta tarde otro grupo de la izquierda abertzale estaban «fuera de lugar».

Cuando Cantalapiedra terminó su intervención, la Policía Nacional dirigió por el mismo recorrido a los manifestantes hacia sus autobuses alrededor de las tres y cuarto de la tarde. Una vez los militantes de Falange se habían montado al autobús, los agentes de la policía emplearon material antidisturbios para despejar la calle Conde Oliveto y facilitar la salida de los autobuses.

mas info

http://www.gara.net/azkenak/orriak/10/art184240.php

http://www.eitb24.com/portal/eitb24/multimedia_galeria/es?itemId=2006101217545004&cl=%2Feitb24%2Fmultimedia%2Ffotos&idioma=es
Pero esta gentuza de la falange no se da cuenta del ridículo que hacen? Aún encima llevando símbolos nazis y cantando el cara al sol... En fin... de todo hay en la viña del señor. Menos mal que son sólo 4 gatos.
mankiNd escribió:Pero esta gentuza de la falange no se da cuenta del ridículo que hacen? Aún encima llevando símbolos nazis y cantando el cara al sol... En fin... de todo hay en la viña del señor. Menos mal que son sólo 4 gatos.

Aunque no te guste su ideologia deberias respetarla, como a cualquier otra.
Dfx escribió:

Si, sobretodo los símbolos nazis son totalmente respetables... lo que hay que leer....
Dfx escribió:

como ellos respetan al resto?

venir 200 capullos a tocar los webs... algun dia se liara una muy gorda..
zibergazte escribió:

venir 200 capullos a tocar los webs... algun dia se liara una muy gorda..

Espero que tu opinión sea la misma cuando sean 200 capullos del otro bando los que toquen los huevos.
Como si fueran con una bandera de espinete y la rana gustavo, mientras no causen violencia...

Yo no soy de su misma ideologia, pero me parece penoso que defendais a los que han estado creando violencia, que luego curiosamente son los que piden ser escuchados y su derecho a manifestarse...

Es una falta de respeto manifestarse, desde cuando?
Dfx escribió:

A los nazis, como a los proetarras (que no los abertzales), no los respeto. Así de simple.
¡Hola!

En nuestro país la Constitución establece el pluralismo político como valor superior, así que es totalmente lícito que existan partidos políticos de todas las orientaciones.

Pero lo que yo no entiendo, es cómo puede estar legalizada una organización como Falange (cuidado, que hay varias Falanges, no hay una sola) ya que la Constitución exige que los partidos políticos tengan una organización democrática; y si os fijáis, Falange se organiza en "Jefaturas" y "Mandos" como si fuera un ejército. Supongo que sobre el papel lo habrán puesto para que parezca democrático.

Por otra parte me parece lamentable recurrir a actos violentos, lo haga quien lo haga.

¡Saludos! :D
Sensenick escribió:Si, sobretodo los símbolos nazis son totalmente respetables... lo que hay que leer....

Peor los simbolos que portan el otro bando

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse.Y una provocacion porque? Acaso no estan en España?
Dfx escribió:Como si fueran con una bandera de espinete y la rana gustavo, mientras no causen violencia...

Yo no soy de su misma ideologia, pero me parece penoso que defendais a los que han estado creando violencia, que luego curiosamente son los que piden ser escuchados y su derecho a manifestarse...

Aquí el único que está defendiendo a quien usa la violencia eres tú, no se puede ir por ahi con una bandera nazi, de la misma manera que no puedo ir por ahi defendiendo el asesinato selectivo de niñas, o el asesinato selectivo de concejales o cualquier otra barbaridad que vaya contra los derechos humanos más elementales.

Creo que es la primera vez que leo a alguien defender a quien usa símbolos nazis, es ya lo último.
LLioncurt escribió:
A los nazis, como a los proetarras (que no los abertzales), no los respeto. Así de simple.

Lo entiendo, pero yo nunca tiraria una piedra a nadie, aunque no me gustaran sus ideas.

Yo no es que me gusten esos grupos, pero si quieren manifestarse que lo hagan, eso si pacificamente. Como cualquier otro grupo de cualquier otra ideologia, luego vamos pidiendo derechos, cuando se los negamos a otros, lo que me parece lamentable.

Aquí el único que está defendiendo a quien usa la violencia eres tú, no se puede ir por ahi con una bandera nazi, de la misma manera que no puedo ir por ahi defendiendo el asesinato selectivo de niñas, o el asesinato selectivo de concejales o cualquier otra barbaridad que vaya contra los derechos humanos más elementales.

Y te parecera correcto que se les tiren piedras? Yo ya he dicho que no defiendo sus ideologias, ellos ya hacian el ridiculo presentandose a una manifestacion 200 personas solamente, lo que da que decir de su idelogia, que son 4 gatos, pero eso no le da derecho a nadie a usar la violencia contra ellos, lo siento, pero no voy a defender ese acto. Perdona si no me has entendido bien.
oskitar escribió:Peor los simbolos que portan el otro bando

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse.Y una provocacion porque? Acaso no estan en España?

Qué simbolos? Concreta. Una ikurruña? Respetable. Una senyera independentista? Respetable. Una bandera que ponga "Falange" Perfecto. Una con un toro? Si. Una bandera nazi, no. Una pancarta donde se pida la muerta de algien, no. Una bandera de ETA no.

Es penoso tener que discutir estas obviedades.

Dfx escribió:Y te parecera correcto que se les tiren piedras? Yo ya he dicho que no defiendo sus ideologias, ellos ya hacian el ridiculo presentandose a una manifestacion 200 personas solamente, lo que da que decir de su idelogia, que son 4 gatos, pero eso no le da derecho a nadie a usar la violencia contra ellos, lo siento, pero no voy a defender ese acto. Perdona si no me has entendido bien.
Claro que no te he entendido, es que has citado un post donde se critica dicha simbología, no veo a nadie justificando nada....
Sensenick escribió: Una bandera de ETA no.

Por ejemplo...

Y recuerda que el otro bando la defiende
oskitar escribió:Por ejemplo...

Y recuerda que el otro bando la defiende

Y? Que unos descerebrados les hayan tirado piedras no les hace más respetables, si van deseando la muerte de gente y con simbología nazi, mal camino.

Por cierto, el otro bando no gritaba niguna consigna ilegal, será que saben lo que dicen, pero pedir el acercamiento de presos etarras es totalmente legítimo...
Sensenick escribió:Y? Que unos descerebrados les hayan tirado piedras no les hace más respetables, si van deseando la muerte de gente y con simbología nazi, mal camino.

Por cierto, el otro bando no gritaba niguna consigna ilegal, será que saben lo que dicen, pero pedir el acercamiento de presos etarras es totalmente legítimo...

Bien,entonces todos estos años me han estado engañando,y yo que creia que eta habia matado a mas de 800 personas y que esta gente los defendia a muerte....que iluso soy....
Dfx escribió:
Lo entiendo, pero yo nunca tiraria una piedra a nadie, aunque no me gustaran sus ideas.

Yo no es que me gusten esos grupos, pero si quieren manifestarse que lo hagan, eso si pacificamente. Como cualquier otro grupo de cualquier otra ideologia, luego vamos pidiendo derechos, cuando se los negamos a otros, lo que me parece lamentable.

A lo primero, yo tampoco.

A lo segundo, NO, NO tienen derecho a manifestarse utilizando símbolos de ese tipo. Sensenick lo ha explicado perfectamente:

"Una ikurruña? Respetable. Una senyera independentista? Respetable. Una bandera que ponga "Falange" Perfecto. Una con un toro? Si. Una bandera nazi, no. Una pancarta donde se pida la muerta de algien, no. Una bandera de ETA no."

Y aún diría más, una bandera con el pollo, también es aceptable. Pero el nazismo NO es aceptable. La defensa del nazismo o de sus ideales NO es respetable, y es motivo suficiente para una detención y una noche en comisaría.
El problema es que el creador del thread intenta dejar a un bando como los buenos y al otro como los malos....solo faltaba..

Si acaso,los dos grupos iguales de hijos de puta chavalin ;)
@oskitar, defenderán lo que quieran en su casa, pero los hechos son que en la calle se cuidan mucho de no gritar ni defender nada ilegal.. al menos los que cita la notícia.

resadent escribió:Los terroristas de ETA hay que condenarlos a TODOS a codena perpétua y el gobierno los está sacando a todos de la cárcel.

P.D.: ¿Porqué no se ha hablado nada de los radicales de izquierda que querían agredir a los del PP en cataluña? smile_[rtfm]

La cadena perpétua no depende del gobierno, está totalmente prohibida por ley... ¿es que acaso con el PP los etarras cumplian todos 400 años de cárcel?
Sobre lo otro se ha hablado largo y tendido, llevan dos dias con el tema, pero si quieres comentar tú algo, adelante.
Peña defendiendo el nazismo

lo que hay que leer.
asthar escribió:Peña defendiendo el nazismo

lo que hay que leer.

lo mismo digo
asthar escribió:Peña defendiendo el nazismo

lo que hay que leer.

Lo mismo digo. Increíble me parece que haya gente que defienda la libertad del personal de expresar sus ideas nazis.

Más de uno se ha retratado aquí.
Conclusion despues de leer la noticia... Como puede haber tanto idiota en este pais??? Con lo bien que podriamos vivir.
Y encima la policia defendiendolos, no retiraron hace poco una bandera de la republica de una sede de IU, y en cambio a estos los dejan ir a liarla con todo tipo de simbologia anticonstitucional, banderas nazis incluidas y con la policia defendiendolos, patetico...

oskitar te estas retratando [rtfm]
keops escribió:oskitar te estas retratando [rtfm]

Dime en que sentido...simplemente me jode que se defienda a un grupo como si fuesen los buenos de la pelicula,y vuelvo a repetir,si acaso, los dos iguales.Ahora resulta que los que se manifestan a favor de eta son los buenos,pobrecitos que les han venido a tocar los webos...

yo me quedo con la cita de malgusto

edit: reconozco que me equivoque cuando dije que tenian derecho a manifestarse,no tenia en cuenta que eran nazis,me referia a que portar una bandera de España, en España, el 12 de octubre no es ninguna provocacion,no deveria serlo al menos

edit2.- El titulo del thread debería ser "Los democratas de ultra-derecha"
Después de leer a alguien que defiende la ostentación de banderas nazis no hay mucho más que decir.

Lo mismo no tienen mucha idea de lo que representa, si no no se explica.
Siempre salta un cojo.
eTc_84 escribió:Después de leer a alguien que defiende la ostentación de banderas nazis no hay mucho más que decir.

Lo mismo no tienen mucha idea de lo que representa, si no no se explica.

Perdona pero yo no estoy deacuerdo con el nazismo, solo que no voy a defender tampoco que se le lanzen piedras a todo este tipo de personajes, sean nazis o no lo sean, solo se estan manifestando y nadie tiene derecho a usar la violencia contra ellos, si es ilegal pues que no les dejen hacer la manifestacion, es tan simple como eso, lo lamentable es que haya gente promoviendo la violencia y son tan malos los que defienden el nazismo como los que tiran las piedras.

Por supuesto para algunos de este foro es peor que se defiendan unos ideales que hoy dia, defienden 4 gatos, que se tiren piedras y se use la violencia en nuestras calles, eso si que es lamentable de leer.
Dfx escribió:
Perdona pero yo no estoy deacuerdo con el nazismo, solo que no voy a defender tampoco que se le lanzen piedras a todo este tipo de personajes, sean nazis o no lo sean, solo se estan manifestando y nadie tiene derecho a usar la violencia contra ellos, si es ilegal pues que no les dejen hacer la manifestacion, es tan simple como eso, lo lamentable es que haya gente promoviendo la violencia y son tan malos los que defienden el nazismo como los que tiran las piedras.

Por supuesto para algunos de este foro es peor que se defiendan unos ideales que hoy dia, defienden 4 gatos, que se tiren piedras y se use la violencia en nuestras calles, eso si que es lamentable de leer.

Tú no has salido hoy de casa verdad?

No habrás visto a todos estos "demócratas" proponer sus ideas sin violencia, ni altercados, ni amenazar de muerte a nadie, ¿verdad?

Luego somos nosotros los que vivimos en el país de la piruleta.

Estos hijos de puta que de dia se pasean con su calva voluntaria, sus banderas del KFC y sus esvásticas en manifestaciones "pacíficas" y simplemente "defendiendo sus ideas" son los que por la noche les pegan palizas a inmigrantes o chavales de cualquier clase que no sea un rapado descerebrado como ellos. Como muestra el domingo por la noche pasado en Alameda.

A mí esta escoria me parece la misma mierda que los etarras, y no lloraría porque les pegasen un tiro a cada uno de ellos. Ellos lo harían si pudiesen (o tuviesen las pelotas).
Retroakira escribió:
Tú no has salido hoy de casa verdad?

No habrás visto a todos estos "demócratas" proponer sus ideas sin violencia, ni altercados, ni amenazar de muerte a nadie, ¿verdad?

Luego somos nosotros los que vivimos en el país de la piruleta.

Estos hijos de puta que de dia se pasean con su calva voluntaria, sus banderas del KFC y sus esvásticas en manifestaciones "pacíficas" y simplemente "defendiendo sus ideas" son los que por la noche les pegan palizas a inmigrantes o chavales de cualquier clase que no sea un rapado descerebrado como ellos. Como muestra el domingo por la noche pasado en Alameda.

A mí esta escoria me parece la misma mierda que los etarras, y no lloraría porque les pegasen un tiro a cada uno de ellos. Ellos lo harían si pudiesen (o tuviesen las pelotas).

A ver, que no les estoy defendiendo joder, pero tampoco se les deberia de usar la violencia contra ellos, ya se que hacen por las noches, no vayais de listos, pero en ningun caso voy a defender la violencia en nuestras calles ya sea contra estos o contracualquier otro.

Son mierda si, pero igual de mierda que los que usan la violencia en cualquiera de sus formas. Porque podran ser todo lo malos que tu quieras, pero usar la violencia contra ellos les pone al mismo nivel, al nivel de los descerebrados.
Oskitar, dime CUANDO se ha hecho en este pais una manifestacion a favor de ETA?

Menos tonterias por favor.
Dfx escribió:Son mierda si, pero igual de mierda que los que usan la violencia en cualquiera de sus formas. Porque podran ser todo lo malos que tu quieras, pero usar la violencia contra ellos les pone al mismo nivel, al nivel de los descerebrados.

Usar la misma violencia contra estos descerebrados no pone a ningún nivel. Osea, ellos pueden ir apaleando grupos de chavales todos los findes que les apetezca, pero si yo llego y les pego una paliza "me pongo a su mismo nivel"? Lo siento, pero no.

Me pondría a su mismo nivel si la justicia actuara como tal, pero increíblemente, los 12 neonazis que pegaron una paliza (y portaban cadenas, puños americanos y demás) a 14 chavales en Alameda el domingo fueron soltados el LUNES en libertad sin fianza y con cargos, aunque a 4 de ellos (menores) directamente los llevaron a casa de sus papás.
Falangistas creando disturbios, destrozando material urbano, quemando bancos....esto me suena. Ah si, que lo hacen los de otro bando. Que gran verdad eso de que los extremos se tocan :-|

A ver si los juntaran a todos y se mataran entre ellos.
Retroakira escribió:
Usar la misma violencia contra estos descerebrados no pone a ningún nivel. Osea, ellos pueden ir apaleando grupos de chavales todos los findes que les apetezca, pero si yo llego y les pego una paliza "me pongo a su mismo nivel"? Lo siento, pero no.

Me pondría a su mismo nivel si la justicia actuara como tal, pero increíblemente, los 12 neonazis que pegaron una paliza (y portaban cadenas, puños americanos y demás) a 14 chavales en Alameda el domingo fueron soltados el LUNES en libertad sin fianza y con cargos, aunque a 4 de ellos (menores) directamente los llevaron a casa de sus papás.

Te pones a su mismo nivel, que nuestra justicia sea una mierda no implica que puedas tomarte la justicia por tu mano y puedas dando palizas a lo superman a los "malvados" que a ti te parezca, es la misma actuacion de descerebrado. Que 12 neonazis hayan pegado una paliza en tu barrio, tampoco implica que los 200 que han salido a manifestarse vayan dando palizas cada noche, acaso todos los Etarras son asesinos? todos los que piden independencia son etarras? a que no?

Para que vas a luchar contra la violencia con mas violencia? te piensas que si le pegas una paliza a un neonazi, vas a ser mejor que el, por que el es malo y tu bueno? lo que hay que leer por favor.
Luego la gente pone una cita de libertad digital y poneis esto [lapota]

Y luego pones noticias citando a gara...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no olvidemos la moda de ir tres a por chavalas de 16 años( de supuesta ideologia izquierdista) y con un cuter entre tres "soldados de la patria" grabarle la esvastica en la cara, eso ha pasado en mi ciudad( y eso que aqui no se dejan ver porque les cae una buena).
Con el nazismo sinceramente, uno no puede decir, e ssu ideologia hay que respetarlos, porque son como son, unos rastreros que quieren imponer el miedo.
InaD escribió:no olvidemos la moda de ir tres a por chavalas de 16 años( de supuesta ideologia izquierdista) y con un cuter entre tres "soldados de la patria" grabarle la esvastica en la cara, eso ha pasado en mi ciudad( y eso que aqui no se dejan ver porque les cae una buena).
Con el nazismo sinceramente, uno no puede decir, e ssu ideologia hay que respetarlos, porque son como son, unos rastreros que quieren imponer el miedo.

Claro y lo mejor es salir a buscarlos y darles una paliza a mostrarles que somos tan descerebrados como ellos. Que bien, asi cuando reciban una paliza, ellos tambien tendran sus familias y amigos que buscaran a los que le han pegado y asi sucesivamente, JODER! para que haber salido de las cuevas y los mazos, si aun estamos igual de salvajes e idiotas?

En fin, cualquier escusa para usar la violencia, asi esta este pais.

Cuantas veces hemos visto a gente portando pancartas pro-etarras? deberiamos salir a la calle a pegarles una paliza tambien? Salimos a darles a los latin kings? tambien han hecho burradas como los neonazis y rondan por nuestras calles, estan en cualquier parque, seria facil liarse a pedrazos! En fin, salid a hacerlo, y cuando llegeis a casa pararos a pensar, que habeis hecho exactamente lo mismo que hacen ellos, estais al mismo nivel.
GRIZOR escribió:Luego la gente pone una cita de libertad digital y poneis esto [lapota]

Y luego pones noticias citando a gara...

[maszz] [maszz] Tu sabes lo que es una noticia de agencia?? la cita es del diario de Navarra, aunque la noticia es de Europa Press, puedes leerla identica en otros medios como el periodico asi que de citando a gara nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] luego pone un par de links mas para contrastar la noticia, uno de ellos de Gara, que comparado con ld en mi caso, al menos, tiene bastante mas credibilidad.
Los dos bandos merecen mi mas absoluto asco y desprecio. Tanto falangistas como simpatizantes de ETA. Mismo perro, distinto collar.

No se de donde ha salido esto de "Hay que respetar todas las ideas".

La historia ya ha enseñado con creces y en varias ocasiones que estas ideas no son para nada respetables.

Y me estoy refiriendo a todos por igual, nazismo, fascismo, comunismo, etc... Bajo la apariencia de ser la ideología que traera la prosperidad para el pueblo se esconden los mayores crímenes contra la humanidad de toda la historia.

En estos posts se ve de que pie cojea cada uno.
Los dos grupos son la misma mierda de distinto culo. :-|
matizando

a) lo interesante de la noticia para mi era la actitud de los nazis.. no el jaleo que hemos tenido en Iruñea hoy gracias a ellos.. vamos que no queria centrarme en los 4 contenedores quemados ..

b) algunos llegais al extremo con el "y tu mas".. un nazi es respetable... si,si.. mirad las fotos de su mani y su actitud..

c) son unos payasos que solo buscan liar jaleo.. sino fuera por la policia no tendrian coj.. a venir aqui.. y no os creais que todos los que van con ikurriñas son proetarras... ni mucho menos.. a esta gente le tiene asco un sector de la poblacion mucho mas amplio..

d) ole los coj.. de una señora mayor que los ha puesto a caldo.. xD

e) en plan analogia... esto es como si va Jarrai a montar una mani a Madrid y aparecen con Bietan Jarrais...
Aprovecho para poner un par de fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha de la gente que se ha enfrentado a ellos no eran ni proetarras ni leches, que la etiqueta se coloca muy rápido y es muy cómoda para esparcir la mierda, pero la mayoría de los que les han increpado eran transeuntes normales y corrientes que pasaban por allí y se han encontrado con la piara.
No creo que a nadie le agrade encontrarse estos especímenes en sus calles, y sí, estos venían a provocar y no a otra cosa, como hacen cada cierto tiempo (antes fue la famosa gira de Inestrillas en olor de multitudes). Ahora bien, yo a toda esta gente no les hacía ni puto caso, colgaba de todas las ventanas una pancarta diciendo "puta falange" y cerraría las casas a cal y canto y todas las calles totalmente vacías en todo el recorrido y durante todo el tiempo que durase. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio (sabio refrán castellano). Lo malo de estos es que nadie se entera de que vienen hasta que te los tropiezas en la calle.
katxan escribió:Mucha de la gente que se ha enfrentado a ellos no eran ni proetarras ni leches, que la etiqueta se coloca muy rápido y es muy cómoda para esparcir la mierda, pero la mayoría de los que les han increpado eran transeuntes normales y corrientes que pasaban por allí y se han encontrado con la piara.

aivalaostia,entonces los que les han tirado piedras eras transeuntes normales y corrientes? Entonces si hubiesen sido radicales que? [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ah vale!!! que esos no tienen cojones a dar la cara,son mas del " Tiro en la nuca"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Dfx escribió:
Claro y lo mejor es salir a buscarlos y darles una paliza a mostrarles que somos tan descerebrados como ellos. Que bien, asi cuando reciban una paliza, ellos tambien tendran sus familias y amigos que buscaran a los que le han pegado y asi sucesivamente, JODER! para que haber salido de las cuevas y los mazos, si aun estamos igual de salvajes e idiotas?

no hablo de ser como ellos, hablo de no ser jesus, y no poner la otra mejilla, de si se sabe que van a venir nazis a tu ciudad pues que no vayan arrasandolo todo, y ellos creen que infundiendo el miedo es como ganan, porque cuando ellos lo tienen, no salen de casa, o cuando estan soolos, son angelitos que no quieren problemas
oskitar escribió:

aivalaostia,entonces los que les han tirado piedras eras transeuntes normales y corrientes? Entonces si hubiesen sido radicales que? [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ah vale!!! que esos no tienen cojones a dar la cara,son mas del " Tiro en la nuca"

lo que dice Katxan es que muchos de los que les han increpado no eran abertzales ni nada... no que no hubiera ningun abertzale ..

y lo de tirar piedras.. ni que fuera monopolio de nadie..

p.d: coincido con Katxan... habria que pasar de ellos
zibergazte escribió:y lo de tirar piedras.. ni que fuera monopolio de nadie..

¿Entonces si lo hacen todos está bien?
wako escribió:¿Entonces si lo hacen todos está bien?

no, me referia a que porque les tiren piedras a estos nazis no tienen porque ser solo abertzales..

en la portada de http://www.diariodenavarra.es podeis ver imagenes del tema y comprendereis lo que digo... mucha de la gente que grito a los nazis ni eran jovenes ni nada..
En realidad esos de la Falange no son democratas y son mas bien pocos.

Se dedican ha hacer mucho ruido para parecer mas, tal como hacen los abertzales en su tonica. Pero al final son la misma mierda: cerebro labado, banderitas en el hombro, informacion manipulada o trasgiversada, posicion sectarea...
Diskover escribió:En realidad esos de la Falange no son democratas y son mas bien pocos.

ya, pero por si acaso.. su partido no esta ilegalizado (una muestra mas de que la ley de partidos tenian que haberla llamado la ley contra Batasuna) y les dejan hacer manifestaciones que solo buscan provocar...

muy bonito.. si señor.
zibergazte escribió:
ya, pero por si acaso.. su partido no esta ilegalizado (una muestra mas de que la ley de partidos tenian que haberla llamado la ley contra Batasuna) y les dejan hacer manifestaciones que solo buscan provocar...

muy bonito.. si señor.

Entre otras cosas, ellos ACTUALMENTE no apoyan a ningun grupo terrorista, ni organizacion armada ni nada (que no dudo que lo harian, pero no es el caso), no saquemos las cosas de tiesto.

Te recuerdo que Batasuna esta actualmente prohibida por apoyar a ETA, privada y publicamente, no por su ideologia como te gustaria que fuese para asi dar sentido a tu protesta.

No te engañes.

La Falange es lo que te he dicho, cuatro monos, que hacen mucho ruido pero son pocos. Es la Batasuna de España en la practica y en la ideologia (aunque te duela).
93 respuestas
1, 2