¿Los de Movistar están borrachos? ¿A quién le hago caso?

Os cuento

Desde hace unos cuatro años tengo con Movistar ADSL+LLAMADAS A FIJO+500 MINUTOS/MES A MÓVILES+50 MINUTOS MES A MÓVILES LOS FINES DE SEMANA

Hace cosa de dos meses me llaman y me dicen que van a cambiar, SIN GASTO NI MOLESTIA ALGUNO mi contrato por otro nuevo. Me explicó que, básicamente se iba a cambiar la nomenglatura y listo. Me llega una carta informándome del cambio y poco más.

Hoy me llama, hace cosa de media hora, un tipo de movistar y me dice que mi contrato finaliza hoy ( :-? :-? :-? Cómo? Si yo hace como tres años que no tengo permanencia y se me dijo que iba a pagar lo que pago de por vida) y que, a partir de este mes ME IBAN A COBRAR 10 EUROS + IMPUESTOS MÁS AL MES.. Automáticamente le he agradecido la información, no sin antes comunicarle que el lunes me daba de baja.

A los dos minutos me llama otro tipo y me oferta pasar uno de los móviles a fusión y así, de los 47 euros que pago se me queda en 42. Yo me quedo flipando y le digo que me acaban de llamar diciéndome que me iban a subir la factura 13 euros y me dice que "no, tranquilo que eso no va a pasar" Le digo que de momento no voy a pasar ningún móvil con ellos pero que quiero saber, con seguridad, si me van a subir la factura o no el mes que viene, a lo que me contesta que no, que no la suben.

A continuación me llama uno de jazztel, diciéndome que me ha tocado premio, que acaban de poner en mi localidad una central y que me da 12 megas, llamadas a fijos, a móviles por 30 euros iva incluído los 12 primeros meses y luego, DE POR VIDA, 37 euros mes iva incluído.

¿Qué opináis?¿Me fio de los de movistar? Mejor no fiarme y contratar jazztel? ¿llamo a movistar para asegurarme que no me van a cobrar más? ¿Cómo puedo estar seguro de ello? ¿los mando a los dos a tomar por culo?

A ver esos sabios consejos..
Joder, putas telefónicas, las que lian...
Enterate bien primero de que va a pasar con tu factura de Movistar, y si no te convence lo que te dicen, portazo y a Jazztel o a otra...
jagpgj escribió:Joder, putas telefónicas, las que lian...
Enterate bien primero de que va a pasar con tu factura de Movistar, y si no te convence lo que te dicen, portazo y a Jazztel o a otra...


Pero claro ¿cómo enterarme de qué coño van a hacer? Uno me dice que me quedo igual, otro me dice que me suben, a los 5 minutos me dicen que me bajan... Joder..
A mi padre le ha pasado algo parecido con orange, el tenia la tarifa de 6€ esa de toda la vida y hace un mes llego una carta diciendo que se la van a cambiar si o si por la ardilla 4 creo que se llama ¿el problema? pues que con la de 6€ si no gastaba mas de esos 6€ solo pagaba eso pero con la de ardilla 4 pagas lo que llamas mas los 4€ mas el iva y en total creo se subia a 8€.

Asi que se va a pasar a pepephone y que le den por culo a orange.
No se que haces aún en timostar. Huye de ahí, que aún estás a tiempo.
KindapearHD escribió:No se que haces aún en timostar. Huye de ahí, que aún estás a tiempo.

Todas son iguales.
En el caso de llamadas de otros operadores distinto al que tengas en ese momento (en este caso tuyo, "de Jazztel") NO TE FÍES NI UN PELO, porque quienes llaman, en el 99% de las ocasiones, son Distribuidores/Intermediarios a la caza de una Alta... y que te contarán lo que quieras oir. Es decir, quien te ha llamado NO era Jazztel (aunque lo dijeran), sino "un cualquiera" que distribuye los productos de Jazztel... y puede que hasta los de otras operadoras también.

Para la oferta de Jazztel que te han hecho, la oferta OFICIAL es esta, y no dudes ni un momento que ÉSO es lo que te aplicarán, punto por punto y coma por coma, porque al fin y al cabo será Jazztel quien te pase las facturas, y NO ese Distribuidor/Intermediario... que sólo quiere "cazar" el Alta y luego adiós muy buenas...: http://www.jazztel.com/internet/tarifas ... megas.html (pulsar abajo en "Ver condiciones generales de las promociones" y leer detenidamente)

Aprovechándote de TODOS los descuentos posibles la cosa queda así:
- Cuota de Alta Gratis, al tratarse de una Portabilidad.
- Router y Gastos de Envío Gratis.
- 1er mes: 0€ (ADSL) +14,99€ (línea) -25€ (Plan Amigo) = -10,01€, es decir, este primer mes te vendrá de CERO y esos 10€ quedan para el siguiente mes:
- 2º mes: 15,95€-12% (ADSL) +14,99€ (línea) -10,01€ (Plan Amigo que quedaba) +IVA = 23€
- 3er mes y siguientes, para siempre: 15,95€-12% (ADSL) +14,99€ (línea) +IVA = 35,12€
- Llamadas a fijos nacionales incluidas.
- NO hay minutos incluidos de llamadas a móviles desde el fijo. Para ello tendrías que contratar el Pack Ahorro Sin Límite, con el cual tendrías 120minutos de llamadas a móviles desde el fijo: http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs ... imite.html
- Como se trata de una Portabilidad, y contratarás sólo fijo+ADSL, tendrás una permanencia de 12 meses. Si no quieres tener permanencia, tendrías que ir a por un Pack Ahorro (+móvil): http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html
oiluj escribió:En el caso de llamadas de otros operadores distinto al que tengas en ese momento (en este caso tuyo, "de Jazztel") NO TE FÍES NI UN PELO, porque quienes llaman, en el 99% de las ocasiones, son Distribuidores/Intermediarios a la caza de una Alta... y que te contarán lo que quieras oir. Es decir, quien te ha llamado NO era Jazztel (aunque lo dijeran), sino "un cualquiera" que distribuye los productos de Jazztel... y puede que hasta los de otras operadoras también.

Para la oferta de Jazztel que te han hecho, la oferta OFICIAL es esta, y no dudes ni un momento que ÉSO es lo que te aplicarán, punto por punto y coma por coma, porque al fin y al cabo será Jazztel quien te pase las facturas, y NO ese Distribuidor/Intermediario... que sólo quiere "cazar" el Alta y luego adiós muy buenas...: http://www.jazztel.com/internet/tarifas ... megas.html (pulsar abajo en "Ver condiciones generales de las promociones" y leer detenidamente)

Aprovechándote de TODOS los descuentos posibles la cosa queda así:
- Cuota de Alta Gratis, al tratarse de una Portabilidad.
- Router y Gastos de Envío Gratis.
- 1er mes: 0€ (ADSL) +14,99€ (línea) -25€ (Plan Amigo) = -10,01€, es decir, este primer mes te vendrá de CERO y esos 10€ quedan para el siguiente mes:
- 2º mes: 15,95€-12% (ADSL) +14,99€ (línea) -10,01€ (Plan Amigo que quedaba) +IVA = 23€
- 3er mes y siguientes, para siempre: 15,95€-12% (ADSL) +14,99€ (línea) +IVA = 35,12€
- Llamadas a fijos nacionales incluidas.
- NO hay minutos incluidos de llamadas a móviles desde el fijo. Para ello tendrías que contratar el Pack Ahorro Sin Límite, con el cual tendrías 120minutos de llamadas a móviles desde el fijo: http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs ... imite.html
- Como se trata de una Portabilidad, y contratarás sólo fijo+ADSL, tendrás una permanencia de 12 meses. Si no quieres tener permanencia, tendrías que ir a por un Pack Ahorro (+móvil): http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html


Gracias compañero.. Como en un rato me voy a la playita, en Santa Pola hay un distribuidor oficial, así que me pasaré por allí y me informaré. Paso de llamadas y hostias..

¿Alguien con jazztel que me cuente cómo le va?
kneissel escribió:Gracias compañero.. Como en un rato me voy a la playita, en Santa Pola hay un distribuidor oficial, así que me pasaré por allí y me informaré. Paso de llamadas y hostias..

¿Alguien con jazztel que me cuente cómo le va?
Te digo exactamente lo mismo: NO estarás hablando con Jazztel, sino con "Telecomunicaciones Pepito SL", que distribuye los productos de Jazztel. Son cosas MUY diferentes...
Por ejemplo: Si tienes la oportunidad de comprar naranjas directamente al dueño de los naranjos... ¿irías al Carrefour a por ellas? NO. Obvio. Y NUNCA JAMÁS el Carrefour te podrá dar mejores condiciones ni mejor producto que... el dueño de los naranjos.

Si quieres contratar Jazztel, hazlo DIRECTAMENTE con ellos. Y a ser posible, desde su pagina web OFICIAL www.jazztel.com dado que online TÚ tendrás el control de la contratación, viendo en todo momento todas las condiciones, todos los puntos y todas las comas. Y nadie te comerá la oreja.

Yo tengo Jazztel (tanto en fijo+ADSL como en móvil)... y a mí me parece la mejor (dentro de lo malo, porque no hay ni una "buena"). Más que nada por éso los tengo contratados. Si pensara que hay otra mejor... pues no estaría con Jazztel.
En tu caso (y en el de cualquiera), lo mejor es "estudiarlo" detenidamente. Primeramente, tener claro si te interesaría coger sólo fijo+ADSL o si también te interesaría tener el móvil con ellos.
Seguidamente, pues mirar dónde está la central, a qué distancia, etc. etc. etc.
Si quieres, búscame en GoogleMaps cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas tus datos, y me encargo de mirarte a qué central perteneces, la distancia hasta la misma, las modalidades de Jazztel en tu zona, etc. etc. etc. etc.
8 respuestas