Los de El corte ingles se han confundido, psp por 30€, que debo hacer!!!

1, 2, 3
Buenas.

Hace un mes reservé una psp pagando los 30€.

Hoy he ido a recorgerla y he comprado también una película y un juego, total, que llega la hora de pagar y la chica me dice que con el descuento del 25% me sale por 52€. Me había cobrado solo la peli y el juego, entonces me da la garantía y me voy (ella debería pensar que al reservarla se pagaba todo)

Al llegar a casa me dicen que me han llamado de El corte ingles, que me he ido sin pagar la psp y que volverán a llamar, yo no me he ido sin pagar, se han equivocado al cobrarme. Tienen mi número de teléfono y mi primer apellido, no se que hacer, no entiendo de leyes, no se si me la pueden liar, si debería pagar o que.

A ver si me podeis ayudar.
si tienes la factura conforme has pagado el importe de la consola ya te pueden decir misa.
Si te han dado la factura validada y la tienes en tu poder NO PAGUES... que esten mas atentos la proxima vez...
Fijate que en el cupon de reserva te lo han metido en la maquina, antes te ponia que habias pagado 30euros y que tenias que pagar 219 al recogerla, cuando la vas a recoger te meten en cupon en la maquina y te pone debajo conforme has pagado, si es asi NI SE TE OCURRA PAGAR porque tu tienes tu recibo y puedes demostrar que has pagado.

joder los hay con suerte...ya me podia pasar eso a mi
jajaja no jodas, ya hay q ser tonto...

pos tengo la sensacion de q te tocara ir a pagarla si no kieres qte visite la policia en tu casa :P
Pero... [flipa]

Y ahora vas y pides consejos de si robar esta bien o mal??? [flipa]

Y encima sabiendo que te tienen fichado, que chungo [flipa]

Ahora tienes que ir con cara de verguenza a pagarla y no pasar por alli mas en un buen tiempo tio [flipa]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Pero... [flipa]

Y ahora vas y pides consejos de si robar esta bien o mal??? [flipa]

Y encima sabiendo que te tienen fichado, que chungo [flipa]

Ahora tienes que ir con cara de verguenza a pagarla y no pasar por alli mas en un buen tiempo tio [flipa]

Un saludo!


el no la ha robado, leer bien antes de juzgar a la gente, el fue a recogerla y la vendedora le cobro el juego y la peli pero no la consola, la culpa es de la vendedora, si le ha validado el cupon de reserva no pueden hacer nada.
Theocrazy escribió:Pero... [flipa]

Y ahora vas y pides consejos de si robar esta bien o mal??? [flipa]

Y encima sabiendo que te tienen fichado, que chungo [flipa]

Ahora tienes que ir con cara de verguenza a pagarla y no pasar por alli mas en un buen tiempo tio [flipa]

Un saludo!

el no ha robado, a la cajera se le olvido cobrarle q no es lo mismo... yo hubiera hecho lo msimo no me cobra y me da la bolsa pues m voy [qmparto]
echale tanta cara como puedas, el error ha sido suyo.
A ver, pensé en decírselo, pero joder, no se si hubiera sido mas tonto haciendo una cosa o la otra. Si fuera una tiendecita vale pero es el puto Corte Ingles. Yo no he robado no te pases listillo, se han equivocado que es diferente.
si tienes el Ticket como q te han cobrado la psp mandales a freir esparragos sino tendras q ir y pagar


salu2
si en el ticket pone todo lo que has comprado, osea psp + juego + peli, no tienes que pagar nada, es culpa de la vendedora, si no que este mas atenta la proxima vez. que se lo quiten del sueldo a la vendedora y ya esta. tu no has robado nada
Ah que ahora se llama asi, yo lo digo como si fuera en mi caso, que verguenza me daria tener que ir a pagarla teniendome fichado, pero que si el no ha robado de acuerdo eh, a todo esto voy a ver si me hago dos o tres carrefourswap para cambiar de modelo por lo del plan renove, ahora se llama asi :-|

Un saludo!

P.D.: Vaquero el error vale que a sido suyo pero yo como consejo te doy que la pagues, en fin si tu ves que te va a salir bien pues se lo dices con toda la cara que tu culpa no ha sido, a ver un juez como se lo toma eso [tomaaa]
Posiblemete se la cobre a la chica....

No seas perro y pagala, que si estafas al Corte bien, pero a una porbre pues...
tienes el ticket?

hombre yo me sentirua mejor pagandola pero tb me sentira bien con 3 o 4 juegos mas ne el bolsillo con ese dinero q te has ahorrado :p
Vaquero escribió:Yo no he robado no te pases listillo, se han equivocado que es diferente.


No empiezes a insultar que tienes las de perder, ladroncin [oki]

Y te digo una vez mas que he pensado como si fuera mi caso, no el tuyo [buuuaaaa]

Un saludo!
Lo pagaré por eso, por la chica, no quiero que la jodan, aunque es una incompetente y debería estar en la puta calle sinceramente, es un error muy grave. Me tocará tragarme mi orgullo y pagar algo que no me han cobrado.

De todas formas si quieren cobrar que vengan ellos se lo diré o ya iré cuando pueda que pilla lejos. La cosa es que no me da verguenza, es mas, les diré que una psp por 30€ es irresistible.
Esa consola (lo mas seguro) la va a pagar la dependienta .

Desde el momento en que tú te has dado cuenta , estas robando y encima te estás aprovechando de un trabajador que ha cometido un error.

Allá tu con tu conciencia y tu honradez personal.
El problema lo tiene igual aunque tenga el ticket, porque pondrá PSP+Juego+Peli=52€ y el CI puede alegar que los precios no son validos, que ha sido un error informatico o cualquier milonga...la idea es tentadora [babas] , pero creo que te va a tocar pagar...
Pero entonces cuando lo de las GC a 37 € del Alcampo, todo el mundo estaba robando no? Total sólo fue un lamentable error a la hora de la publicidad...... [360º]
No insulto, pero no soy ladrón, seré como mucho un listo, pero he pagado lo que me han mandado pagar. Pero paso de discutir por un foro me parece una chorrada vamos.

Ya he dicho lo que haré: "Lo pagaré por eso, por la chica, no quiero que la jodan, aunque es una incompetente y debería estar en la puta calle sinceramente"

Por cierto, muy honrados y buenos todos eh.

Yo soy maloooo [666]
Dudo mucho q pague la dependienta el dinero q falta, eso lo paga el corte ingles, es una gran empresa y trata bien a sus empleados aunq no hagan bien el trabajo, (supongo q si lo hace mas veces si q la echaran o pasara algo, al menos la bronca se la ha llevado seguro).

No os metais con el pobre chico, todos hubiesemos hecho lo mismo, d buenas a primeras te dicen q te hacen un descuento d 230 €. Lo malo es dar luego la cara, pero oye, tu le dices q tb estabas despistado....q seria el dia xD

Sin duda alguna yo iria a pagar, me sentiria culpable
Theocrazy escribió:
No empiezes a insultar que tienes las de perder, ladroncin [oki]

Y te digo una vez mas que he pensado como si fuera mi caso, no el tuyo [buuuaaaa]

Un saludo!


Yo creo que el primero que a insultado has sido tu, llamandolo ladron, las de perder no las tiene nadie

A ver si calmamos un poco los animos

El a expuesto una duda y tu has sido el primero en decir que era un ladron, asi que el que llevas las de perder en todo esto eres tu

[toctoc]

Tranquilidad ehhh, que hablamos sin saber de que va el tema

[toctoc]
no roba nada, el trabajo de la vendedora es cobrar lo q vende, si lo hace mal es un error suyo q ella a de pagar, si uno hace mal su trabajo o le exan o se lo acen pagar sea la profesion q sea. ahora tb ay q entender a la señorita y x un despiste asi le va a salir x 250 euros, yo la pagaria.

salu2
el movil q tienes es de contrato o de prepago?


si es de prepago ni aparezcas por el CI, piensa q hay mogollon de gente q se llamara como tu xD

si es de contrato ve y paga
Tengo estos tickets, uno es la garantia y otro el de los juegos.

Imagen



Si me da pena por algo es por la chica, alguien que entienda del tema me puede decir si en el corte ingles te lo quitan del sueldo o no?
Aunque sea el movil de prepago te cazan....zZZzz,te lo digo yo por experiencia... [qmparto]

A ver en que queda la cosa,ojala no tengas que pagar ni un duro...
yo trabaje en una cadena de centros comerciales y la CHICA NO VA A PAGAR NADA, de eso se encarga la propia empresa, no te preocupes por ella que no va a pagar nada.
Si tienes tu ticket validado no PAGUES no seas tonto que cosas asi no pasan todos los dias.
has tenido suerte....
Vaquero escribió:Tengo estos tickets, uno es la garantia y otro el de los juegos.

Imagen



ve y paga [angelito]
Yo doy mi opinion al no le guste pos ya se sabe lo que ahi que hacer creo que el chaval este cuando le dijeron lo de 52€ el mismo deberia de haberle dicho a la chica "olle me parece que tas equivocado", asi no tendria el follon de ahora pk demasio sabe el lo que le iba a costar la psp.En esos momentos se te pasa por la cabeza pero ahi que ser un pokito etico y saber que lo que hoy le pasa a una persona te puede pasar a ti y no te gustaria que te la jugaran ,, jejeje bueno enga pero vamos que si no vas a pagarla no va a pasar nada mientras tengas tu ticket no ahi problema es mas habria opcion de denunciar al corte ingles por llamarte diciendo que no has pagao cuando tienes tu ticket, un saludo para toa la comunidad
si en la factura pone que la has pagado...no tienes porque pagarla otra vez.. otro dia que la chica este mas atenta..
Lejos ya de moralidades, TIENES que ir a pagar.. más que nada poque lo único que tienes ahí es un talón de venta conforme has adelantado 30€... y el ticket de los juegos, pero no tienes nada conforme has pagado la PSP... Con lo cual si les diese la gana te podrían acusar de haberla ROBADO, con todas las letras...

Pásate por el C.I. y procura hablar con algún responsable y coméntale que la chica se equivocó, y porqué no, juega con la picaresca: "no me di cuenta", "ni me había fijado" , "Era a ver si colaba" , "creí que me había tocado un premio" XD XD XD XD XD XD XD XD
kornliketwist que equivocado estas amigo mio, yo e trabajado en el CI y alli explotan a los empleados DONDE MAS, la chavala se equivoco, si evidentemente y Vaquero es muy muy listo y hace bien, es el CI el responsable de enseñar a los dependientes cualquier movimiento paso a paso en casos como ventas masivas de estas, y de poner a gente cualificada claro esta (aunque todo el mundo comete errores).

Vaquero no seas el mesias del mundo no te trages tu orgullo ¿Que la dependienta lo va a pagar de su bolsillo? Y UNA MIERDA cosas peores me an pasado a mi en el almacen (no las voy a contar claro esta) y mas caras y nunca e pagado, para eso el jefe de seccion te explica de que consta el seguro de robo del CI.

Te repito tu tienes tu compra en casa con tu ticket y el producto TODO LO DEMAS ES TONTERIA.

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado LADRONES, me vais a decir a mi que todo vuestro software es original, sin mentalidad retorcida y envidia que teneis muchos.
juangu escribió:
Yo creo que el primero que a insultado has sido tu, llamandolo ladron, las de perder no las tiene nadie

A ver si calmamos un poco los animos

El a expuesto una duda y tu has sido el primero en decir que era un ladron, asi que el que llevas las de perder en todo esto eres tu

[toctoc]

Tranquilidad ehhh, que hablamos sin saber de que va el tema

[toctoc]


Pues lee mejor que no lo he llamado ladron [oki]

Una vez mas digo que es como si fuera yo

Y los animos calmatelos tu, que eso es robar en toda regla y si se de que va el tema, no me tires mas de la lengua

Y deja el post como esta que ya estaba todo resuelto como para que vengas a remover la mierda

Vaquero mil perdones si alguna vez te he ofendido o te llame ladron, no era mi intencion [decaio]

Un saludo!
Si, paga, pero que te den el ticket de la consola porque no lo tienes reflejado en ningun sitio.
Tio , haz lo que quieras , pero macho por favor quita el nombre de la chica y el centro comercial del Tiket ......

Ya si quieres buscamos donde vive y le encargo varias para la gente de aqui .... :(
Soys lo peor.

Eso es ROBAR. A ver si alguna vez os pasa algo parecido pero a la contra. Veremos que opinais.

Así nos van las cosas, con gente que es capaz de soltar estas perlas. Ya vale todo, la ley de la selva.

O sea que si te la llevas de la tienda, si no te ven llevártela no es culpa tuya, el de seguridad tiene que verte llevártela... por tanto no es robar... ¿o si?.

Menudo morro.

Saludos
Viendo la foto está claro que no has pagado la consola, a todos los efectos te la has llevado sin pagar y además lo sabías... llámalo como quieras.
Pues sí, me sentí un poco ladrón y sinceramente me da igual, me aproveché de la situación, está claro, pero no me preocupa, me podeis llamar ladrón cuantas veces querais.


Por cierto InagotablE, me ha gustado tu discurso [ok]

Y ya sabeis, si os encontrais 500€ en el suelo, a la policía ;)
issus escribió:O sea que si te la llevas de la tienda, si no te ven llevártela no es culpa tuya, el de seguridad tiene que verte llevártela... por tanto no es robar... ¿o si?.

Menudo morro.

Saludos


Ese es el ejemplo que no encontraba, es que parece que no pero es un delito, como han dicho antes que tire la primera piedra el que no ha robado nunca nada pero es que no deverias haber puesto este post, que es lo que te comentaba, que no pidas consejo por una cosa asi :-(

Un saludo!
EL talón amarillo es perfectamente válido, ya que de hecho refleja el adelanto y el resto a cobrar, que son 219€.
A mi en telefonía móvil me han dado el talón amarillo en lugar de un ticket a la hora de comprar una tarjeta de prepago, o cuando compras un teléfono móvil.
Ese talón es un justificante de compra.
Mira saval , desde el punto de vista juridico aun teniendo un ticket de compra , has cometido un delito de estafa , si de estafa no de hurto , puesto que tu eres conocedor del precio real de la consola y te has callado al pagar por lo cual el ticket es erroneo y carece de validez , vamos q juridicamente hablando has delinquido yo de ti esta misma tarde la pagaba . a un asi estas en el limite , rozando las 5000 ptas , con lo cual no es delito sino falta , tu veras , el corte ingles te va a fundir incluso puede rescindir las tarjetas del corte ingles vinculadas a tu apellido .

No hagas caso a los listillos q abundan por este foro , con ticket o sin el tu estas cometiendo una falta ... y eso se castiga por ley....

Por cierto tu no tienes justificante alguno de compra no se si te has dado cuenta que en la factura amarilla no pone nada de pagado ni nada parecido , asi q a todos los efectos legales eres un estafador...

Ojo con el corte ingles y su asesoria juridica ,,,,
[sati] Vaya lio he tío... Seria una lastima que la señorita Izaskun Cuesta pagase tu psp, pero... que hay de malo en ello ? no ha sido culpa tuya... es el corteinglés tío 250 € para ellos es como para ti comprar un refresco. Eres un afortunado

[angelito] No lo hagas Vaquero piensa en la pobre chica, puede que se lo descuenten del sueldo, Se honrado haz lo que dicte tu corazón.

XDDD pos nose eh tío, a mi me sabria mal por la chica, pero si como te han dicho por ahí, que el dinero lo amoquina el corteinglés que se jodan, así de claro, que esten mas despiertos y se espabilen. Yo si lo paga el corteinglés me la kedaba y que se jodan y llamen lo ke quieran.¿ Tu tienes el ticket firmado no ? pues yasta que no se enrollen.
Paga tio, que si no a la pobre chavala la cae el puro, te lo aseguro.
Si la cae el puro pago está claro, pero no se cada uno dice una cosa.
Yo cuando e ido a pagar mi psp me han cobrado solo una bolsa de chucherias que tambien llebaba, me ha salido la psp por 0,35 centimos,(alguien la consigue más baja),jeje.

Un saludo
Si no pagas tu tndrá q pagar la cajera...aunq teniendo tus datos tendrás q pagar tu al final, pq sabías perfectamente q se habían equivocao y t fuistes...

Salu2!
Son de esas cosas en la que debes hacer lo correcto, quedarte con tu PsP por 30€ , que veo por aqui mucha envidia.

En cuanto a la dependienta a base de palos es como por desgracia se aprende en esta vida!, ya veras como la proxima vez estara mas atenta!.


Que yo sepa el no es un ladron!!, no le ha puesto una pipa en la cabeza y se ha llevado la PSP!!! ademas para ke se consiga robo tiene ke superar los 300€ y la psp vale 250€ o por ahi!! y ha pagado los juegos!! lol!!!!!!! asique para mi esta libre de pecado!.

PD: Para algo estan los seguros!!, ellos son los que crean las necesidades!!.
La cosa es más que evidente. En primer lugar: en ninguna empresa grande van a obligar a pagar al empleado este tipo de errores, como mucho para la chica será un marrón de la ostia, pero no le van a hacer pagar 250 €, es que no tiene mucho sentido. En segundo lugar: tú has pagado la psp, y tienes la garantía lo cual equivale a un ticket de compra, no?. Lo que tienes al lado es un ticket por una película y un juego.

Así que la cosa está en que tienen tu teléfono y te llaman para decirte que no has pagado: sólo tienes una salida, y es decir que tú si pagaste. Si no, van a seguir detrás tuya, pero no tienen ninguna forma de demostrar que tú no has pagado.

Si te sirve de consejo, yo pagaría.

Davo
Quizas sea cierto q en el corte ingles no te traten muy bien (mi paso por el carrefour no estuvo mal y pense q en el CI seria mejor).
Pero lo q esta claro esq la dependienta no va a pagar nada d su bolsillo.

Y otra cosa, al final no vas a disfrutar hoy la psp, anda ponte a jugar, q si yo tuviese una, no la dejaria xD
Pues soy tu,y no pago,mas claro agua.


Me paso algo parezido cuando compre algunas piezas del ordenador.

Que me compre placa base,micro grafica y ram y no pusieron en la factura la ram y pague lo que ponia en la factura , me llamaron pero no fui a pagar...donde justifican que me la he llevado?

Igual te pasa tu...


Pd.: Valla chollo eh,30€ y una psp!! te la compro por 50€ xD
Pero a mi me ha dado la garantía de la consola firmada y con el sello. No se puede decir que me he ido sin pagar. Además he pagado 30€ de la reserva que ya es pasta eeh [sati] (esto lo pongo para fastidiar un poco a los que se lo toman tan en serio, que me tachan de ser el diablo en persona)

Se han confundido, me he aprovechado de la situación y para casa.

Que se lo cobren a la chica o que la garantía no sea válida ya es otra cosa.

Yo recuerdo casos en este foro de catálogos en los que salía el precio de un producto equivocado, más barato de lo normal y la gente le exigía a ese precio y se le daban. Pues esto es parecido o mas a mi favor, un fallo suyo.
141 respuestas
1, 2, 3